Jump to content

Macarena / Flaquita / Room #27 - Casa Blanca / Chincha


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Bueno esto sucedio el dia sabado estaba con la gente del evento.. dando vueltas por los cuartos hasta que me percate de esta kine simpatica y chinita de cuerpo delgado.. estaba dirigiendome donde ella cuando estos manes joden " oe la vasa partir en dos " "no seas malo" jaja estos cunche.. esque como no sacaba cuerpo completo tube que arriesgar a entrarle y tomarle las pics adentro..

Pero tube detalles en el polvo no se si es por falta de experiencia con palos secos.. o quizas nunca le pedi pautas al @ para atenderme con este tipo de flacas.. o quizas no sean de mi agrado por que ultimamente me gusta levantar voluptuosas.. o era sensible a estas flacas y me daba pena tirarmelas.. la verdad no le he encuentro aun el sentido pero si estuve a punto de quedarme a medias del camino porque recorde algo que esta colgado en el foro de los grandes hermanos.. tan solo con ver esa postura de perrito se me vino algo a la mente que casi se me apaga todo he iva a quitarme decepcionado mas la flaca por que quizas se iva avergonzar de mi sexualidad.. en si complete el polvo hasta los 12 pero el resto de los 8 minutos tubo que hacerlo la flaca es mas la hice cansar mucho que me dio pena..

relatare el rating de esta preciosura que me cautivo e incluso llegue a ilusionarme :haha: con dedicacion al @

1. Rostro:simpatica por todos los lados .. carita de niña sonriente y alegre con una inosencia que me llego hasta el corazon.. ojos lindos y achinados .. labios delgados y rojitos .. nariz perfilada como las modelos.. dientes alineados y blancos que encajaban con su sonrisa.. era como un angel bajado del cielo.. Dios que hermosura de mujer.. :dribble:

2. Edad:tiene sus 19 añitos.. tan corta la edad para empezar en este mundo de puterio. Donde experimentara todo tipo de tamaño.

3. Talla:1.67 con sus tacos negros me llegaba hasta la frente.. lo curioso es que no se lo sacaba ni en la cama.. por que sabia que se encojia y me iva a burlar .. bueno quizas lo penso de esa manera.

4. Color de Piel:blanquita y suave como de un bebe.. senti como si se hubiera bañado de talco por que estaba suavecito o a lo mejor sea por su juventud.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura formadita , cero de barriga planita con su piercing que le quedaba sexy fue eso tambien que me maravillo , senos pequeños eran tetitas dulces y tiernas para darle unos picos con ubres pekeñas..

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera , culo pequeño pero cuando se puso en perrito saco una deliciosa perita.. , piernas largas y delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba limpiezita como vino al mundo nada de señas todo era a lo natural.

8. Apariencia / Vestimenta: es alegre,tierna ,simpatica,curiosa ,amable y sociable se deja llevar por la conversacion y toca diversos temas..

Estaba con su vikini negro que le quedaba sexy y llamaba mucho la atencion.

9. Papita:ajustadora y calientita .. tiene poco recorrido y lubrica bien.. pleno mechonsito ,labios vaginales delgados y trigueños..

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero vi su * cerradito..

11. Fellatio:Aca esta la falta como para sacarle una tarjeta amarilla.. no te lo chupa por que dice " no hago oral " como que eso me enfrio bastante y no le encontraba sentido al cache.. asi que me las tube que ingeniar para armar a mi muchacho.. a cambio de ello pedi caricias extremas como si fuera de pareja..

12. Relato del Servicio:bueno habia cola en este cuarto y pense que era otra kine nueva por aqui destacando cuando de pontro se habre la puerta y sale esta lindura..si la ponemos en comparacion con gynger del causa @ en el aspecto de hermosura estoy seguro que esta (macarena ) le gana no es por ofender man pero digo lo que vee mis ojos hasta el @ de mela te lo puede afirmar o tambien el gran venao @@Lavoe .. me cautivo su mirada y la habia visto antes y era la prometida para las pick.. pero solamente queria sacarle fotos pero no salia afuera estaba escondida.. como la mancha ya estaba por llegar.. me acerco rapidamente y pienso "no me queda otra que arriesgar " la consulto y me recibe alegremente " 20 soles el servicio mas poses, me puedes tocar ,acariciar,besar menos en la boca " "jajaja descuida que esta tarde no te rebore un beso quizas las proxima " asi que entre en el portal que lleva rumbo al eden (exagerado) . Estando adentro me prensento y ella hace lo mismo con su nombre y de donde venia .. se aleja a su cama y la comienzo a seguir me siento a su costado y la acaricio suavemente que empiezo a besar su hombro luego su cuello.. ella me acariciaba de la misma forma que me puse sentimental y la abraze despacio y le saque sus sostem para contemplar sus tetitas y darle unos picos.. pero en ese momento me dice "me cancelas para empezar " la cancelo altoque y prosigo con las caricias.. ella me saca el polo y me ayuda con el pantalon.. me besa el pecho luego el hombro llega hasta mi cuello que me paso lengua en la mejilla hasta mi oido .. estaba excitado a lo extremo que la agarro de su piernas y la levanto a su mesa.. la hago sentar ahi y me apego donde ella para seguir recibiendo caricias.. ella me abraza luego saca un preservativo de su cajuela y me lo pone.. por un momento crei que me lo iva a chupar . Pero nada solo atino a pajearme hasta hacerlo armar.. asi que pense lo antes posible para que no se apague este fuego apasionado.. y para que no muera mi amigo.. en el momento menos esperado pongo mi mirada en su rostro y la comienzo a besar apasionadamente las mejillas y sus orejas ella suspiraba lento que sentia su aceleracion de pulso.. en la misma mesa donde esta sentada pongo mi banana en esa papita se la conecto despacio y la siento entrar rico y apretadito como para mi tamaño.. la comienzo a dar despacio mientras nos comiamos a besos apasionados en medio cuerpo.. ella me abrazaba y me pedia mas y mas.. mientras yo empujaba con las fuerzas que tenia..en ese momento senti la lubricacion de su papita que se desparramo por mis bellos pubicos que por curioso lo agarre y senti el liquido en mi mano.. :dribble: . La levante de su mesa la cargue con mis brazos fuertes y ella se sujetaba.. la puse boca arriba y yo encima de ella con la banana puesta en esa papita .. y era ella que levantaba su papita para que haga contacto profundo con mi muchacho.. despues se canso y me toco llevar el ritmo mientras le daba duro y parejo la seguia besando y acariciando sus cabellos.. cuando de pronto comenzamos a sudar.. me levante y le dije perrito al filo.. me pare y espere que ella se acomode.. se puso en 4 y me regalo una perita deliciosa ese culito formado con su * cerradito.. se la enchufe y la comenze a dar como si fuera su enamorado :haha: ella gemia despacio y se mordia los labios.. yo apretaba sus nalguitas y agarraba con fuerza su cintura.. en ese momento se me vino una foto peculiar del obito con su gynger a la mente.. y no podia creerlo lo que estava viendo era la misma postura de esa foto que me llamo la atencion.. quede concertado que se me estaba muriendo el pepino.. y la flaca me dice " te sucede algo se esta muriendo " le respondo " descuida creo que trabaje mucho hoy dia y estoy un poco estrezado , te parece si tu la acabas.. ,, me responde " ok no hay problema echate boca arriba.. me pongo boca arriba y ella se trepa en mi encima.. pone mi media banana muerta en su papita y nuevamente vuelve a funcionar.. asu mare la flaquita se movia bien rico con sus saltaditas de conejo a la vez en forma circular .. yo le agarraba sus tetitas y le daba picos.. que ella respiraba muy rapido.. de tanto placer ya no pude mas y me gano la flaca que me me saco el nestle..

13. Aseo Personal:limpia pero solo se paso pañitos humedos por la papita.. y me dio papel ya no habia tiempo para lavarme el amigo y sali apurado.

14. Trato de pareja:a cambio del oral me dio medio trato de pareja con abundantes caricias.. me abraza como su love me daba besos por el cuello y apegaba su cuerpo al mio como si tuviera frio.. :haha:

15. Precio:20 soles muy economico mas 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca..de Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 29 y es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo conforme y de acuerdo a su lugar.

