cienfuegos Publicado 12 de Abril del 2015 Share Publicado 12 de Abril del 2015 Continuamos HDL, esto ocurrió nen la última semana de marzo, Estaba en el Cercado de Lima, llame a Karina de Jr. Lampa y me dijo que iba a ir a trabajar a eso de las 4 p.m. y recién eran las 2 p.m. Me di una vuelta por Lampa y no había nada bueno, puras tías gordas al igual que en Grau. Pero regresé por el Pq. Universitario y vi a una tía que se le veía bien, no estaba gorda y parecía tener unas tetas... y yo soy RECONTRA MAMONCITO... Pase por su lado y me sonrió, me acerqué y convenimos... 1. Rostro: Cara redonda, ojos negros, labios gruesos, no es bonita ni fea.2. Edad: 45 años.3. Talla: 1.60 m.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no gorda, sin cintura con rollos pero nada grotesco. senos 38 no aguados, pezón marrón.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, carnosa, piernas robustas, no vi celulitis.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Señora que va al mercado. Con Jean y blusa.9. Papita: Morada, afeitada con bigote de Hitler. Ajusta poco.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Regularon, no GB, no visita Boloñas.12. Relato del Servicio: A esta señora la encontré sentada por la pileta del Pq. Universitario, cunado pase em sonrió y la abordé. Me dijo su predio S/. 20.00 y S/.8.00 para el telo pero le dije que solo tenía veinte, me respondió que lo minimo que me podia cobrar era S/. 15.00 mas el telo pero, le volvía a decir que solo tenía S/. 20.00 y un sol para regresar a mi trabajo ( era cierto, estaba misio y arrecho). Aceptó la tía, me dijo: Empezaré contigo el día ya luego viene los demás. Fuimos a una casa que parecía callejón detrás del JNE, pensé que me iban a asaltar pero todo tranquilo. Llegamos y al toque se desnuda completamente, previamente le dije que yo era BIEN MAMONCITO y me dejo jugar con sus tetas, que delicia, que ricos pezones, quería morder esas tetas pero no entraban en mi boca... Luego me lo chupa, nada del otro mundo y se echa en misionero, que rico se sentía la bombee y luego cambio, se sube la tía se da su maña para ajustar y jinetear, luego en perro, que buen panorama y finalmente en misionero con patita levantada, bote medio litro de leche... no apura.13. Aseo Personal: Sin malos olores, al final solo se pasó papel14. Trato de pareja: No pero, no apura, se pela totalmente.15. Precio: S/. 20.00 incluido telo.16.Telefono / Anuncia / Local: Calle. No le pedí su teléfono.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pq. Universitario.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen colchón, no es telo es una casa en el Pasaje Contumaza.19. Puntaje Final (0/10): 8, por el precio y el trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando íbamos al telo le miraba el culo, tiene buenas caderas y nuevamente avergonzado por que la gente ya sabe que la tía es del cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escorpio74 Publicado 13 de Abril del 2015 Share Publicado 13 de Abril del 2015 jijijiji lo que hace la arrechura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JovenLatino- Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 puede que me anime se ve que la tia trata bien :still_dreaming: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arduino1 Publicado 27 de Abril del 2017 Share Publicado 27 de Abril del 2017 Fono viejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas