Jump to content

Cindy / Cuidado / Agencia Cafichona


Rogersex

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: carita de putita q selame los labios, rasgos delgados, usa brakets.

2. Edad: dijo 19, le calculo su culo unos 23

3. Talla: 150 cm + 15cm de tacos

4. Color de Piel: ummm... Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene pero parece q la chela sta entrando / un q otra lonjita imperceptible / limoncitos dulces.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchaunsed / respingado, tiene su carnesita ahi / firmes parece q fue al gim y lo dejo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos  una en la espalda a la altura de cuello de una cruz y el segundo en vientre tipo hada. Una cicatriz debajo de la boca, parece q el caficho la puñeteo con el añillo puesto.

8. Apariencia / Vestimenta: maquillada masomenos, mueloncita / putivestido rojo, parecia una asian street.

9. Papita: la tengo gruesa asi q me ajusto a legionario, estrechita.

10. Servicio Adicional: le pregunte, dijo dudando q no, como si casi fuera si, necesitaba plata creo. Pero ese huekito staba recien usado, parece q el gil le revento el anuncio en la noche.

11. Fellatio: le gusta chuparlo, se la ntretiene ahi, trata de hacer gp pero no puede.

12. Relato del Servicio: toco la puerta despues de una hora, casi llamo a otra, ese vestidito arrechaba, me saludo con un besito, le deposite sus chekes y laempese a mañosear x atras... Se saco el bestidito, puso sus cosas en la mesita, se kedo en hilito esas tetitas staban paradita como dos pistolas apuntandome jajaja arriba las manos putero!  Semetio a la cama me puso el pre ysaludos al qlee sto y al.otro y una dedicatoria a su gil.. La hice cabalgar invertido pars ver ede culito y ahi vi como se abria ese anuvis ya sta rotito, staba rojito, luego perrito, pollito comiendo gusano, el conejo, y al fibal.perrito en. El sillon y se me vino las vitaminas... Stubimos hablando un rato, me hablo de su ex, qsto y lo otro hice como si me inportara pero nisikiera la eschuche, staba pensando en otra cosa. Luego la segubda pisada igual q la.primera, lleve un pre mas adicional pa q no me pase lo.mismo el.el otro hermano. Nos camviamos y cada kien x su lado.


13. Aseo Personal: vino limpia, se fue sin bañarce.

14. Trato de pareja: de puta sumisa, bacan la china.

15. Precio: 130 soles por su hora, 20 lucas el telon al frente de EPPO (el fantasia)

16.Telefono / Anuncia / Local:  995760349 / Anuncio por internet con el nombre de Cindy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 , el telo 20 fujitivos con televisor, pero sin control, se lo se pelaro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal at

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 xq es una tiny pero le falta ser mas perra. Le olia un pokito el agujero negro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las fotos son reales. Pero deberia de ponerce mas ubres. Si volveria pero cuando me antoje de una tinny otra vz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Mi experiencia con esta chica: 

1. Rostro: Carita fina, media achinada y rostro ovalado

2. Edad: Le pongo unos 25

3. Talla: Baja con tacos llegara al 1.60

4. Color de Piel: Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / No tiene silueta  / fuera de forma pero pasable / pequeños pero ya no están duros.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No tiene / buen culito  / duras pero falta contorno.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene  2

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio / llego con un short y un polito.

9. Papita: Sin olores pero ya casi no ajusta

10. Servicio Adicional: Dijo que si pero por adicional. Pero no lo tome

11. Fellatio: No tan bueno pero se esmera, hace GP y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Llego como a la hora es un punto malo pero al menos llego recién bañada. Me saludo con pico y conversamos sobre el pago. Le pague y comenzó.  Comenzamos con el paleteo no da besos solo picos, pero te besa el cuerpo.  La voltie y empecé a sacarle la ropa. La deje peladita y se empezó a sobar el culo. Se arrodillo y comenzó a mandar saludos. Luego comenzamos al filo de la cama, luego en 4 y al final la pose a montar, se mueve bien pero sin ajuste. Termino el primer polvo y el segundo si fue todo en 4 y le di durísimo. Se bañó y se fue.

13. Aseo Personal: Llego bañada y se bañó antes de irse

14. Trato de pareja: Por momentos debe mejorar

15. Precio: 120 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: 995760349

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Sol y luna / 404

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos / si / si

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es la chica del anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Hace unos dias me atendi con cindy y la verdad es tal como me contaron, una buena experiencia con esta chica.

1. Rostro: Agraciado

2. Edad: Le calculo unos 22 a 23

3. Talla: pz sera 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta buena, cintuta acorde a su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un lindo culito esta bien formado y unas hermosas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pz si tiene los tatuajes que dicen.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestigo corto la verdad le quedaba bien uff

9. Papita: Llego rausrada y senti un poco de ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Es cumplidora lo hace el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio:

Llego con el vestigo ya descrito, la salude le pregunte el servicio (para asegurarme) y le pague, mientras guardaba la plata me le puse atras y la empese a tocar y ella normal, le bese el cuello y asi estube un rato y me gusto, luego le quite el bestido hasta que se quedo desnuda la eche a la cama y le empese a vesar los senos ya luego me puso el pre y el oral ya descrito, me sente al filo de la cama y la puse ensima y asi estuvimos un buen rato y como queria ver que tal se movia la puse a cabalgar y hay senti un poco de ajuste y lo hace bien, luego pasamos a misionero donde dio unos ricos gemidos nada fingidos besaba su cuello disfrute esa pose, luego la puse al filo de la cama le serre las piernas y se las puse arriba y uff un rico ajuste empese despacio luego ya acelere y lo disfrutaba la chica hay senti ya mojadita esa vagina antes de pasar a perrito me puse ensima de ella y desde arriba la empese a besar su cuello, cenos barriga sus piernas claro sin hacerle oral hay la puse en perrito y que rico se mueve y eso culito uff no aguante y por ratos la nalgeaba, la cogi fuerte de la cintura y le dire duro y me motivo esos gemidos que dio hasta que me vacio. Descansamos un rato, la flaca conversa es bacan, mientras conversaba le besaba los cenos y asi hasta que nos dimos el segundo polvo, hay quise empezar en el baños y nos fuimos, me sente en la taza y la puse ensima y que rico tener la asi lo disfrute luego de eso la cargue y hay logre robarle un pico casi beso y nos sonreimos la pase a la cama empeze con el misionero h¿asi un buen rato la puse de chucharita y le daba rico y le gustaba porque me decia que siga asi y no quiso cambiar de pose asi que seguimos asi le besaba el cuello y sus cenos hasta que nos venimos pero seguimos asi un rato mas, la verdad me la pase rico con ella. Y al despedirnos le robe un besito y le agarre las nalgas me sonrio y se fue.

13. Aseo Personal: Llego limpia olia rico.

14. Trato de pareja: yo diria que algo, si la tratas bien y le gusta.

15. Precio: 120

16. Telefono / Anuncia: 995760349

17. Local / Ubicacion: La cite en el aventura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 20 lucas la habitación comoda, como me atendi de noche predi esa luz roja que tiene y quedo hambientado el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10):  9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es chevere y tiene un lindo cuerpo no tiene operado nada como las otras y eso me gusto las prefiero asi. Es sumisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Es simpatica para mi gusto

2. Edad: 20

3. Talla: poco más de 1.60.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / normal / acorde

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / redondito / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de ada en la cadera al lado izquierdo, una cruz debajo del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de flores, como de chica de su casa jaja

9. Papita: Rosadita y depiladita.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Ya antes me habia atendido con Cindy, la llame y quedamos en el Sol y Luna. Llego en 20 min. Yo ya estaba tolaca y ella hizo lo mismo, ya en la cama le bese y acaricie todito su cuerpo, ella normal.. luego paso al respectivo oral con pre y como dije antes se toma su tiempo.. 

Luego se monto y comenzo a cabalgar rico.. la puse en perrito y ahi se admira su hermoso culito.. luego la voltee patas al hombro y ahi me vine.

Conversamos un rato y ya tuve que regresar al trabajo, ya mas desestrezado jaja

13. Aseo Personal: Llego bañadita

14. Trato de pareja: La flaca se deja llevar si le caes bien

15. Precio: 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 995760349 / Vanuncios 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok.

19. Puntaje Final (0/10): 8 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La volveré a llamar definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Bonita, blanquita.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada, sin barriga, ricos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,  culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en falda y blusa, se veía rica


9. Ajuste Vaginal: Ajusta biena

10. Sexo anal: Definitivamente no

11. Mamada: Muy buena, se entretiene

12. Relato del Servicio: Busque en internet haber que habia de bueno y vi las fotos de esta señorita que parecian reales, asi que la llame y quedamos para vernos en el Fantasia a cierta hora, la flaca  llego puntual.

Llego en faldita y blusa, se veia muy deseable asi que la comence a desnudar y nos acostamos en la cama, la flaca te hace un buen mamey, se toma su tiempo y te hace gozar.

Luego las poses que aguantes jaja.. misionero, perrito, cawgirl, en todas la flaca pone de lo suyo, no se hace la quisquillosa como otras. Es super agradable.

13. Higiene Personal: Llego muy aseada y perfumada.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  995760349/chicaspiura/Fantasia

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la flaca porque es  agradable  y  simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no cuadra en los rating's de ayer: cuentas recién creadas, comentarios parecidos y muy específicos (¿saber que mide 1.63?, que "definitivamente no" da servicio adicional, que sí le agradas te va atender bien), relatos poco detallados y puntajes a mi parecer excesivamente altos (¿8-9?).

Parece que la misma kine se está haciendo publicidad @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos Cafichos de mierda viene a promocionar a sus perras con sus cuentas Clones.!!

No se dejen engañar y tampoco le den de tragar a estas lacras de Mierda muertos de hambre que vienen a ganar plata vendiendo el culo de las perras.

Ya expulse a estas Lacras que joden el foro con sus mentiras.!!

NO LLAMEN A ESTA TRAFERA DE MIERDA, NO LE DEN DE TRAGAR A ESOS CAFICHOS MUERTOS DE HAMBRE.!!:oh:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Me han pasado el facebook de esta perrita, si me confirman lo puedo subir aqui o nose si estara permitido, tengo su verdadero nombre pero chiton, pero como repito nose si estara permitido publicarlo aqui :ops: me vayan a vanear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, SbHero dijo:

Me han pasado el facebook de esta perrita, si me confirman lo puedo subir aqui o nose si estara permitido, tengo su verdadero nombre pero chiton, pero como repito nose si estara permitido publicarlo aqui :ops: me vayan a vanear

Lo puedes subir no hay problema o envía lo en privado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2019 a las 16:56, SbHero dijo:

Me han pasado el facebook de esta perrita, si me confirman lo puedo subir aqui o nose si estara permitido, tengo su verdadero nombre pero chiton, pero como repito nose si estara permitido publicarlo aqui :ops: me vayan a vanear

Pasa el fb ps de una 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...