Jump to content

Kathy venezolana llenita


John McAfee

Publicaciones recomendadas

Atención del sábado 30 de octubre de 2021.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:
Rostro con pequeños cachetes, labios medianos, cabello negro. Simpática 7/10 :baffle:

2. Edad:
Entre 27 y 30 años aproximadamente. 

3. Talla:
1.60 aprox. 

4. Color de Piel:
Trigueña clara, casi blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura llenita/Cintura regular con algo de forma/Si tiene barriga, algo deforme con una línea en medio, creo que ha sido madre :tire:pero no incomoda en lo absoluto/ Senos grades, firmes y naturales, de aureola marrón clara, los da a disposición. :burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/Culo grande de milf, con algo de forma y mas o menos duro/Piernas algo llenitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes o al menos no lo note, solo note un pequeño lunar encima de la nalga derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta:
:look_down: (…)

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste de bajo a regular 4-5/10. Depende de la pose. :tire:

10. Sexo anal:
No me ofreció. 

11. Mamada:
Sobresaliente. :still_dreaming: Lo realiza a velocidad regular de arriba a abajo sin meter diente con ligeros gemidos y jalando a la vez, con algo de Gp. Pero no visita websites. 6-7/10

12. Relato del Servicio:
Coordinamos los detalles por WhatsApp el día sábado :matrix: en sus fotos se veía rica y los precios me convencieron así que una vez afinado los detalles llegue a su habitación proceso de siempre y empezó la faena con algunas previas que incluía bailecito manoseada y chupada de tetas; una vez empezada la acción la mamada descrita, cowgirl en ambas poses, donde rebotaba su culo y sus tetas, :baffle:misionero y perrito para acabar, un polvo sencillo estilo chongo sin mucho que rescatar y adiós. 

13. Higiene Personal:
Todo bien, sin ningún mal olor o inconveniente. Se dio una ligera dicha al acabar pero no olía a ningún perfume. 8/10

14. Besos en la Boca:
No. 

15. Precio:
Precios variados desde S/ 50: 15 min  a S/140: 1 hora.

Incluye habitación y preservativos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
924694690/Estafa (SK).

17. Número de Habitación:

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación simple, limpia y pequeña. Lo suficiente para el encuentro. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6-7/10

20. Comentarios Adicionales:

  • En relación calidad precio y considerando que tiene habitación me parece una buena opción de servicio para un polvo rápido estilo chongo.
  • Tome el servicio de 30 minutos principalmente porque a veces demoro en acabar y no quiero ser relojeado pero creo que el servicio de entre 15 y 20 minutos esta bien para otra ocasión que este corto de efectivo y quiera un polvo rápido. Saludos HDL que ya pronto parece que abre mi 2° casa el Br. :boss:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes de tipica veneca, cachetona agraciada de labios gruesos

2. Edad: De 25 a 30 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda y si tiene barriga, Senos grandes y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas piernas y rico culazoo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que tiene un tatuaje en la espalda no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido trasparente, no tenia sosten y estaba en tanga

9. Ajuste Vaginal: 4/10 muy poco

10. Sexo anal: No lo da me dijo


11. Mamada: Solo para levantar al muchacho pero buena 

12. Relato del Servicio: La contacte justo hoy a eso de las 7pm en el hotel donde se hospeda que queda atras de cine planet por la plaza de armas, llego a su cuarto y me gane con que si era la de las fotos de su anuncio. Pactamos solo por el polvo, me hace lavarme las manos y la desvisti y se pone de espaldas a soberme el muchacho con el culo y me agarra las manos para pasarselas por sus tetas, luego te pone el condón y empieza con el oral, buen oral pero fue corto, luego te pregunta que pose hacer, te pone el lubricante y primero de perrito(se le forma buen culazo), te agarra de los brazos para  darle más. Luego se sube encima mio mientras le beso las tetas.La flaca lo vive, ella misma salta y tira unos ricos gemidos. Para terminar fue en la misma pose pero se dio vuelta y me vine. Me dejo sudando la flaca jajaj

13. Higiene Personal: Buena, se lava la concha y las tetas antes y despues del servicio y antes de salir me dijo que se iba a bañar, me parece que ya se iba.

