Jump to content

Rating De Isabel / Colombiana / Room 34


leotk

Publicaciones recomendadas

Yo le hice un par de poses nomas y el tercero quedo a medias por la arremetida que le dí en perrito, se me escapo la chele en pleno camino y fue como quedar invalido y sin fuerzas en plena cargada jeje. La chatita tiene lo suyo solo hay que darle con fuerza y se suelta. la cagada te suelta sus frases de arrechona en pleno mete-saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso de la limpieza tiene sus ventajas pes brothers, lávate bien las manos como ella te propone lo digo porque quiere que la manosees a tu antojo, conmigo se dejo agarrar y me dejo palpar hasta su chochito bien rikito, bueno yo le entre cuando tenia una semana en el mona. Ahora se habrá vuelto más eticosa la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual hermano me dio un buen trato ahora esta cobrando 40 la condenada , la malas juntas con la colocha katherine han hecho que levante el precio , si te vas a atender con ella en una metete al baño a lavarte las manos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es del Sabado 23 .. Fui en busca de la colocha Camila o la colocha Paola .. ninguna estaba  :confuse: . segui buscando y me encuentro con otra colocha su amiga de Issabell en el room 16 creo :S .. Si no era con issabell era con esta kine pero salio issabel  :ah:

1. Rostro:Simpatica la colocha

2. Edad: Le calculo sus 23 ?

3. Talla: chata 1.58 sera

4. Color de Piel: Blanca (no blanca leche como la Paula o la milf que casi le hace chupar sus chichis al hermano @Tiesto)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura , cinturita , 0 barriga .. unos senasos no se deja chupar solo besar y agarrar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un suculento nabo , esas piernas parecida a la colocha Paola

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en la espalda y otra por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez la vi mejor .. teniaun bikini blanco con manchas negras y una bincha que le quedaba paja ( me pregunto incluso como se veia )

9. Papita: la mejor papita rosadita y peladita que eh visto :3 daba ganas de meterle una sopeada (solo meti dedo ) 

10. Servicio Adicional: no lo daa ¡¡ ni le pregunte 

11. Fellatio: Me lo chupo como 3 veces ( lo relatare abajo) nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Consulte en la puerta .. no me convencia por lo que me dijo pero como me puse detras de ella viendo ese rabaso y hablandole al oido me gano ... Entre me saludo con un beso en la mejilla y me interrogo .. mi name , de donde soy .. entre otras cosas  no me quede callado y tambien aplique algunas preguntas ... me dijo que le cancele .. se saco el sosten y comenzo con la inspeccion en el baño , ne dijo que me lave y que no me toque el Shen Long (me lo repetia a cada rato -.- ) .. al ver sus teresas ya se estaba armando el payaso hasta que me sampo alchol como mela  :what: y coloco su pañuelo en mi pene (para que no le irrite dijo )... luego me tumbe en la cama y me dijo que le acaricie su cuerpaso ¡¡  .. revivio nuevamente goku ¡¡ a lo cual ella coloco el poncho de una manera que me hizo doler  :confuse:  .. que se me murio nuevamente xD .. fue cuando me dijo que le sobe la papita ..uhhmm daban ganas de sobarle pero con la lengua  :byebye: ... mientras ella me agarraba las esferas  e invocaba a Shen Long .. lo hizo bien y comenzo a tragarselo ... estando bien fierro se sento sobre mi , senti mojadito esa papita y ajustadito :3 ..  dio unos saltos que me hacian doler la verga :S .. le pedi cambio la puse misionero a lo cual le sobaba su papita y me dijo que rapido que ya pasaron 18 o 8 minutos  :what:  algo asi me dijo .. se lo clave altoque y la taladraba por 2 min y me dijo otra pose que le hacia doler .. se puso en perrito y le habre incado 3 veces cuando me dijo acabo tu tiempo  :extreme_sexy_girl: .. tmr ni me habia vaceado me cambie mas rapido .. ella se cambio tambien diciendome que si queria quedarme un rato conversando a lo cual acepte ( no soy de enojarme y andar asado todo el dia pero es una mala atencion ) me pregunto ciertas webadas mientras fumaba un cigarrillo lo cual me ofrecio .. No fumo fue mi respuesta .. entonces cual es  tu vicio ? cerveza o marihuana me pregunto .. na ninguna de las anteriores .. el sexo le respondi jajaa.. hablamos de otras webadas .. de quienes eran sus amigas (la Paola . khaterine me dijo creo :S ) y que tal  le parecia su cuerpo ... tienes buen cuerpo y todo pero Paola lo mueve mejor y no es tan seria como tu .. jaja se rio no mas :S ..termino su cigarrillo y me levante para retirarme diciendome chau  " Culencito " :boss: .. sera porque soy chibolo ?

13. Aseo Personal: es recontra higienica ..

14. Trato de pareja: nada que ver ¡¡

15. Precio: 40 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa


17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del mona

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo y cara 8.5 por lo fria que es 5 y por el cache 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo regresar pero si no hay mejor que ella .. no me quedara otra alternativa .. ya que no habia mejor carne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable está flaca, tuvo un buen comienzo y fue agarrando mala maña...ya la perdimos, a mi me cagó su amiga del 16 que le tocaba la puerta y ella me decía que me Apure y me tuve que vacear a la fuerza...y después me daba conversación muy amigable, como si hubiésemos tenido un buen cache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable está flaca, tuvo un buen comienzo y fue agarrando mala maña...ya la perdimos, a mi me cagó su amiga del 16 que le tocaba la puerta y ella me decía que me Apure y me tuve que vacear a la fuerza...y después me daba conversación muy amigable, como si hubiésemos tenido un buen cache.

