Jump to content

Rating De Isabel / Colombiana / Room 34


leotk

Publicaciones recomendadas

Asi que esta colochita power de titulo que tiene, es la chata isabel, ayer me dio una relojeada bravaza que hasta ahorita estoy con ese sabor amargo, me rompio mi buena racha de colochas chess  :angry:  :angry: Hubiera leido bien antes de su repentino cambio, pero yo tenia en mente sus buenos momentos que tenia antes, ya que cuando estuvo en el troka, la notaba mas sumisa, mas TRATABLE, ahora es todo lo contrario, ya que que ayer ella es ELLA la COLOCHA DEL MONA LISA, se computa ella con su pana la katherine las mas ricas, ya que se paran encerrando en sus rooms, y salen agarraditas de los brazos a caminar, lastimas por ellas y mas por la chata, tenia una buena imagen de ella, ayer la note bien creida, claro no ha perdido la amabilidad con la que te trata, pero de ahi, eso nada mas, no te deja hablar, es sumamente AUTORITATIA, y mas cosas que pucha nose se me bajo la chata ahh, pa' la calle.. dentro de un rato le hago su rating y mi mala experiencia con ella.

 

PDTA: Haber si el ADMI le cambia el titulo poniendole su name de batalla ISABEL 

Editado por Aguren10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habiendo un poco recuperandome de mi 1era batalla, queria irme metiendome un 2do polvo, entonces tuve en mente a esta colochita, me fui a su room a esperarla y en eso aparece. Bueno Señores, aqui empieza mi bad experience con esta "colochita power" o mejor dicho la chata isabel que se me cayó a forro  :angry:

 

1. Rostro: Agraciada la chata, tiene una cara de la nota, labios semi-gruesos, cejas pronunciadas, su cabello de color negro, tiene brackets

2. Edad: es joven por la forma de comportarse, aunque no me lo dijo, pero le echo sus 20 años

3. Talla: chaturris, sera su 1.59 

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es powersita como bien el titulo lo dice, menudita, para su tallarin se le ve bien, ni grotesca ni palo seco, ta bien su body, cintura de acorde a su cuerpo, no mucha, barriga si en algo, no desentona tampoco, senos algo tuneados, a simple vista cuando se las toque sentia el implante, de aureolas algo grandes color marron, y sus pezones algo oscuritos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una rica colita que no desentona para nada, pulposo, piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda, en la parte de arriba, unas letras chinas en vertical

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un bikini de 2 piezas de color blanco con bordes negros, se la veia bien rica y una mallita transparente 

9. Papita: su papita depilada, marroncita

10. Servicio Adicional:  al momento de la consulta, ella solita me dijo TODO pero menos por atraz 

11. Fellatio: otra fea nota, me echo alochol en mi pelvis, en los timbales, me paso su pañito humedo, y puso un ph en la base de mi campeon haciendole un hueco en el medio, pa la mrda otra vez esa guevada dije, le dije que me sentia incomodo, a lo que me respondio que era para que no nos irritemos, que a cuantas paisas mias te las culeas y para evitar eso  :oh: Ya en el oral, una chupada por cumplir, solo llegaba hasta la mitad de mi campeon,  yo estaba echando en la cama, y ella se al filo en perrito, diciendome toqueme bebe, morboséese bien para que se le pare, ahora toqueme las tetas pero despacio, no se apresure que tenemos todo el tiempo jaja me la habra chupado por 1 minuto y unos segundos mas..

12. Relato del Servicio: Bueno aqui empieza mi martirio ja xD Ya despues de la consulta que dije por las guevas, xq tenia buena percepcion de ella, ya que daba buen trato, pero siempre se hace la pregunta de rigor ps, entre, me saludó muy cordialmente, hasta ahi todo iba bien, yo hablandole, ella tambien, todo era recíproco, ya despues de la higiene que ella me hizo hacer, y del fellatio descrito, empezamos ella ensima de mi, se hecho un poco de lubri, y se la metio, daba sus movimientos algo bruscos, habra pasado minuto y medio, y me dijo para cambiar a misionero, la notaba que ella todo tomaba el control, nos acomodamos bien, y le di en esa pose pero por otro poquisimo corto tiempo, y ya me "decia asi dale pueeess" "concentrese", otra vez me dijo para cambiar de pose, se puso en doggy style, se hecho otra taja de lubri, pero hasta ahi sentia que todo era mecanico, apresurado, por cumplir, no habia feeling ni nada, y un poco se me estaba bajando el campeon, ya le estaba dando en perrito, ella se movia, pegaba su culito hacia mi, y otra vez me dijo "ya vengase puess" pta eso me desconcentro y de lo que se me estaba armando, se me bajo otra vez, a lo que le dije, no que todo era con calma ?? si me estas apurando en venirme, asi no me voy a concentrar, a lo que me respondio, "ayy pues, pero ya me esta culiando lo suficiente, ya hemos hecho 3 poses, le di una buena mamadita, que mas quiere??"" fue entonces que le dije que venia pa mi 2da batalla, para que le dije eso ksm, altoque se despego de mi, y ahi fue donde se me puso LISA y me dijo que asi no era, que como le iba a culiar el tiempo que yo quiera, que estaba mal, y todo esto fue a los 7 u 8 minutos, xq siempre llevo reloj, y llevo el control  de mi time solapamente, ella me decia ya esta bien atendido ya vamos a llegar a los 15 minutos, que mas quiere?? pero me hablaba ya en otro tono, mas agitado, le dije que se calmara, en todo momento fui lo mas delicado en hablarle, pero por dentro ya estaba super incomodo, no me dejaba hablar, seguia recalcando lo que ella me decia, ya para  eso ella se estaba limpiando, y yo estaba en la cama de rodillas que me dejo asi, ya cagao, le dije si me dabas un par de minutos mas acaba normal, no que como crees, si ya estabamos con el tiempo y mas guevadas, ptm era un caso perdido hablar con ella, mas cerrada la flaca, no me dejaba hablar para nada, ya estaba subida, en eso le dije, bueno ya dejemoslo ahi, pero asi no es ahh, me hubieras dicho en la consulta que solo eran 3 poses, a lo que me respondio pero no le he atendido bien ?? que mas quiere ?? nisiquiera por parte de ella hubo un previo ni nada, en fin, de ahi paso otra anecdota mas que eso ya no les puedo contar, xq sino me venderia por completo, y me sacaria, pero que mal por ella ah.. me lleve una ESTAFA TOTAL, y a mi que me iba tan bien con las colochas, esta me salio rebelde ja 

13. Aseo Personal: aqui si ptm me incomodo, ya yo desnudo previo al cache, me hizo lavar las manos como 3 veces, ella a mi costado, chekeando si me lavaba bien, diske para que la pueda tocar bien, y que no me agarrara el campeon por nada del mundo  :amazed: tuve que hacerle caso pa no malograr el momento, la seguia la corriente, de ahi me hecho alcohol en las manos, todo esto fue antes, ya despues cuando todo se fue a la mrda, ella se limpiaba sus partes con una pañito humedo y se lavaba en el baño, dejandome a mi solo sin ofrecerme nada para limpiarme  :angry: 

14. Trato de pareja: haber su trato fue amable desde un principio, pero poco a poco fue perdiendo ese gesto, trato de pareja en si no me lo dio, pero si deja que te morbosees tocandole su cuerpito

15. Precio: ella te marca S/. 40 segun diske todo con paciencia hasta que acabes osea (8 minutos ??)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lisa - ICA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el Room 44 (parece que la rotan de cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre todo OK

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpito le doy sus 6 pts xq se le ve rica, pero de ahi nada mas, en performance que tuvo conmigo se me cayo, pero la relojeada bravaza que me dio y no cumpliendo lo que me dijo le doy sus 2pts siendo bueno ah  :doubt: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les decia, tenia una buena imagen de ella, por eso me anime en entrarle, me dije hoy tambien me voy happy a Lima, pero no fue asi, derrepente estaba en tragos, xq antes la vi fichando con un grupo de patas en el bar, pero eso no tiene nada que ver, en fin, se me cayo la chata, me lleve una decepcion total. De titulo le pondria La Colocha Lisa  :byebye:

Editado por Aguren10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal hermano aguren :/ , ese titulo lo puse en sus " buenos tiempos " lo malo se te pega cuando te juntas con la chusma , mal por mi ex colochita engreida :/

No entendi pero en fin..  :confuse:  Eso pasa cuando le  revientan muchos cuetes.. ahora ya esta en sus nubes  :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habala tio diem si la colocha paola sigue por alla quiero irme  dra una vueltaa a ica a este fin de semana,como te va relogear la chata si es buena honda,solo dime de la colocha paola sigue en el monalisa o ya fugo pa manizales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pucha como el venao @@Aguren10 no puede entrar a la zona privada de los HDL aquí le dejo unas foticos de su colochita power que la visitamos hace 3 semanas :big_smile: para que recuerde ese cucu y vaya jalandose los pelos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha como el venao @@Aguren10 no puede entrar a la zona privada de los HDL aquí le dejo unas foticos de su colochita power que la visitamos hace 3 semanas :big_smile: para que recuerde ese cucu y vaya jalandose los pelos.

 

jaja oe xq me haces esto  @    :angry:  :cry:  Que rico cucú ksm  :dribble:  Creo que se merece una oportunidad más  :big_smile:

Editado por Aguren10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye @@Aguren10 ...esa chata si esta regular...yo también la probé....pero en esta semana agarre dos chatas mejores ,,,,saludos  :boss:

 

Oe @ viendo bien tu rating, no le diste puntaje pendejo -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe @ viendo bien tu rating, no le diste puntaje pendejo -.-

aja...lee bien..enesa atención fue algo monse....pero fue por mi...ya q estaba como tres horas...más el viaje...me sentía un poco mal...bueno en fin no recuerdo mucho ya de esa chata....

no tiene ese culo rodondo como chata q es....pero si tiene buenos pechereques con su plata claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...