Jump to content

DANIELA La CEJITAS De Guayaquil

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya la tenia Registrada del Molino Rojo con buenas Referencias asi que Llegue di una vuelta la vi y nadie le entraba me hizo juego de luces consulto no ofrecio mucho pero igual para adentro :beauty:

1. Descripción del Rostro: Ovalado cejas delineadas gruesas ojitos de color y saltones pomulos bien marcaditos nariz bonita agradable de Rostro con una bella sonrisa bonita para mi :haha:

This is the hidden content, please

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla: sin tacos 1.54cm 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay / nada un par de rolluelos de carne pero esta bien de abdomen / medianos un poco caines pero Delicioso volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas proporcionada con el cuerpo / ancho goldo cacheton pero fofo y con estriitas pero ño incomoda / cortas delgadas le falta endurecer pero como se abren :meaw:

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas llamativo el de la espalda un mandala y continua por la columna con el nombre de alexander + otro por el tobillo derecho y uno mas que no mire bien

8. Apariencia / Vestimenta: De Mama adolecente / un tull transparente encima de las tetas blanco + un calzon blanco con su mini de tull transparente blanco + sus tacazos 10 

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya recibio bastante banana pero en poses de raspa y gana te ahorca y aguanta papa pelada 

10. Sexo anal: shiiii :psychotic:

11. Mamada: Buena se tomo su tiempo con la cabeza mirandome luego puso la mano y se comio medio mani le dio rapidez de ahi le saque la mano y se dejo violar la boca hasta que lagrimeo y boto su pollo igual seguia le pedi yapa en otra pose y atraco ahi aproveche en dedear mal pero mal y dije STOP :ah:

12. Relato del Servicio: paso le cancelo nos pelamos y me prendo de sus tetas me dejo buen rato sintio mi mani duro me puso el jebe y mando saludos luego me mira y pide que pose la puse al filo del catre me tiro lubricante como mela y me fui en caldo le baje una pata para el raspa y gana que riko se abrio de piernas y raspaba su vagina por el costado le meti turbo y los plac plac plac eran bueno ella chillaba bajito y con la manos trataba de no comersela toda igual ya la tenia prensada y dando pidio otra pose y cambie a piernas al hombro luego la enrolle y me subi a la cama chocamos frente con frente mirando como entra mi mani torcido y como esa bulba salia y entraba no me aguante y la cargue en bolero y le di con todooo que riko los plac plac eran buenos me canse y le pedi que raneara lo hizo suave y luego le metio turbo pidiendo mi avena le dije ño falta tu anuel le pedi que jineteara invertido lo hizo suave le jale para hacerle el crucifijo y que riko se torcio le meti completo y chueco dandole rapidez esos plac plac eran musica luego le pido firulais saca un rabazo le toco el timbre y me dice aun no al final jajaja agarra mi mani y se lo mete le di normal pero como no ajustaba me pare en la cama y se lo sampe con todo mi peso luego gire a 180 y le meti turbo luego 360 ahi sintio la pegada y se tiro a la cama yo le segui dando senti que ya queria salir mi avena le pido el Anuel se dedea y mete su lub me tira un litro en mi mani y se lo sampa suave ptm esta apreton senti que dilato y entro medio mani le bombeo suave y de ahi hasta el fondo ella chillaba mal yo seguia le meti turbo buen tiempo luego en tijeras con mas rapidez y fuaaaaa salio toda mi avena si esa que le gusta al :byebye: me tire a descanzar ella me saco el poncho y limpio me pare me lave un besito con un volvereeeee bbctaaaaaa 

13. Higiene Personal: se pasa pañitos humedos y luego alcohol en las tetas cuca y rabo

14. Besos en la Boca: Si los suelta por un adicional ño los tome tenia para mi tercer polvo con mi casera y taba a las justas :shame:

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos segun mi var / 40 el Servicio + 20 por el Anuel + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El EDEN del Surfs ultimo bastion 

17. Número de Habitación: Room fijo el #23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio espacioso tiene baño agua y jabon / Lo mejor nadie molesta y la bulla hace que no se escuchen los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 

20. Comentarios Adicionales: fui por ella en la consulta un poco timida pero igual me atendio bien y repetiria plato

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: carita curiosa alargada cejoncita pomulos marcados cabello hasta los hombros un aire a harmony wonder la actriz norpo pero sin hd.

2. Edad:20 x ahi

3. Talla:165 sin tacos..

4. Color de Piel:trigueña poquita aspera..
La senti x ciertas partes .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con pancita  fofa cuando se sienta ...cintura si hay ..senos medianos mamables por ratos me dejo cupar esos pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
En perro ufff.culo se forma su corazon en dog ojete oscuro..piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoo en la espalda una rosa y el name de su marido alexander ..en el tobillo derecho piercing en el ombligo y brackets creo creo que vi cicatriz cesarea la luz roja engaña  ...
8. Apariencia / Vestimenta:
Pinta de chibola de barrio con su traje de escolar....
9. Ajuste Vaginal:
Medio aun ajusta caliente su papa..
10. Sexo anal:
Si x 40+ pase...pa otro dia talves.
11. Mamada:
Buena mamada con atragantada le cache la boca x buen rato que rico se siente cacharle la boca mientras pasas tus manos x sus suaves cabellos....modo enfermito estube.
12. Relato del Servicio:
Luego de mi mala exper. Con esthepany a esta la vi x ratos ya que algun enamoradizo se encerro buen rato con la flakita a punta de coronas bueno para mi suerte termino su tiempo altoke corri a su puerta me meti sin tranzar adentro le page sus 40 ..es el precio que cobran todas aca en pleno calateo pregunte si daba el plus si...me dijo.empezo x el mamey que buen mamey me metio con atorada y todo ....le pedi que se monte aca ella hixo su chambita que rico me cabalgo con rose y pegada de piel sobre mi mientras le chupaba sus tetitas ...nos fuimos al borde de la cama le levante las pata se la encaje a fondo soltaba sus pequeños quejidos le volvi a pedir que se monte pero de espaldas para ver su ojete ufff que rico le pedi perro no aguante mucho se me vino el quaker bien sacado hasta la ultima gota sali felishe besito y shau....
13. Higiene Personal:
Es limpia no senti olores se lavo la papita me dio ph y alcohol me lave el nepe en su lavadero..
14. Besos en la Boca:
Casi solo en el cachetito para despedirme.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mnts 40 pesos + 10 de entrada buen ratto no me relojeo ni nah.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El eden...
17. Número de Habitación:
23 ..ahi esta hoy.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto regular pero hace calor.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 points...bien la vive montada sobre mi..
20. Comentarios Adicionales:

Pala sigiiente me falta la china fernanda y la veneca alta...del cuarto 6.

Editado por SOLIDUS J2K
  • Me gusta 2
  • 3 months later...