cienfuegos Publicado 12 de Abril del 2015 Share Publicado 12 de Abril del 2015 Bueno HDL, este es mi último aporte con respecto a las putas del centro histórico de Lima. Aqui si me inmole. A esta rufla la veía hace un año cuando pasaba por Colmena con Chancay, es una negra fuerte milf, parece de 36 años, de ojos verdes mas su cabellos teñido de rubio y el cuerpazo que se maneja "con ropa" hace que cualquiera voltee a mirarla. Ademas le dije que era RECONTRA MAMONCITO y me dije puedes chuparme lo que quieras. 1. Rostro: Ovalado, ojos verdes naturales, cabellos ondeado hasta los hombros teñido de rubio. 2. Edad: Parece de 38, pero calata 50 años. 3. Talla: 1.65 m. 4. Color de Piel: Es negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta como cualquier morena pero, cuando se saco la ropa, ptm casi vomito. Cintura fofa llena de estrías y grasa, tetas grandes pero recontra aguada también llenas de estrías. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para que se saco la ropa!!! Las nalgas y el muslo era iguales a la foto de Laura Bozzo en la playa, lleno de celulitis y estrías, mierda que asco... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, no recuerdo donde y ni deseo hacerlo. 8. Apariencia / Vestimenta: De negra culonaza y tenonaza, como tía de pollada. 9. Papita: Morada con lunares marrones en los labios inferiores y superiores. 10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero parecía otra concha. 11. Fellatio: No me lo dio. 12. Relato del Servicio: Una vez en el telo se saco la ropa y ptm, casi me iba a decir que me cobre la mitad y que me quitaba. Esa tia es pura estría y pura grasa, totalmente fofa. Pero, igual le di en misionero y en perrito se veía mejor el panorama, me concentré y vomite... Eso sí, se deja chupar las tetas y yo que soy RECONTRA MOMONCITO hice lo que quise. 13. Aseo Personal: Recién salia, eran las 11 p.m. estaba limpia, sin malos olores. 14. Trato de pareja: NO, ni quería. 15. Precio: S/. 30.00 + S/.12.00 de telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Colmena con Chancay. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo limpio, colchón monse en el Jr. Larrabure. 19. Puntaje Final (0/10): 2. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno, ya quiero terminar pero, hay que tener cuidado con esos lunares creo que es papiloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas