Jump to content

Ecuatoriana Segundo Piso

Snell

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: trigueña

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, un poco de cintura, un poco de barriga, senos pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeñito a su contextura, piernas del da a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de color negro

9. Papita: trajinada, ajusta poco

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: en algo, solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: hace tiempo quería conocer este local, siempre que iba a lima tenia curiosidad de ir pero el tiempo a veces no podía, hace unos dias llegue por motivos de trabajo y tenia que regresarme ese mismo día, pero por cosas del destino la reunión que tenia la postergaron para el día siguiente, así que llame a un amigo que trabaja y vive en lima y le dije si me quería acompañar, en una me dijo quedamos plan de 8 pm y llegamos al sitio entre vi muchas flacas muy buenas y no me animaba en cual habían varias bien ricas luego subiendo al segundo piso una flaquita me agarro del brazo me abrazo y me dijo papi entra te voy atender bien por adelante y por atrás, me agarro el huevo lo cual me areecho y me metí en una, me quiso meter un chape el cual evite, me devesti comenzó con el mamey de ley tiene buena técnica pero lo hace por poco tiempo luego se subí encima comenzó a cabalgar luego filo de la cama perrito piernas al hombro ynal fina anal en perrito hasta que vinieron a tocar la puerta joderme la concentración, tuve apurarme para terminar.

13. Aseo Personal: se lava después dela matanza

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo, para tirar esta bien

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 cuerpo 5, trato 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo que vi casi la mayoría cobra 80 y por el *un suplemento, bueno acá es un paquete completo, de otra forma no hubiese entrado habían flacas muchísimo mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web