Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Depues q no encontré nd en LP o dorado me jale hacia aca

1. Descripción del Rostro:blancona así como las tías pituca d San Isidro o Miraflores cejoncita

2. Edad:  33 a. Mas

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no palo. Seco ni. Gruesa /si hay/medianos tirando pa. Chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:como. Acá le. Pondré un 85  el. Pantalón engaña  a veces  blancas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en el. Brazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno acá me. Llamó la atención depues de tanta chamita me encontré a esta milf no estaba vestida toda. Provocativa si. No  su chaleco jean  azul un blusa roja y jean azul así q la aborde 
9. Ajuste Vaginal: 50/100

10. Sexo anal:lo.vi cn algo de trajin

11. Mamada:regular solo pa levantar al tuerto  le. Metió un. Lenguado a las bolas aparte estaba  bien razurado

12. Relato del Servicio:llegue y vi una chama  d polo fucsia sin brasier q rico pero ptos rombos y serenos estaban q notaban los tonos estaban pidiendo dni así q. Seguí caminando y encontré a esta milf juego de luces y pa. No. Jodan le. Dije para hablar en frente 60 soles 3 poses 20 min  al. Final me. Dejo 55  pero le. Dije si se pela a todo ok. Me. Dice  nos vamos a  telo q esta en el óvalo me saco  todo ella se saca todo menos el brasier así q le digo. Me. Dijo q se pelaba me. Metió. Letra al. Final le baje. El. Brasier punteado su culito. Blanco el tronco ya estaba semi armado a lo q procedió ponerme. El poncho y succionar al. Comienzo sentí los dientes pero de ahí cambió la forma le. Paso lengua l. Tronco y las bolas sacó su lovelubse puso en su. Marcha hize la. Clásica misionero aprovechar pa  chupar sus ttas  cuello jadear en sus oídos de ahí patas al Hombro  ahí soltaba sus gemidos. Suaves cosa q me. Iba arrechando mas sentía q se me venía el. Lácteo la hize subir q se. Mueva mientras manoseava sus pechos y le daba lengua a sus pezons  ya para  botar el lácteo la. Puse perro al filo comenzó despacio vi como arrugaba cn su. Mano el forro d la. Cama  eso. Me. Hizo acelerar hasta q decía ya Ya ya y  salió el lácteo conversamos un poco un beso en el. Cachete d despedida y jale

13. Higiene Personal: sin olores raros 

14. Besos en la Boca:jamz

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 25 min  me. Pidió 60 pero quedamos en  50 no quizo mas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alfonso ugarte x el hospital herrera
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo suficiente pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):6 d 10

20. Comentarios Adicionales:  sapos. Como. Mierd había una chata tren media ñangoncita pero quebrada q rica la encontré entrando cn. Un bro lácteo volveré x esa pettit