Jump to content

SHEYLA - VENEZOLANA


Naigth

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:.  Landa achinada cabello suelto 

2. Edad:. Unos 23 años 

3. Talla:. 1.65 aprox.

4. Color de Piel:. Blacona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Tiene lindo cuerpo / buena cinturita / cinturita plana / buenos tetas bien paraditas 

6. Caderas / Culo / Piernas: la cintura no es tan ancha / buen culu / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note que tenía tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida como de secretaria de oficina con un saco que le cubría hasta la rodilla y en su cartera trajo como 3 pares de lencerías para elegir y uno puesto 

9. Ajuste Vaginal:. 50% Anal : 75 %

10. Sexo anal: si me ofreció y me dijo que no incluye ningún adicional

11. Mamada:. Lo disfruta 

12. Relato del Servicio:  Que tal hdl este aporte es de la región de huancavelica ya que por ese lugar me enviaron por la chamba resulta que estuve buscando si aportaban sus relatos de esta región y pues solo encontré esta opción y esto fue en el mes de agosto resulta que estube de paseo por estos lugares y me sambulle al google a ver si avía algo en esta región lo cual otros me pedían depósito en fin eso ya es estafa ya me estaba desanimando lo cual encontré esta opción le escribo a su whatsapp y me respondió de 1 hr aprox y me dijo que me hospede por el centro de la ciudad lo cual me explico sus servicios y me ofreció que de forma llegaría vestida o lo normal como cualquier chica de la ciudad y me dijo si tú quieres puedo venir de secretaria de oficina con una faldita corta y unos tacos y medias de encaje que era hasta la rodilla y es hai que me animo y tampoco me pidió depósito por qué estaba desconfiando por lo que me informaba como llegaría vestida .

Ya después de que me dió sus informes me dijo que le mandé la ubicación real foto de la llave y la puerta principal y la fachada del hospedaje al whatsapp para que llegue más rápido y me dijo que se tomaría 1 hr en alistarse es así que pasó 1hr y 20 min. en eso escucho pasos de tacos por el pasadiso y me tocó la puerta al abrirle la vi que era un mejeron me preguntó si yo era por qué no me abia dado cuenta que me había escrito al whatsapp mencionando me que ya ingresará al hospedaje y no lo ví por que estuve distraído en la tele y lo cual pedí disculpas al ingresar le ofrecí que se ponga comoda al sacarse su saco que le cubría hasta la rodilla le ví que vino tipo ejecutiva con una faldita de secretaria y de su cartera saco 3 pares de lencerias mencionandome cuál de ellos quería que se ponga lo cual todas estaba bien abia una color rosa -blanca-morado y otra color rojo ya traía puesto por dentro y opte lo que estaba puesto y se veía más rica en eso al darle su respectivo pago y en eso me siento a la cama y defrente me dió unos chapes como 10 min aprox. luego me desabrocha la camisa y paso lengua por todo mi cuerpo poco a poco se me paraba y defrente se puso a saludar y lo veía como lo disfrutaba habrá estado con.5 min en eso me coloco el preservativo y me ofreció su anal o vaginal opte por el anal y sentí como ajustaba y ala ves calientita lo disfrutaba bastante y así estuvimos entre chapes y full sexo charlas durante las 2 horas  comom3 seciones para la mala suerte de la flaca vino un torrencial de lluvia y no podía como irse lo cual me dijo que si podía quedarse y opte que se quede lo cual etuvos en total con.5 horas en el hospedaje y durante las 3 horas me regaló 2 polvitos una vez que la lluvia calmó se fue la flaca y así sucesivamente a la semana la llamaba por su servicio derate 2 meses hasta el mes de octubre y con que más confianza y se quedaba por más tiempo ya qué era la única en el lugar de un tiempo me dijo que volvería a su país por qué su madre se encontraba muy grabé de salud y regresaría de un mes y asta el momento no tengo respuestas de la flaca por que era el único número que tenía 

13. Higiene Personal:. Llegó muy bañadita y perfumada 

14. Besos en la Boca:.  Si me accedió 

15. Precio: 2 hrs S/. 250 

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 374 469 / photokine.com / hotel de tu preferencia



17. Número de Habitación: de  tu presencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Exelente limpieza / la privacidad del hospedaje muy comodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 por su exelente servicio 

20. Comentarios Adicionales:. me encantó de la flaca por su cuerpo y la forma que venía vestida me menciono que en su país trabajaba de ejecutiva en un conocido banco de su país es por eso que trajo sus vestimentas por si encontrará trabajo en alguna financiera cada vez que venía llegaba puesta diferentes modelos de lencerias de puro encaje ese tipo de servicio nunca se encontrará por dónde vaya 

 

 

 

NOTA DEL MODERADOR:

@Night

-Rating de meses pasados ya no tienen validez,

-Tener más moderación al calificar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...