MR CHARLES Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Bueno bueno quien busca encuentra y me decian q no habia chongos por esta zona ya es tercer chongo por av la marina . Precio; 100 media hora 160 Direccion ;cruce av la mar con universitaria San Miguel espalda plaza San Miguel costado de un chifa cuarto piso se entra por una reja negra numero 401 Telefono ; 934 717 257 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ambiente ; es limpio cuartos amplios entrada hay sillones melon con marron comprados en parque industrial de villla creo. Putas ; las nenas son de 4 a 5 y la mayoria son delgadas palos secos no hay voluminosas ni gordas pero encuentra blanca morena y negritas. A mi parecer esta pasable las nenas lo malo q a la hora del mate bajan la intensidad de la luz no es oscuro pero poca luz . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas