Jump to content

Megan - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita, ojos grandes, cabello negro. 

2. Edad: Me dijo 20, debe andar entre 24 a 26.

3. Talla: 1.65 m. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura: Cintura marcada, barriga plana. Senos grandes ( Me jodio cuando me dijo sobre sus senos que se habia operado y le dolian y que no los apriete mucho), piel suave. 

6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca esta en forma, durita, buenas nalgas, se las deja besar, acariciar/ piernas delgadas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que uno en al brazo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una lenceria tipo body completo resaltaban sus piernas y caderas. 

9. Ajuste Vaginal:  Me dijo que no era mama, pero no senti mucho ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Normal, nada especial. 

12. Relato del Servicio: Mi caserita me habia fallado porque estaba de viaje asi que me puse a buscar kines por mi ubicacion. Encontre a esta flaca por PK, me gustaron las fotos asi que la llame. Me dijo que estaba desocupada y que podia venir. El lugar que esta al costado del chifa, la fachada esta bien fea entre y subi al 4to piso. Cuando entre al depa vi a la muchacha que me abrio la puerta y me dijo pasa. Cuando la vi pense que era ella y ya estaba listo para irme, porque era una gordita y nada simpatica. Me dijo espera, no te vallas ahora llamo a la chica. Bueno cuando salio me gustaron sus piernas y caderas, estaba como describi lineas arriba, la flaca estaba preciosa. Bueno en realidad fue solo eso. Cuando voy a sitios nuevos siempre pruebo media hora para ver que tal esta el servicio. Y felizmente fue media hora. Pase por el baño, estaba limpio y luego fuimos al cuarto. Me hizo unos masajes para nada buenos, al terminar me puso el pre para darle la mamada respectiva. Mientras yo con la clasica sobada de clitoris. Me dijo por favor no metas tus dedos dentro, y no doy besos. Le dije quitate el brasier, me dijo que no, porque recien se los habia operado y les dolian y que no se los apriete muy duro. Mierda dije, ya empezamos con los disgustos, bueno para terminar rapido y salir de ahi le dije que se subiera y haga el cowgirl invertido, luego la cambie a perrito para terminar y salir de ahi y no regresar.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No, solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 200/s la hora 120/s  media. De suerte tome la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955030646 anuncia en pk, entre la mar con universitaria.

17. Número de Habitación: Depa en San Miguel costado de un chifa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, cara 6.5,  trato 6. 

20. Comentarios Adicionales: Cuando la vi me gusto su fisico y lo bonita que es. Una vez dentro del cuarto y ya con el delicioso, empieza con sus restricciones. Buen momento que solo pague media hora. No regresaria.

• 5 months later...
Publicado

Yo también me atendí con ella y la verdad el servicio no es bueno, lamentablemente ese día tenía tiempo de sobra por eso pague una hora, también me ofrecieron trío con otra chica pero por suerte no me arriesgue a tanto, la mamada no me gustó para nada ni siquiera la sentí, después conmigo tampoco se quitó el bra y eso me molestó, siempre que trataba de darle besos me alejaba con su mano en fin pésimo servicio, alguien que me recomiende una buena flaca por San Miguel?

Publicado
En 28/4/2022 a las 20:56, Nicoo dijo:

Yo también me atendí con ella y la verdad el servicio no es bueno, lamentablemente ese día tenía tiempo de sobra por eso pague una hora, también me ofrecieron trío con otra chica pero por suerte no me arriesgue a tanto, la mamada no me gustó para nada ni siquiera la sentí, después conmigo tampoco se quitó el bra y eso me molestó, siempre que trataba de darle besos me alejaba con su mano en fin pésimo servicio, alguien que me recomiende una buena flaca por San Miguel?

¿O sea que no haces el R de tu atención y para concha quieres recomendaciones?

@CAMPEADOR@OBITO UCHIHA