Jump to content

Rating De Lali

Giudice

Publicaciones recomendadas

Bueno ahí va mi aporte con LALI, me atendí a finales del 2014:

1. Rostro: Delgado

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / 63 / sin rollos / un poco duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / trasero redondeado / piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tiene en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Recatada, camina como señorita / vestido tipo atigrado blanco con gris sepia.

9. Papita: Depilada, aun tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da, según me dijo.

11. Fellatio: Si tiene gusto y paciencia para comersela toda, le gusta ponerse a un lado de la boca como queriendo salir por uno de sus mejillas, que rico ver eso.

12. Relato del Servicio: Inicia con juegos, sobando su trasero en mi pene con vestido, luego lo mismo pero con su tanguita negra que rico, se quita la ropa y directo al oral, por poco tiempo.. no uso gel se lo metió en seco que rico estaba mojadita, lo hicimos parados un rato, al filo de la cama, le quiete el resto de ropa, boca arriba con las piernas en alto casi la doble en dos para ver su rico ano y rosarlo con mi pene sin penetrarlo, unos 10 minutos le di en esa pose y si ajusta de esa forma, luego de perrito agarrando sus ricos pechos, manoseando su trasero hasta venirme casi antes de vencer el tiempo. nos quedamos abrazados un par de minutos luego se limpio, me lave.

13. Aseo Personal: Limpia, usa alcohol antes del acto.

14. Trato de pareja: Buena atención, de amigos con derecho.

15. Precio: S/ 100.00

16.Telefono / Anuncia / Local: En el mismo local " Las Cucardas"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable / Limpio, cambiaron las sabanas / El ruido de las chicas esperando su turno.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy amable en su trato, no se comporta como otras ( callejera, tosca, sobrada), no te apura con el tiempo un punto a favor. Ahora ya no voy a mi lugar favorito, espero verla de nuevo, pero recuerdo el trato del personal del local y se me pasa jaja.

Suerte y comenten si aun esta en el templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 3 months later...
1. Rostro: simpatica, cabello negro

2. Edad:  26 me dijo

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, no rollos, barriga plana, teticas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo medio durito, no es gigante tamaño normsl. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:   estaba con un putivestido blanco pegadito

9. Papita:  pelada, ajusta un poco nomas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  bueno , le dio besitos a los cocos, se tomó su tiempo, aparte ya estaba bien armado

12. Relato del Servicio:  al acercarme a preguntar me responde 100, me sorprendió ya que tenía cuarto,  pucha le dije que voy a dar un par de vueltas y luego ya decidido entró , me recibe con un piquito, luego se me apega de espaldas y me preguntaba cosas personales, yo le decía cualquier cosa. Luego le cancelo y se quita su putivestido y se quedó en tangita nomás. Pta que rico se le veía, se me acerca y comienza a dar besos en el cuello, en el cuerpo y picos como de 5seg nomás , ya me había empilado, se agachó y la chupo por buen tiempo luego la Levante y le di paraditos, ella apoyada en su mesa, primero despacito y luego rápido, le apretaba sus pezones , luego le doy vuelta y la cargo y la pongo en su mesa y le comienzo a taladrar ahí ella me besaba el cuello , yo me safe porwue una vez por dejarme hacer eso me quedo un chupeton jajajs , luego la cargué y la puse al filo ella boca arriba y le daba nalgadas suaves y le daba con fuerza ella gemía, después en doggy  le empuje todo el cuerpo a la cama y levantó ese rico potito y le seguis dando y no consejos le agarre los brazos y le jalaba, luego de cosa Rica y ahí salió toda la leche

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: solo picos

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado derecho del room de Leona  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Enlace al comentario

• 2 months later...
1. Rostro: Simpatica

2. Edad:  26 aprox

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico, todo deacuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito blanco.