 

En serio mi estimado lamento su situacion que le toco vivir.. como se dara cuenta son muchos parrocos que se meten con ella y solo algunos del foro..  en terminos comunes la flaca ya hizo plata , que ahora se cree la mejor junto a su amiga del room 16.. se han crecido mucho que la soberbia los cego...

 

No me gustan la kines creidas y botadas prefiero destacarlas y buscarme a una humilde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora falta q cobre 50 jajaja....

esta chata si ta en algo...pero no es para tanto tampoco....30 solanos esta bien....

la otra su amida kathy no pasa naaa

Aun asi cooperaste con la kine en pagarle al menos el cuarto wachin..40 soles en tiempo de 10 a 15 minutos y sin una buena atencion es plata perdida..mejor consumo producto peruano que cuesta 30 y me ahorro 10 soles para el viaje..

Asu amiga la veo seria y creida como si fuera la gran wevada :ah: encima uno le pregunta amablemente y esta con su cara de palo que ni sonrie la mela encima se bota como agua sucia.. que cree que por ser colocha la vanga preferir mas a ella que a las otras... ta cojuda esa :oh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ia lo e dichoo creen porq tienen mas tetas y culo.... valen mas q los demas.... son una s engañadas ,,a mi no provoco hacerles las consultas a estas plasticas  bueno aia a los q le gusta el ACEITE   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ia lo e dichoo creen porq tienen mas tetas y culo.... valen mas q los demas.... son una s engañadas ,,a mi no provoco hacerles las consultas a estas plasticas  bueno aia a los q le gusta el ACEITE   

 

Entonces no tiene sentido ir al mona lisa.. man :baffle: por que encontrar kines de cuerpo natural en ese chongo es algo dificil , busca buenas hembras man por chincha.. visita los 3 chongos de tu zona si es posible tambien averigua si hay chongos caletas o clandestinos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hermanos de leche. Hace unos meses que desapareció una kine de las "Conejitas de Huachipa", usualmente ubicada en el cuarto 1 y, en sus inicios, en el 15. Se llamaba Isabella, es una colocha chata, bien bonita de cara, culazo y buenas piernas, tetas naturales pequeñas ... ¿será ella?

 

Sinceramente, esta flaca fue de los mejores polvos que le metí en tal lugar y eso que me atendí en muchas flacas. Creo que depende mucho del trato que tengan con la flaca y también si les pareces algo piedra o pepón (supongo). Hacen mención en sus comentarios a unas fotos de la flaca ... ¿podrían, por favor, indicarme como puedo acceder a ellas?

 

Después de un par de polvos con esta flaca accedió a darme su número privado y hablábamos por whatsapp para llevarla a un telo para su respectiva encerrona pero nunca lo logré por que deseaba un telo por la zona de caropongo y yo trabajaba en otro extremo. Sólo deseo saber si es esa flaca para agendar la respectiva incursión a Ica (obviamente, aprovecharía para ir a los tubulares y demás webadas, para no ir sólo por una culeada con la colochita).

 

Espero su ayuda hermanos de leche, esta página está muy organizada, sinceramente.

 

Saludos,

CS NINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermano @@csnino por lo que detallas con sus características al 90% si es ella, además a estado atendiendo aca en ica pero ya como mes y medio, ya apartir de la semana anterior se desaparecio, asi que lo mas probable es que ya se quito a otros chongos a trabajar, puede ser que me confunda y esta semana esta aca, eso es lo incierto, pero lo que si es cierto es que la semana pasada ya no estaba por aca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro @@yurnero el pollito @@csnino se refiere a otra colocha ke estuvo en conejas con el name de Isabella, también chata pero de tetas chicas naturales ke ocupó los cuartos 15 y después era fija en el 01

@@csnino voy a despejar tu duda, esta Isabel es otra colocha ke también estuvo en conejas pero por poco tiempo nomas

A la china Isabella no la e visto por acá,

aver si te matriculas con unos ratings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta hembra ya aprendió malas mañas posiblemente de sus amigas. Lineas arriba coloque un rating mio de su mala atención. Días antes de irme quise probar otra vez con ella y fue peor porque nisiquiera me dejo vacear los bidones. Toda su vaina de la limpieza hace que se consuma tu tiempo . No vale esos 40 intis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro @@yurnero el pollito @@csnino se refiere a otra colocha ke estuvo en conejas con el name de Isabella, también chata pero de tetas chicas naturales ke ocupó los cuartos 15 y después era fija en el 01

@@csnino voy a despejar tu duda, esta Isabel es otra colocha ke también estuvo en conejas pero por poco tiempo nomas

A la china Isabella no la e visto por acá,

aver si te matriculas con unos ratings

Gracias por la respuesta Yurnero y la respectiva y correcta aclaración @@Pepelucho85. Creo que también la llamaban China Isabella, era una flaca colocha (de Cali, caleña), reitero, bastante bonita de cara a mi parecer y con un cuerpo natural bastante bueno.

Lástima que me indiques que nunca ha ido por ahi (ya me había animado a programar un viaje), tenía entendido que varias conejas se habían mudado a Ica y por eso empecé mi búsqueda.

Actualmente las conejas de huachipa están de capa caída, entrada 15 y polvo 50, pero el material deja mucho que desear. No es como antes donde habían muchas peruanas de nivel y varias colochas fuertotas.

Ante mi próxima incursión postearé mi rating pero de flaquitas de Lima (cucardas o conejas). Por el momento, he dejado un tiempo las putas pero seguro regresaré con furia.

Sólo a manera de comentario general, hay buen nivel en las cucas, bastante colocha y ecuatorianas de nivel, pero los precios están altos: entrada 38 y polvo entre 80-100 soles.

Saludos y éxitos,

CSnino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...