Jump to content

Hostal ROONY – Cerca al mercado Los Molles - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de hoy no tenía ganas de kchar y fui haber el material 

201 azul : ya no me llama la atención está canina últimamente se puso botada apresar de que es sumisa pero ya no es de mi agrado 

202 abril : una chama blanca como me gustan pesones rosado y papá rosada 😋no me aguante y entre de frente es relogera pero tienes que darle en su nota 

301 cristal : una chama con un boso pronunciado pero de buena figura ya me la había tirado buenos movimientos pero está vez me fui por la 202 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Maestro saque relato por favor.

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy miércoles,....Entrada: Free (Libre), Servicio: 40 PAVOS,

Anunciaron a 3 putas; Isabela Room201, Lupita Room202, Keiita Room302,

Room 201: Isabela, veneka morena canela clara, de 27 28 years de face ojos rasgados ojerosa, cabello H2O2 castaño ligeramente ondeado, maso agarrada pork tiene algo de talla, pero sin nahhh de resaltante para mí, pocas tetas, y culo normal,....+15 por el Anuel AA pero dice solo desliz para acabar,....si es la puta k mandan en las pics,

This is the hidden content, please

Room 202: La anuncian como Lupita, pero me dijo el name de Marifer, veneka chata, piel clara, de 24 25 years, face pasable labios pintados rojo, maso delgada, pocas tetas y culito, tatoo de una rosa y letras en el hombro izquierdo...me negó el Anuel AA,....si es la puta k mandan en las pics,

Room 302: La anuncian como Keiita, pero me dijo el name de Carla, una peruana semimilf, semichubby, +10 por el Anuel AA, nexxxt,....si es la puta k mandan en las pics,

BONUS: 

Reporte de ayer martes,

Room 302: Cristal, veneka trigueña de lentes, de 23 24 years, delgada no se mostró mucho estaba con una toalla, tiene algunos tatoos...se alucina +30 por el Anuel AA,....si es la puta k mandan en las pics,

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 3
Publicado

Hoy pase x el ronny

202 peruana de 35 añps chubby trigueña con rollales

302 veneca de 35 años bien blamca algo de rollos y face descuidado con estrias

303 aqui me hicieron cambiazo en la foto era bonita en persona palo seco de 32 años y color chaufa mucho filtro

• Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer sábado,....Entrada: Free (Libre), Servicio: 40 PAVOS,

Anunciaron a 3 putas; Bianca Room201 (Estaba en el Room 202), Antonela Room302, Sofi Room303,

Room 201: Bianca/Estefany, es una chola piel clara, una malagua amorfa, de 28 29 years, incluye el Anuel AA,....esta cholita ya la había visto hace time en el fenecido Hs. El Paraíso cerca al Tottus de Celima,.....si era la de la pics, pero ahora la chola está peor de bajada, 

Room 302: La anuncian como Antonela, no le pregunté su name, una semimilf blancona, agarrada, me negó el Anuel AA,....no era la de las pics, 

Room 302: La anunciaron como Sofi, tampoco le pregunté el name a esta polilla, semimilf trigueña, de cabello H2O2 rayitos rubio opaco como un choclo sucio, no se mostraba bien de cuerpo parecía delgada sin nada k resaltar, +20 por el Anuel AA, supuesta culocha y tiene el dejo medio paisa pero solo una oración me dijo, parecía una Zombie muerta,....si era la de las pics, mismo tatoo k tiene en el brazo derecho unas letras, pero estaba recontra mal producida, 

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, CAMPEADOR dijo:

Bianca/Estefany, es una chola piel clara, una malagua amorfa, de 28 29 years, incluye el Anuel AA,....esta cholita ya la había visto hace time en el fenecido Hs. El Paraíso cerca al Tottus de Celima,.....si era la de la pics, pero ahora la chola está peor de bajada, 

Si trabajaba en paraíso de totus mal servicio... Mucho relojea y es quejona en el cache.... 

Que sera de giannina la peruana chinita, o de una chama mane cuerpona que cachaba rico....  O de lourdes una chama de buen cuerpo, en pandemia paraido era mi point.  