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos le hubiera dado mas si me hacia el oral ya que por ahi se comienza..

20. Comentarios Y Datos Adicionales.. al verla a ella me gusto bastante que me cautivo con esa tierna sonrisa.. que quede encantando y poco enamorado.. mis gustos no son estos pero creo que estoy empezando a sentir algo por estas kines .. no es amor si no cariño ,placer y pasion.

Subire la fotos mañana por que aun no me pasa la resaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamare me hicistes acordar a mi marling xD. La extraño csrm T_T

No joyas px man.. avisame si sabes algo de la kine.no a comentar tus anecdotas :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco atrasado el post, ya k fuei el martes 28 de abril.

 

Bueno reportandome despues de tiempo con un post, por recomendacion de Club Life Tiesto, baje a ver k nuevas carnes habia por la Casa de Obama, chequeando vi k nohabia tanta novedad salvo ese pasaje donde esta el baño, mirando me tope con una joven del room 27 el cual estaba en algo pero como vi k habia cofrades esperando el cuarto 29 decidi darme una vuelta, ptm si k deciden esperar en la puerta es una weba... Pues hasta k me gane con esta kine y dije aqui no hay mala inversion. Apenas abrio se amontonaron algunos y k voy hacer a esperar. Despues de un rato habia un loquito esperando en la puerta y como no decidi esperar le baje 5 lukas para k esperara mas.Atraco y ya cuando abrio la puerta la flaca me sampe sin preguntar.

1. Rostro: Simpatica la flaquita, joven, todo natural, buenos labios.

2. Edad:Me dijo 19, le creo.

3. Talla:1,65 y eso es todavia con tacos, pero como bien formadita.

4. Color de Piel:Blanquita y suavecita, me encanta las de piel suave, y en buena hora k ya bajo el calor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita sin rollitos, eso si los senos son pequeños, si saca el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas:Poquita cadera, su culito si es apetecible, piernas delgadas en pleno desarrollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Natural 100%

8. Apariencia / Vestimenta: Bien amena la flaquita, conversadora, estaba con

9. Papita:Esta empezando asi k si ajusta aun, me gane cuando se vino pero eso lo contare despues, lubrica bien la kine.

10. Servicio Adicional:Ptm iba ser un abuso si entraba x ahi. Pero naa ni pregunte

11. Fellatio:Aqui viene la nota, como lei el post anterior sabia k no le entraba, pero una vez desvestidos y en pleno mañoseo de su papita, la flaquita se alento y si le entro, claro no es su fuerte, pero vale el intento, ptm con esa boquita lo hizo bien lento y suavecito.

12. Relato del Servicio:Bueno como habia dicho, habia gente esperando, y como espere demasiado le baje a un cofrade unas monedas para k esperara mas. Cuando le entre me percate k era una muñequita iniciandose, Le pregunte su nombre para confirmar y si era la tal Macarena. Una vez dentro le dije para ir al baño un toque y cuando volvi ya estaba hechadita, conversamos un rato y le cancele. Nos desvestimos, previas caricias, y como sabia k no le entraba al fellatio, le empeze a agarrar su papita, parece k se calento un poco k comenzo a menear el cuerpo un poco, me eche en la cama y mientras se quitaba el brasier le seguia agarrando esa papita, hay fue donde me dijo k no la chupaba pero como ya estaba media excitada le dije k lo intetara x lo menos, atraco y fue la chupada mas suave k tuve en toda mi puteril vida.Despues de eso empezo a cabalgar, ahi fue donde senti lo ajustadto y calentito k era, pero como es flaquita tambien sentia un poco su pelvis. Estuvimos ahi un rato, como su cabello es largo estuvo sobre mi rostro mientra le agarraba ese par de limoncitos..

