Jump to content

Sofia esatafa - kine de agencia SJM - Cine Star


rayearth555

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Algo simpatica, blancona, pero no es la de la foto, no se quita la mascarilla

2. Edad: dice 22, pero facil tiene sus 28

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena es proporcionada, la mire y a primera impresion parace buena comida, no tiene mucha barriga pero se nota ya el trajín del trabajo, no deja  ver su limones dice cobra adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene buen cuerpo, al menos pa hacerla pasar, rico culo da ganas de darle por el anuel pero dice que no lo da

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que haya percibido

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, y polito todo apretado. como Kine de agencia

9. Ajuste Vaginal: aqui es lo malo, no ajusta nadaaa, segun me dijo ya estamedio año en el negocio, y atiende un aprox de +- 5 pacientes por dia, ya si bin da gaans de encamarla pero a la hora no se siente ni m.... 

10. Sexo anal: En su anuncio dice que si pero no lo da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio:
 
Acababa de llegar de viaje y bueno, tenia lo hijos rebalsando asi que busque en la red alguna rufiana solo para darle una satisfacer mi necesidad basica, la contacte por la pagina de "kinesiolgas en peru" (tambien vi que anuncia en otras paginas), en las fotos del anuncio aparece una blanconcita simpatica (areciera ser ella en sus mejores años osea 5 años atras), claro como buen muchacho no le crei le pedi unas fotos y me envio una donde se miraba apetecible (los filtros de hoy). quedamos por un telo, cerca a cine star (es su zona de movimiento).
Llegue m hospede, la rufiana llego al rato, abri la puerta y como digo a primera impresion si da ganas de hacerle de todo, pero apenas ingreso erramos cuenta y ahi se jode todo, me dice que ella es de una agencia, la agencia tiene sus reglas, solo es un polvo  por sesion, si se quiere mas es con paga, ya estaba ahi asi que tome el servicio al menos de colera clavarle duro.
 
Quize manosearle pero ni las chicis se deja agarrar, dice que es adicional, no canta,asi que de frente al asunto. al bode del la cama no ajustaba, de a perro alguito, patas arriba, tijera, culo arriba (al menso las poses si acepto), tamare que a las justas estimulaba, estuve haciendo lo posible al menos para acabar asi nos quedmos 20 min creo, sude mas del cansancio que de exitacion , y ahi comenzo a relojear que ya debia acabar, etc. me llego al pincho la corte porque la verdad no ajustaba nada y la despache, nada recomedable

13. Higiene Personal: se pasa papel con alcohol y toallzo

14. Besos en la Boca: ni si quita la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 + 30 (telo) 

16.Telefono / Anuncia / Local: kinesiolgas en peru, y otras paginas 946298927

17. Número de Habitación: se me olvido pero era un telo por cine estar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 solo por el cuerpo pero atencion y trajin que tiene le baja

20. Comentarios Adicionales: si quiere ver un buen culo esta bien, claro solo ver, de ahi el servicio nada que ver

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...