Jump to content

[Local] Las poncianas / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Causa por tu buskeda pareces huevas buskando una puta vieja habiendo tantas mujeres por todos lados dejate de huevadas

• 2 weeks later...
Publicado

Causa por tu buskeda pareces huevas buskando una puta vieja habiendo tantas mujeres por todos lados dejate de huevadas

@@brandon32 ...Tranquilizate man, cada quien con sus gustos y eso debe ser respetado por todos.

Tu sigue informando sobre las kines de este local.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

buenas con todos, este humilde novato quiere saber novedades sobre las poncianas, al menos saber como llegar, en que direccion queda, etc

Publicado

Salida pipileptica a las pononciana post dia del maestro

Haber hermanos despues de atenderme con la linda deisy d la colonial, camine 100 metro y me meti a las ponocianas el lugar es muy agradable esta al aire libre hay 24 room enumerados y otro alfabetizados de A hasta la K de 2 pisos, ademas tenia un bar cerrado y un pequeño cafetin al inicio de la entrada y casi en la esquina una pequeña pileta con peces dentro mas su pequeño bar vip sino recuerdo

Como decia habia rooms cerrados

2 vicky cuerpona cara de beba de yo no fui, creo q la mejor de aca,ahora q la veo creo q la vi antes en otros 2 lares tanto de la capital y Ica zona sur

3 cerrao

4 una blancona base 3 subida de peso

5 una de lentes regular

10 una trigueña body aceptable joven pelo al pomo cara maso

11 una simpatica de bikini

12 una nerota 1.85 ala mela de buenas curvas

13-17 sin resaltar ya se le vean base 3 (14 cerrado)

18-24 cerrado

A-C cerrado

D un simpatica fitnes creo q se llama stefany

F una base 3 cuerpona clarona cara maso, bikini rosa

I una cuerpona base 3 cara botox vestido rojo

J heidy una maso

K otra cuerpona milf en bikini

Bueno en si creo en mi caso 1 nomas pagaba las demas si son tmb cuerponas pero ya algo mayores y para ese precio q esta como en las conejas como q mucho, bueno eso es todoo

Publicado

Brother en q cuarto se ubica la tal deysi de la colonial?

Publicado

Salida pipileptica a las pononciana post dia del maestro

Haber hermanos despues de atenderme con la linda deisy d la colonial, camine 100 metro y me meti a las ponocianas el lugar es muy agradable esta al aire libre hay 24 room enumerados y otro alfabetizados de A hasta la K de 2 pisos, ademas tenia un bar cerrado y un pequeño cafetin al inicio de la entrada y casi en la esquina una pequeña pileta con peces dentro mas su pequeño bar vip sino recuerdo

Como decia habia rooms cerrados

2 vicky cuerpona cara de beba de yo no fui, creo q la mejor de aca,ahora q la veo creo q la vi antes en otros 2 lares tanto de la capital y Ica zona sur

3 cerrao

4 una blancona base 3 subida de peso

5 una de lentes regular

10 una trigueña body aceptable joven pelo al pomo cara maso

11 una simpatica de bikini

12 una nerota 1.85 ala mela de buenas curvas

13-17 sin resaltar ya se le vean base 3 (14 cerrado)

18-24 cerrado

A-C cerrado

D un simpatica fitnes creo q se llama stefany

F una base 3 cuerpona clarona cara maso, bikini rosa

I una cuerpona base 3 cara botox vestido rojo

J heidy una maso

K otra cuerpona milf en bikini

Bueno en si creo en mi caso 1 nomas pagaba las demas si son tmb cuerponas pero ya algo mayores y para ese precio q esta como en las conejas como q mucho, bueno eso es todoo

varon si pudieras poner mas "datos" de cada una, si tienes mas delantero o retaguardia, si son altas o chatas? por cierto te faltó mencionar la del cuarto 1, del 6 al 9, la de la E, G, H

por cierto a partir de que hora atienden

Publicado

Brother en el cuarto uno no hay jerma solo a partir del dos años atras si habia jetma en ese cuarto pero parece q leuego lo ocuparon como almacen o algo asi en cuanto ala atencion es apartit de las 6 y 30 si vas te recomiendo a vicky. hab 2 Y lia hab13 aunk me datearon q ahora esta en la hsb 14 estad flaks son buen polvo son mis caseritas jaj .

Publicado

el viernes me jalo a las poncianas, ya me datearon como llegar alla, alguna buena tetona y/o con buen rabo, si alguien supiera si de todas las habitaciones alguna jerma cuenta con estas caracteristicas mencionadas :byebye:

Publicado

Te recomiendo a lia chiquillo ubicala en la hsb. 14 buen polvo

Publicado

Te recomiendo a lia chiquillo ubicala en la hsb. 14 buen polvo

gracias por el dato brother, pero siempre hay que tener un plan b, si es que llego y esta ocupado o vacio la habitacion 14, cual otra me recomiendas, tetona y/o potona, entre 20 y 30 años

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Carajo q pasa con la gente putera de chiclayo nadie sube ratings pm asi lo desaniman a uno a subir sus experiencias puteras

Publicado

no dejen el tema abandonado y pongan novedades de este chongo supremo

Publicado

Carajo q pasa con la gente putera de chiclayo nadie sube ratings pm asi lo desaniman a uno a subir sus experiencias puteras

No te desanimes man, mas bien da el ejemplo a todos los demas... hay que animar a la gente a aportar.

Yo tampoco entiendo donde estan los hermanos de la bella ciudad de chiclayo.

• Me gusta 1
Publicado

visita a la colonial

la visita fue el sábado 13 de agosto alrededor de las 6 de la tarde habían flacas conocidas pero eran contadas, la mayoría eran nuevas ojala me atienda con ellas y sepa como trabajan espero ustedes me ayuden en esto y suban ratings de las flacas

cuarto #1 flaca con cara de gata ya subí su rating siempre es un buen cache es fija en ese cuarto quiero saber si da el anís

cuarto #2 una milf  blanca con la que ya me atendí buen culo

cuarto #4 china selvática tiene buenas tetas la tengo anotada

cuarto # 5 flaca alta delgada de piel canela bonita también esta anotada

cuarto # 8 chata delgada blancona pelo corto pero con buen culo sera la próxima victima

cuarto # 9 dicen que había una que daba el anís solo encontré una joven wachiturra pero con buenas tetas, ojala digan si sigue la q da el anís incluido

cuarto #13 chata gordibuena ya hice su rating comenten

cuarto #14 chata zamba cuando esta de ganas atiende bien

cuarto #22 una ojiverde canela culona también ya me atendí igual cuando esta con ganas nomas

cuarto # 26 una chata achinada zamba no se si sera la q da el anis ojala me respondan

cuarto # 28 y 29 dos gordibuenas tetonas y culonas son nuevas, la proxima me atendere con una de ellas

cuarto #31 una chinita delgada blanconcita ya me atendi con ella se deja llevar lo malo es q no se quita el sosten no se si lo hara ahora
en los demas cuartos no pasa nada bueno eso es a mi parecer
bueno hermanos ese es mi reporte espero que les sirva y que comenten ustedes o suban ratings de las aqui mencionadas para saber su trato y no quemarse aqui ahi que apoyarse y gastar nuestra plata en buenos caches hasta la otra semana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...