Pasamos al perrito y ahi si le entre con mas ganas aun, buen culito tenia la condenada, sentia k lubricaba un poco, pasamos a costadillo y ahi si fue donde abuse de esta flaca, mientras k la matracaba le puse una mano en su rostro y la otra en su papita, ahi es donde la flaquita estaba gimiendo, en ese rato no sabia si me estaba webeando o enserio estaba sintiendola, casi me vengo pero me controle para un rato mas. En el momento k casi me vengo saque mi amigo de su papita y como mi mano seguia ahi decidi meterle un dedido, pucha k la flaquita pareciera que no lo sacara de ahi, en ese momento le sampe el otro dedo y decidi meterlo y sacarlo (ptm como squirt), ahi fue donde se mojo un poco la flaca, pego un grito pero como felizmente tenia mi otra mano en la cara decidi taparle la boca, aunque tenia buena music para k no escucharan los sapos. Siguiendo despues nos paramos la arrincone a la mesita y la segui matracando hasta k me vine, la flaca seguia csm. asi k no la pare hasta despues de un rato mas. Al final acabamos tirados en la cama. Falto el agua cielo de milechi nomas.

Si k disfrute ese culito, le dije si hay segundo round pero la atencion fue como de 30 min,no relojea la flaca, Asi k decidi darme una vuelta y visitar a su amiga Damarys, la del 27, ya sabia k era su amiga xq son casi iguales, la misma edad y contextura.

En resumen buen polvo, le iba a legar a sacar su fono pero me dje mejor para otro dia, despues me arrepenti de no sacarle su #.

13. Aseo Personal:Limpia la kine despues de laccion se fue a limpiar.

14. Trato de pareja: Si no relojea nada, caricias, le puedes hacer el habla.

15. Precio:20 soles, + 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Falto cambiar de sabanas nomas, ya k se mojo un poco.

19. Puntaje Final (0/10):Le doy 7, falto mejor fellatio y le subia un par de puntos mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales.. Cuando recien inician sacan a relucir sus mas intimos deseos estas kines, lo k me encanto mas es su piel suave y su cuerpo de meñeca, ojala la vuelva a ver en otro moment...

 

Agradecido con Club Life Tiesto x la recomendacion...

Lastima xq parece k se quito antes de lo k me habia dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe @ de mela....donde están las respectivas fotos....de esa maca,,,, solo llegue haber a su otra amia palo seco .del room 27

 

Que pasa mamon.. estoy haciendome el candado por un par de dias todo tranquilo por aqui, y ya me esta fastidiando con esa nota..

 

La foto ya fue subida en un tema muy alejado donde posiblemente la veras de una par de años.. si sigues asi de renegon y haciendo informes incompletos y para colmo sin detalles..dudo que puedas verlas pero eso ya depente de ti..

 

Asi que mantente alejadito no maz... el dia que asciendas ahi te daras cuenta de donde esta la foto prometida.. y lo que digo es cierto y no como tu que paras floreando a la gente :byebye: ..

 

De testigo mi causa @ la vio.. y otro gran venao como el @  :haha:

 

Me gustaria ponerla en publico pero son normas del foro.. ademas correria el riesgo de ser descubierto y me ganaria  problemas.. ya he dicho las kines revisan el foro.. y estan pendiente el cualquier hora del dia.. asi que a cuidarse.. tomen sus medidas de precaucion y no hagan locuras..

 

Ya estare retornando al campo de batalla en estos dias.. fue una semana agitadora y sin ninguna novedad por parte de los 3 chongos del sur.. veremos que pasa mas adelante..

 

halamoz pulpines y no se olviden de hacerce el candado .. esta de moda.. :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que la foto está colocada en una zona para rango gran venaoo para adelante. . X cierto sigo diciendo q esa Macarena tiene mirada de tiburón Jajajaja ..pero simpática la kine..eso no se puede negar...

Yo espero las fotos de Lucía la votadazaaaa que alguien x acá dijo. ...uhmm esa es yuca ah...sacarle gotos a esaaaa Lucía .....x eso pongan ps..quiero ver la hazaña xD! !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que la foto está colocada en una zona para rango gran venaoo para adelante. . X cierto sigo diciendo q esa Macarena tiene mirada de tiburón Jajajaja ..pero simpática la kine..eso no se puede negar...

Yo espero las fotos de Lucía la votadazaaaa que alguien x acá dijo. ...uhmm esa es yuca ah...sacarle gotos a esaaaa Lucía .....x eso pongan ps..quiero ver la hazaña xD! !!!!

si la tengooo ..... man....esta en mim papelera.... la tengo q recuperar...

pero si tengo su FONO..... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...