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 

La hora :140  
Media:100
15 min: 50 (polvo)

 
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Sokka 924694690

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y grande, con baño propio me gustó

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 u 8/10 en mi opinión

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien chvre, te hace caso a lo que le digas, tiene un culazo y la habitacion es buena y es centrica, me volveria a atender con ella quizá. 50 mangos bien invertidos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño media ojoncita con pecas no me pareció simpática

2. Edad: unos 32 Mao meno p

3. Talla: 1.65 Mao meno p

4. Color de Piel: Me gustó blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita/ cintura regular/ Si tiene su panza pero no me molestó/ Tetazas ricas csm tuve lactando como bebé pero sentí algo raro cuando taba chupando de ahí me dí cuenta xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ buen culo blanco rico/ buenas yucas pero la piel áspera csm no me bacilo eso :angry:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja se veía bien

9. Ajuste Vaginal: Mao meno un 5/10

10. Sexo anal: No le consulte :shy:

11. Mamada: Más o mrd aunque no visitó bolongas si hace buena presión con los labios gime cuando la chupa te mira mientras lo hace y babea, se deja atorar, la cogí de la cabeza como si le estuviera cachando por la boca. 5/10

12. Relato del Servicio: Bueno p taba por la plaza de armas y creo que había una manifestación contra castillo xd me senté un rato a ver de qué trataba pero mientras escuchaba ví que pasaban buenos culos csm eso me cagó el cerebro :eyesonfire:así que caletamente entré a la página de escoca y me puse a revisar, encontré el anuncio de esta vnk que ya la había visto hace tiempo así que dije bueno tu momento a llegado le escribí y pactamos vernos en el hotel hacienda donde es su centro de operaciones, al llegar la Vi más o mrd, aunque su cacharro me bajoneo un poco pero se veía en algo, nos calateamos altoque, ella se me pone de espaldas cogió mis manos y las puso sobre sus Tetazas, estuvimos un ratón punteando y manoseando a la vez, la hago que se voltee para chuparle las tetas :yaehamnotdurnk:después de estar como bebé un rato sentí algo raro de sus pezones dije ta que le sale lechita creo csm xd, bueno me senté sobre la cama para que brinque un rato, luego la puse sobre la sillita sacando buen culo me aloque aquí csm le di duro y parejo, lo rico que se dejó nalguear fuerte como me gusta, quería ver esas nalgas blancas bien rojitas csm, después fuimos a la cama yo abajo y ella arriba en pose de ranita mirando de frente, se mueve y gime bien rico, mientras ella brincaba le empecé a apretar las tetas hasta que le empezó a salir un poquito de lechita pucta no se ustedes pero eso me dió asquito csm :x_x:, luego hicimos cucharita dónde le di duro cogiéndole del cuello hasta terminar, hacia un calorazo de la ptm en ese cuarto. El segundo polvo fue similar se dejó cachar bien, vivió el cache, se dejó nalguear bien rico en 4 bueno ella me incentivo a nalguearla ya que solita se empezó a nalguear, eso me gustó csm, yo si le dejé rojitas esas nalgas blancas, lo malo es que sentí sus piernas un poco ásperas :/

13. Higiene Personal: Limpia no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: Naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hra/ 140 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 924694690/ escoca xd

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente pal cache aunque estaba bien amoblada con ducha y hasta jacuzzi xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 vive el cache rico, lo que no me bacilo fue el tema de su piel algo aspera y por lo que está dando de lectar me cagó eso :v, a y es un poco feita creo yo :v

20. Comentarios Adicionales: Si tiene su panza talvez a algunos eso no les guste pero a mi no me incomodó para nada, creo que volvería siempre y cuando sea una última opción

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: casi ovalado, nariz respingada, labios gruesos, ojos lo normal.

2. Edad: entre 29 a 32 mas o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, poca, si tiene su barriga a mi gusto no incomoda, medianos bien puestos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culaso, acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Un short Pegadito y un polo casi transparente que deja ver sua tetas, al desnudarse llevaba hilo.
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
No lo da ni por adicional.
11. Mamada:
Una mamada cumplidora regular, hace un poco de gp, no visita las pokebolas pero si te arma el muchacho.
12. Relato del Servicio:
 Andaba aburrido y algo arriola asi que me.puse a chequear la.pagina de estafa y que me llama la atención su anuncio lo mas por lo que tenia habitación y yo andaba algo corto de fichas. Bueno la contacto y me responde como a los 5 minutos, me da la información de su servicio y el costo afinamos detalles me dirijo al punto. Al llegar al telo me hace pasar me indica la habitación, llegue y toqué la puerta , salió me hizo pasar , muy amable la chama y conversadora te hace entrar en confianza, en fin al punto... me pregunta que tipo de servicio iba a tomar y solo le dije el polvo de 20 minutos para probar que tal es la atención, ella sonriendo me dice te voy a atender rico que vas a volver, eso lo quiero comprobar le dije, pues al acto ella se desnuda y yo en una igual, paleteo previo para tocar y chupar esas tetas y nalguearla un poco, se puso en cuclillas y coloca el poncho al guerrero, empieza con la mamada cumplidora y por ratos hacia gp la cogia del cabello y me.la cachaba un rato, luego me senté en la cama y ella se sento en el muchacho y meneaba ese culaso, ufff que panorama, luego en perrito marca bien ese culaso, luego le doy en misionero y empieza hacer los gemidos para acabar y fuaaa se vino la.lactosa; me retiró el poncho, me dijo.si.me.queria duchar pero andaba algo apurado asi que le.dije que no, entonces me ofreció agua para lavar al muchacho y papel toalla , también alcohol ella se fue a duchar, durante el servicio no hubo malos olores bien aseada.


13. Higiene Personal:
Bien limpia olia a perfume, se baña al final.del servicio y te brinda agua para lavar al guerrero y tambien te ofrece alcohol y papel toalla antes y luego del servicio
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
140 la hora 

100 la media 

70 el polvo de 20 minutos 

50 el.polvo de 15 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
924694690 /anuncia en estafa/ hotel la hacienda san martin cuadra 7.
17. Número de Habitación:
201 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena para el mate sin malos olores
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 si diera el anis subiria un punto mas, pero por lo demas está bien.
20. Comentarios Adicionales:

La chama es amable en su atención desde la atención en wsp y también en el servicio.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: caras redondas, nariz respingada, labios gruesos, ojos lo normal y se maneja sus pecas

2. Edad: 30 por ahí le pongo, ella dice 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, poca, si tiene su barriga a mi gusto incómoda en misionero no deja ver el panorama, chuchona 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culaso, acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene / pecas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Minimafalfa y un na putiblusa
9. Ajuste Vaginal:
A mí dime ajusto digamos que la tengo larga y gruesa un 7 de 10, dependiendo que pose la pongas 
10. Sexo anal:
No lo da dice que lo va a trabar, se ve que su machete le da trámite 
11. Mamada:
Una mamada cumplidora regular, hace un poco de gp y masajea los heggg
12. Relato del Servicio:
Llegando de viaje de Chiclayo, viendo las perras del sementerio me acuerdo de este ranck así que decido hablarle PS en una me mandó su tarifario, en una caigo solo lleva mi mochilita y me jale caminado a su telo, abajo hay un tío con un men, después de eso subo a su cuarto que está en el segundo piso mano a la derecha, entro me saludo chévere, me hecho alcohol como mrd  y me dijo que tiempo quería.

vamos al paleteo, me hace que le saque la lencería y le de unas punteadas le metía mano y nada decía así que normal es habladora la flaquita. 

YA para enterrarlo a castillo me dijo ponte al filo de la cama y se sentó dándome la espalda asu mate se veía como se lo tragaba todito mi Vilches csmr jaja luego pasamos a misonero dónde la wuata no deja bien ver el panorama si no fuera por esas ubres. Luego le pedí para darle en 4 dónde le di duro y ahí si se notaba más el ajuste y gemía, para el segundo fue igual sino que con besitos por el cuello y de costadito le di. 

los dos polvos son buenos la chama sabe hacer su chamba y saberle meter floro porque la mayoría de chamas ponen su precio a ver quién cae.

13. Higiene Personal:
Bien limpia olia a perfume, se baña al final.del servicio y te brinda agua para lavar al guerrero y tambien te ofrece alcohol y papel toalla antes y luego del servicio
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
2 polvos a 100, abre tardado 45 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
924694690 /anuncia en estafa/ hotel la hacienda san martin cuadra 7.
17. Número de Habitación:
201 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena tenía agua para lavarse y bien ventilada, cama amplia y buen sillon .
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 la chama sabe hacer su chamba y más si eres de su agrado te trata bien.
20. Comentarios Adicionales:

- Lo malo es que es un poco gordibuena osea para sus 100 so está bien la h o los dos polvos, como digo a estás chamas hay que meterles su floro nomás jajaja jajaja. Comento que a si cobra porque hay días que está bajo y por lo menos tiene que sacar para la habitación y para que coma, a lo mucho 3 arrechos al día me dijo jajaja tmr 

- es bien haceada la chama está hasta me dió un jabón nuevo esos de telo para hacerarme y arto papel para secarme, la chama después de cada sesión se baña. 

- volvería en caso no haya más opción pero en uno de estos días ya que estoy libre iré por lo chongos.

- salu2

" Arriba Perú carajo, vamos por catar 2020 "

 

 

 

Editado por antuco95
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Saludos hdl, perdón por andar medio desaparecido, les contribuyo mi nuevo aporte.

Esta atención fue de ayer

1. Tipo de Rostro: Cara redonda con pecas, ojos grandes, nariz respingada, labios gruesos. No me pareció simpática 4/10

2. Edad: Le pongo unos 30

3. Talla: Le cálculo 1.60 mts aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa /de acuerdo a su cuerpo/ unos rollitos que si se notan sobre todo en la parte del abdomen en lo cual tiene una cicatriz, supongo que es por haber dado a luz /senos grandes parecen naturales, aureola marrón, pezones medio puntas, los da a disposición 😏.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de gordita/ culo grande y suave con lunares /gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pecas en la cara y algunos lunares por la espalda y nalgas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho 4/10

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada:  Regular, se toma su tiempo, arriba y abajo con ligera garganta profunda, se deja agarrar la cabeza, no mete diente, no visita websites. 6/10 

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en stafakoka o como mrd se escriba y me dio un poco de ganas por sus fotos, la escribo por wtsp pidiendo su info y me da su tarifa, me cita en el hotel . Una vez en su hotel me da el número de habitación, me manda un audio de como llegar a su cuarto. Ya adentro en su cuartito, Me dice me cancelas, que servicio vas a tomar, le digo el de un polvo. Luego procedió a desinfectarme las manos con alcohol, me puse modo Adán( me desnude) , me lave el muchacho, me dijo siéntate en la cama para hacerte un bailecito, me empezó a bailar, le tocaba sus nalgas, sus pechos. Se me despertó un poco el muchacho procedió a colocarme el poncho para la mamada ya descrita, empezamos con las poses clásicas, se monto en mi encima, le empezé a lamer ligeramente sus pezones, me dijo normal puedes tocarme  y lamerme, luego se montó para el otro lado(yo observando sus nalgas) le tocaba y me dijo Normal puedes nalgearme no muy fuerte,gemia levemente y de ahí le puse en four le di duro , gemia más la chama y  hasta que me vine, me quitó el poncho, me lave el np, me despedí y safe del hotel 
13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se baño después del kche, te ofrece agua para que te laves el muchacho y alcohol para tus manos.

14. Besos en la Boca: No, solo picos en el cuerpo.

15. Precio: En su tarifa decía 140 soles la hora, 100 la media, 80 soles 20 minutos, 60 so 15 minutos Incluye habitación y preservativos en todos sus servicios. Tome el de 15 minutos (ya que solo quería un polvo) por que estaba medio apurado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 694 690/ en Escoca/ Hotel La hacienda jr San Martín 780 

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con baño y ducha, pequeña la habitación suficiente pal mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
En cuanto a atención fue amable la chama,te conversa 8/10, cuerpo le pongo 6/10, servicio regular 7/10. 
En conclusión le pongo 7/10 a nivel general. 

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo rápido y sencillo sin mucho que acotar. En lo personal no volvería a atenderme, ya que no soy de repetir.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos vengo aportar una atención con esta chama que tuve hace medio año

1. Tipo de Rostro: Cara redonda,  labios gruesos, ojos un poco cansados. Algunas pecas en el rostro

2. Edad: Fijo unos 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita ,sin mucha cintura , tiene una barriga considerable, pero en lo personal, no me palteo, senos muy grandes y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, buen culo, piernas normales, le falta gy.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me atendió con un babydoll rojo
9. Ajuste Vaginal:
No mucho por la chamba, diría un 5 de 10
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Buena mamada con masajes de lengua, con poncho
12. Relato del Servicio:

Vi  su anuncio y sinceramente por las fotos que ponía en esa época me llamó mucho la atencion. Me respondió bastante rápido y me citpo en el hotel que esta al costado de CinePlanet Trujillo Centro  (Ex Cine Primavera) Por Orbegoso. Por la hora (tarde de día de semana) Pasaron algunos carros y bueno para entrar a este telo tienes que tocar el timbre y espera unos segundo. Un poco que paltea eso, pero bueno. Ya subiendo me dio acceso a su caurto y sí se veía un poco mayor del anuncio pero en lo personal me gustan las milfs y el cuerpo sí se le veía bien. Es muy educada eso sí, me pasó alcohol ypresto el baño paar lavarme la cosa.

La atencion inició con un coqueteo en donde aproveche y le palpé las nalgas. Se dejó normal, diriía que le gusta y eso siempre es bacan en una kine la verdad. PRocedió con el  oral con forro lamiendo muy bien, claro que pasó rápido al acto. Ya tirando me pucon el el culo hacia mi para despues pasar a perrito. Si bien es cierto que es tetona, en esta vez más me envicíé con sus  posaderas. 

Terminé y se fue a bañar, simepre me trató muy bien y normal salio tambien conmigo al cuarto. Ella bajó en babydoll y una pequeña manda tambien al counter, me pareció chévere tambien eso, puesto a que es un hotel limpio y l aflaquita pese a que no tenia un cuerpo de 10, tampoco se arrochaba de mostrarse así en los pasillos.

13. Higiene Personal:
Bien limpia, se baña rápidamente despues del servicio.
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
1 polvo de 15 min x 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
924694690
17. Número de Habitación:
3 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño pero limpio y bien iluminado. Baño aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 de 10, tiene buen carisma y cuerpo de milf. Recalco que parece que le gusta la chamba
20. Comentarios Adicionales:

Si regresaría, ahora sobretodo que está en otro telo. En el orbegoso da un poco de palta la verdad.

