Jump to content

MAYERLI - cuerpona veneca SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
El viernes estuvo en el 11 y sabado en el 5 ... Así que cuarto fijo no tiene.

1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetoncita, ojos bonitos, sonrisa bonita, cejas delineadas

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 165 sin tacos...no es chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero no gorda, cintura si hay, barriga hay pero no molesta, buenas tetas que no se deja chupar csm

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo pero un poco chato ... Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en un hombro , su vientre tiene vellos pronunciados, media peluda pero no estorba

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro , malla negra apretada

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero hace el intento

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: maso , se toma su tiempo, no visita bolillas ... Pero no te apura tampoco

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y luego de un rato entre ... Nos peleamos y me dijo que música quería , me pele y le presente el muchacho .. Lo enchompo y se lo tragó ... Ahí chupando un rato me heche y se subió ... Comienza a moverse suavecito , tranquila y con ganas... Se quedó un rato ahí y le pedí perrito así que ahí si dale y dale al filo... Aguanta ella y dale y dale con palmoteo incluido (despacio) pero gemía rico... Luego puedo regresar a la primera posee pero está vez que se heche en mi pecho y abrir ese culo ... Comencé a matracar y ella a gemir en mi oreja .... Bueno cumplió su cometido ... D eje mis vástagos ... Lavada y pa fuera

13. Higiene Personal: se limpia y ofrece papel y baño

14. Besos en la Boca: no se pudo

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 mint ...40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Número de Habitación: estaba el viernes en el 11 , sábado en el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: regresaré a hacerte el amor
Editado por EL MACHO
  • Me gusta 1