Jump to content

Karina Milf ex Santa Rosa


chicopolla

Publicaciones recomendadas

Bueno esto paso hace una semana estaba borracho y arrecho y ya eran más de las 8 pm llegó a villa paso por Velazco y no encontré nada bueno una q otra gorda pase por el banco bcp y habia una q pagaba pero tenía una cara de especial así q ya estaba decidido a meterme un pájaso en mi casa hasta q me acordé de Karina la arrechona del Santa Rosa y bueno se q es arriesgado meterse con ella pero también le puedes hacer de todo así q la llamé sabiendo q hay veces se queda hasta tarde y me dice q si estaba trabajando pero q ya no está por central y me manda su ubicacion
 
1. Descripción del Rostro: ya matada con su lunar y su quijadasa

2. Edad: 39

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca matada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya gordita no tiene si tiene su rollo senos pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ya deformes culo aguachento

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: calzon hilo

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal: si 

11. Mamada:intenta hacerlo bien pero nunca me gustó es media tosca 

12. Relato del Servicio:bueno ya arrecho llegó y tenía su gente así q tuve q esperar me haces esperar en un cuarto del tercer piso hasta q me llaman la saludo y le digo q solo quiero votar la milk así q si lo puede sacar con la boca y me dice q ya no hace eso bueno entonces empieza con la mamada hasta q se ponga duro y un poco más luego se quiso subir así sin ponerme el poncho pero le dije q no aún estando borracho se el riesgo y me dice q no lo hace con nadie así y en mi mente yo pensando q acaso cree q no leo a los hermanos 😁😁. Bueno me puso el pre y se montó y mientras lo hacía me cuestionaba El por q no mejor me di un pájaro, ya no está matada antes aunq sea tenía su cuerpecito q jalaba ahora ya ni eso tiene. Le seguí dando y ella con su quejido finjidaso y exagerado, luego la puse en perro por q quería venirme rápido y como no sentía mucho ajuste le dije ya por el anuel  y ahí si sentí ajuste le di un rato más imaginando q le estoy dando a su hija q está uff y me vine nada fuera de lo común pero pensando en borrarla de mi agenda

13. Higiene Personal: no olía mal 

14. Besos en la Boca: si quiere dar pero no ya se sabe el riesgo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles incluído el cuarto y el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo número, la dirección es entre el cruce de César Vallejo y Micaela bastidas la calle se llama Filomena cabello es justo atrás de él grifo Repsol hay un telo con un letrero pequeño y luces verdes 

17. Número de Habitación: ni idea en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo en orden pa lo q sirve

19. Puntaje de Atención (0/10):4 ya El cuerpo no paga su actuar tampoco nunca fue del mejor pero si aguantadora 

20. Comentarios Adicionales: cua do estaba esperando en el cuarto con la puerta abierta como sapeando ví que salió una señora DE 35 con ropa de calle y tenía su silueta no mire mucho pensando q saldría su marido pero no salió nadie y bajo al segundo piso y se puso a hablar con los que atienden el telo. Estaba mejor q Karina por eso me entró curiosidad y fácil trabajan más chicas ahí xq no creo q al telo le salga solo con tener a Karina en sus filas,sería cuestión de pulsear más temprano y fin de semana 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Buenos días hermanos esta atención es de hace 2 semanas aprox... Ese día tenía ganas botar el taco y tubear duro asi que me acordé de esta kine que antes me atendía en Santa Rosa.... La llame me envió sus coordenadas y fui al toque ya que estaba muy cerca a donde esta trabajando, llego toque la puerta y pregunte por ella, acá se hace llamar Brenda cuando la ví me desánime demasiado estaba recontra cuadrada bien rolluda y con una espada de albañil tanto asi que la lencería le quedaba horrible 🤢🤢🤢🤮🤮🤮.... No me pude ir ya que me he atendido con ella varias veces y me daba roche dentro de mi dije ya la cague... Eso me pasa por arrecho, asi que tuve que entrar, no me atendía con ella hace 1 año a mas creo, asi que este es mi relato.....

1. Tipo de Rostro: Matada y descuidada estaba hasta despeinada ... Antes tenía cara de loca ahora parece loca abandonada....

2. Edad: Mínimo sus 40 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hasta las huevas, sin cintura, barriga con rollos por todos lados, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada que rescatar...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo guinda y camiseta transparente, le quedaba horrible 

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: Si lo da... Por eso la cague.... Perdón la busque.

11. Mamada: Para parar al muchacho nomás.

12. Relato del Servicio: Como dije al inicio me envió sus coordenadas y fui a su encuentro... Subo toque la puerta me abre y me dice que después de tiempo que me ve y me empieza a preguntar cosas luego me dice que me calateara y asi lo hice, le pido que se suba pero se sentía bien pesada, estuvo buen rato luego le pido que se volteé y a las justas se movía, luego le pido en misionero le hago todas las variantes ella gemia pero se sentía bien fingido luego me abrazo y me mete un chape con lenguado, ya que chucha dije, luego le pido en perro estuve buen rato y yo ya me quería ir así que le pido el asterisco, ella se echa su lubricante yo le pongo una almohada para que levante más el culo y se lo meto suave luego acelero como no sentía que me quería venir me subí para que sufra mas y se salio, como que le dolió y no le gusto en eso me dice que el anal era solo para terminar y tenía razón pero yo que hago si no me enpilaba para nada así que cierro los ojos y me acuerdo de otra kine que antes me atendía para poder concentrarme y al fin me vine, me salí rápido me dio papel toalla y me fui a lavar, cuando me despido me da un chape le respondí para no cagarla y me dice que la visite mas seguido para que me atienda como yo ya sabía, yo solo me quería ir a mi casa para bañarme y me fui... Hasta nunca...!!!!

13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero se veía algo descuidada y medía despeinada, fue raro....

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: Encima me cago, me cobró s/55 no le dije nada para no cagarla pero no los vale para nada....

16.Telefono / Anuncia / Local: 955019808 el telo queda en av Vallejo con la ruta B a la espalda del grifo Repsol, el hotel pk2

17. Número de Habitación: Tercer piso el último cuarto era bien oscuro no había luz en el pasadizo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto desarreglado y se sentía un mal olor en el ambiente no me gustó....

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 siendo generoso....

20. Comentarios Adicionales: Como dije esta kine hace tiempo paso sus buenos tiempos, ahora ya no pasa nada debería dedicarse a otra cosa, además estas kines llaman la atención por su apariencia y vestir cosa que ella no lo cumple ya que ni maquillaje tenía, su cuerpo esta bien descuidado sufrí para venirme.... Ya no vuelvo ni loco.... Saludos cordiales 
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...