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, hermanos. Dejo mi rank de esta dama de hace menos de 1 mes. 
1. Tipo de Rostro: Redondita (no gorda? , papada (no molesta), no es bonita pero tampoco fea, es regular. 
2. Edad: 30 - 35 años. 
3. Talla: 160 cm maso
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / No tiene / Pronunciada / Copa D o E supongo
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / De acorde a su cadera y culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en su espalda casi cerca a su culo en el lado derecho. 
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: No da
11. Mamada: Con preservativo regular, no hace ruido ni te mira a los ojos. 
12. Relato del Servicio:
Andaba caliente y escribí a varias. Esta ve Eça me contestó y me citó en el lugar que trabaja. Entré al hotel (no encontré a nadie atendiendo por cierto) y me dirigí al cuarto donde la encontré en lencería. Es muy amable la veneca, me dio alcohol para las manos y me dijo que le pagará por el servicio y toda pregunta que tuve me la respondió con una sonrisa siempre. Me empecé a calentar más y pedí la hora (yo había llegado por los 15 min nada más) y empezamos con la faena. Me vine en menos de 10 min y luego me da masajes para esperar a entrar en acción de nuevo. 10 min luego de los masajes me dijo para hacerlo porque la segunda vez siempre demora más. Empezamos pero... yo andaba cansado, sin comer y con sueño, no  calculé bien, debería haber pedido los 15 min e irme a dormir. Os he defraudado hermanos. :c
13. Higiene Personal: Limpia, cero olores ni manchas en ningún lado. 
14. Besos en la Boca: Solo picos mencionó, pero sí besos en el cuerpo de ambos. 
15. Precio: 50 x 15min / 100 x 30min / 140 x 1h
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel La Hacienda (Jr. San Martín) y es el mismo número de arriba. 
17. Número de Habitación: Cuarto piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia, tranquila y sin complicaciones. Me gustó la cama que tenía el rebote preciso ya que mucho rebote te corta el ritmo y nada de rebote es más difícil. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 / 10
20. Comentarios Adicionales: Como dije, no es fea ni bonita (su físico no desanima tu calentura), es muy amable y se presta a calentarte. Tiene mejor ajuste vaginal que otras un poco más jóvenes. Lo malo que me llevó es que vayan bien comidos y descansados si quieren la hora 😬 y esa panza que tiene no te deja hacer piernas al hombro. Voy a volver por los 15min nomás. 

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos hermanos, con esta kine me he atendido desde diciembre del 2021, ella atendía antes en el hotel el encanto 4to piso y como ya se acerca nuestro aniversario le haré su rank 😂

1. Tipo de Rostro: ovalado, mirada profunda, agraciada 
2. Edad: entre 30 a 35 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: cuerpo blanco, trigueña en brazos y cara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ ancha / con rollitos / senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cintura/ buen trasero blanco// buenas piernas (no noté celulittis)
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un top o brasier y calzones transparentes 
9. Ajuste Vaginal: dependiendo de la pose, entre 6/10
10. Sexo anal: no, pero se ve que si le dieron por ahí
11. Mamada: mamada normal, siempre con condón y de vez en cuando se manda unas miraditas que arrechan

12. Relato del Servicio: La chamita anuncia en Sk, mi última atención fue el jueves 03/10/22 estaba arrecho y de pasada por la ciudad, por eso no me arriesgué y fui a lo seguro con Kathi. Me recibió como siempre con una sonrisa le pagué los 50 del momento, Me hizo buena platica y empezó el servicio sobando su culaso blanco en mi pene, luego me hizo agarrar su ricas tetas y cuando el muchacho está despierto empieza con el oral, luego me preguntó en qué pose quiero empezar le dije de perro, se puso al filo de la cama se echó lubricante y se la sampé toda, durante el bombeo hace unos gemidos pero no exagerados, como unos suspiros diría yo. Luego le pedi que cambiaramos la pose yo abajo y ella arriba pero ella en posición de hacer sentadillas (este es un dato hermanos ahí tiene mejor ajuste esta chamita), sintiendo ese ajuste mejorado y cogiendo esas ricas tetas blancas terminé botando toda la milk. 

13. Higiene Personal: te recibe con alcohol para las manos y al terminar se ducha
14. Besos en la Boca: si da picos pero no lo hago muy seguido
15. Precio: 50 soles el polvo (15 min) pero en realidad va entre 15 a 20 sin que te apure ni nada

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Sk / 924694690 / Hotel La Hacienda
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, privada y el hotel es caleta
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Con esta chama me he atendido unas 8 o 9 veces, es un polvo seguro para quitas las ganas y al paso si estás apurado. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ranck para actualizar nada mas

1. Tipo de Rostro: con algunas pecas, redondo 

2.dad: entre 30 a 35 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: cuerpo blanco, trigueña en brazos y cara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ ancha / con u rollote en la panza / senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo fofo poco deformado, piernas gordas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una minifalda negra y sosten. 
9. Ajuste Vaginal: en pose caballito ajusta mas o mrd, 4 de 10
10. Sexo anal: No dice que le duele
11. Mamada: normalona 

12. Relato del Servicio: caballito normal donde se ve ese terrible rrollo lo cual mejor lo puede a posicion firulais y ahi acabe. 

