TITI Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 weno hnos ps ejejej esta incursion la hice este domingo ps ejeje volvi en realidad por ALEXANDRA pero m dijeron q domingos no llega asi q ps me anime a entrar a esta negra q la verdad m atendio asta el culo 1. Rostro: morenaje coloxo ps pelo largo planchado cara de tipo dorita orbegozo ps ejej2. Edad: tiona ya ps base 3 ps3. Talla: es chata solo q los tacos la hacen ver grandota4. Color de Piel: morenaje coloxo ps5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa con su plata ps hnosss6. Caderas / Culo / Piernas: culona con su plata siliconas grandes ps q le sacan ese rabazo ps xo su culo tenia manchas marrones agggggg mela q asco m dio ps7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi taba ya ensartado ps y asado ps8. Apariencia / Vestimenta: vestido lila ps9. Papita: no ajusta nada carajoooo10. Servicio Adicional: ni ganas d pedirle ps11. Fellatio: super mecanico y hasta el culo ps12. Relato del Servicio: ptm al no estar mi MUSA ALEXANDRA jajaja decidi meterme a esta hija de puta ps ajaja y csmmm q feo fue ps me dijo de arranque sacate tu solito la ropita alli empezo mal ps de alli echate me dijo m exo tanto alcohol a mis bolas q sali ardido carajo, de alli solo se subio el vestido hasta la mitad q colera MELAAAAAA no me dejo chuparle las tetas siliconeadas y encima solo m hizo 2 poses q asco carajoo me vine ya x compromiso ps13. Aseo Personal: n melas coxina es14. Trato de pareja: pareja???? negra hija d puta15. Precio: encima me saco 100 lucas esta cagada16.Telefono / Anuncia / Local: cucassss17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 131 la encontre a eso de las 6 y 30 pm ps18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 2 y mucho es ps20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VAYANNNNN ES ATORRANTE ESTA PERRA
jeff davis Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Ya la había visto el año pasado en el primer nivel, sin embargo, nunca le entré porque había mejores chocolates... excelente aporte.
Publicaciones recomendadas