Jump to content

[Local] Las poncianas / Chiclayo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

mañana ams seguro que voy por la flaca chinita del numero 4, esmeralda la 1, paola la 2 y la chata scarlet la c!  aver quien se apunta de la hermandad!  yo me inmolo de todas  =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba merodeando por los alrededores esperando a que abran en Las Poncianas, llegaban poco a poco, nada de lo que entro me estímulo a quedarme, muy tarde abre este antro; me quede hasta las 6:30 pm,  y un poco mas y solo había visto chicas con cuerpos de vedette, glúteos pronunciados y pechos destacados; pero algunas no tenían simpatía, digamos que están para comerlas sin cabeza. Eso si algunas tenían buen cuerpo; pero nada más, mis preferencias son las chicas de medidas discretas, delgadas, sin tanta exuberancia que digamos; no es que estén mal, ah, de eso tampoco, es solo que si hubiera visto una simpática a mi vista, me hubiera quedado un poco más, tampoco vi a todas, hago la salvedad.  El Local esta enlozado en el exterior, y muy bien arreglado eso sí, mejor que los que le rodean, es un sol y opaca a los otros. Me fui temprano pues ya había sacado pasaje porque estaban escasos y solo el de las 7:00 pm era lo que estaba a la mano, llegue con el tiempo contado poco más y tenía que buscar hotel xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HERMANDAD. AQUI MI ULTIMO MI ULTIMO APORTE.

ESMERALDA - ANGELICAL

17. Local / Ubicacion: poncianas,, entras a la mano derecha la primera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  higienico

19. Puntaje Final (0/10): 9 px falta asterisco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tiene fantasia sexual con una anfitriona. ella es la indicada.  habitacion 101. no te roba NADA!  es honrada    =)

TOTALMENTE DE ACUERDO BRO, CON ESA CARITA... ESMERALDA MI FAVORITA SIN DUDA!!  :-*, AYER (10 MARZO) FUE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI PORQUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VINE POR CHICLAYO CREO QUE TODAVIA NO ESTABA.

CONVERSANDO CON ELLA ME DIJO QUE IBA A ESTAR 2 MESES MÁS POR AQUÍ, ASÍ QUE TODOS APROVECHEN LOS ÚLTIMOS DÍAS JAJAJA SI QUE VALIÓ LA PENA MIS 40 MARAKAS, TENGO QUE APROVECHAR E IR UNAS VECES MÁS 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HERMANDAD. AQUI MI ULTIMO MI ULTIMO APORTE.

ESMERALDA - ANGELICAL

TOTALMENTE DE ACUERDO BRO, CON ESA CARITA... ESMERALDA MI FAVORITA SIN DUDA!!  :-*, AYER (10 MARZO) FUE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI PORQUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VINE POR CHICLAYO CREO QUE TODAVIA NO ESTABA.

CONVERSANDO CON ELLA ME DIJO QUE IBA A ESTAR 2 MESES MÁS POR AQUÍ, ASÍ QUE TODOS APROVECHEN LOS ÚLTIMOS DÍAS JAJAJA SI QUE VALIÓ LA PENA MIS 40 MARAKAS, TENGO QUE APROVECHAR E IR UNAS VECES MÁS 8)

Bienvenido al foro HDL, brother. Espero que te guste y nos ayudes a crecer en aportes y sobre todo rating, lee todos los aportes y el Offtopic del Norte del Peru:

http://www.hermanodeleche.com/off-topic-norte-peru/

ahi encontraras tutoriales y plantillas utiles en este foro; si tienes comentarios, dudas o sugerencias, crea un tema, que si esta en nuestras manos responder y ayudarte lo haremos, solo no pidas datos aun, hast que asciendas a aprendiz(minimo dos rating bien hechos)

Suerte y exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer viaje sin pensar a chiclayo todo fue de sorpresa! llege a poncianas y en una vi a mi queridisima negrita !  me di una vueltita para marcar el territorio pero la mayoria aun no habrian y dije entro ya antes que otro me lo ensucie xq recien habian abierto. que rica mi negra en una me reconocio. me dio un abrazito que ufff es una negrota culo durazo y tetas duracell.  estaba contentisimo. era ya mi segundo polvo xq antes estaba x las fueras de las poncianas y ptm estaba en muere todo. hasta que vi a una ona que se parece a maricarmen marin. de aui la posteo porque ella no es de las poncianas.  es de las afueras. le dije que xuxa haces aqui una flaka asi es para que este en las poncianas. me dijo continuara  eso jajajja. ya luego en las poncianas setaba relajado mi bus salia a la s8.30  pm . y ptm xq eso me rebienta eso solo me deja meterme 3 o 2 polvos  . las veces que me tiro mas es xq ya me kedo. hasta el otro dia. le di a paola a la 2  ufffffffff  demore chicos y nunca me dijo nada, es cuando uno es caserito. q riko poto durito !  de ahi me vine  relajadazo.!  no les posteo mas de las nenas xq ya les hice sus respectivas posteadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este fin de semana estuve por Chiclayo y conocí a un HDL Jacob_Black, coincidimos el fin de semana y quedamos en encontrarnos e ir juntos, asi llegamos a este templo guiados por "caronte" un taxista al que no le hable, pues estaba entretenido charlando con mi nuevo amigo jBlack, llegamos pagamos la entrada, pasamos el detector de metales, el manoseo del guardia; perdón la revisión de rigor, el local por dentro y por fuera esta recubierto de cerámica, dentro es un corredor en L, bancas, un cafetín, baños limpios sin puerta, un segundo piso, y algunas características  interesantes para ser una casa de citas, esta mejor que sus vecinos, TV, luces y cámaras de seguridad en varios sitios estratégicos, estuve por poco tiempo ya había sacado pasaje de retorno, asi que, supongo, por ser temprano aun, no había mucho que admirar o poder escoger, las chicas casi no llaman la atención, algunas interesantes, pero solo eso, solo la habitación N°1 tenía buena pinta, pero atendía mas tarde, sera para una próxima oportunidad, me atendí con la chica de la hab. 6, bueno ya pondré mi rating después, pero no fue una experiencia completamente gratificante [hide]y tengan cuidado esta flaca tenia su celular apuntándome cuando me di vuelta después de vestirme, supongo y solo eso; pues no confronte a la kine; sospecho estaba grabando con el celular.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el fin de semana, aproveche que andaba en Cix por chamba, y llame a nuestro moderador y guía putero para que me de una asesoría respecto a la movida en la ciudad. Grande fue mi sorpresa, cuando me dijo que tbn estaba en la ciudad. entoncees aprovechamos en conocernos y enrumbarnos juntos a una aventura cacheril. Dee verdad, fue muy agradable y todo un honor conocer a nuestro flamante moderador, basto conocedor del tema putero. Proximamente, que ande con mas tiempo, coloco los ranking pendientes.  Saludos Hnos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja para gozar de ese sitio y de esmeralda, tiene que ser un sabado y con retorno al otro dia. xq se continua en el sun light, un conocido y famoso night de chiclayo. donde las nenas bailan cada 2 canciones. hay para todos los gustos exigentes. en las poncias si habren a las 6:30 casi siempre y te vas a las 8.30 el ultimo carro a piura , no da!  ese dia.  aconsejo quedarse en el marwid ( los alagarrobos 115.urb santa victoria) justo a la vuelta de las musas. que es un boulevard muy concurrido por the people de chiclayo. unas nenas! bien rikas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

BUENO HACE SEMANA Y MEDIA FUI A LAS PONCIANAS BUSQUE A LA CHINITA DELAGAD QUE VI EN LA HABITACION 4 Y NO LA ENCONTRE, GRATA SORPRESA HABIA OTRA PERO TAMBIEN ESTABA BIEN RIKA!  PERO EN SERIO QUE YO LA QUISE DAR A LA CHINITA RIKA! LASTIMA QUE NO LA VI.  BUENO ME COMI A ESTA FLAKA DE AKI POSTEO,  PASE A VER A LA NEGRITA GISELA TAMBIEN LA DI Y A MI RIKA SCARLETH  ..  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

oe broder... Bacan tus comntarios, sabes kiero ir pero lo q pasa es q no se como llegar alli, quizas conoscas chiclayo yo vivo en zarumilla, qe carro deberia tomar y cual es la direccion exacta.. Quiero ir.. Si pueds rspondme a mi correo: niiniio.groneciito----- .. Vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tods las veces que e ido. e tomado taxi porque como sabes estos lugares son medio lejanos. te recomiendo que tomes taxi te cobra entre 7 a 10 soles no mas.!!! dentro del centro de chiclayo. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

brother! quie conoce a rosmery? la flaca d las poncianas , la ultima de los de cuarto de puerta d vidrio trasparente, las d cortina! la que esta alado de las escaleras! la han visto? o han entrado? saben algo? tengo fotos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brother! quie conoce a rosmery? la flaca d las poncianas , la ultima de los de cuarto de puerta d vidrio trasparente, las d cortina! la que esta alado de las escaleras! la han visto? o han entrado? saben algo? tengo fotos :D

Debes de colocar el Rating y las fotos en tu post para que alguien mas responda a tu pregunta. Aqui en el foro se debe de aportar antes de preguntar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...