Jump to content

Cindy / Cuidado / Agencia Cafichona


Rogersex

Publicaciones recomendadas

Buscando en internet encontré este número. Al parecer es reciente pero anuncia en varias páginas (vanuncios, varios anuncios, doplim, locanto, etc.). Se anuncia como independiente de 19 añitos y las fotos se ven interesantes, así que la llamé, me dijo 120 la hora. Me hospedé en un telo de Miraflores y la llamé, me dijo que en unos 20 minutos llegaba.Ya iban más de 40 y no pasaba nada, así que la volví a llamar y me dijo que en recepción no la habían dejado ingresar. Bajé a indagar el motivo y me dijeron que la tal Cindy es menor de edad.... ta qué roche. Así que caballero me tuve que quitar...dinero y tiempo perdido.

Así que están advertidos, si van a atenderse con ella asegúrense que sea mayor de edad y/o háganlo en un telo de su confianza... cuidado con los roches o algún operativo sorpresa. 

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 995760349, anuncia en internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer un hermano posteó sobre esta nena y relató de 'la que se salvó' porque no dejaron entrar a la chica al hotel, enterándose después por boca del recepcionista que la flaquita en cuestión era menor de edad. Bueno, yo decidí llamarla y sacarme el clavo. Empiezo el rating:

 

1. Rostro: Ovalado, ojos negros y dormilones. Está en algo la flaca, tiene pinta de universitaria. Tiene dentadura tan 'perfecta' como la de una japonesa.

2. Edad: Me dijo 19 y los aparenta muy bien.

3. Talla: 1.66 m. aprox.

4. Color de Piel: Clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, una cinturita muy bien formada, buenas curvas, nada de barriga ni rollales, senos pequeños, medio plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosas caderas de joven, en perrito ese culito es hermoso. Piernas ni flacas ni gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de hada en la parte inferior de la barriga, y otra de una cruz con un corazón en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida como universitaria común. Blusita azul que le quedaba bien con esas curvitas y pantalón jean.

9. Papita: Yo creo que la flaquita tiene su recorrido. Ya no aprieta mucho y tiene peluche.

10. Servicio Adicional: En plena faena le toqué el anillo y se quejó. ¿Suficiente con eso? Pero ya lo tiene abiertito, seguro le pertenece a su gil, porque me mostró su anillo, dizque de compromiso.

11. Fellatio: Nada del otro mundo. Te lo chupa con pre como debe ser, pero no hace nada sorprendente, por cumplir nomás, la puedes tener el tiempo que quieras no se queja de chupar y chupar.

12. Relato del Servicio: Llamé para asegurarme que esté disponible. Me hospedé. La volví a llamar para indicarle telo y número de cuarto. A los 25 minutos ya iba llegando. Llegó, me pidió el billete, se lo di, se le cayó el billetito de 10 soles, lo recogió, lo guardó bien, empezamos. Comencé besándola lentamente, luego le fui quitando la blusita, y después ella misma empezó a desvestirse. Se quedó en tanguita, la tiré sobre la cama y empezó el paleteo con chape incluído. Estuvimos un rato así, le besé bien sus pechos pequeños y le saqué la tanga. Iniciamos con un misionero. La flaca suelta sus gemidos mientras la penetro lentamente. Lubricó rápido así que empezamos con el castigo. Luego de un rato, la puse patitas al hombro y le di como por 15 minutos más hasta que se vino la chele. Nos echamos a la cama. Conversamos un poco. Dice que es de Pacasmayo, que va a estar en Piura por un tiempo. Dice que tiene su gil y me mostró su anillo de compromiso. La flaca es tímida, así que no le indagué más de su vida. ¡Igual! A nadie le importa. Empezamos el Round 2. Iniciamos con la flaquita diciéndome que ya me quedaban nada más 20 minutos. Desde que llegó memorizó la hora. Osea puntual la flaca. Eso me incomodó un poco. Pero este round duré más y me quedé más del tiempo y no me dijo nada. La flaca es risueña y tímida, tiene un aire de ternura. Bueno, le di en cowgirl, luego perrito un buen rato, de ahí pasamos a la sentadita uno contra otro, luego ahí mismo la levanté y se la metía mientras la cargaba. La tuve así un rato, para luego volver al cowgirl donde el muchacho vomitó todo lo que tenía.

13. Aseo Personal: Vino perfumada y no tenía malos olores.

14. Trato de pareja: Hmm, bueno sí. Te la chapas, la paleteas, pero su anillo es sagrado. Eso no se deja tocar.

15. Precio: 120 lucas + 20 que me costó el telo. Ella lleva los pres.

16.Telefono / Anuncia / Local: 995760349

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chiquito pero acogedor.

19. Puntaje Final (0/10): Apariencia: 6/10; performance: 6/10; trato de pareja: 8/10. Total: 6.6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no es menor de edad como decían. Y vaya la psicoseada que se metieron muchos hermanos con la tombería y eso. Nada que ver. Nunca he sabido de tombos interviniendo un hostal. Los tombos intervienen cuando dentro del local hay prostis y nada más. Por ahí he visto varios hermanos preguntando por la desparecida Ana Claudia, pues a falta de Ana Claudia, esta es buena opción.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Tiene su gracia (no es muy bonita), rostro triangular, ojos claros achinados (creo que son de contacto), boca pequeña, algo narizona.

2. Edad: Me dijo 19, me pareció que sí.

3. Talla: poco más de 1.60.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Se nota poco / Pequeñitos, casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tantas / Mediano, en perrito es otra cosa / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de ada en la cadera al lado izquierdo (creo), una cruz con un corazón al medio en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Sugerente, top negro de tiras, falda short jean, bolso beige. no tenía bra, interior negro (inscripción 'love').

9. Papita: Rosada, ajusta (o sabe hacerlo en todo caso), depilada.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bueno, aunque no chupa los testes, pero succiona bien el pene.

12. Relato del Servicio: Regular, aunque es sumisa, debería hacer mejor su chamba. Gime bien cuando está excitada (no parece fingida), recién está aprendiendo creo. Fueron dos polvos con una descanso en el segundo, dizque estaba cansada (si campeona). 

13. Aseo Personal: Limpia, se baña al final de la hora.

14. Trato de pareja: Definitivamente, no.

15. Precio: 120 soles, los polvos que puedas durante la hora. Controla la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 995760349 / Vanuncios / No.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok.

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.

 

Espero les sirva mi aporte,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hdl...! EFCTIVAMENTE quedo comprobado q la srta CINDY, es la misma kine q atendia como ROCIO (973421111-agencia). Lo pude comprovar hace una semana, ahí va mi ranking.

1. ROSTRO: No es fea, pero tampoco es bonita, esta en debe de carabina. Pelo lacio negro, ojos achinaditos, boqita pequeña, y sus dientes delanteros un poco de conejo.

2. EDAD: M dijo 19 añitos, si parece. Tiene carita y cuerpito de joven.

3. TALLA: Unos 1.63 cm com tacones.

4. COLOR DE PIEL: Blanqita clara, sin llegar hacer leche.

5. CONTEXTURA/ CINTURA/ BARRIGA/ SENOS: Delgada, pequñita, plana sin rollos, pequeños y sus pezoncitos marroncitos mamables.

6. CADERAS/ CULO/ PIERNAS: No muxo de acuerdo a su contextura, mediano pero redondito en perrito se ve una perita de agua, delgadas.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Una ada abajo del ombligo lado izquierdo y una cruz en la nuca, con eso al toque la sacas.

8. APARIENCIA/ VESTIMENTA: Sexy, llego con una faldita chiquita, una blusita manga corta, su carterita c/negro y sus tacones. M gusto.

9. PAPITA: Rosadita con un poco de peluche, pero todavia ajusta rico.

10. SERVICIO ADICIONAL: Si lo da x un adicional. Pero tuve insistir... (es lo mejor q tiene).

11. FELLATIO: Mas o menos, no hace GP ni visita boloñas. Intenta meterselo todo pero no le entra, no es su fuerte... lo bueno q se puede quedar un buen rato mamando y tienes q decirle q pare.

12. Hace unos meses llame a una agencia(973421111) m dijeron q tenían a ROCIO jovencita de 18 añitos, blanqita y bonita; les dije q la envíen al telo donde m encontraba. Llego en unos 25 min y no fue lo q yo esperaba, estaba en debe. Pero como la vi delgadita, jovencita y andaba mas arrecho, tome el servicio 120 soles x 2 polvos... la faena no fue tan buena ya q a la flaka le faltaba vivir el partido, le ofrecí un adicional para darle x atroya y m dijo un rotundo NO y q solo se lo daba a su enamorado, (eso fue hace unos meses)........... Y hace una semana vi un anuncio q decía CINDY jovencita de 19 Anitos, m hospede y llame al nro. M contesto una voz agradable, m dijo q el servicio estaba 120 la hora, q era independiente, jovencita, flakita, blankita. Le di el nombre del telo, nro de habitacion y en 20 min llego... valla mi sorpresa la kine Cindy, era la misma Rocío q ya m había atendido antes. La salude y le dije q ya la conocía como Rocío, se sonrrio y m dijo q ahora ya trabajaba independiente. Pero como ya conocía su servicio q no era tan bueno, le dije q no tomaría el servicio y q le daría su pasaje. Se sentó en la cama m dijo q esta vez iba ser mejor y q no m iba arrepentir; le dije ok yo tomo el servicio pero m das tu colita. Como así m dijo,,, le dije q se quede pero q m atienda servicio completo x atrás. Estas loco m dijo, entonces le di sus 10 soles y le pedí q se valla. Se quedo pensando un minuto y m dijo q cuando estaba dispuesto a darle x su cola, le dije 100 soles + sus 120 eran 230. M dijo dame los 250 y acepto, yo sin pensarlo dos veces le dije q si, ya q ese culito se veía bien ricooooo. Le pague x adelantado, le saque todita su ropita y empezó el paleteo. Ta da piqitos, le mame sus senos hasta mas no poder, su cuello. M puso el pre y empezó el mamey respectivo, le di primero de misionero y cuando entraba mi verga soltó un gemido q m arrecho mas, de costadito, patadita a la luna, piernas al hombro filo a la cama y seguía gimiendo despacito, su conchita estaba bien mojadita, la puso en perrito donde se veía bien rico ese culito, lo bueno q no roba nada... entonces le dije q ya keria darle x atroya, m moría de ganas x reventarle ese culo, se paro se hacho bastante lubricante y m pidio q se la meta despacito. La volví a poner en perrito y se la mande despacio, una vez q ya había entrado la cabeza se la empuje hasta el fondo, y q rico se sentía como m la apretaba, así la tuve un rato dándole duro, mientras cindy se quejaba duro y m decía q le estaba dando muy fuerte, m pidió de favor q cambiaramos de posición xq ahí le entraba toda la verga y le dolía muxo. La puse piernas al hombro filo a la cama y empeze a darle de alma x atroya de nuevo, pude ver como cerraba sus ojitos chinitos cada vez q se la metía hasta el fondo y soltaba sus gemidos, hasta q se m vino todo el quaker... se metió al ñoba y demoro como 10 min al salir, tmb m di mi respectivo duchazo. Después de unos min empezó el segundo raund, m puso el pre empezó su mamey y ya la tenía como fierro. Le dije q le iba dar de nuevo x atroya y m dijo q solo m daba su colita de nuevo, cuando ya este a punto de terminar xq sino le iba a doler muxa mas; y así fue... Empezó a cabalgar un rato y le robaba unos piqitos, misionero mamandoles las tetas, filo a la cama. Y la puse en perrito para darle x atrás y pregunto si ya m iba a venir, le dije q si, q ya m faltaba poco. Su respectivo lubricante y se la mande a guardar x el orto, la tuve así como 2 min y cuando ya se m venia el yogur la taladre bien durisimo hasta el fondo, m decía q ya saque, pero yo hice el q no escuchaba y seguía con ese ritmo.... hasta q m saco toda mi leche..... se baño, y al despedirce m dijo q era malo, ni xq era joven le había tenido pena... me rie, y se fue algo seria.

13. ASEO PERSONAL: Llego bañadita con su pelo un poco húmedo, olía rico. Se baño después de cada polvo.

14. TRATO DE PAREJA: No, es un poco mecánica, no vive el momento.

15. PRECIO: 120 normal + 130 x la colita + 10 de taxi= 260.

16. TELEFONO/ ANUNCIA/ LOCAL: 995760349, m dijo q ya trabajaba independiente.

17. UBICACION ( NUMERO CUARTO): Fantasia.

18. COMFORT/ LIMPIEZA/ PRIVACIDAD: Mas o menos, ya todos lo conocen.

19. PUNTAJE FINAL (0/10): Le doy un 6 solo xq m dio su colita.

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: La flakita no es la gran cosa, es maniobrable y no roba nadita, es educadita y joven para mis hdl q les gusta chibolitas... y si volvería atenderme con ella, solo para x atrota.

Esperó mi aporte les sirva de algo.

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CINDY (995760349), es la misma kine K atendia como ROCIO (975775029-agencia). ya lo dije en mi post, su atencion es pesima, y su   culo * esta mas abierto que la boca de magaly,  creo k  su cafetal le da duro por atroya *, ah ojo ya tiene su chibolo (hijo), no vale la pena pagar por ese * culo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Deapues de depir su opiniones la llame

1. Rostro: simpatica de boca pequeña, cara fina

2. Edad: Me dijo 19 aunq debe estar por los 22

3. Talla 1 63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / Pequeña / no / chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada por ser flaca / Mediano levantadito / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares le vi dos

8. Apariencia / Vestimenta: joven q va por la calle, llego con un short blanco y un polito

9. Papita: rosadita, se moja aun ajusta

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: llego le pague comenzo el manoseo ya se ponia mijada asi que pa empesar misionero asta el fondo pies al ombro y duro, se sentia su ajuste y sus gemidos, luego la puse a monta y de perrito, se agarraba de la sabana, el segundo polvo le di casi igual

13. Aseo Personal: Limpia se baña en cada polvo

14. Trato de pareja: timida

15. Precio: 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 995760349 / Vanuncios / No.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masoemnos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: Bonita de boca chiquita labios gruesos , cara fina , es china ojona jejeje pelo chocolate

2. Edad: Ella me dijo 19 pero fácil tiene mas

3. Talla 1,60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / Pequeña / no tiene rollos / chiquitos ricos con aureola media marroncita clara

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca larga / un culito riko apetecible / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares :tiene 2 una ada al costado del vientre ,y una cruz en su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita llego con un shorcito y una blusita a rayas pasa desapercibida x la calle

9. Papita: rosadita, y lo mejor se moja sola y ajusta aun

10. Servicio Adicional: Espere me dijo k no ese anillo esta pito

11. Fellatio: regular lo suficiente para levantar al muñeco le falta aun

12. Relato del Servicio: La ubique x Face entrando vi que habían personas q quizás conozcas y sale en su foto rika a mi gusto su numero lo guarde y luego hoy me atendii jejejej no contesta llamadas solo whassap bueno e fin kedamos me pidio 150 los pague xk se veía bien me hospede en el Olimpo han con jacuzzi jejejeje me duche llego casi a la hora casi me voy me saludo y vii el material estaba bien se reía la hize entraren confianza yos estaba en toalla y ella se quito todo me percate de los tattu y fue a mandar saludos jejsjsjejje con pre obio jugueteo con todo mi cuerpome toco a mi pezones pequeños pero ricos bajaba y notaba k se retorcía y su papita empezó a mojar ricoo la primera pose misionero , luego ella arriba miraba x las espejos como entraba mas me arrecho la carge le di contra la pared y cargandola estuvimos casi 15 min haci el ultimo perrito le dii digoo aguantadora la flaca se me vino el lacteo me besoo y se seguía moviendo pero me besoo mas.apasionado y se me éxito no.me dejo descansar y nos fuimos al jacuzzi me puso el preey otra ves en la tina cachando ricae e e e e la flaca me dejo sin leche buen polvo me comento k no es de acá y bla bla tiene 2 min su priva y el de su chamba si se atienden posteen

13. Aseo Personal: Limpia se baña en cada polvo

14. Trato de pareja: Sii

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: / 999053770 / No.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Olimpo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sii

19. Puntaje Final (0/10): 6 y 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaka se entrega si la exitas es media tímida hay k hacerla sentir en confianza espero les sirva y pronto pueda hacender de rango las fotos k te envie ella ess dude al principo pero sii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha que hacen un chongo por esa hembra, por sus características esa es la tal ROCIO y CINDY  (trabajaba con esos nombres) que ya hay un post, es una flaca que atiende HASTA LAS HUEVAS, antes la encontraban en la agencia CANDY con el cel. 975775029, posteriormente tiene ANUNCIOS en la web como Cindy con el numero 995760349.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Saludos HDL soy nuevo acá y he leído algunos post y comentarios, me atendí con esta kine y hay algo de cierto en varios comentarios.

 

1. Rostro: Agraciada, tiene dientes un poco torcidos.

2. Edad:entre 20 y 25

3. Talla:no calculo bien pero no es chata estará entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel:es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, nada de barriga, senos pequeños se los deja chupar lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales acorde con su contextura, culo regular suave y durito, piernas torneadas carnositas para ser flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el vientre que no recuerdo otro en la parte baja de la nuca una cruz. 

8. Apariencia / Vestimenta:jeans azul blusa de algodon blanca no parece del cuento, ropa sencilla no de marca.

9. Papita:rasurada, a mi parecer ajusta lo necesario, hay que lubricarla antes de la penetración pero luego se moja sola. 

10. Servicio Adicional:no pregunté.

11. Fellatio: lo chupa bien se toma su tiempo, yo mismo cuando setí que era suficiente la aparté no hace garganta profunda, tampoco me visitó los huerfanos.

12. Relato del Servicio:la flaca me hizo esperar, tuve que llamarla cerca de 2 veces pa confirmar si de todas maneras llegaría y no me haga patinar co el telo, tocó, le pagué en algo tímida la desvestí al toque estaba arrecho, acarié de pie la flaca se deja trankila lo que le desees hacer de deja tocar la concha pero cuando sintió mis dedos en la entrada me apartó la mano, le di al filo luego de perrito tiene buen culo en esa pose y ajusta la pendeja, luego la puse a cabalgar y comprendí que no se mueve casi nada casi estática lo que me benefició ya que me demoré, luego de costado con una pierna flexionada me arrodille en la cama y le dí duro puso la cara en la almohada y dió unos gemidos muy sutiles, luego terminé de misionero, nos acostamos es callada no conversamos mucho, luego d unos minutos saké otro jebe el muñeco estaba dormido pero lo emponché le tomé la cabeza y la llevé hasta mi fiel compañero pa que lo xupe y como la flaca lo hace hasta que la apartes esperé que mi gladiador se levantara y procedí a darle el segundo.

13. Aseo Personal:linpia pero un pequeño olor en las alas casi imperseptible, pero si le pones atención lo notas, en lo particular no me incomodó, no se duchó ni antes ni después. 

14. Trato de pareja:no lo percibí como de pareja, aunk la flaca no pone resistencia a nada no se keja ni te apura.

15. Precio:120 soles incluidos pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local:la vi en piuranitas.com 995760349

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pompeyo muchos deben conocer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente la una matada con cualkier puta

19. Puntaje Final (0/10):yo le pongo 7 por lo que no se mueve solo deja que le hagas tu solamente.
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   La flaca parece ser en realidad la de las fotos casi un 90 % de seguridad lo que es bastante apreciado en esta ciudad al menos sabes lo que te llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me atendi con esta kine, tanto tiempo espero subir de rango.

 

1. Rostro: Achinada,linda sonrisa, tiene dientes un poco torcidos.

 

2. Edad:entre 19 y 20

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, normal, nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, culo regular a bueno, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el vientre y el otro en la nuca. 

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria,vestido negro de cierre hasta el final.

9. Papita:rasurada, limpia y sin olores. 

10. Servicio Adicional:no pregunté.

11. Fellatio: chupa bien y se entretiene bastante con el muñeco.

12. Relato del Servicio:la llame al fantasia y llego luego de 30 min, al verla me arrecho todito cuerpo de joven, le pague por adelantado y la acoste a la cama y empezo el manoseo, le empece a besar el cuello y tiene unos ricos labios que provocaba morderselos, no se deja, a penas le robas uno.

le saque todo el vestido y la deje en calzoncito negro y sosten celeste, mientras me desvestia se sonreia, me puse encima y empece a chupetearla y chupar bien esos senitos chiquitos que parecen que se deslechan cuando esta bien arrecha, bien desnuda la empece a paletear bien y empezo con ponerme el pre. y a chupar suavemente mientras le tocaba su asterisco y me decia que no le toque ahi,igual le tocaba, se puso encima y empezo el balanceo y a empalmarle bien hacia arriba y despues se mecio hacia atras y le seguia dando,me puse encima le abri las piernas y le empece a dar bien duro y se me vino la leche.

Descansamos y al empezar el segundo me quiso abandonar mi compañero, tuve que poner porno, no se hizo problemas al esperarme ni tuvo apuros, se quedo mas de una hora, empezamos el segundo y ahora si de costadito, en el filo de la cama, patitas al hombro y en perrito, al final la puse culito arriba y empece a montarme bien le decia que gimiera y me negaba con la cabeza ya queria acabar porque queria retirarme,empece a sobarle el himen y oia unos quejidos despacitos hasta que terminé.

13. Aseo Personal:llego limpia y sin olores pero no se baño ni antes ni despues

14. Trato de pareja:trato regular para abajo es muy timida

15. Precio:120 soles + 15 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:995760349

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):fantasia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):un 7 es sumisa y tienes que saber maniaobrarla
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   es la flaca misma de las fotos, me atreveria a repetir, buen polvo me tire, cada quien con sus gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 year later...
1. Rostro: Ovalo, con un poco de marcas de acne. Para normal no se esperan un top model. No recuerdo si tenia braques fue el 10 de abril el choque y fuga.

2. Edad: 19 años segun ella.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media tirando para flaca / pequeña/normal / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadrenas normal ( es flaca) / culo a su contextura ( en cuatro tiene buena vista) / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos  una en la espalda a la altura de cuello de una cruz y el segundo en vientre tipo ada.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa y su carteria ( tipo chica de instituto o universidad que sale )

