Jump to content

Victoria Charapa de pucallpa Ex Eden


GADO THE LION

Publicaciones recomendadas

Este fue mi 2do polvo, estaba rumbo a buscar a BRIYIT y esta charapa juguetona me empieza a coquetear, me enseña su teta y le digo te dejas chupar me dice q si. A ver déjame chupar para creerte se paltea al inicio después me saca una teta y se la chupo en su puerta. Y ya me puse carreton y entre.
1. Descripción del Rostro: parece chama pero me dijo q su papa es brasileño. 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/poca/ poca/ grandes mandados hacer
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grandes mandados hacer/grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo y por el abdomen parte izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: con sus trapos de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte no voy por el *

11. Mamada: regular no gp no bolas 

12. Relato del Servicio: me coquetea apenas paso por su cuarto como toda charapa me dice entra te voy a cachar rico. Entro apenas cierra su puerta la paleteo por detrás la abrazo y le chupo sus tetas sale un poquito de leche. Me dice chupalo no tan fuerte mi ñaño. Me hace el oral hechado. Luego se sube en cowgirl dnd aprovecho en lactar con cariño, se mueve masomenos, luego pasamos a perrito al filo de la cama ella con una rodilla en la cama y parados. Da sus gemidos sabe actuar.  Luego pasamos a misionero dnd le doy con todo hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: sin malos olores, me saca el condon.

14. Besos en la Boca: no busque

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande limpia y ventilado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse lactar y ser sumisa.

20. Comentarios Adicionales: me dijo q venia del Eden. Le volvería seria una opción de mis hat trick q me doy en cada visita. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
 
 
1. Descripción del Rostro:
Nariz mandado a hacer, boca con bemba. ojos negros. Parece venezolana.

2. Edad:
27+

3. Talla:
1.6x

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, cintura mandado a hacer. Senos naturales lleno de leche. Es mamá nueva, así que está cargado esas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, culo mandado a hacer tipo chama, piernas normales aun que ese culo los hace ver delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Saludala y ese acento de charapa no contactada es único. Yavuelta!

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de colores.

9. Ajuste Vaginal:
44%

10. Sexo anal:
Por 50 soles más te lo da y pide como puta en celo.

11. Mamada:
Se lo come todo, lo mano es que sentí sus dientes. Hace GP si le guías.

12. Relato del Servicio:
En la consulta soltó su dejo charapa y todo mito de ser chama se esfumaron. Entré, empecé a paletearlo y cuando le daba sus 50 ronderos me ofreció el culo por 50 soles más  los solté. Empezó con su mamada ya descrita, la puse en perro de una y empecé a meterle el dedo en el culo, al principio no dijo nada pero después me quitó el dedo. Pasamos al filo de la cama estilo misionero y se le di duro mientras chupaba sus tetas, empezó a decirme que no los chupe fuerte que sale leche, no arriesgué y solo le di besos a esos pezones pero si se deja masajear a gusto. Pasamos al sofa, empezó a dar unos sentones y ahí mismo se lo metio por el culo, empezó a pedir como loca que le de fuerte, obviamente era para acabar pero no me dejé, la lleve al filo de la cama nuevamente pero de perrito y ahí si le revente ese culo, no suelo ir por esa via pero esta charapa sabía hacer su papel, algo fingido pero bien! Le hice pararse y contra la pared le di por el culo hasta acabar, estuve un ratito ahí dando movimientos lentos después de acabar y ella no decía nada. 

13. Higiene Personal:
Se lavó antes y después.

14. Besos en la Boca:
No sé, no me gusta besar.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 minutos / 50 soles normal + 50 por el chicoma.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Condesas

17. Número de Habitación:
41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

20. Comentarios Adicionales:
 

@ccarl  @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Sperma Venenosa

This is the hidden content, please

Editado por Driveclub
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Tipo de Rostro: 
 nariz respingada labios gruesos ojos negros tiene rostro de morena exótica eso me gustó cejas delineadas cabello negro largo lacio 

2. Edad:
Base 3 fácil 
3. Talla:
1.60 a 65
4. Color de Piel: trigueña tipo morena clara

5. Contextura /  media Gruesita 
Cintura / buena 
Barriga / un par de rollitos 
Senos: grandecitos puestos 
6. Caderas / medianas 
Culo / cachetón puesto
Piernas: gruesitas tonificada 
Pantorrillas - medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tienes unos tres tatuajes pero no los mire bien por la arrechura solo por el abdomen y parte trasera cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y brasier color negro y sus tacones 
9. Ajuste Vaginal:
60 % para mí ganzo grueso 
10. Sexo anal:
Me dijeron que si lo daba y consulte pero me dijo que no que estaba lastimada y que lo tenía grueso que la próxima ptmr 
11. Mamada:
Una chupada de pinga deliciosa me chupo las bolas porque me vio depiladito y a petición gp chupeteo la cabeza lamidas de tronco lo babeo a petición se pegó en la cara fue una delicia solo me dijo que no lo hacía pelado pero se tomó buen tiempo como unos 7 min a 8 estuvo riquisimo
Luego lo chupo un minuto más en medio del caché.

