Jump to content

[Local] Las poncianas / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahahahahahaaha

Betita de mela....donde diantres te vengo a encontrar?

Veo medio monse la cosa....gente arremolinada en el 4.... y resulta ser una mona ex cd...

Solo se perfila como candidata la clon de Fernanda....

Publicado

Mejor esta la colonial.... hay mas chibolas.. aunqe los cuartos no pasa nada.. aqi en las ponchis... los cuartos si son de lujo...

Publicado

Snif, snif, snif.... ya estoi camino al aeropuerto rumbo a encontrarme con mis trokeritas... Ginger alla voiiiiiiiiii...

Publicado

Chezzzz.... rikas embritas en el aeropuerto... en las ponchis la unika conocida qe vi... es a la zambita de rulos qe ocupaba el room #15 en las conejas. ..

Publicado

La del 4 es ex troquera...Ruperto la hubiera sacado en one...ex cd. Y esta arrasando la furcia...

Publicado

Esos cuartos parecen discoteca... con luces incluidas... ninguna palo seco... snif, snif, snif....

Publicado

Pero al menos degustaste a la clon de Francia en la 30 de la colonial...yo iba a inmolarme cn la 3...me desanime sobre el final...aunq ya le daba una ultima chequeada porsiaca cuando escucho !operativo! Y sali como alma q lleva el diablo...figurresti no perdona ni aca en el Norte...

Publicado

No seas pendexo qe la flakita del room #30 es mucho mas simpatica qe esa francia del troka.. me dijo qe era charapa.. pero no tiene nada de charapa,, ni el dejo.. mas parece de la zona.. al final me dijo qe es de trujillo.. 20 añitos.. aun esta tiernita... lo uniko bueno de su performace son sus sentadillas.... qe lico ajusta.. uhmmm!!! Saludos wey a la distancia qe ya estoi en Limonta.... Bye

Publicado

Ptm... recien leo tu post kalicho venao.... la vez que estuve por chiclayo habian buenas flacas en la tropical, claro que siempre se quedan por poco tiempo y de ahi fugan, lo mismo que el rey, en los chongos del fondo si hay puras abuelas como para el ruperto a 15 soles, incluso algunas se regalan gratis jajajajaja

Tal parece que las poncianas esta en caida o no vistes a todas?, se puede postear desde dentro del local mientras vez la tv.... creo que te falto informarte mejor sobre este local, ya que no abren temprano como los demas.

Publicado

Qe tal pepinazo... mi bro el pother me dijo qe las kines estaban en naaaaa.. derrepente por ser dia particular... o qien sabe???,, pero el taxista qe me llevo al aeropuerto me dijo qe si habia visto a la brasileña.... le dije cual brasileña si solo estuve 12 minutos dentro del local... muy tarzan abre las ponchis... ni tiempo me dio para atenderme,, a menos qe me hubiera llevado una relojeada,, como me lo recomendo harry... pero suerte qe ya habia polveado en la colonial con 2 piltrafas.... qeria completar mi hat trick en las ponchis pero no se pudo.... aunqe no valia la pena ninguna... y cual de todos esos chongitos es el tropical???,, si entre en todos a sapear... llegue eso de las 4.00 y minutos.. en un local puras tias como para el ruperto, en otro puras vaqitas muuuu... como para tumbes... a mi apreciacion personal la colonial estuvo mejor,, es por eso qe regrese ahi a polvear... Saludos

Publicado

La tropical tiene su letrero en la puerta que dice su nombre, esta en una esquina al costado de un baño publico, hay 2 chongos de viejas feas que cobran 15 soles el polvo, creo que tu estuvites solo un dia en chiclayo por eso te fuistes rapido o me parece, ya que leo tus post con algo de prisa, era para que te quedes hasta el final en las poncianas como lo hice yo la ultima vez que estuve por ahi, aunque esa vez que fui tambien era dia de semana y si habian buenas kines comestibles en las poncianas. Solo habra sido un mal dia tu visita.

• 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Aviso a la comunidad lechera !

La entrada subió a 5 lucas disque por fiestas patrias  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...