9. Papita: No ajustaba, pero segun ella que le dolia ( o me engaño o fui tosco u.u ).

10. Servicio Adicional: No lo da. Solo a se lo dio a su ex macho.

11. Fellatio: Normal, y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Encontre su numero en internet y decide probar. Le pregunte si era ella la de la foto ( agencia te envia otra cosa) y simplemnte me dijo : "Si amigo soy la de la foto", luego le dije que me describa y repitio la frase que era la de la foto, medio que se palteo y como andaba mas carreton le dije que si estaba disponible y que la llamaba en 10 minutos para decirle la habitacion.
Ya en el telo, la llame y me dijo que llega en 10 minutos y pucha se tiro 20 minutos. De tanto espera me entre a bañar y justo llego, yo ya estaba tolaca y le cancele por adelantado y la falca se quito su vestido floreado, la comenze a tocar y el malito ya estaba que hacia el saludo respectivo, y me pregunto si queria el Oral ( mas bien estaba q se demoraba para hacerlo). Despues del maleluco la puse la tire ala cama y le di ella acostada y yo parada boca arriba, no se quejaba, luego la agarre en peso y le die en el aire ( como es delgada me permetia ahcer esa maniobras), luego la cucharita y acaba con perrito ( esta pose me encanto por tener un buen panorama). En esta ultima pose me decia que le dolia ( facil no habia luibricado o fui muy tosco). Acabe el primer round y ya me habia consumido 25 minutos ( se pasaron volando y un polvo!!! , ya estaba perdido) .
Me bañe y esperando que cargue el malito y nos pusimos hablar, y cuando le dije ya para empezar el segudo ( mas que todo por la hora q se me iba), la flaca me sale diciendo que no tenia condon y que solo habia traido uno ( me caneo alli) y pucha llame a recepcion para que me trajieran uno y la ptm se demoran 10 o 15 minutos, ya quedan unos 10 minutos, le empeze a dar pero luego me dijo que ya habia le dolia y que ya habia temrinado mi tiempo ( ya estamos en 75 minutos, 15 minutos x el puto condon que costaba una luca perdi mas).  Como estgaba con la leche en la cabeza le ofreci pagar media hora mas y no atraco y una hora mas y la bien pendeja dijo no, x la ptm me quede con la ganas de un segundo polvo.


13. Aseo Personal: Cuando llego no se habia bañado, pero ademas su pelo no olia a champu  ( facil venia de domir de su casa) y se baño al salir

14. Trato de pareja: Como amiga con full sexo ( por la charla)

15. Precio: 130 soles por su hora, 15 lucas el telo que estan en ignacio merino al frente de EPPO ( no es el fantasia, no recuerdo el nombre)

16.Telefono / Anuncia / Local:  995760349 / Anuncio por internet con el nombre de Cindy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106, el telo para 15 lucas con televisor, normal. ( Chiquita la habitacion que hacia un calor de melas)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal como una kini

19. Puntaje Final (0/10): 7 /10  . Me canio con el jebe y un solo polvo  ( por telefono me dijo dos)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las fotos son reales. La falca puede mejorar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Me atendí con esta chica el día de ayer, pues vi sus anuncios recientes y me pareció recontra interesente.. dejo aquí mi aporte.

1. Rostro: Simpática, cabello negro.. bonita sonrisa.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65 m. aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita bien formada, nada de barriga ni rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, en perrito ese culito es hermoso. Piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2, no recuerdo los detalles

8. Apariencia / Vestimenta: Como chica de instituto.

9. Papita: Depiladita

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Te lo chupa con pre como debe ser, cumplidora.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio estos días y me pareció llamativa, las fotos al parecer eran 100% reales y no me equivoque. La cite en el sol y luna de castilla, llego en 15 minutos con apariencia de chica normal, de instituto. Pago por adelantado y luego a la cama.. empece a tocar todo su cuerpo, la flaca no se hace paltas.. nos desnudamos y empezo a chupar como debe de ser. se toma su tiempo y la vive... puede estar todo el rato que quieras.. luego se monto y empezo a moverse.. tiene un cuerpo formadito.. luego en pose perrito me aloque mirando ese culito .. que bien que se le forma.. blanquito.. .. luego al filo de la cama y para terminar paraditos.. de espalda contra la pared.. que rico.

La flaca se dio un baño y luego le dije que tenia que retirme, pues tenia que regresar a casa jeje... la flaca es simpatica, blanquita y cumplidora.

13. Aseo Personal: Vino perfumada.

14. Trato de pareja: Si, tienes que ganarte su confianza.

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 995760349

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): Apariencia: 8/10; performance: 7/10; trato de pareja: 7/10. Total: 7.3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto, si volvería atenderme con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...