ILUMINATI Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Una nueva ventura con esta tia par que la atencion estuvo regular. 1. Rostro:cabellos negros simpatica pesar de sus años 2. Edad:44 años me dijo 3. Talla:1:63 cm 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sua rollos senos medianos los bese y amase a voluntad 6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño en doggy pasa piola 7. Tatuajes o Señas Particulares:sus pecas en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:jean cleste blusa negra ya dentro de la habitacion se pone su lenceria 9. Papita:ya no ajusta mucho en algunas poses se da maña se moja sola 10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional 11. Fellatio:mamona te chupa las bolas una por una y lamida de tronco 12. Relato del Servicio:llego al hotel me miro se palteo le pregunte porque me dijo que me parecia a un ex que tuvo hace años. comenze con el manoseo besos a cuerpo total, para luego colocar el condorito y comenzar a hacer un felatio bravo boloñas y al tronco le mete latigazos con la lengua, primero en piernas al hombro, despues cruce sus piernas en el aire y al ultimo en perrito ahi gimio como loca y vomite todo. empezo con el fellatio cambiamos a Costa Rica otro poco, misionero otra vez taladrando duro y parejo, ya comenzaba a gemir más fuerte, volvimos a doggy y una nueva deslechada. 13. Aseo Personal:se baño antes y despues del cache 14. Trato de pareja:casi se acerca 15. Precio:[hide]60 la hora,100 soles 2 horas [/hide] 16. Telefono / Anuncia:999271584 17. Local / Ubicacion:[hide]me cito por surco en un telo[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si esta bien el telo lo malo que la cama sonaba mucho 19. Puntaje Final (0/10):6 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buen alternativa por el precio su fisico y años lo compensa con su trato se esmera aqui una foto de su anuncio es ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pablojamanca Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 hermano confirmame eso de 2 horas y crees que aun siga por ahi
zFaMosito Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Su fono timbra .. Si m contacto con la tia m inmolo = )
mark2712 Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 Alguien sabe de esta rufla ace ufff me la tire un par de veces en el jardin
Andre Romero Montero Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Los 60 incluyen habitación?
xomatadorox Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Hola HDL alguien a contactado a karen pecosa.y sea inmolado.con ella?
Calin1306 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Yo me contacte pero no pude inmolarme pero si dice que te tienes q hospedar en un hotel de la bolichera o está por Arequipa a las 6
Nocturno27 Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) Alguna novedad con esta kine?? Editado 19 de Enero del 2016 por Nocturno27
Publicaciones recomendadas