9. Papita: Pelada, aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo q no

11. Fellatio: A mi me gusto, lo chupa despacio, se quiebra para q le veas esa papita en el espejo.

12. Relato del Servicio: Consulte y me dijo 100, me fui a dar una vuelta y me anime. Entramos me dijo para lavarme las manos y aparte me hecho alcohol, ahora si puedes tocar me dijo jajaj...en eso empezo a quebrace, paradita y apoyada en la pared sobaba su rico culo contra malito, se dejaba meter mano por todo lado, le levante el vestido y vi esa tanguita uff q rico. Empece a besarla y me dijo desnudate. Le pase el jebe y empezo a chupar despacio y con cariño, estuvo prendida ahi unos 8 minutos y le dijq que se ponga en perrito al filo de la cama xq ya me tenia loco ese culito. Le meti la puntita y estaba calientito y ajustado, casi se la meto toda de una pero queria disfrutarla, ella gemia y me hacia q se me ponga mas dura y empece a darle mas rapido y profundo y como jadeaba, yo estaba prendido de sus caderas y ella me acariciaba las piernas y cogia las manos. en eso se tiro a la cama y cerro las piernas y vi q le gustaba, estuvimos un rato ahi se dejaba besar x todos lados.
Le dije que se volteara y ponga piernas al hombro y se la meti hasta que choco con su punto G la hice salta pero le gusto jaja... Yo estaba en mi gloria! cambiamos de costadito y me decia aun no termines que esta rico, me pidio que me quedara 1 hora, pero lleve exacto para 2 polvos xq deje todas mis cosas en mi chamba para recogerlas al irme, tbm mi billetera TMR... estuve dandole unos 10 minutos disfrutandola al maximo y se me vino toda la leche.
Me pidio que regrese, pero le dije q ya estaba de salida y me dijo q iba a estar hasta este domingo desde las 8pm y de ahi se iba ir de vacaciones y regresaba en febrero. Le dije q no podia xq tenia un compromiso en cieneguilla y me dijo que si regresaba me daba su numero para salir y q sus salidas eran x toda la noche.
Nos despedimos con un piquito y le dije que talvez regresaba el domingo.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: De amiga con derecho, me dejo hacerle de todo

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 217

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 x el buen trato y su rico cuerpo,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustan las mujeres con su silueta, delgadas pero todo bien puesto y el trato que me dio fue de lo mejor. Ojala pueda ir este domingo, sino esperare a febrero :S

Enlace al comentario

Estimado una consulta, que dia fue q te atendiste con ella? yo tengo su número pero por fuera cobra una barbaridad totalmente desubicada y es de las kines q si t pasas 1 min ya te esta cobrando más pero su atencion es tal cual lo describes

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
En 20/12/2016 a las 15:05, arespunk dijo:

Estimado una consulta, que dia fue q te atendiste con ella? yo tengo su número pero por fuera cobra una barbaridad totalmente desubicada y es de las kines q si t pasas 1 min ya te esta cobrando más pero su atencion es tal cual lo describes

Bro que tal , puedes pasarme su numero , la busco meses de meses y nunca la vi otra vez , en la 3ra visita que le hize me paso su numero pero me robaron el celu por salir muy ebrio , luego  regresar nunca mas la encontre , siempre pregunto x ella pero nada , hasta la busque en otro locales pero nada , solo recuerdo que me dijo que estudiaba farmacia o una carrera similar y que un par de veces se encontro con sus patas de la univer y paso su roche por eso q solo trabajaba de lunes a jueves y no fines de semana (ese floro me metio ) , bueno , si puedes pasarme su fono estare bien agradecido por quela esa flaca me vacilo un monton . Yo me atendi hace mas de 1 año y nunca mas la encontre jajajaja . 

Enlace al comentario

Si es cierto que estudia farmacia en una universidad privada, sigue de  vacaciones por lo que me dijo por eso aun no baja al local aunque hace salidas pero cobra muy caro solo una vez salí con ella y la verdad no vale la pena pagar lo que pide

Enlace al comentario

En 30/1/2017 a las 16:40, arespunk dijo:

Si es cierto que estudia farmacia en una universidad privada, sigue de  vacaciones por lo que me dijo por eso aun no baja al local aunque hace salidas pero cobra muy caro solo una vez salí con ella y la verdad no vale la pena pagar lo que pide

HDL si estas en contacto con ella, avisa cuando regresa para darme una vuelta. 

Si puede pasarme su número seria genial. 

Saludos. 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 30/1/2017 a las 16:40, arespunk dijo:

Bro , no importa , pagare capricho , si solo hace salidas no queda otra , te agradeceria un monton si me juegas su numero xfa . No quiero esperar hasta que acaben sus vacaciones jajajaja.

Enlace al comentario

Cofra tendria q preguntarle si puedo pasar su numero porq como la flaca es discreta le gusta mantener perfil bajo por eso casi nadie la conoce en las cucas ... lo que si puedo hacer es subir fotos de ella XD si los moderadores me dan acceso a la zona de kines caletas ya que no está asistiendo a las cucas y encaja mejor en esa zona

Enlace al comentario