Jump to content

Karina, venezolana estafadora. No cumple lo que promociona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hace unos días. Fue plata al agua porque la chama no quería hacerme el oral y no se dejaba besar las tetas, cosa que yo había coordinado previamente por el chat y no había dicho que no a mis requerimientos. Eso me bajoneó y no pude tirar como hubiera querido. Me sentí estafado aunque intenté revivir al muchacho, las ganas y las expectativas se fueron a la m.

1. Descripción del Rostro: No es una belleza pero sí tiene su gracia, simpática diría yo. Eso sí, no era la de la foto, me hicieron el cambiazo pero no estaba mal la chica, al menos en apariencia me gustó lo que vi. Nariz algo respingada, un poco de cachetitos, no usa maquillaje, pero tiene su encanto la chica.

2. Edad: 20 a 25 creo, en ese rango.

3. Talla: 1.70 más o menos.

4. Color de Piel: Trigueña, algo descuidada. Tiene granitos y manchitas en varias partes de sus piernas, los muslos, el culo. Aunque no la sentí áspera al acariciarla. Y tiene algunos vellitos en las piernas, por la zona de los gemelos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con carne de donde poder agarrarla, no es palo seco / tiene su cintura todavía, es joven/ poca barriga, unos cuantos rollitos al sentarse pero no incomodan / medianos, paraditos, con piercings en sus pezones y algunos vellitos alrededor de las aureolas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pasable de acuerdo a su contextura, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la pierna izquierda sobre todo, en los brazos, pero nada en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polito delgado, su jean con agujeros y cortes en las piernas y sus sandalias con correas.

9. Ajuste Vaginal: No hubo pues no se me paró el muchacho con la mala atención.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No hubo mamada, no quiso hacerme el oral.

12. Relato del Servicio: Estaba lateando por Villa el Salvador y encontré un hotel llamativo y como estaba con ganas de tirar me animé a contactar a las kines de este lugar. Primero quería contactar con una tal Kesha pero como no me respondía el chat opté por esta fulana que me respondió rápido. Previamente ya había chateado con esta flaca unos días antes (o con su caficho) y le había planteado que iban a ser dos polvos en la hora y que me iba a dejar tocar y besar sus tetas, porque ya había tenido mala experiencia en otro encuentro con una veneca que no se dejaba tocar ni besar las tetas, que eso era adicional de 50 soles más. Cuando la chama llegó al cuarto le hice la aclaración descrita y me dijo que sí a todo (dos polvos en la hora y podía besar y tocar sus tetas). Le pagué su servicio pues ella me lo pidió adelantado y comenzó a desvestirse mientras yo también hacía lo mismo. Fui de frente a succionar sus pezones pero me hizo el pare la chama, que solo podía tocar pero no besar que eso era adicional. Ya me jodí decía mentalmente yo, pero seguí adelante, comencé a sobarle las tetas, a amasarlas suavemente para al menos salvar el día. A la flaca no le gustó mi manera de amasar sus tetas, que me las estás maltratando, que me duelen y tanta excusa más. Ya estaba colmando mi paciencia pero todavía faltaba lo bueno. Me dijo que me echara para ponerme el preservativo. Así hice yo, obediente y la flaca me puso el pre pero no me hizo el oral, de frente quería meterse mi falo a su coño. Le hice notar que tenía que hacerme el oral como habíamos quedado en el chat previamente (dos polvos, oral y vaginal con pre). La flaca no quiso hacerme el oral, que eso también era adicional. Ya estaba cansado de sus artimañas, le dije que eso no era lo que habíamos acordado pero la chama no entraba en razones, se puso terca y se cerró en su floro. Así no iba a poder funcionar en la cama y con toda esa mala actitud y mañoserías de esta chama opté por dejar que corriera el tiempo para que se retirara. No había química entre nosotros, y eso que he tenido otras experiencias con venezolanas que sí han sabido cumplir lo que prometen en su servicio. Habrán pasado cuarenta minutos creo, la flaca se quedó esperando que mi muchacho se pusiese en pie pero no llegó a ocurrir eso. Nunca se me paró y la flaca se dio cuenta que no iba a ocurrir nada y se vistió para irse ya.

13. Higiene Personal: No noté malos olores, creo que estaba aseada la flaca.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 130 soles, iban a ser dos polvos, oral y vaginal con pre, pero no hubo oral, ni se dejó besar las tetas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 978453439, la encontré en estafa.

17. Número de Habitación: Hotel cerca al municipio de Villa el Salvador.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me gustó la habitación, con sillón tántrico, espejo en la pared, su mesita y sillones pequeños para ambos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y estoy siendo muy generoso. Fue mala experiencia para mi.

20. Comentarios adicionales: La flaca es simpática pero no cumple con lo que promociona. Le hice notar mi incomodidad porque no quería dejarse besar las tetas y tampoco me dejó acariciarlas. Incluso me amenazó con hacer venir a su “novio” cuando le quise llamar a su celular para constatar que era ella la que había respondido el chat, y hacerle ver todo lo que habíamos acordado previamente. “Te va a contestar mi novio” fue su respuesta. Así de sinvergüenza resultó esta veneca. Fin de la historia señores. Plata al agua.