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer domingo,....Entrada: Free (Libre), Servicio: 40 PAVOS,

Anunciaron a 3 putas; Katty Room201, Norma Room302, Esmeralda Room303,....y al final, solo estaban 2 putas,

Room 201: Katty, chola milf trigueña, media agarrada, k ahora está de bajada con el culo algo caído, con look esta chola se ha dejado crecer el cabello creo medio largo y ya no se lo pinta H2O2 rubio, pero lo tiene amarrado con una boya atrás tipo geisha y un fleco largo k le llega hasta el cuello, esta es recontra recorrida de todo los telochongos, y antes de pandemia ex-casi todos los chongos, +10 por el Anuel AA,....las pics k mandaron si le corresponden,

Room 302: Norma, veneka morena, de cabellos rizos, de 24 25 years, maso agarrada, tetas medianas, y culo medio kachetón pero solo mediano a su contextura no resalta más, seriona parca, me negó el Anuel AA,....las pics k mandaron si le corresponden,

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Buenas hermanos, reporte fresco de hoy, tienen el papel de no se atiende por mantenimiento pero igual las flacas est laburando, la consulta respectiva adelante, 3 números tinkeros:

201: Peruana, trigueña, cabello ondeado hasta por la media espalda, en malla azul, tacos, se nota su barriga, senos medio caines, cara algo redonda, ojos medianos labios delgados, rasgos algo andinos. 

202: Venezolana chubby, culo grasoso pero algo formado, barriga ancha, su 1.70 cuerpo agarrado, maquillada y simpática. Piel Blanca, cabello rubio con su plata. En el menú dice chilena pero la veo más venezolana.

302: Peruana, cabello algo rojizo, unos granos en la cara y una herida por abajo del labio, en mallas negras, senos medianos, culito semi cacheton, algo de grasa y ligeros rollos en la barriga, ojos achinados, labios delgados, nariz semi respingada, tiene su pinta esta canina. Carne Blanca. 💦

Las 3 consumo 40 so.

Peaje libre

Saludos

Editado por rocoxxx
Publicado

Saliendo de una pasada rápida por este local, anunciaban 3 kines

201 Azul: Estaba ocupada y había un pata haciendo la guardia así que no la ví

202 Aslim: Veneca medio morena de base 3 con lencería roja, ofreció de todo más anal por un adicional, medio rellenita y ya milf

302 Soraya: Milf peruana ya conocida por estos locales, cuerpo ya en debe, en 2 piezas medio azul

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

El día de hoy habían 3 :

201 Lesly : chibola medio botada , de cuerpo caído, tienen sus sinpatia no hace oral 

202 : una tía gorda ñofi

302 Yesi : de cuerpo un 5 ,de servicio 7.5 un buen oral dispuesta a entrar a todas las poses y cuando le estás dando seguido se olvida del tiempo xd 

Publicado (editado)

Buenas hdl, hoy pasé por este point, la consulta a la reja de la entrada, me lanzó 2 números tinkeros al igual que las chicas del WhatsApp.

201. Según WhatsApp de nombre Susy, color trigueña, 1.60 aprox. Crespa, bikini 2 piezas blanco, contextura ancha, barriga con un par de rollos/piernas anchas con algo de grasa/brazos anchos, senos medianos. Menú 40 so. Distinta a la foto.

202. Según WhatsApp de nombre Karelim, charapa, trigueña, cuerpo delgado algo cuadrado, senos pequeños, piernas delgadas, culo pequeño y semi redondo, barriga algo hinchada, un par de rollos al sentarse. Menú 40 so. Distinta a la foto pero mismo nombre. 💦

Acá encontré un reporte en otro telo con el mismo nombre, con lo que describen pues si es ella.

https://hermanodeleche.com/topic/102743-karelin-charapa/#comment-884135

No me cobraron peaje pero preguntan en qué cuarto uno se atendió.

Saludos hermanos.

Editado por rocoxxx
  • Gracias 3
Publicado

oh vale ,, gracias hermano por el reporte ya me había emocionado con las fotos de sully :cry::confuse:

Publicado

Igaul concuerdo con el hermano ROCOXX. Los rating son los correctos. La tal Sully es una ballena chaufita que siempre rota en la zona. Incluso la vi en el Florida y me recibió con una toalla tapandose el cuerpo de kion.

La otra y disculpando la expresión es la malparida y estafadora Karelim que no tiene nada de parecido a las fotos. Es una palo seco desnutrida y se arregla para aparentar ser chibola y despues cuando se quita la ropa no se quita sus zapatillas apestosas ni el polo. Te mangonea como debes tirar y se achora. Hay un rating que posteo el comentario anterior. Alli esta toda la evidencia. Una de las PEORES KINES.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hdl, hoy pasé por este telito y me dieron 1 solo número:

202: A esta muchacha la había visto en una de mis anteriores incursiones, en aquella ocasión estaba de rubio, hoy la he visto con su cabello color negro, estilo Dark en ropa y maquillaje, es gorda pero de carne Blanca, maquillada, cachetona, ojos redondos, nariz ñata. Alta. En la consulta me marcó 40 libras.

Es la única que había ido según el míster de la reja.

0 peaje.

Saludos.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pasé tarde por este local, me dijeron que había sólo una kine en la 201

201 Maria: En las fotos que enviaron se veía una media anchita con varios tatuajes, sí es ella pero mucho más ancha. Cara redonda, con lencería negra, tatuaje de rosa entre las tetas

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1