Jump to content

Nicoll / Hostal Rubi / Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de chibola cejona

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo rellena / si se forma cintura en 4 / barriga rollos no incomoda / senos nov/

6. Caderas / Culo / Piernas: caserona / buen chachin / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro con top y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: llegue visionen todas y la vis carita de chibola y entre no pregunten , me hizo baile com su culon buen toto luego taba fierro y me puso poncho en una y en cuatro le di luego misionero de lado y filo de la cama bien gritona esa flaca algo fingida pero ahuan su maltrato y no apuro vote la leche y seguia moviendose jaa fin

13. Higiene Personal: limpia perfume y paños

14. Besos en la Boca: no coviid

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 mint

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi 

17. Número de Habitación: lado izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la lhabitación: limpio estab a ordenando

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su aguante y pero le baja Punts no mamarmar y no sacarse todo

20. Comentarios Adicionales:
es aguantadora y no te apura pero ai fije mucho como que desconsetra
#nicol #nikoll #nikol #nicoll
  • 1 month later...
Publicado

Fue hoy llego veo que hay no pasaba nada en eso escucho a choy decir que Alfonso está Miluska y Nicol..

1. Descripción del Rostro: carita pequeña de chibola.. bonitos ojos..

2. Edad: 24

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  a engordado un poco.. si todavía tiene cintura.. poca.. pequeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene.. culaso en 4.. piernona.. es lo que más me atrae de ella..

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro..y una polera negra..

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: rica mamada.. habrán Sido 3min

12. Relato del Servicio: hice mi colita.. cuando escuche el nombre Nicol.. nos pelamos.. le manoseo el culo.. me dice échate y me la empieza a chupar.. luego se sube.. y se empieza a mover como loca.. esa cara que pone cuando cacha es lo mejor linda.. se pone en cuatro.. se la meto y se ella misma se empieza a mover.. estaba que viole mi nepe.. que rico.. luego boca abajo como gemía.. y acabe..

13. Higiene Personal: se va al baño después del caché..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo de CAMILO Y PIERO..

17. Número de Habitación: al último la puerta corrediza..

18. Limpieza y Privacidad: hasta las huevas..

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buenas movidas.. la vive.. bonito rostro..

No relojea.. aparte me atraen así morenas. Lindas.. 🤤

• 3 months later...
Publicado
El ranking es de la semana antepasada  sorry por el retraso

1. Tipo de Rostro: cara de chibola de cole estatal  facciones finas bonita
2. Edad: 24
4. Color de Piel: trigueña color chaufa con poco sillao
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienen cuerpo de guitarra  poco royal
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso piernas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verlo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en  minivestido plomo creo
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: se esmero se lo atoraba  saboreaba todo mi tronco buen tiempo 
12. Relato del Servicio: llego buscandola ya la habia visto antes solo que no hubo tiempo de caxarla asi que entro defrente  nos pelamos y me la chupo fue un placer ver de rodillas a esta chibola de ahi la hecho en la cama  y le abro las patas que rico mujeron parecianuna pollo ala brasa bien rostisado  le bombeo un buen rato gemia ligeramente  de ahi le digo en perro se voltea y ala mierda que culaso tenia  marroncito claro tenia el ano le doy un buen ratoo  vario mi agarre  hasta que sentia que no podia mas me arrecho demasiado la flaca que se lo inyectebcon fuerza hasta botar la ultima gota:feel_good:
13. Higiene Personal: lo basico para el cache
14. Besos en la Boca: neel 
15. Precio: 40 castillos 15 minutex
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles
17. Número de Habitación: cuarto bonus
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7 fue xvre y no me relogeo cuerpo 6 le falta un poco mas de tonificacion
20. Comentarios Adicionales: si volvere por ti amor lastima que no vienes seguido :beauty:

Publicado

1. Tipo de Rostro: Definida su cara a mi gusto. Un poquito fofita las dimensiones, pero todo bien puesto en su lugar como toda chibola(Como dice mi colega tiene cara de chibola de preparatoria estatal)
2. Edad: 22
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienen buenas dimensiones 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso piernas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una prenda verde 
9. Ajuste Vaginal: 50% tiene buen ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: esta en mi TOP 3
12. Relato del Servicio: llego de rato al templo despues de tiempo y hago checkeo control de calidad y si no fuese porque tuve la santa paciencia de ver a todas las rukas no me hubiera percatado de ella, para mi era la primera vez que la veía, pues como veia que un HDL salia bastante feliz y conforme le tome su cronometro y no decepciono. Te da suficiente tiempo y es chibola, entonces hice mi colita aquí aplique. Ni bien salio, me apresure en entrar. Entro me pelo directamente y comenzó con el muchacho, le pone su ritmo y se encariña(se esmera). Seguimos de a 4 en filo de cama y sentí su rico ajuste  que no me sorprendió la verdad ,sentí que la chibola estaba arrecha y eso ayudo. Le di de misionero estuvimos un buen rataso ahi hasta que me se me vacio los frenos, y fue bastante sutil para apresurarme. Ya que como la chibola da buen tiempo, afuera choy jode con la puerta. Bueno me visto, me despido y salgo re-happy. 
15. Precio: 40 so 15 -20min
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles
17. Número de Habitación: reja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 8 de mi gusto, no relojea y la vive
20. Comentarios Adicionales: sabe que volveré 

Publicado
Bueno cai por esto lares, medio movida la zona. Pa volver de nuevo lo pensare.

1. Tipo de Rostro: Algo simpatica pero se defiende.
2. Edad: calculando su  23 añitos
3. Talla: bajita casi su  1.57 aprox
4. Color de Piel: cuidada casi trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar me sorprendió he.
6. Caderas / Culo / Piernas: una buena manzanita lapeable buena vista.
7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba arrecho ni me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: un traje verde arrechable.
9. Ajuste Vaginal: tiene su mañas  pero ajusta.
10. Sexo anal: se me paso taba arriola.
11. Mamada: una de las buenas, motivo para regresar.
12. Relato del Servicio: Bueno mire nada me llamaba atencion vi una pequeña cola espere y dije aqui me estaciono, sali ganao con esta chibola, entre pequeña conversa nos desnudamos, comenzo con el mamey descrito, ta que la alucinaba, me dijo hechate ja ja conmigo no va eso, le dije yo mando aqui asi que misionero, de ahi la hcie cabalgar, costadito siempre ajusntando que rico con leve gemiditos parejo, le dije contra la paredela cargue un poco como soy alto le di parejo, deahi pa culimnar perro hermosa vista con una lapeado suave pa que nos se moleste parejo le di duro, que gemia ric, me puso la mano el pecho y se la doble ahi mas rico le di le puse pa atras sus brazzo mas me sadiquie y gemia rico y boite todo, quedo tirada la cama un rato me dijo asu si que tabas arrrecho, claro con ese cuperpito quien no , nos cambiamos una conversa pequeña buena onda, volvere nuevamente le dije aqui te espero, espero n te pierdas, su besito emjrila su lapeada y adiosito.
14. Besos en la Boca: no lo da
15. Precio: 40 lucas bien pagadas no me hizo hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hosta Rubi
17. Número de Habitación: cuchitril mas mejoria he
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falata limpieza he
19. Puntaje de Atención (0/10): oa conocerla atencion le dare su 7 buen polvo
20. Comentarios Adicionales: claro que volvere ojala  me salga alguito por ahi ya qu elejito la zona.

Publicado
Esto es del dia de ayer, fui con gran expectativa xq decia que daba buena chupada pero ni poncho... Pero bueno, esto paso...

1. Tipo de Rostro: pequeño, cejas delineadas, boca normal, pómulos pequeños, esta en algo.

2. Edad: 20 y pico

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: chaufa cn mas sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, poca cintura, unos royales x ahi y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero caido y cuatro si es rico, piernas gruesas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de baño tipo otorongo.

9. Ajuste Vaginal: algo al 50%

10. Sexo anal: ni le.pregunte

11. Mamada: haber acá, me deje guiar xq decían que daba buena chupada, empezó bien buena succión pero sintió que se paraba y ptrme se paró, la csmre con esta perra. Le dije mas y un rato mas, solo fue 1.30 segundo.

