Jordan R. Belfort Publicado 26 de Abril del 2015 Share Publicado 26 de Abril del 2015 1. Rostro: Cara de tía pituca, media ovalada con los pomulos algo notorios parece que se hizo su jalon de cara.2. Edad: 29 a 32.3. Talla: 1.70 con tacos, sin tacos 1.65.4. Color de Piel: Blanconcita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con lo suyo, buena cintura, sin royos parece fitness y sus tetas operadas que le quedan uffff papá, ricosss.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, el culo si no es tan grande pero ahiiiii a nada, piernas maso gruesas deberia ir al gym y sacar piernas con culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pegaso en la espalda, justo en el cuello, es masomenos grande pero si se lo tapa con su cabello no lo veras.8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de tía pituca, esas de miraflores que paran con sus amigas vagonetas tomando su cafe, me recibio en sosten y bikini.9. Papita: Ya traginada, no sentia aparte que el condon de las cucas es una mierda.10. Servicio Adicional: No pregunte pero si note que ese * estaba abierta.11. Fellatio: Buena, la chupa bien, no visita boloñas pero si se inspira, me la paro bien.12. Relato del Servicio: Estuve esperando como 1 hora para esta flaca, la vi de lejos y me parecio rica, asi que me decidi a esperar, salio un pata que habia pedido doble y cuando salio un pendejo se me adelanto asi que a esperar nomas, cuando salio antes de que me ganen entre y pregunte a cuando el servicio me dijo 80 so, y le dije ya, estaba con su celular whassapeando, me dijo que me lavara las manos y que me desvistiera, lo hice me hizo acomodar a la cama, pero primero me hizo el habla preguntandome por mis tatuajes (es de BOGOTA, asi me dijo), le dije que era fotografo y como que le gusto porque al final me dijo algo que luego contare. Me la empezo a chupar, sin huevadas soy chibolo tengo mis 19 años pero soy chonguero desde que tengo 17, asi que me puse nervioso ya que tiene pinta de tía y no suele meterme con tías a menos que me parescan ricas como esta, me pregunto si estaba nervioso y dije que no, le cogi la cabeza y le hize atragantar jajaja me gusto csmr, siguio chupandola y empezamos con ella encima mio, se movia lento pero bien, tiene su tecnica la tía, luego se volteo mirando al publico y tenia la vista a su culo, como se movia csmr, ya me iba a venir pero le dije para cambiar, esta tía me queria matar en one, cambiamos a perrito en la cama y le daba a mil por hora, se me venia los hijos pero paraba por ratos y le daba a bajas revoluciones, luego cambiamos a misionero y estuve ahi un rataso, me acomode bien para que lo sienta, y lo hizo creo, que empezo a gemir diciendome que le dea más, me arrechaba sus gemidos y las huevadas que me decia que al final bote todo mi poder, se sento en el water que tenia su cuarto y empezo a lavarse, mientras me limpiaba cogio su cell y me dijo, vienes otro día para que me tomes foto, creo que se dio cuenta que no me dejarian entrar con camara asi que me dijo, como hago para contactarte? le dije nose agregame al fb o pasame tu whatsapp, opto a agregarme por whatsapp, le di mi numero y me dijo que me hablaria entre esta semana( esto fue el miercoles 22) asi que sigo esperando su whatssapeada, csmr espero no haberle dado mi numero mal, pero tengo fe que me hablara :´(. ya habian tocado la puerta, asi que abri la puerta y me quite.13. Aseo Personal: Se lavo al final, no senti olores.14. Trato de pareja: No da besos, por lo menos a mi no.15. Precio: 80 so.16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 turno mañana.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de las cucas.19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cuerpo y porque me pidio whatsapp jaja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Disculpen si no pongo su nombre pero no me acuerdo, si me llega a hablar por whatsapp les paso el nombre pero esta en el 101 y afuera esta colgado su nombre si no me equivoco empezaba con SHA O SHE pero lo demas no acuerdo, disculpen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliano1577 Publicado 8 de Julio del 2015 Share Publicado 8 de Julio del 2015 Hey hermano que fue? y te llego a escribir esta culona?, ya se a quien te refieres, no me acuerdo tampco su nombre pero si tiene tiempo en las cucas trabajando, hace dos años atras entre con ella y me dijo que era de Guayaquil, pero no se porque el año pasado que entre me dijo que era de Colombia, no entiendo, si te da su numero mandamelo para visitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordan R. Belfort Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2015 Hey hermano que fue? y te llego a escribir esta culona?, ya se a quien te refieres, no me acuerdo tampco su nombre pero si tiene tiempo en las cucas trabajando, hace dos años atras entre con ella y me dijo que era de Guayaquil, pero no se porque el año pasado que entre me dijo que era de Colombia, no entiendo, si te da su numero mandamelo para visitarla NUNCA ME HABLO CSMR Y NO HE REGRESADO A ESTE RANCHO, SI SABES SU NOMBRE ME AVISAS Y REVISA UN POST DE ACA ARRIBA *SILVANA* CREO QUE ES ELLA PERO CON OTRO NOMBRE ES EN EL MISMO CUARTO 101 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 12 de Julio del 2015 Share Publicado 12 de Julio del 2015 NUNCA ME HABLO CSMR Y NO HE REGRESADO A ESTE RANCHO, SI SABES SU NOMBRE ME AVISAS Y REVISA UN POST DE ACA ARRIBA *SILVANA* CREO QUE ES ELLA PERO CON OTRO NOMBRE ES EN EL MISMO CUARTO 101 Ya leí tu rating, no es SILVANA, xq con la que te atendiste es una tia, y también ahi dices TURNO MAÑANA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordan R. Belfort Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2015 Ya leí tu rating, no es SILVANA, xq con la que te atendiste es una tia, y también ahi dices TURNO MAÑANA TMR PENSE QUE SI, BUENO OJALA SIGA AHI EN EL TURNO MAÑANA ASI LE PIDO SU CELL :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliano1577 Publicado 13 de Julio del 2015 Share Publicado 13 de Julio del 2015 Si es la del 101 turno mañana es Silvina ecuatoriana no se porque dicen que es colombiana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 13 de Julio del 2015 Share Publicado 13 de Julio del 2015 Si es la del 101 turno mañana es Silvina ecuatoriana no se porque dicen que es colombiana. Esque aca los hermanos estan confundiendo a la colocha SILVANA con la mona SILVINA, ya les di mis apreciaciones sobre ambas pero ya aquel que la saque. SILVANA esta no habida en el Perú, por lo que es menos de equivocarse con la mona. Haber si ya no crean tantas confusiones ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colombiano Publicado 13 de Julio del 2015 Share Publicado 13 de Julio del 2015 Esta es Mitsy porque ella es colombiano pero vivió muchos años en monilandia por lo que se considera ecuatoriana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas