Jump to content

Rating De Isabel / Colombiana / Room 34


leotk

Publicaciones recomendadas

que buena foto @@RIFLO jajaja  :beauty: :beauty:  :beauty: se ve tan adorable , esta divina :big_smile:  le voy con todooo.

no tendras una calatita :dribble:

Nose si es porque estará bajo el mona pero le tengo ganas a esta chata y eso que nunca me llamo la atencion, ahora son varios los que le vamos a entrar, por fin se dejara de mosquear jaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si es porque estará bajo el mona pero le tengo ganas a esta chata y eso que nunca me llamo la atencion, ahora son varios los que le vamos a entrar, por fin se dejara de mosquear jaaaaaaaaaaaaaa

si no veo algo mejor talvez le entro pero como ya se como atiende la pienso como mierda antes d entrar y al final nunca entro :nosebleed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provecho con mi chata favoritaa  :ah:

Nomás después no me digan que los relojeó, que me dio una aseada a lo bestia, que me manda en las poses, que no me cumplió con el tiempo.. cabe resaltar que a todos no les va igual, tal vez a ustedes les puede ir mejor que a mi o quien sabe tal vez peor xD  Una recomendación de su HDL el Aguren si quieren entrarle a mi chata, que sea su 1er polvo de la noche y POR NADA PERO POR NADA DEL MUNDO le digan, "flaca estoy en mi 2do round" xq los va a botar peor que a un perro, estoy avisando con anticipación. Y haber px ya es hora de que mi mejor amiwix salga de la mosqueada xD Saludos y ahí los leo  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en que cuarto esta la chata esta buena para darle por el ortencio y

 

Pues ella, no es de tener cuarto fijo.. siempre la rotan y se le ve en diferentes corredores.. si la conoces búscala nomas. Y ella no da el "ortencio"  es lo primero que te dice en la previa-consulta, aunque ganas no faltan para atorarla, ya que tiene un zhukulemnthoO cucú  :dribble:  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayormente para por el room 34 esta chata el día de ayer le estuvo haciendo guardia un venao incluso una tía como leen bien una tía quería entrarle a dar su chocololatitos. .. la pregunta del día ese venao le habrá aplicado a la Isabel?

Que tal encerrada en su cuarto por buen tiempo incluso pidieron una bebida para hacer hora creo que querían emborrachar a la chata isabel ya pues le estaba haciendo un favor al venao para que ahorre las monedas.. :big_smile:

No cabe duda que la chata es sería se sienta en su cama como de costumbre esperando gente la he visto con bikini blanco que tenía de adorno unas bolitas brillantes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...