Jump to content

Wendy venezolana tetona


Cardiólogo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

Algo redonda 

2. Edad:

24

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita pero con forma/ poca cintura/ uno que otro rollal pero que no incomoda para nada.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ culo grande/ buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el muslo, piersing en los pezones.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con Polito de tirita y un legin negro al corte.
9. Ajuste Vaginal:
 40%.
10. Sexo anal:
No lo tome por falta de fichas.
11. Mamada:
Mamada lenta con cariño.
12. Relato del Servicio:
Me dijo que me hospede por el puente Perales en el hostal Amazonas, llegó a los veinte minutos.

Después de quitarse la ropa ( yo estaba en toalla) se me lanza en sima besándome el cuello, Lugo yo le chupo las tetas buen rato, pone el pocho y empieza con la mamada, después le hago una rusa estando ella echada mientras seguía chupando la cabezita.

Primero le doy en misionero para después pasar a piernas al hombro donde empezó a gemir bastante y ella misma me entregaba su teta con la mano para que se la chupe. Luego ella misma me pide montarse dónde se aloca y empieza a gemir fuerte y a gritar hasta que se vino rico.luego le di de a perrito hasta que solté la leche. Fué un buen polvo.
13. Higiene Personal:
Llegó bañada y se baño al final.
14. Besos en la Boca:
Si como tú hembrita
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

938507931
17. Número de Habitación:
No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto con baño y tele.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8 por el trato que te da, parece que te estés agarrando a tu hembrita. Lo del físico ya es gusto de cada uno, a algunos les gusta flaquitas y a otros con arta carne.
20. Comentarios Adicionales:

La traté con cariño y salió un buen polvo. Si hiciera un poco de ejercicio estaría de la pm.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Descripción del Rostro: de chama… ya madurando…

 

2. Edad:

25 aprox 

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita(cuasi gorda)/ no hay/ si tiene panza ya/ SENOS INMENSOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes / culo grande/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en lo dos pezones, y uno en el muslo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Leggings y polo negro
9. Ajuste Vaginal:
 50%.
10. Sexo anal:
Creo que si lo da, no lo tome
11. Mamada:
Se toma su tiempo, si hace gp, visita las bolillas.
12. Relato del Servicio:

la contacté y me mando fotos, si son de ella pero de hace un tiempo atrás porque esta mas llena que en sus fotos, ante la duda le pedi encuentro previo y acepto, nos encontramos en la estación Perales de evitamiento. Llego con la ropa descrita y en fuinos al telo a media cuadra del paradero(tener cuidado porque esa zona es movida de noche)

Yo la cité de noche así que llego de negro y la verdad no me pareció tan mal, pero una vez en el cuarto note que está gordita ya, se quitó la ropa, se ducho, y empezamos con el primer round, yo me prendí de sus tetas, las chupe, amasé etc, y no se queja, luego el mamey de ley y empezamos con doggy, al hombro, misionero, le pedí doggy de nuevo y con ese culazo me vine.

El segundo round fue similar, luego a ducharse y salimos.
13. Higiene Personal:
Si aseada, todo ok.
14. Besos en la Boca:
No hago eso
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 soles  una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

938507931
17. Número de Habitación:
Pfff que se yo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Meh… cuarto de Santa anita.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 7.5/10 cuerpo 6/10

20. Comentarios adicionales: bueno el trato de la flaca por WhatsApp y en persona es bueno, si le gusta el cache y atiende con una amiga en ese telo, me mostró foto de ella y es una morena(parecía mayor) la verdad no volvería porque está muy subida de peso para mi gusto. Quizá si baja, volvería, pero dudo que eso ocurra. Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Esto fue Ayer, 16 de mayo.

1. Descripción del Rostro: simpatica lo normal, su nariz si es chevere según mi gusto

2. Edad: dice 25 pero creo que fácil sus 30 o 32 exagerando

3. Talla: 1.60 creo o 1.55

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo tipo gordibuena, poca barriga y tetas si pero no es que sea la gran tetona, por que he visto mejores tetonas. lo que jode son sus pircing no se puede chupar bien xd

6. Caderas / Culo / Piernas: culo uhmmm si aceptable pero nada de gym ni formado solo de grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la mano pierna izquierda y en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo corto negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta eso me sorprendio

10. Sexo anal: no dije nada

11. Mamada: la chupa normal para que se arme como perra igual la calente bien, pensé que era flaca de tinder xd

12. Relato del Servicio: Bueno llego como 15 min tarde, y pa concha recién me entero que uno debe traer sus preservativos, la weona me hizo ir a comprar a fuera por que el hotel no tenia y las farmacias cerca una no tenia y la otra estaba cerrada. Ahí me tire como 15 min o 20 min. Regreso algo sudado despues de conseguir poncho y bueno empezamos la faena, pt juro que pense que era flaca de tinder o app, o sea en el sentido que ya se como empiezo con ellas antes de acostarme, o sea las caliento. Pero al menos sirvio para calentar a la puta y no empezar todo mecanico xd al menos la weona se dejo llevar y le gusto. Su paleteo respectivo en la cama y luego le digo que la chupe, su rico gologolo un rato, de ahi hicimos misionero la cual me sorprendio el ajuste que tenia para ser puta, hasta ahi todo bien la ahorcaba a la puta esa y le encantaba, luego pasamos a perrito donde saco buen rabo y empece a embestir con la pata más abierta para que entre todo el monumento, ahi estuve un rato y. se me escapo los herederos. Luego descansamos y eso mientras yo recuperaba energia y ella me mostraba un poco sus redes personales la cual le cai bien. Pero lo que cago es que me dice que la hora ya acabo cuando le digo pero si empezamos a tal hora, pero ella me decia que no, que desde que entro al cuarto es donde corre la hora pero yo le decia que yo no tengo la culpa sobre los condones por. que en ningun momento pones eso en tu publicacion, ella me dice que por logica si es asi pero yo no se nada de este mundo, bueno sabia xd ya no mucho o nada por que no me acuesto con una puta hace años cuando empezo la pandemia, solo era pura app de citas. De igua forma desde que me dijo eso de que acabo la hora y esa webada la firme que me la bajo por que yo ya se que esas webadas pt deprime mi muchacho y no la guerrie por que la había ella embarrado la quimica, pt ya le dije normal pero no hay segundas oportuniddades. Se  baño se cambio y se fue, me dio igual la verdad.
Por una parte no me jodio tanto por que mejores flacas me he tirado en la app de citas, y obviamente que ellas no andan con la webada de la hora y eso por que son personas normales. encima el oral con ellas es pelado xd ya el sexo si es con gorro fijo. Naa ps estuvo maso la verdad, no me sorprendio. Por ahí vuelva con otra kine por webiar.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no al menos de mi parte, no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora más 35 de telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 990 180 810

17. Número de Habitación: no se xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia a lejia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 iba ser 8 pero la cago cuando cago la quimica

20. Comentarios Adicionales: -
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...