Jump to content

Charlot, rulosa relojera al mango

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, les paso el talan de esta fulana que creo aun no tiene ranking, bueno pues esta webada me paso hoy sabado 16 y luego de dar unas vueltas en este cuchitril y habia casi todos los cuartos cerrado de pronto abre la puerta del 06 y me hacerco para la consulta de rigor y me dice muy amablemente toda la webada de siempre y bueno pues le entramos a ahi va

1. Descripción del Rostro: carita redonda con lentes y cabello ruloso, blanquita no leche

2. Edad: no le pregunte pero debe tener entre 22 a 25 años

3. Talla: mas o menor 1.60

4. Color de Piel: blanquita no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita y de buen derrier, poca cintura con una ligera barriguita, senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas, y un culo muy bonito, sus piernas muy regulares gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: le busque pero no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: puti short y parece una blusa media tranparente  

9. Ajuste Vaginal: se da su maña pa ahorcarlo al payasito  pero no tanto siendo bueno 40%

10. Sexo anal: creo que no, no pregunte

11. Mamada: regular, sera un par de munutos, no GP ni bolas

12. Relato del Servicio: Bueno llege como las 12 :30 y casi todos los cuartos cerrados, no creo que cachando ya que creo que nera hora del bitute, espere un rato y habia un webon que paraba diciendo consulten, consulte, y yo decia a quien si todas estan con el cuearto cerrado, almorzando me supongo, como habian pocos cuartos habierto y me disponia a irme y derrepente habrio el room 6 y me le acerco a la consulta y muy amable me dice todo lo que queria escuchar, entonces le entramos al cache, luego de un maney muy regular tirando para mi¡onse, se hecho al filo de catre y empezamos con el misionero, muy excitante esa pose con ella abriendo las piernas y yo metiendole la pinga, luego de unos 54 minutos cambiamos y yo le digo de costadito a lo que ella me replica y me dice mejor de perrito para que te puedas venir, y yo le replico que despues y hicimos la pose de costadito y se podia ver su enorme cuerpito que se maneja esta muñeca, y cuando nos disponiamos a cambiar de pose, un hijo de puta que esta afuera toca la puerte, y habian pasado recien unos 6 minutos a lo que ella me replica que me queda poco tiempo y ya debo acabar, y otra vez ese reconcha de su madre toca la puerte y la puta se levanta y me dice que acabo mi tiempo, a lo que le digo que solo van 8 minutos y no quiso oir nada y se vistio cagandome la jornada.

Ceo muchos la ven y no pasaba nada, y una vez le consulta y me dijo 15 minutos y punto, pero pase de largo, pero hoy le entre a la cesion y me cage, HDL creo daba muchas ganas porque en bonita y se maneja un cuerpazo, pero relogeando tambien es campoena,

13. Higiene Personal: no la vi limpiarce, solo se puso su ropa 

14. Besos en la Boca: nones, pero daban ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos y cesion inconclusa

16.Telefono / local: la estacion del Placer

17. Número de Habitación: la 05, ese que era de Andrea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lmpio

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 3 es lo justo por relojera

20. Comentarios Adicionales: vamos aver como la pasan otros hermanos pero me toco una cesion muy corta, ella es buena onda y tiene su maña para engatuzar a los parrocos y bueno pues hoy me toco a mi, suerte amigp