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos llegué a este local plan de 4  habrá Sido  y un gran amigo me pasó el dato de esta muchacha y al ver su rostro me bacilo en cuerpo le falta un poco más de caderas pero se le ve bien piernas gruesitas y culo cachetón pero en la consulta ella solita se vende bien así que accedi .pase le cancele y me lave las manos ya que soy recontra higiénico .....ya desnudo le me dice anal no discúlpame que la tienes gruesa y ando adolorida( ptmr ya me cagué pensé en mi mente)
pero me dijo te voy a recompensar bien   . Me bailo manoseo chupada de tetas mientras me acariciaba y me chupaba las tetillas de mis pectorales y me agarraba la pinga yo la dedeaba.  Me dió una chupadota buenaza ya descrita arriba . Luego comenzamos en misionero dónde le sentí la conchita bien caliente le di a buen ritmo luego fuerte y así variando cada rato mientras le chupaba las tetas y le lamía el cuello ella me decía cosas ricas mientras gemia le di duro unos 15 min acá con patitas al hombro incluído luego cambiamos cowboy dónde me dió una buena movida con. Saltos incluído pensaba sacarme la leche pero difícil luego la apreté de la cintura para chupar teta como bebé recién parido aunque se siente el plástico no me desconcentre y mame delicioso mientras la calzaba desde abajo acá se arrecho y se metió su polvo rico me hizo parar y mejor para mi así me relajaba un poco ..    luego la puse boquita abajo acá le sentí más ajuste y ni pene topaba  fondo en cada embestida y gemia .  lo vive está charapa  le pedí que Levante el culito para darle en 20 uñas y así fue por un par de minutos luego le pedí cambio pero acá le pedí que me lo vuelva a chupar y bien  obediente lo hizo casi por un minuto   ..  luego pasamos a perrito con las piernas abiertas aca más mojada le di duro con nalgadas fuertes le di a buen ritmo yo estaba caliente ya tipo entrenamiento con buen ritmo le di parejito y ella gemia más y más luego se empezó a tocar la papá y me pedía más pinga palabras de ella cachame duro papi hasta que se metió otro polvo csmr cuando se vino movió bien. El culo en forma circular mientras yo la sujetaba de la cintura para apretarla hacia mi.... Ella pensó que me había venido también pero no..... Acá me dice tu eres bien cacheros te demoras bastante jaja acá le pido perrito pero que junte las piernas y empiezo a darle de nuevo a ritmo medio luego más rápido luego 2-1-3 y así con variantes ella volteaba y me miraba mientras yo le hacía gestos y le decía que rica putita eres con kncara de depravado ella solo me miraba con cara de arrecha la verdad no quería acabar estaba cachando delicioso pero me active más y empeze a darle más duro y más rápido y acá me dice abreme bien la concha para trabajar tranquila y así seguía repitiendo lo mismo yo ya estaba loqueado dándole a full y sudando como mierda secandome los ojos y nalgueandola ella tambie sudaba como mierda su espalda estaba mojada la sujete del hombro para apegarla bien y que no se escape y ya no pude aguantar la leche ahhhhhhhh salió todo csmr ........
Me quede pegado a ella un rato  .
Luego me lave me seque el pecho la espalda y todo el cuerpo tuve que descanzar un poco para que me pase el sudor    ella me secaba porque no paraba de sudar ptmr que tal polvazo la firme .....conversamos me despedí prometiendo volver .....
Salí más que satisfecho 
 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia fui temprano 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio: 50 Lukas 20 
estuve 40 min a más 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas 
17. Número de Habitación:
32 es fija me dijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7.8 por su trato y chupada de pinga y bolas 
Por cuerpo y. 6
me gustó su rostro un 6.5  

20. Comentarios Adicionales:
Está charapa es bien caliente la firme se dejo cachar a mi gusto sin peros nunca me relojeo o me quizo cambiar de pose .vive el caché .
acá le tanteare anal en mi próxima visita .muy buena chupada de pinga la verdad  .fijo que regresaré a visitarla .
Saludos hermanito @OMNIMAN86 y gente del foro 
 
RAFAEL NADAL....$$$
 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...