Jump to content

Andrea/ Villa Salvaje, Palito Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dándome unos gustitos con mi bono Yanapay jajaja comence a sapear que de bueno habia por ahi en photoestafas.. Y bueno di con esta flaquita, aqui dejo mi ranking

1. Descripción del Rostro: carita de medio mala tiene la flaca jajaaja, labios gruesitos, nariz tipica de las morenitas venecas, cabello ondulado al final.

2. Edad: 20, si los aparenta.

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Piel canela venequita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ pequeña/ nada/ medianos y redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, Casi plano jajaja, Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tenia uno cerca a la muñeca. no vi  bien que era.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino en jean azul, zapatillas blancas, un polito blanco, y casaca negra.

9. Ajuste Vaginal:  Aca si me cago, su papita estaba bien depilada y tenia ajuste debe ser por su contextura, Ajuste a un 75%

10. Sexo anal:  Segun ella puede ser por 100 maracas,  no es mi via y se veia un poco chiquito para mi ganpi.

11. Mamada:  le pedi el oral a peluche, me ccobro algo  mas. No es de las mejores que tuve se sentía sus dientes un poco.  Esa boquita si daba ganas de atorarla pero se cuida ahi, habran sido unos  3 minutos. Igual ya estaba fierrro. Quise que visitara los huevos, pero no quiso.

12. Relato del Servicio:

Bueno despues de haber tanteado con varios anuncios me decidí por esta flaquita ya que me pasaron unas fotos. y me convencieron ya que el fondo de las fotos parecía de algún lugar alquilado por aca en lima XD. Pasaron unos 15 minutos y llego, cuando entro me sorprendi era la de las fotos que pasaron. Entrando me pidio su dinero y le pague lo pactado, mientras confirmaba con su caficho o su mami amasaba ese pequeño culito y sus tetitas se sentían bien firmes, rico rico 😋 me pidio u espacio para que se quite todo tmr queria seguir manoseandola me heche en la cama y me hizo el oral ya descrito. Comenzamos con un cowgirl aqui sufrio un poquito pero cuando entro se sintio caliente la nota jajaja. Se metia sus sentoncitos con su culito haciendo sentadillas por un ratito. Despues de eso la puse en misionero aqui si ya estaba mojadita y juntando sus perinas la segui penetrando con gusto. Para terminar la puse en perrito y se noto un pequeña perita, hahaha. Aqui si sintio un poquito de dolor ya que trate de sanparsela hasta el fondo. Tuve que comezar despacio le di cada vez con mas fuerzo cuidando de no metersela hasta el fondo estuve asi hasta que se me vino todo el huayco.  Habran sido unos 20 minutos que estuvimos asi, desspues de eso conversamos un par de huevadas, se alisto y se largo.

13. Higiene Personal:  Si olía bien. Se baño al irse.

14. Besos en la Boca:  Quise, pero la flaquita no quiso. Según ella no le gusta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora, 30 mas por el oral a peluchin.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981859071, la encontré en photoestafas.

17. Número de Habitación:   Por la municipalidad de Villa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de la zona tal vez por ahi salgo en telocholo jajaja.

19. Puntaje de Atención (0/10):   Le pongo un 6, le falta proponer mas pero  si acepta el castigo con cariño jajaja.

20. Comentarios Adicionales:

Haber si hoy me atiendo por ahi con alguna mas. Saludos.