Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, quaker18 dijo:

Hdls, me podrian decir como llegar a sexi geishas? Gracias de antemano

M busca en Google  map

Publicado
hace 14 minutos, quaker18 dijo:

fijate en google maps y bajate la app de cel "tuRuta" esa vaina te dice que carros tomar y donde bajar bro, si usas el tren bajate en estacion arriola y ahi puedes chapar alguna combi que diga que va para puente santa anita, y viendo el mapa te bajas cuando estes cerca ya que no te llevan a la puerta misma

Publicado

Solo llega ah puente nuevo y de ahí llegas con cualquier carro que vaya ah hierbateros y estate atento ah la casa rosada.

hace 6 minutos, kevin1231 dijo:

Solo llega ah puente Santa anita y de ahí llegas con cualquier carro que vaya ah hierbateros y estate atento ah la casa rosada ya que no vas ah preguntar baja geishas.

Publicado
hace 18 horas, quaker18 dijo:

primero de donde vienes man para ubicarte

Publicado

Gente que tal,  saben de Britany, el 13 de marzo estuve por el lugar, y me agrado su trato, aunque no entre, pero quiero saber si esta, ya q en unos dias vuelvo a lima y es un hecho q la buscare.. 

hace 20 horas, quaker18 dijo:

llega a puente santa anita, lugar muy conocido, no hay pierde, de ahi esta recontra cerca

Publicado

Hola hermanos fui ayer de 5 a 6:30pm, aquí les dejo mi experiencia:

Primer polvo con Astrid C04 (Venezolana flaquita palo seco, blanquinosa, mini tetas), volvió la flaquita. Excelente mamada como siempre y cacheraza, se mueve bien y dice cosas sucias. Buen polvo.

Después me quite el clavo con Gisella C14 ( ecuatoriana blanca maquillada bonita, delgada con buenas tetas y culazo, usa vestido), me quería quitar el clavo con esta flaca que se ve buena, adentro se quita el vestido y los tacos, se nota que ni es tan alta y ya esta tía aunque la ayuda del cirujano hace que pase piola. El oral fue bastante aceptable, pero el cache fue muy mecánico y la flaca después de sus 5 movidas cambiaba ella misma la pose. No pasa nada.

Finalmente volví con Paola C36 (Venezolana blanca bonita y de buena figura), mamada aceptable y buen cache, pero la flaca ya no ajusta. Igual fue un buen polvo.

Vi en el C22 una bajita blanquinosa de rulos que se veía buenaza, pero las 2 veces que la ví me gano otro parroquiano. También vi a Andrea de Pereira C23 (la próxima semana pasara por armas). Después vi a una flaca C27 blanquinosa simpaticona y buen cuerpo pero ya tenia mis 3 polvos de la noche.

El resto estaba en debe, he visto que últimamente esta bajando el nivel. La semana pasada me atendí, pero en retrospectiva debí irme invicto por que ninguna valió lo invertido...

• Me gusta 1
Publicado

El nivel baja de a pocos en Geishas, la semana pasada que fui estaba bajo, en Colmena he visto a dos ex geishas una veneca de rulitos tetona y simpática que paraba en el c02 a comienzos de año y año pasado y otra más que no recuerdo su Nick de batalla, no vi a Amelia, Kristel,  Yahaira,

Publicado

regresando del templo

11 la morena alta

14 una tetona ya casi fija en ese cuarto

34 micaela

46 angie

55 charo, un culo de gente haciendo cola ahi

58 andrea

60 una crespa, ya fija ahi

63 la uchulu

64 la mexicana bamba

65  juliana

74 dayane

77 yuri

nivel maso, regular para abajo cantidad de parrocos, el animador una mierda como siempre haciendo chistes xenofobicos en fin , cai me meti mi polvo. Muchos cuartos cerrados

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer baje al geyshas .

Agregando la lista del hermano @Dr.Feelgood .

Room5 me dijo llamarse samy palo seco tiene una linea en la cara parece q estaba durmiendo y queria ganarse con migo .pelo negro .algo cachenota maquillada.

Room 9 alejandra blancona mona en vestido color negro pelo lacio .simpatica . Atencion regular.

Room 14 es una ex miel .milf cuerpona .buenas  tetas .parece silikon buen culo.  Arto maquillaje vestido enteriso pegado al cuerpo.

Room 20 bella mona alta blancona pelo lacio pecosita. Se le ve solo por ratos.

Room 21 debe ser evolet tatuaje en medio de las tetas alta pelo corto mirada seria .marcando ala people.

Room 27 en vestido rosado con puntos blancos chata media milf tetonasa .pelo lacio .

Room 28 milf en conjunto negro arto maquillajr  media chata  cuerpo silikon

Room 29 en bikini rojo tetas naturales parece mona estaba mas aburrada la flaca .si no le aplicaba.

Room 30 palo seco con mascarilla.causa de micaela la ecuacha se encerraron juntas de rato en rato. 

Room 34 micaela mona.

Room 53 lesly la peruana buen cuerpo .maquillada pelo suelto .estuvo muy alegre salio aser baile .luego no la vi mas. Sino aplicaba ella es una de las primeras temporadas.

Room 66 julexi ojitos chinos creo q es mona tetoncita cuerpo delgado buen culito tmb salio a bailar.se movio muy bien e izo su baile con muchas ganas .como cachara esta bandida tengo q averiguarlo .después  de su baile la encerraron.

Es lo que me acuerdo xd vi a mas q se me hacen conocidas de las otras temporadas pero se me olvido sus nombres y sus rooms donde estaban ? Tava medio empilado y se me fue.

No habia mucho  material tampoco y modesta presencia de cherokas para ser miercoles.  El animador como siempre desanimando el ambiente .la musica del tal jimenes q canta rancheras a quien le gusta eso ??. Quoen sera el webas del dj . Vi venecos de inseguridad chekeando ala jente .pero no son tan jodidos.como otros.

Un gil invitando trago en el vip a dos laycas una crespita y otra de vestido blanco media milf . Bien ahi con su balde con hielo seguro fue goku black. XD

Bajen el precio del servicio :ah:

Ahi nos vidrios hdl

Slds.

• Gracias 1
Publicado

Para agregar los buenos listados de mis broders:

8: Isabel, Ex sirenitas culocha, tetonaza blancona de ojos grandes en vestido florido apretin, estafadora y relojera, milf

22: La de rulitos que tiene buen cuerpito, mucho me la encerraron

23: Una cachetona blancona de tetas ricas y culo apetecible, en vestido rojo con escote

24: Krystal, así me dijo ecuacha de bonita sonrisa ojos grandes sin tetas y poco culo blancona de lunares, en vestido rojo, estafa, todos le hacían cola pensando que era la wasona

hace 7 horas, FARAON LOVE SHADY dijo:

Esa Camila estuvo en el 26 mano, deja de ser ciego, anazo en bikini de 2 piezas

28: Leslie, ex sirenitas en bikini de 2 piezas, media narizona pero tiene buen cuerpito de modelo, solo que es fría en la consulta

30 Luna pelo negro con puntas onduladas buen toto. No tiene RT. Suelten la data. Hoy fue su cumpleaños 

Ahhh para ella fue la torta que compraron, me quite temprano pipipipipipipi.

37: Naty, delgada de lentes ex sirenitas trigueña en bikini de 2 piezas

40: Parecía a Lorena de sirenitas solo que sin tetas, en vestido negro apretin

46: La ex.gordita Lizeth creo que se llama, ex sirenitas y que tiene de tatuaje Sebastián en su hombro, en brasier y faldita con hilo, bajo de peso bastante

61 La Tapir 

Se llama Gabriela, ex sirenitas creció en culo y en rollos tbn

62 una china tetas tuneadas

Tmr me olvide su nombre pero tbn es ex sirenitas, en bikini de 1 pieza con su tatuaje entre tetas media frentona paraba siempre en el 2do piso

72: Mi Lunita cachera, con su cara de inocente y ese culazo enorme que se maneja en su vestido a mallas color negro, arrechante

74 o 75: Una trigueña sin tetas ni culo media charapa me parece haberla visto en el troca hace uffff, en bikini de 2 piezas

Salió a hacer baile hasta donde estuve Naty del 37, este Dj me llega más al pincho que el de sirenitas y la del 64 me arrecho bastante con su look de colegiala, ptm me la paraban encerrando....

Un abrazo

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hola gente mi pequeño aporte de ayer de este chongo 

Cómo no conozco a muchas nombrare las tapus que recuerdo 

5. Angie así me dijo que se llama 

22 o 23. Una de rulos de nombre Jeny 

También ví a Vicky no recuerdo el cuarto.

25. Dulce María debo rank 

26. Camila buen rabo 

35. Una blanca de vestido negro agenda es para la próxima

La tía Nina creo que la vi o me pareció 

53.lesly en bikini debo rank 

55. Charo 

72. Luna en malla roja debo rank

77. Yuri la dejé con el culo bien abirto 😋 

Es todo lo que ví ayer 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy en la noche regular asistencia de hermanos,  la del 61 no es Brigit la tapir, es una gorda no pasa nada, fui por Evolet y no estaba,  al menos en el 22 habia una flaca q  no corre. En el 20 vi una flaca alta y blanca debe ser Bella, estaba buena,  para la próxima. 

Bailaron varias pero Manara estuvo buenísima, agendada. El nivel bajó,  resaltaba Paola la venezolana guapa, y la del 33 no se su nombre, pondre R de las que aplique, Camila que tal rabo tiene esta chama y Giselle con su nini vestido rojo en jalo el ojo. La tal Katia nunca abrió su puerta. 

Saludos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...