13. Higiene Personal: buena, se ducha cada que cambia de cachero 
14. Besos en la Boca: no beso perras
15. Precio: 50 soles el polvo (15 min) /

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Sk / 924694690 / Hotel La Hacienda cuarto piso
17. Número de Habitación: 401 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, privada y el hotel es caleta
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: fue mi segunda vez con esta chamita la primera fue mas o menos por el ajuste, luego ni ajute casi ya tiene. ese rollaso lo jode todo, em fin se engordo mas 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Algo cachetona, con algo e pecas
2. Edad: 30-35 x ahi
3. Talla: Entre 1.60 y 1.65
4. Color de Piel: Cuerpo Blanco menos en los brazos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/ ancha / se maneja sus rollos/ ricas tetas grandes y lechosas
6. Caderas / Culo / Piernas: Calza con su cintura/ Rico Culo Blanco( Cuando se pone hilo se nota más)/ Piernas ásperas.
7. Tatuajes o Señas: No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con hilo y una putiblusa y sosten.
9. Ajuste Vaginal: Depende en que pose la pongas x ahi su 6/10 bien dado
10. Sexo anal: De una te dice que no hace
11. Mamada: Buena con poncho y x ahi se deja ver que mete algo de gp

12. Relato del Servicio: La milf se anuncia x sk. Bueno queria tirarme una milf que sea gordibuena y encontre su anuncio, me parecio rico ese culo y le escribi. Me manda un audio con su acento venezolano y me convencí. Llege a la Hacienda(Telo) me dijo que le mande foto del lugar, me hizo subir, toqué la puerta y me recibio en hilo 🤤 pero me bajoneo un poco su cara. En fin, conversamos ahi picantemente y antes de pagarle se deja agarrar y de frente amase su culazo, tomé una hora xq firme taba arrechazo y comenzamos. 1ro me baila exhibiendome todo el panorama de su culazo en hilo, luego me hace que le saque el sosten y la acerco para mamar sus tetazas lechosas, mas arrecho aun ella baja lentamente y me empieza a mandar saludos al pirulin. Se quedo algo de rato ahi parece que le gusto mi pinga y dsp le dije que pasemos a las poses. Me eche en la cama y hago que ella se monte donde veo ese culo rebotar y rebotar, luego como le dije q me gusto la mamada la hize que de nuevo lo chupe mientras estaba yo amasando y loqueandome con su culazo, me propuso ir a misionero donde pude notar algo de ajuste, dps pasamos a perrito dandole ahi duro mientras la nalgeaba y ella gimiendo rico, se dejo tocar su pelo y estaba dandole y dandole. Ya casi pa terminar, me eche sobre ella y juge con sus tetas un rato mientras mi nepe estaba haciendo de las suyas. Ahi entre gemido y algo de humor le dije que se siente en mi np mientras tocaba sus tetas hasta que bote la milk, pcta se me fue 40 minutos en esa nota y lo que quedaba de tiempo le dije que queria tocar su cuerpo se dejo normal. Todo fue chvre pero lo que jode un poco es las piernas asperas y el hecho de que tiene algo de panza que a veces jode un poco. En fin, entramos al ñoba ambos nos lavamos y safe.

13. Higiene Personal: Olía a colonia, se notaba que se habia lavado la concha y me ofreció alcohol.
14. Besos en la Boca: Los picos si los da pero solo fui x el cuerpo 
15. Precio: 50 lucas polvo de 15/ 70 los 20 minutos/ 100 la media y 140 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  924694690 / sk/ La Hacienda
17. Número de Habitación: Varía
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia junto con hotel caleta
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Firme tome la hora por su culazo pero si estas arriola y te gustan las gordibuenas 50-70 es la voz.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Tipo de Rostro: ojona, simpática 6/10 a mí gusto , con pecas

2. Edad: 27 a 32

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada con cintura, sin barriga por la operación, tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco, piernas acordé asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: 4/10 está chambeadl

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: 2 a 3 min para parar el muchacho, pero si quieres puede estar ahí todo el rato 

12. Relato del Servicio: la contacte hace una semana, es mí primera puta soy nuevo en esto no me juzguen, la contacte por Skk, no demoró en contestar , me dio sus tarifas, incluye cuarto y preservativos por Jr Unión , por bicisport, Veneca media simpática a mí gusto, tiene cicatrices por la tuneada, me hizo un baile y bajo a mandar saludos, le dije que esté ahí un rato más mandando saludos, no hace GP, erovte mira al mamar, se echó su crema y al filo de misionero , luego en 4 donde se le.forma un buen panorama, por cierto tome el del momento pero estuvimos casi 20 min no apresura la blancona, por esa bacan. Luego al ver tremendo culo me corrí, me limpio, saco el globo y me dio papel ycse fue a lavar, ah! Me dio alcohol también, se ve que se cuida la flaca.

13. Higiene Personal:olía bien, se baña

14. Besos en la Boca: solo picos pero en el pecho para calentar.

15. Precio: 50 el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 694 690 / skk

17. Número de Habitación: 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es xvr la flaca pero no me gustó las cicatrices por la tuneada por eso 6/10 a y no ajusta mucho.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Redondo , ojos grandes.

2. Edad: Cerca de los 30

3. Talla: 1.60 o poco menos.

4. Color de Piel: Blancona , no es blanca leche pero si es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena tetona. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona , por el peso y por su forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz grande en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 

9. Ajuste Vaginal: Regular , diría un 40% 

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Regular , no lame las boloñas pero si se atora y mueve su lengua.

12. Relato del Servicio: La encontré en Sk ,  me gustaron las fotos ya que se veía tetona y blancona así que le escribí y tras leer las opiniones aquí decidí probarla.

Al llegar al hotel me recibió una chica en recepción , me dejó entrar y fui a la habitación...ella estaba ahí con lencería roja y el cabello ligeramente mojado ya que se acababa de bañar. Me saludó, me puso alcohol y se le veía alegre , empezó con un bailecito pegándose a mi mientras nos quitabamos la ropa lentamente...se la veía con ganas porque no usó lubricante y tras un rato manoseandola , se voltea y me pone el poncho para la mamada que duró unos 5 minutos usando la lengua y luego su pechos por un rato , pasamos al sofá ese a forma de S donde le di como pude debido a la diferencia de altura (mido 1.84) para ver brincar sus pechos , luego la puse en la cama de lado dándole con fuerza , es sumisa y se deja dar duro , la puse con las piernas en mi pecho para ir acostandome sobre ella hasta quedar casi en misionero y ahí empezó a besarme el cuello y el pecho pero voltee el rostro ya que como dije , no beso kines , finalmente la puse de perrito para ver su culaso y le di con furia donde ya terminé botando el veneno. Quedé sudando pero satisfecho, pagué sólo por el polvo pero estuvimos en el mate una media hora, nunca me estuvo diciendo si ya acabo o que ya pasó mucho tiempo así que no es relojera, buen polvo la verdad.

13. Higiene Personal: Se baña antes y después del servicio , además ofrece alcohol.

14. Besos en la Boca: Quiso besarme pero no beso kines.

15. Precio: Pidió 60 pero quedamos en 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa - 924694690

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel tranquilo , tiene baño propio y ventilador en su habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 , sólo por el ajuste en algunas poses si no sería más.

20. Comentarios Adicionales: Me he atendido con ella varias veces , siempre está alegre y lo vive bien , la recomiendo y seguramente volveré.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Actualización 
1. Descripción del Rostro: Redondeado, pequeño, ojoncita con pecas, algo de papadita, no me pareció simpática 

2. Edad: 35 más o menos p

3. Talla: 1.65 o un poco más pero es chata :grin:

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ ancha/ no le note rollos, tiene algo de panza pero no incómoda/ grandes operados, si me parecieron ricos, chupe y chupe como bb :yaehamnotdurnk:

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ buen culo, blanco, rico/ acordé al culo, siguen igual de ásperas como la primera vez

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: hijo rojo

9. Ajuste Vaginal: nada, 0 ajuste para mi

10. Sexo anal: na ni le consulte

11. Mamada: no pasa nada, lo suficiente para ponerla tiesa, y jode cuando hace uhu, a cada rato lo hace csm daba ganas de decirle cállate mrd. Diría un 3

12. Relato del Servicio: Bueno después de muchísimo tiempo relato una experiencia, ya que el mercado de kines independientes anda bajo, eso noto al buscar en las páginas y no ver nada interesante. Debido a esto decidí atenderme de nuevo con esta kine, ví su anuncio con fotos actualizadas y con cuerpo renovado :want:la verdad me gustó cómo se veía en sus fotos así pactamos vernos en el grand hotel que está por la unión. Al llegar me saludó amablemente, eso sí hacía un calor de la csm, me duche para estar fresh, le pedí una hora de matanza, pero antes quise manosearla y me dijo que primero le pague jaja, ya ps procedí al pago y luego al manoseo serio, se dió la vuelta para puntearla, eso me gustó que ya mi gampi estaba fierro, me senté al filo para la mamada respectiva, ya en la cama empezamos en vaquerita amasando las ubres y chupándoselas, en esta ocasión no salió lechita como la primera vez :XD:le mordí los pezones pero no quería jeje, después en vaquerita inversa, luego en perrito dónde da buen quiebre y se deja nalguear rico con fuerza eso me gustó mrd, finalmente para terminar, porque estaba sudando como mrd, la puse de costadito agarrando cada teta como me gusta y bien pegaditos hasta acabar :chilling:.
Fue un polvo normalon, después descansamos, me senté a lado de su ventilador ta feo el clima :onfire2:y pal segundo round fue similar, fui a ducharme y pensé era pa pedir media o un polvo no más csm.

13. Higiene Personal: limpia no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 140 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: 
924694690/ Escocia/ telo mencionado arriba

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piola pal cache sin problemas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo y buena atención 

20. Comentarios Adicionales: El cuerpo si me gustó, se ha tuneado bien, con respecto al cache fue buen polvo porque no apura y atiende bien, pero creo que le falta ser más puta xd entregarse más, vivirla más, mejorar más en la mamada, como dije hace tiempo volvería siempre y cuando el mercado de putas independientes este bajo, es lo que veo actualmente, la Vi como última opción para botar la leche. Eso es todo manos hasta otra oportunidad :gangs:
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esta atención es de hace unos días,

1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño con cachetes algo caídos, se le notaba tía y algo de ojeras, no era fea pero sinceramente no me pareció atractiva

2. Edad:
Le daría más de 30, fa hasta 35

3. Talla:
1.60 y algo

4. Color de Piel:
Piel clara, no blancona pero una trigueña clarita con la cuki y el culo medio rosa creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura llenita maso/Cintura con forma pero parece estar hecha/Si tiene barriga pero es poco y no joroba/ Senos de medianones a grandesillos, operados de aureola marrón clara, no me apeteció mamarlos pero no reprochó nada mientras los tocaba y besaba algo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas /Culo grande de piel clara /Piernas algo llenas pero nd del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ningún tattoo 

8. Apariencia / Vestimenta:

No recuerdo el sostén y una tanga

9. Ajuste Vaginal:
Nah no sentí apenas en una pose, recorría su 4/10

10. Sexo anal:
No pedí pero ta chambeau

11. Mamada:
No me pareció nd del otro mundo, como por 1 min lo necesario para parar al soldado pero no me empiló, no visita golondrinas ni se atragantó

12. Relato del Servicio:
La tenía en la mira a esta rufiana ya hace un tiempo y como la musa q me vaciló estaba ocupada parecía, pactamos y me mandó su ubi, no me quedaba tan cerca q digamos pero llegué, me recibieron un tipo y la recepcionista relativamente amables, mientras ella se alistaba y me mandaba su número para entrar. Después de un rato esprando en la recepción, me dice que entre, la encuentro recién salida de la ducha y medio alegre me invitó a pasar y eso, charla sosa y le cancelo a lo que me dice q me quite to, al hacerlo se pega mecánicamente a mi y empieza a hacer que sus grandes nalgas choquen el paquete y q le toque las titis, al haber pagado el momento sentía todo acelerado desde ya...en fin me sentó para iniciar con la mamada descrita arriba y posteriormente se echó para darle de misionero en la cama, me dijo como que "qué pose" pero ya estaba en misionero, empecé dando mientras miraba sus senos pero no me empilaban tanto, no gemía pero parecía decir "dale así" suavemente todo el tiempo, depsués cambiamos a perrito y fue interesante ese panorama pero nd del otro mundo pq no ayudaba lo seco del telo y q no lo vivía, dsps una variante de costado en la cual tampoco conseguía darlo to, así q me dijo como q ya era hora de venirme medio sonriendo 15 minutos y ya habíamos hecho 3 poses asi que yaraaaaa, con miedo de perder mi partido le pedí perro y le mandé to y salió el Quaker. Al acabar ofreció pañitos y me retiró con cuidado el poncho, bastante tranquila y educada pero como siempre mecánico. No me apuró pero como ya le estaba escribiendo otro cjdo  me fui a lavar las manos, me cambié, beso en la mejilla y chaufa.

13. Higiene Personal:
Recién bañada, se puso la toalla cuando me estaba yendo, no tenía perfume encima pero no me quejo.

14. Besos en la Boca:
Error 

15. Precio:
S/.60 15 min q no los cuenta pero no se entrega. Incluye habitación así que bacán imagino.

16.Telefono / Anuncia / Local:
924694690 / Estafa

17. Número de Habitación: 

Telo Grand Hotel, bastante tétrico lo sentí pero lo justo, saliendo me encontré con mi reemplazo jajajaja telible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación simple, con techo algo alto, un toque frío el lugar  pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10

20. Comentarios Adicionales:

Por los 60 mangos está bien porque sí es la del anuncio, como quería probar una gordibuena blanquilla me animé pero no volvería, le falta mejorar la mamada y darle más ganas, además de no tratar de acelerar la hvda como hay otras maso del mismo price que la viven más y dejan correr tiempo clw, tal vez si tomaba algo con mayor precio se empilaba más o tal vez terminaba ensartado jajajaja quién sabe

«Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no necesitas temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria ganada también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla».

Editado por Exialam
Agregué mas cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...