TITI Publicado 21 de Abril del 2015 Share Publicado 21 de Abril del 2015 hnosss lexerosss aca ps su hermanin jajaja reportando mis incursiones de este fin de semana. pa empezar y directo al punto las cucas en la tarde es una mierda no hay mucho material xo buscando me cruce con esta zambita trujillana ALEXANDRAAAAA AJAJA :sweet_kiss: q me hizo mierda y me tratooo como mrido csmmm como me gustann ajaja :beauty: 1. Rostro: CABELLO ZAMBITO LARGO Y BONITO, carita finita y trigueña tirando pa clara2. Edad: le calculo sus 25 o 263. Talla: es chaturri jaja 1.604. Color de Piel: trigueña tirando pa blancona ps ejjee5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadito todo ese cuerpo pequeño formadito m aloco csmm mffff :big_smile: 6. Caderas / Culo / Piernas: FORMADITO tbn piernas pequeñas y ien cuidadas ps 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ps taba arriolon8. Apariencia / Vestimenta: la vi primero bailando en el tubo ps vestida de enfermera de alli en su puerta calzoncito rojo y tpo rojo en mi 2do polvo taba vestida de rojo pero con figuras de franja de taxi su ropa ps9. Papita: ajusta maso osea casiii no mucho xo si t arrexa ricxo ps ajaja :oh: 10. Servicio Adicional: no le pedi ps 11. Fellatio: me metio una mamada de bolass ricooo csmmm :dribble: 12. Relato del Servicio: ptmmm buscando la vi m gusto y m meti la weona se m acerco me calateo mientras m besaba DE PRONTOOO Y X LA PTMM M MIRO MUY FIJO ESTA PENDEJA Y ME COMENZO A C...R (no digo mas x conducta de riesgo ps y asi m lo hizo todo el caxe carajo full caxe y C....S (conducta d riesgo q no dire ps ejeje) m arrexo ps :waaaht: y se subio a la cama mientras le metia una mamada de tetas asuuu mare 2 ajajaja de alli se me puso encima y le daba dutro yo csmmmm de alli paraditos mientras M MIRABA Y ME C.....A PTM Q RICAAA BOQUITA AJAJAA CARAJO JAJAJAA de alli tijeritas ps ajajaja mientras la sujetaba le metia mi piwiiii duro melas aajajaa :haha: y ya ps m vine ps. PARA MI 2DO POLVO PS jejejeje paso igual y la weona en el pasillo cuando regresaba de bailar me agarro mi manito jajaja y me metio un chupeton en mi boquita asu jajajajaa sorry hnos taba arriolon ps ajajaja entre de nuevo pal 2do y asuuu mare le di igual de duro carajo y m vine rico eso si LA WEONA TERMINO SUDANDO DURO PS AJAJA M DIJO M AS EXO TRABAJAR RICO JAJAJAJA Y YA PS13. Aseo Personal: aseadita 14. Trato de pareja: a mi de marido fue ps15. Precio: 70 lucas ps16.Telefono / Anuncia / Local: cucasssss17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107 turno tarde18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 m gusto todo melasss20. Comentarios Y Datos Adicionales: m trato como marido csmmmm ajaja si m agrado y si volveria psss :dribble: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirsso Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 Alexandra: Rica Zambita Que Me Trato Muyyyy Ricooo C. 107 Turno Tarde - Me Tire 2 Polvos Csm Valorar Tema: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Iniciado por elsilenciososincero, Apr 21 2015 07:45 AM Buenos dias hermanos lacteos. Soy Nuevo en el foro, ahorita no me encuentro en Peru, pero ya etsoy x volver y justamente me he sinscrito para ver q referencias puedo encontrar para llegar y botar el taco como corresponde, ya q estoy hace mas de un mes encerrado (jejeje). en relacion a lo q comenta el hno. lineas arriba, puedo dar fe que la citada Alexandra es un polvo muy bueno. yo la conoci en las conejas donde cobraba 30so, luego oh sorp[resa! Igual ,una tarde saliendo de las malvas, decidi darme un saltito, y efectivamente, la encontre en la habitacion 107, chata, un poco narizoncita, cabello negro ensortijado....pero con un cuerpote! Mangazos biemn puesto, grandes y naturales, cinturita y culo fuerte, con Buena spatas. La reconoci y me meti en one pq sabia q era un buen polvo. No me equivoque. Es mas, le saque fono y me dijo "q solo la llamara los sabados" Aqui debo confesar q la he llamado...pero todo webon, dias de semana...me han contestado que estopy equivovado y a la 2da, q no joda! (jajaja0 es q fds a mi se me complica. Igual, la vboz seria sacarla x fuera y resolver...pq de vdd la flaca esta 7/10...como pa pagarle un pokito mas y llevartela a un telo unas 3hrs...A este paso creo q llegare (debo estar en lima plan de 7pm) y me ire de frente a las cukis, si no hay mnada major y la encuentro, pues gustoso me "inmolare" jejeje. Quien desee el fono q me dio (no se si sea firme o no, como digo, no he tenido suerte llamandola dias de semana, habria q ver fds - sabado - como ella me dijo) se lo juego sin compromiso, ya q no se si deba postearlo aqui o x MP, que me orienten los moderadores. Sds. y buena caceria! Tirsso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirsso Publicado 7 de Julio del 2015 Share Publicado 7 de Julio del 2015 Alguien sabe si la flaca sigue bajando a las cucas? No la he visto y voy yendo ocmo 3 veces en días distintos... :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
violahuesos Publicado 22 de Julio del 2015 Share Publicado 22 de Julio del 2015 en 20 minutos me falta tiempo para seguir cachando... ps no soy precos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas