Jump to content

Yesenia, callejera de Grau


LectorConstante

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Rostro algo circular. Me recordó a Arnold cabeza de balón. Bonitos ojos. Cabello castaño, un poco largo. No le vi los labios ya que no se quitó la mascarilla para nada. 

2. Edad: Parece chibola pero deber tener sus 25.

3. Talla: 1.57.

4. Color de Piel: Blanca, no tan leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno, para resumir este punto diré que es una Palo Seco. Senos pequeños y notoriamente separados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es casi una tabla. No hay caderas ni culo ni piernas que resalten. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que unos tatuajes pequeños por la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Casual. Jean blanco y casaca. 

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta. Me sorprendió. Será un 80 supongo. Lo malo es que tenía una pequeña selva.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: No hubo.

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba paseando por el telo del pelado buscando obstinadamente a la tía Fátima, una charapa rubia que solía vestir deportivamente y que tenía la vagina más ajustada y caliente que he probado jamás. Ella ya se retiró, tengo entendido, pero en fin, siempre paso por ahí de vez en cuando esperando volver a verla.
En vista de que no había nada rescatable ahí, excepto Cynthia, una flaquita de labios gruesos que me comí ya varias veces, fui a Miguel de los Ríos y en la esquina veo a esta flacucha. Me sorprendí a mí mismo tranzando con una palo seco, ya que a mí siempre me ha gustado la carne. Pero la vi algo inocente, y dócil, como desorientada y decidí arriesgar. Me dijo su tarifa, acepté y fuimos al cuartucho con fachada de licorería que hay unos metros más allá. Ya adentro le pagó lo acordado y me pide 5 soles extra para el condón. En ese momento pensé "Pt ya me la hizo esta perra", ya que las perras de al frente del Jr. Sandía tienen esa misma costumbre de robarte 5 soles más por un puto condón. Por suerte tenía uno en mi bolsillo. Entonces salió a lavarse y regresó al toque. Ya en el cuarto se quita las zapatillas y el pantalón, dejando sólo la parte de arriba como ya imaginaba, me pone el condón y se echa para iniciar en misionero. Ni siquiera me la chupó, aunque tampoco reclamé. Ahí noto que no se había depilado la flaca. Tenía una pequeña maraña ahí, pero qué mierda, esa concha se veía semicerrada y algo me dijo que iba a pasarla bien. Le di en misionero, patas al hombro, de costado. Quería cabalgarla pero no quiso a menos que afloje 20 soles más. JÁ. La eché nuevamente y la clavé nuevamente en misionero para terminar. Me pasó papel higiénico y me dijo que cuando quiera ahí estará. Me cayó bien la flacucha. Yo realmente pensé que sería estafado pero no, me dio un servicio dentro de lo aceptable. Me dio su cell al final. Sólo baja de vez en cuando me dijo. Es la primera vez que la veo y la primera vez que me como una palo seco también. Ella salió. Yo salí al rato y al doblar la esquina para largarme la vi nuevamente parada ahí. 


13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Olía a un perfume algo intenso.

14. Besos en la Boca: No. Además usaba mascarilla.

15. Precio: 50 soles. 30 para ella y 20 para la tía de la licorería. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en la esquina de Grau con Miguel de los Ríos. No creo conveniente dejar el número esta vez. Con los datos es fácil reconocerla.

17. Número de Habitación: No hay.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un catre hasta las huevas. Son 3 habitaciones y en la primera para el hijo de la doña creo. Así que no hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, no le vi el rostro ya que no se quitó la mascarilla, tampoco tiene buen cuerpo, no me la chupó, no se dejó lamer las tetas, no se depiló, pero tiene una vagina muy ajustada. Eso es lo único que rescato y además que se dejó cachar sin controlarme el tiempo en ningún momento, aunque no cedió a algunas poses como ya mencioné arriba. Es difícil encontrar una vagina ajustada en estos tiempos, así que sólo por eso le pongo un 4.

20. Comentarios Adicionales:
Si bien no es físicamente atractiva creo que volveré por ella antes de que ese ajuste se pierda. Quizá en la siguiente afloja más. Quien sabe. Por otro lado no sé si deba hacer un rating de la tía Fátima, ahora que ya no para por esos lares, creo que sería en vano.
Bueno, buen finde para todos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...