12. Relato del Servicio: tenia una cita con mi mujer y x no esperar me fui cn esta perra porque lei que hacia buen oral y pues no fue asi, sino tal como el punto 11, se paro y le dije un rato mas y de nuevo que sino ni pincho que lo hacia, cabe resaltar que cuando entre estaba con el celar y tenia cara de pocos amigos y dije ptmre algo me dixe que no seria bueno, ya que chu paso lo que pasó y le digo abrete y se pone en perro, ya que chucha le meti la pinga xq ese culo si que estaba delicioso, csmre me daban ganas de pasarle lengua, pero se la clave parejo la perra se me pega mas para que no sienta pero yo me alejaba y se la sacaba hasta afuera y ahi de nuevo con fuerza por pendeja, asi estuvimos un rato y le dije volteate me miro con su cara y se la meti duro ctmre y gemia la perra, asi estuve un rato y era como.cachar.a un muñeco, ptmre le dije a perro de nuevo y se la clave fuerte decia despacio la pinga ctmre y mas duro le daba hasta que la llene, estuve un rato, ni una palabra, se puso con su celular y yo ni a ni b, me cambie, me vio mi cara y me dijo que te pasa, y le dije tu que crees y sali.  Recordar que no se saco la mascarilla para nada..

13. Higiene Personal: sin oloress

14. Besos en la Boca: ni pinga

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Ruby

17. Número de Habitación: Cuartos Bonus, dnd se pone mi amor Greisy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Nose si se habra dado cuenta que tiene gente o lo que sea pero a esta perra no es nada igual a los comentarios que he leido,  si succiona bien pero no vas a salirte de ahi dejando al muchacho a media caña y x 1 minuto y medio no jodas pe, no me relojeo xq no dijo del tiempo pero si pésima atención, no te digo que seas amiga sino al menos has sentir bien al que te esta pagando xq asi vuelve y tienes mas clientes,  ni cagando regreso con esta mela. La actitud deja que desear, mejor me corria la paja. Y ojo que siempre digo lo que es, asi que si estas leyendo esto que debe de ser, cambia tu actitud y puedes llegar a tener tu lugar en le Ruby, asi como Valeska y otras que ahi x ahi, en conclusión vote la lexhe pero a regañadientes. Esto Saludos...
@Chamotdnd  andas...

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro caribeño. Frentoncita. Nariz chikita. Cejas prunciadas. Labios carnosos. Tiene escarcha en la cara. Lacia 
2. Edad: 23
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ regular/ con royines naturales/ pequeños limones, pezon chicos (95% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ buen chancho algo de grasita natural/ gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: parece la bichota sin HD / trikini atigrado tapa guata, sin ropa interior
9. Ajuste Vaginal: regular vagina depilada y labios hinchaditos 
10. Sexo anal: No da. Esta selladita
11. Mamada: Regular se atora a media caña y te mira como perraza
12. Relato del Servicio:Me gustó era nueva tbn pa mis ojos y tenía buen culo. 
Empeze en perrito disfrutando ese kekaso y ella comienza a gemir y morderse los labios. luego en misionero donde la mi tetitas y en costa rica donde me volteaba su Carita y me mostraba su pirueta de sufrimiento tmr eso me carga el cerebro, decía un... sigue sigue!!! 
Luego la pongo boca abajo donde le pqlmeo las nalgas y como tronaba la sigo penetrando  y otra vez pasamos a perro al filo cerrando sus piernas con sus pies cruzados y se movía bien rico. Luego para acabar le pido los 2 de a pie donde le pebtro y agarro de su cuello y le meto hasta el fondo y la perra voltea la cara se muerde los labios y me mira con sufrimiento csm se me salio todo la lactosa. 
13. Higiene Personal: todo ok
15. Precio: 40 x  16 min
16.Telefono / Anuncia / Local: The  Angels
17. Número de Habitación: 207 al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
Me gustó el polvo y su cara de arrechita que pone tipo nopor. :beauty:
Buena supernova y buen culo se maneja tiene un aire de chama por el culo pero es peruchaza. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2