ElChalónHDPS Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 1. Rostro: Agraciada, algo bonita2. Edad: Me dijo 24, y así parece3. Talla: 1:654. Color de Piel: Clara normal.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita cintura, barriga normal, senos en su sitio ;) le deje un chupeton xd6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas se mueve bien, buen culo y ricas piernas (y no es alta)7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Con Brazier negro y calzon negro.9. Papita: Peladita y aun Ajusta :') ricooo oh10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Si se esmera la flaca, sabe lo que hace, lo medio mordio y que rico se siente.12. Relato del Servicio: Bueno empezemos HDL; fue algo dificil llegar (la primera vez que vamos al Eden), fui con 2 amigos mas, venimos desde SJM, nos bajamos en el paradero 40, y en el paradero de Motos, un tio geropa nos dijo: "van al Eden?" "2 soles c/u" y aceptamos. Llegamos, y empezamos a hacer un tuor, para ver el material, mis 2 amigos se metion con 2 colombianas, y yo como buen patriota agarre una Trujillana xd, Bueno, fue la que me gusto del tour, estaba ahí parada, en el corredor de la derecha, la penultima puerta de la mano derecha.Me acerque y le dije "amiga cuanto?" y me dijo "30" y como era bonita, atraque en una, entre, me dijo que me saque la ropa despacio, mientras vi que se hechaba vacelina a la papa, que ricaaa peladita, me dijo "yaa te voy a violar ;)" le dije "soy todo tuyo" jajaja, y empezo a cantar (me puso el poncho), y si que sabe chuparla, me lo mordio justito, a laaa rico. luego me dijo, "ahora si te violo" me monto, y si que tenia un culaso rico, una papa que aun ajusta, y un gemido ricoooo, la cambie de acostadito, y que rico me besaba el cuello carajo. Luego la puse de misionero, y ahi nomas puse sus piernas en mis hombros, y le meti una rafaga de metidas, y a laaa se vinieron mis hijos en la bolsa. RICO POLVO HDL. La chata sabeee lo que hace.Me saco el poncho, y me lavo la pinga con jabon y alcohol, y nos pusimos a conversar y si es amigable chevere13. Aseo Personal: Se hecho vacelina y alcohon cuando llegue, y al final tmb se lavo, olia rico14. Trato de pareja: Si, muy chevere, te besa el cuello y todo.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden Lurin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El penultimo cuarto de la fila derecha, del corredor que esta a la derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Privacidad total, esta bien hecho el EDEN para que ah19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganado.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tratenmela bonito, que voy ah ir a repetirlo.
MALTRATADOR1 Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 o hermano deja el nuemero de cuarto pues mas detalles de la germa para que pongas rika rika que dia fuiste de la sdemana saludos
ElChalónHDPS Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Publicado 18 de Abril del 2015 HDL fui un día sábado. No me fije el numero del cuarto, pero si se cual es. Donde están todas las mesas, hay un baño al medio de los corredores. Yaaa, mira la puerta del baño y vas al corredor de la derecha, vas defrenteeee y al penúltimo cuarto de tu mano derecha. Ahí es el cuarto. Esta semana iré denuevo, y me fijare el numero, pero si vas, pregunta por ella nomas.
elpaiche Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Bueno voy a ir para cojerla rico. saludos y gracias.
Publicaciones recomendadas