MALTRATADOR1 Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 1. Rostro: para mi guapa 2. Edad: 20 abriles 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca taba bien rika csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cirunta nada de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perro y rikas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una en el hombro parte de atras 8. Apariencia / Vestimenta: con biquini riko 9. Papita: rika papa ajusta en algunas poses peladita es blanca la herma hermanos 10. Servicio Adicional: nada no keria 11. Fellatio: buena chupada hace gp lo chupa bien por ratos nose sentía el poncho 12. Relato del Servicio: bueno llegue al edén después de casi un mes ya q me quedaba por sjm ya aveces caían buenas germas llegue temprano como siempre alas 4 pm pague mía 5 lunas en la entrada bueno me di mi primera vuelta en el primer pasadizo vi a katy una charapa de lentes k esta hasta las huevas también estaba erika olenka paola una morocha alta y la csm de una cuerpona q tiene buen culo y buenas tetas q es estafadora es mecanika habían patas haciendo cola jajaja q hievafa antes cobraba 40 lukas en en segundo pasadizo pase y salio un Cofra asado le dije q fue esabksm me cago no quería ni q la toma así q mal causa le dije ya en el segundo pasadizo estaba miriam también una negraza esta CONI y aneette y varias había una nueva q se parecía bastante a azul y un aire a una cumbianbera k no me acuerdo su nombre bueno la verdad k llegue por kiara la avía visto y estaba bien pregunte por ella y me dijeron k esta de viaje k como 2 semanas k no viene ya de ahí la vía anette me puse hacer hora un rato como esperando a CONI q ya na avía marcado y elegido la verdad q hay hermanos q ponen a esta tal anette q estaba en el room 21 dicen q esta bien q rika q seria una diosa la verdad q no pasa nada la cara se le esta callendo tiene como arrugas los pechos ya le cuelgan paraba fumando la germa le dije si sale y me dijo k cobra 1000 soles jajajaj ta cagada na verdad q no pasa nada con esta herma hasta las huevas si fuera como la pintan hubiera entrado con ella bueno llegue ala puerta de CONI le consulte y así la veía y se parecía bastante a alexa y ya entre ya adentro nos desbestimos paleteo y la verdad k ya tiene ratins esta flaka pero no lo encontraba así k ariesgue y no Mr arrepiento k riko polvo bueno ya adentro y tolacas la herma me laba el nepe es bien higenika la herma y eso me gusta ya que hay q cuidarnos y q el poncho no boa protege de todo bueno me puso el poncho comenzamos a cabalgar q riko la miraba y así como me gustaba de ahí pasaamos a misionero de ahí piernas al honbro así k rika conchita la maltarate bien ya se kejaba de ahí pasamos a perro así buen culo le daba y le pasaba el dedo por el culo en rijo de ahí le quise meter el dedo pero no kiso ya de ahí le dije pollito tomando agua hay saco buen culo y además blanca y la maltrahr y se salio todo la leche de ahi nos pusimos a conversar le dije si ella no se llamaba alexa y si había trabajado por sjm y Mr dijo k no pero k so conoce k tiene una amiga k le abia pasado na vos y k Ba ir aver si hay cupo seria una de las mejores ah ya la flaka xvr al final le kede con ella 25 minutos buena atención rima herma y guapa salu2 13. Aseo Personal: limpia piel suave 14. Trato de pareja: no si lo diaria le pongo 9 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: el edén 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la den eden 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 si se pone cilicunas en el pecho y da trato de pareja esta flama valdria mas de un 10 ah 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaka es xvr me gusto mucho si volvería por ella me dijo q solo vas 2 o tres días de la semana ala edén este talco fue el lunes 20 de abril Bueno lo uniko es i me puso 2 condones por me dijo q están viniendo malos y yo la vía su carita y ya atrake pero le pregunte q si traigo mi condón mejor me dijo te pongo uno nomas si es k traes un buen condorito la tengo en mi cabeza esta mierda tengo k volver por ella y de ahí ya chaufa saludos hermanos
MALTRATADOR1 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Publicado 28 de Abril del 2015 riko polvo carajo buena rukita
Publicaciones recomendadas