PeneDorado21 Publicado 22 de Abril del 2015 Share Publicado 22 de Abril del 2015 1. Rostro: 4.5 de 10 2. Edad: le tiró sus 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cuadrada con tetas pequeñas y aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada. Nadadora 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: chica normal 9. Papita: Rasurada y con un ajuste maldito 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno la cite en el Tony de santa anita Y llegó en 30. Cuando la vi supe que no era de la foto, la iba mandar a la mrda pero fue muy amable y el tío de recepción la pidió dni y toda la webada preguntándome si la conocía. Dije ya que chu y como su colonia se me era familiar se paro el soldado ryan. Entró le pague y se fue al baño. Salió y me la chupo Con cóndorito. Cuando se subió encima me tiro un ajuste maldito que por poco y llego. Le di de alma por media hora y al final ya no pude más y salio todo. La flaca esta en nada pero ajusta como gorda en metropolitano. 13. Aseo Personal: limpia. 14. Trato de pareja: de amiga 15. Precio: 170 hora. No lo vale. Pagaría 100 16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.kinesiologasenlima.com/la-molina/997925/soy-paola-de-piel-blanca-tengo-19-anos-podrias-ayudarme-soy-joven-y-muy-bonita-en-santa-ani17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo 19. Puntaje Final (0/10): por ajuste 9 por lo demás 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: díganle que lleve preservativos que la comadre no lleva y me hizo comprar. No es de la foto ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas