Jump to content

CIELO/40 GRADOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visitando la zona nuevamente con 2 ratings aqui va el primero.

1. Rostro:cara redonda muy coqueta

2. Edad:26 años

3. Talla:1:60 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sus royales poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo sobre todo en perro piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon

9. Papita:ajusta poco se echo lubricante

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:solo par levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:llegue la telo me recibio muv bien se desnudo me prendi de esa tetas estaba sudadita esta puta me agarro de la pieza la pajeaba me puso el poncho mamaba despacio cuando estuvo fierro se echo a la cama  le besaba los pechos su vientre gemia ella msima se metio mi pincho en su chuchita me movia rapido fuerte ella gemia como loca se notaba que fingia pero veia que ya se habia mojado apretaba sus piernas en mi cintura ella tambien se movia me apretaba la espalda la voltee la puse en canino se veia buen rabo se lo zampe ella como movia ese rabo le daba con todo estuve un rato como gemia esta puta pero como se vaciaba, la eche de costado agarrando sus tetas una movida mas y escupi toda la hermandad acabe cansado  :-[

13. Aseo Personal:olia un poco a sudor pero pasable

14. Trato de pareja:nicaragua

15. Precio:[hide]27 mangos[/hide]

16. Telefono / Anuncia:[hide]999150381[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]av. primero de mayo con los alamos hostal 40 grados[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo jsuto para la matanza

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el precio accesible si esta con la billetera pobre

Publicado

Si la saco lla es mama si tira vien pero en el segundo polvo.  ya no la veo de tiempo desde que estava velen la chatita culona jajaja que sera de subida la llamo asu cel y dise deja sumensaje ella te da ba su culo por s/5.00 adisionales regresa belen al 40 grados estaes su pajina sialguien la ve sera reconpensado con un polvo gratis . Dulcebelen.es.tl  :P

Publicado

ya cheque el enlace se ve bien ademas el precio esta bien volvere el sabado a la zona a ver si la encuentro tu que ya te la comiste a esta chata belen dime estas fotos son de  ella .

This is the hidden content, please

Publicado

en que distrito esta cielo amigo dame una refernecia de la direccion.

Publicado

Si hermano ronin es la de la foto es muy fasil de reconoser por su tatuaje que se parese al numero pi o una R griego

• 3 weeks later...
Publicado

bolvi deepues de tiempo al 40grados pregunte por cielo me dijeron cuarto 3 asi que suvi toque y me abrio si era sielo y seguia igualita de mamona nivien me vio me saco altoque y me dijo que me extrañava y otras cojudeses mas pero ami me iteresaba ese anis que tiene

1. Rostro: cara obalada risueña y vien mamona

2. Edad:tiene 28 con DNI

3. Talla:158 creo

4. Color de Piel: es trigeña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita nada sus buenos fajos pero no jode asta me gusta un poco para agarrarme de algo  ;D y unas tetas de mama que te disparan

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas de acuerdo a ese soñor culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:nop no hay

8. Apariencia / Vestimenta:con este calor solo tenia su polo puesto ya que no traia su hilito porque  jajaja les tango que contar que cuando entre la puerta estaba entre avierta y me gane que se estava metiendo el dedito en la conchita asi que deje que acabara para resien tocar la puerta jajaja no sedio cuenta

9. Papita: depiladita que por el calor dise ajusta jajaja ya pe que va a ajustar esa papasa

10. Servicio Adicional: por s/ 10 adisional te los da

11. Fellatio: buen simpre que me atiendo con por estos lares no pido defrente al cachirulo jajaja

12. Relato del Servicio: des pues de que lavi como se retorsia con tremendos dedales que se metia y ese polito apletadito por sus pesones resaltantes pase a servirme ese plataso quedamos en 50 2 polvasos y comensamos con la matansa  :-[ primero le puse alfilo de la cama y me acomode con mis pies entre el colchon y la cama ( siempre resulta vien en esa pose jejeje :D )i se lo meti con todo una vuen taladrada que le gustaba y se metia unos gritos ( es vuena actris pero no importa ) la puse de costadito y hay si sesienta el ajusto y luego piernas al hombro plash plash que rico sonava selo saque y se suvio en sima putamare que tal cabalgada me cacheteaba con sus tetas y me desia chupame las tetas que yo todo obediente asia y asta que se me vino los gerreros se fue al vaño se metio una achicada que paresia aguatero y luego a empesar de nuevo per esta ves comensamos en perrito putamare que tal culaso se manda clac clac cloc sonava se movia vuen ricmo la agarre de sus rollos alos costados y selo taladraba que rico sonaba y le vi su anis y le me ti el dedo sin permiso y nodesia nada des puesde un rato le pulsie con el ñaño le meti la cabeza y voltea y me dise son s/ 10 soles mas y le dije si miamor ya se y se lo sampe en una pego un gritito y selo trago todito y le taladraba con ganas mas mas mas medesia no pares no pares sigue sigue paresia que lla no estava actuando y entanto apreton sug se me vino toda la camada y que de felis paraque es vuen polvo

13. Aseo Personal: con este calor de mela y ese cuarto que paresia sauna olia unpoca pero no molesta

14. Trato de pareja: de amante jejeje

15. Precio: s/50 2 polvos y s/10 su anis y yeven siempre su poncho pa que no les este cobrando el poncho

16. Telefono / Anuncia:[hide] 999150381 [/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide] hostal 40 grados en el cruse de primero de mayo y alamos paradero comersial es vien fasil de llegar [/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si quieres ir atirar a un sauna es este elugar ( jajaja suena como a comersial)

19. Puntaje Final (0/10): por el polvo un 7 por el trato 7 por el cuerpo 5 total 7 vien meresidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: traten de hir temprano pa que este vien descansada lla que esvien solisitada por esta zona suerte hermanos lecheros ahora ajuntar pal 14 que me meto un enserron serio con rubi en miraflores mandenme fuersas que minimo son 4 polvos  :'(

• 1 month later...
Publicado

si alguien la ubica se agradeceria ............ sus telefonos no funcionana alguien sabe algo .........