Jump to content

Carolina ..room11

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:me parecio bonita conuan mirada bien rica x eso le fui pa lante!aparte xq ya desde hace tiempo la habia visto y tenia q ser!!

2. Edad:le hecho sus 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flakita tien una cinturita de avispa ..y nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:nop tiene caderas ,,y su culito lo vi paradito bien tiernito..hahaha  piernas largas y delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatu en la pierna izquierda arriba del tobillo no se q mierda era

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten

9. Papita:haha ptm esta flakita tiene una conchota bien profunda bien reventada esta no parecia ..tiene unos labios vaginales bien reventados parece q tiene una mini gampi ...locazooo peladita ..recien razurada se sentia rico su corte militar rozando con mi pelvis!!

10. Servicio Adicional:aca tambien me cago no sabia q esta weona era tubera ..ese anakin estaba bien abollado .me lo ofrecio pero no atrake

11. Fellatio:rico sabe como chupar gampi no chupa bola pero no hace falta!

12. Relato del Servicio:ella fue mi tercera perra ---yo ya la habia visto hace tiempo peor nunca me atrevia a entrar y cuando iba decidido siempre la habia ocupada..y esta vez la vi solita para mi ..ya me habia metido mi descansada y estaba apunto d irme y decidi darme una vuelta mas y la vi solita paradita jajaaa le hable ..me dijo como era la nota estaba media seria asi q la tenia q hacer entrar en confianza la jodi un toke ,,le dije q tenia miedo d partirla en dos q la veia muy docil y se rio me dijo hasta ahora nadie me a partido toy enterita y me enseño su culito ,,jaaaptm lo q mas me jalo fue su carita pa mi me gusto ..tons pa adentroo,,le pague s saco el hilo mientras me  pelaba ..y me metio una bailada bien rica abriendose  las nalgas csm no aguante y fui pa lante ,..me puso el poncho se puso d ranitas y me metio una chupada mirandome a los ojos q ricoo,,,cuando ya estaba full pa la batlla se tiro a la cama y abrio sus piernas y las elevo q rico ,.,.csm pero ahi vi esa rajota bien trabajada csmm ..agarre fuerza y hasta el fondo   y note q esta csm es bien profunda me llego al pincho partirla en dos ,,no podia kedar mal asi q le di metralla  esta flakita tiene buen aguante ..se me subio y empezo la cabalgada buena pa mi gusto tons la puse d a perro y vi ese culito cuando lo agarre pa envestirla lo note flacido para ser joven no lo cuida ...le falta gym y tons ahi le di con todo ,,.,y vi ese  ano rajado y le pregunte si daba el culo y me dijo q si jajaa puse stop y se lo abri pa chinearlo la weona no me dijo nada ,.,.lokazoo,.,y me dijo si kieres es 20 baros mas . como ya habia reventado el culo de la PAOLA no atrake y segui con la envestida x la maria conchita ..una concentrada y le di mis ultimas onzas de leche !!

13. Aseo Personal:olia bien se metio una lavada ..

14. Trato de pareja:solo sexx

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:,,,

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno tenia q tirarme a esta palo seco --xq tenia q sacarme el clavo no creo q repita otra palo seco xq las demas estan bien matadas de cacharro en ca,mbio esta weonna si tiene su gracia ..tons cumpli mi cometido .. kien le gusten  las flakitas bien profundas y aguantadoras esta es una buena eleccion ..ya depende d ustedes carroñas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuarto 11 tmr es nueva o me acuerdo quienes estaba ahi oe man y que sabes de kiara no me la eh momido pero creo que por ella si pagaria 40 lukas que tal es su trato de kiara aver si me animo

Enlace al comentario

Na vecino esta flakita no es nueva ya tiene su curriculun en el eden..solo q aveces se d sus descansos y rota d cuarto... Y sobre KIARA no t la puedo recomendar may frenz ,,tienes q tener suerte y descubrirlo tu mismo tiene muchas quejas d muchos pinga locas monces y si eres asi, t va a ir mal..pero a algunos cuantos y a este pechito nos a ido muy bien si la sabes tratar bien .tanto asi q la tngo calatita en mi colchon jaaaaa...asi q no la busques aun..pero si vuelve y la vez ..ten presente q es una moneda al aire .... Con estos tips lo dejo a tu libre albedrio....suerte vecino espero leer muchos maltratos tuyos en el eden !!

Enlace al comentario

• 2 months later...

hola amigos...  hace  dos  semanas  me atendi  con una  kine   joven   bien  bonita   de cara y  de  cuerpo era  delgada . estaba en  la hab 11 . Me dijo llamarse CAROLINA,  su atencion fue  buena ,no era   tan caliente  pero  lo que me  gusto es que no me  controlo  el  tiempo ni las  poses  . El asunto es  que  regrese al eden  el viernes 5  y  no la encontre  en  su  habitacion  y tampoco en las demas  habitaciones donde habian kines ke no eran de  mi agrado,bueno al  final pase  a retirarme.

Saben si todavia  asiste al eden esta kine  o solo era un ave de paso ps no encontre  mucha informacion de ella en el foro. Gracias  por la  info......

Enlace al comentario

hola MIA CALIFA,esa flakita carolina ya no hay ..habeses desaparece y aparece ..ahora en room el 11 hay una nera q sobrao t para d cabeza tiene biceps..es engreida q muchos d esta zona..no t la recomienfo mejor espera a carolina

Enlace al comentario

..intrepida..daniela ke ta en el 11 actualmente da buen trato..

La carolina debe tar en monilandia.......

A la ke toy sperando con toda la leche repleta en mis bolas es a karina..ches........

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hola chimpandolfo ,,si hlamos d buen trato la ÑOÑALEYA musa del chicharronero + caxaoo ..tambien da buen trato con chupadita d tico ticos y estimulación d prostata q tanto le gusta ,tan en el mismo level ,pero no pasaa naa .esa daniela tiene la pinta d apolo cripp ,,sobrao t mete un jab y t manda a dormir la hermana d benito barackus ..yo paso may frenz ..mejor dimelo quien es karina no remenber??..

Editado por intrepido
Enlace al comentario

..karina la bonita altita la monita ke paraba en ese room hsta hace unos 3 meses aprox.era fija ahi.todo el verano se la paso alli.....le entre un par de veces y pa ke...se entrehaba asi como la fierrita cuando lo ve al chifero wong..

She is mine..the girl..mine mine girl es mine..yeahhh..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

She is mine..the girl..mine mine girl es mine..yeahhh..

jaaaa qui is qui dici  chimpandolfo..ya me acorde d ella si taba bonita ..nunca la probe xq en ese tiempo tenia a mi dulcinea canina  KIARRA y le era fiel  ---.ya volvera la tal karina pa probarla !!

Enlace al comentario

hola MIA CALIFA,esa flakita carolina ya no hay ..habeses desaparece y aparece ..ahora en room el 11 hay una nera q sobrao t para d cabeza tiene biceps..es engreida q muchos d esta zona..no t la recomienfo mejor espera a carolina

Gracias por la rspuesta hermano,  que  pena  que ya  se fue  la kine , queria  entrarle de nuevo   ps  esta  bien rika ,ahora  con la morena que esta en la misma   habitacion  pasooo,no  inspira  entrarle. Mas bien  creo que la flaca de cabello  rubio  de la habitacion 34 esta  para entrarle...Regresara  esta flaca?

Enlace al comentario

Gracias por la rspuesta hermano,  que  pena  que ya  se fue  la kine , queria  entrarle de nuevo   ps  esta  bien rika ,ahora  con la morena que esta en la misma   habitacion  pasooo,no  inspira  entrarle. Mas bien  creo que la flaca de cabello  rubio  de la habitacion 34 esta  para entrarle...Regresara  esta flaca?

oye MIA CALIFA esa del 34 es la tal SOFIA blancona ..MARCA 40 BAROS ..dicese el mas culeaoo  q es ecuatoriana pero no me consta ..tiene buenas recomendaciones  entrale y sube tu RATINN  pa ver q te sale ..!!

Enlace al comentario