Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cienfuegos

Sra. Elizabeth: Abuela - Pq. Universitario.

Publicaciones recomendadas

cienfuegos

Estimados HDL, esto ocurrió cuando regreso de mis vacaciones. Me enviaron de mi trabajo a hacer unos tramites al centro de Lima, cunado pasaba por el Pq. Universitario me fui a sentar un rato, en eso se acerco una tía, de cara bonita y flaquita, conversamos y la cague...

1. Rostro: Rostro pequeño, sonrisa risueña, ojos claros (caramelo), cabello lacio muy largo bien cuidado, bonita de cara, de joven habrá sido linda.

2. Edad: 60 años aprox. 

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, unos cuantos rollitos por la edad. Senos pequeños, flácidos y caídos de pezones morados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeñito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Señora que sale de misa. Vestía jean y blusa blanca.

9. Papita: Trajinada, olor fuerte.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Solo succiona y lo hace buen rato.

12. Relato del Servicio: Cuando pactamos el precio, nos fuimos caminando hacia el telo, ptm sentía vergüenza. Llegamos a un telo en Jr. Pachitea, le doy el pago y empieza a desvestirse. La veía tan frágil a la tía, pensé que la iba matar pero estaba arrecho. Ptm la abuela empezó con la mamada como seis minutos, toda mecánica y no se me paraba bien. Empezamos con el misionero y no había ajuste, luego cucharita, perrito y la tía tuvo que poner su dos dedos en forma de labio para que ajuste un poco. Luego de casi 20 minutos y de mucha concentración bote la goma en barra.

13. Aseo Personal: Cuerpo limpio, papayita con mal olor, al final se paso papelito.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/. 20.00 mas S/. 8.00 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Pq. Univeristario, solo miércoles y sábado de 4 a 8 p.m.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pq. Universitario.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo hasta las huevas, colchón pulgoso.

19. Puntaje Final (0/10): 4, solo xq me gustó la abuela.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía tiene bonito rostro, no parece puta. Esto fue hace tres semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web