Jump to content

Rating de KIMBERLY


Goofy

Publicaciones recomendadas

Ni bien la vi, me anime por esta charapita, que buen culo paradito que se maneja, aqui mi aporte.

1. Rostro: algo simpatica, cachetona y china, estaba con el cabello amarrado hacia arriba

2. Edad: segun ella 18 jajaja si claro, estar en sus 21 por ahi

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y formada, sin barriga una buena cintura y unos senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas formadas, un culo mediano y durito al igual que las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tauajes pero no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito apretadito que se le hacia notar ese culito paradito con un bikini opor dentro

9. Papita: esta razurada, y aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No me lo quiso dar, lo digo porque me pidio 150 soles, como para que me desanime csm

11. Fellatio: si regular mamada, con GP de ahi me salio con otra webada mas, me dijo que me pare y ahi ella se tiro de cabeza y yo parado la agarre y siguio chupandomela ahi, casi me caigo csm jajaja

12. Relato del Servicio: luego de esa mamada, la puse en la cama y le hice el misionero todo a full dar y sacar, buen ajuste de la china , la cambie de costado con un par de nalgadas que le di, boca abajo, le levante ese culito paradito asu que rico culo csm, casi me caga con esos gemidos, luego la puse a que cabalgue, asu esta china si que se movia bien, ya para terminar quise ver denuevo ese culo y la puse en perrito y a darle duro y parejo hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal: si bien aseada

14. Trato de pareja: buen trato, aunque no llega a ser trato de pareja

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: -----

17. Local / Ubicacion: estaba en el # 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi que tambien hace el baile del tubo ya que estaba practicando con ese maricon de la barra, tambien hace sus shows donde se echa cerveza en la concha, medio loca esta charapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 years later...
  • 5 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...