Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpando el spam, consulta hermanos... saben si Lola la colocha cuarto 15 fija en el 2021 ya regresó?? 

Publicado
hace 2 horas, FernandoFarias dijo:

Disculpando el spam, consulta hermanos... saben si Lola la colocha cuarto 15 fija en el 2021 ya regresó?? 

por ahora no hay rastro de la colochita 😥

Publicado
hace 8 horas, pinchadordj dijo:

donde en que galerias del centro estan cobrando 40 soles  

Disculpen por el spam respondiendo a su duda del hdl. La pantera rosa, Botecito del Callao y el Inframundo de la Miel o ex olvidó. Servido hdl 

Publicado

Listado de hoy viernes 21 d enero

5_Ámbar la charapa

8_no esta kaori

9_pamela

10_Aylin ,con un vestido transparente,

aqui me atendi ,Debo R

11_salomé la morena

12_Luna

13_violeta

15_aun no viene lola, sigue en su pais

18_kataleya  la chata tetona

20_la flaca de legin

22_shirley

23_andrea de pereyra la pequitas

24_ivana

28_Manuela

29_allison

30_no Mia

31_valeria   la flaca de cabello rizado

33_la kine cuerpo de anfitriona

34_domenica

36_paola, debo R

39_jenifer

40_ashly

42_katherin la colocha

43_manara

44_mabel

45_ jade d cabello verde

53_lesly abs

54_valeria la pequeña chamita

57_sofia

59_keisha amor del hermano @Goku Black

60_shanell

62_milena

72_Danna amor. Del hermano    @Rafa.Nadal

77_yury

En la barra cheleando mariana con el gordo d siempre , ptm voi x mariana y siempre la veo cheleando con este gordo d m... Tambien cheleando samantha con un tio ,vestida no de puta ,muy guapa,,,tambien vi a jullisa amiga d ailyn, cantidad regular d hermanos ,  nivel masomenos 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Buenos días HDL, ayer estuve a golpe de 9 y muy poca cantidad de hermanos. Me guarde el polvo ya que el nivel de flacas no ameritaba. La mayoría estaba mosqueandose. Casi caigo en las nalgas de Mis amores Domenika #34, Yuri#77 y Valeria #18, pero quería carne nueva. Por primera vez veo a la flaca del #20 con tanguita- ella siempre para con leguins- y se ve riquísima lo malo es que se metió una encerrona. 
Pregunta, alguien sabe cómo se llama la flaquita simpática del #3? Ahhh y la  puta del #9 Ayer estaba empinchada no quería que la jodan volaba a todos y acusaba con los perros de seguridad. Me dijo que no chupa pinga, solo besitos. Y lo mismo dijo a otros HDL. 
HOy volveré xq tengo las pelotas hinchadas!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, felipe luis dijo:

42_katherin la colocha

Hermano, es una blancona bien voluptuosa? 

Publicado

Hola hermanos una consulta saben cuál es el horario de atención del local hoy sábado para ir un rato 

Publicado
hace 21 horas, felipe luis dijo:

Listado de hoy viernes 21 d enero

5_Ámbar la charapa

8_no esta kaori

9_pamela

10_Aylin ,con un vestido transparente,

aqui me atendi ,Debo R

11_salomé la morena

12_Luna

13_violeta

15_aun no viene lola, sigue en su pais

18_kataleya  la chata tetona

20_la flaca de legin

22_shirley

23_andrea de pereyra la pequitas

24_ivana

28_Manuela

29_allison

30_no Mia

31_valeria   la flaca de cabello rizado

33_la kine cuerpo de anfitriona

34_domenica

36_paola, debo R

39_jenifer

40_ashly

42_katherin la colocha

43_manara

44_mabel

45_ jade d cabello verde

53_lesly abs

54_valeria la pequeña chamita

57_sofia

59_keisha amor del hermano @Goku Black

60_shanell

62_milena

72_Danna amor. Del hermano    @Rafa.Nadal

77_yury

En la barra cheleando mariana con el gordo d siempre , ptm voi x mariana y siempre la veo cheleando con este gordo d m... Tambien cheleando samantha con un tio ,vestida no de puta ,muy guapa,,,tambien vi a jullisa amiga d ailyn, cantidad regular d hermanos ,  nivel masomenos 

Compañero el de la 8 Kaori, ella no es la que estaba en las Geishas o es otra Kaori

Publicado
hace 19 horas, Satanmr dijo:

Compañero el de la 8 Kaori, ella no es la que estaba en las Geishas o es otra Kaori

Kaori no tiene fecha de regreso.... Está de vacaciones .... Según ella un hermano la cago con la peste y la mandaron a descansar y aprovecho para descansar un poco mas

Publicado

Jajaja, que buena, seguro le dio leche podrida, tambien la flaca paraba full, no descanzava, daba buen polvo no lo niego,  la flakita me dijo que se iria a otro Local pero quiso decir a cual, en fin, esta semanana visitare los antros del como norte  si la veo les paso el dato para los eternos fieles.

Publicado

Amanda 17 Falda de cuadros tipo colegiala con su respectivo top, delgadita rica (tetas pequeñas, pero redonditas) - Debo ranking de esta loba
Katthy 3, callejeaba antes por zepita
Cristina 4 morena delgada sin tetas, con buen culo, da el culo por 40 más
??? 6 teen con falda celeste mostrando las tetas, luego se quitó la falda y se puso un Bra negro mostrando la conchita
??? 10 pelirroja con baby dol negro transparente y falda negra, bajita contextura delgada
??? 13 blancona con bikini blanco Bra con lentejuelas plateadas, cabello negro largo
??? 14 blancona con top celeste y calzon rosa
??? 15 blancona pelirroja con vestido celeste
??? 39 pelirroja delgada con culazo en bikini rosa
??? 41 milf Bra dorado, falda negra en tiras, tatuaje de corazón pequeño en el hombro derecho, tatuaje de rosas grande en el brazo derecho
??? 42 blancona bien proporcionada bikini dorado
??? 43 Con lentes, tatuaje de alas de angel en la espalda y tatuaje de plantas (rosas creo) en el pie izquierdo, estuvo en el Box hasta las 5:20 aprox dónde estaba con un vestido negro, se le notaba el Bra naranja blanco verde, cuando entro a su cuarto por las luces solo parecían dos colores, alta, a mi parecer una de las más simpáticas de cara
??? 47 chata teen petit Bra blanco, calzon negro con mascarilla
??? 49 teen contextura normal top
??? 56 pelirroja bikini negro
??? 59 delgada Bra negro y calzon amarillo con tatuaje de un beso en la nalga izquierda
??? 68 morena en bikini rosado con tatuaje en la pierna derecha y ante brazo izquierdo de rosas
??? 77 voluptuosa, con nariz pronunciada en vestido negro, simpática, cada vez que pasaba se me quedaba viendo fijamente y sonreía 

Es todo el aporte de su humilde servidor, no conozco a la mayoría ya que no bajo desde hace más de un año por estos lares, agradecería a los que me ayuden a complementar el listado con los respectivos nombres 

• Me gusta 2
Publicado

baje por mi otra musita que vi hace dias por aca pero no la encontre  

1 la morena media culona con wata

2 una color chaufa media alta que jode a los hdl cuando pasaban 

3 Kathy la care traba con lente ex zepita 

5 una de cerquillo trigueña semi delgada 

6 una peliroja pintada chata era amiga de aylin

9 una de traje amarillo  cuerpo normalon parecia que pasaba chisme a los matones de seguridad si veia algo sospechosos mosqueandose 

10 Aylin peliroja culona ex varios chongos 

https://hermanodeleche.com/topic/72227-aylín-relojera-room-65-scf-flaca-con-buen-toto-cabello-corto-rosado-short-jean-y-sosten/#comment-626607

11 Salome color betun cuerpo aceptable 

12 Luna ex lucia , ex rio santa, cucardas reciclada 

https://hermanodeleche.com/topic/94147-luna-ecuacha-común-c72/#comment-777934

13 la de peinado de rosi war cuerpo light 

14 una de lentes cuerpo delgado 

17 Amanda palo seco en falda en cuadros con peinado presentable nomas 

18 una gruesa chata clarona 

19 una curiosa de cara pero cuerpo normalon nomas 

20 milf culona medio exagerado 

22 Shirley milf

23 Domenica la blanca otra reciclada del cono norte  paraba jodiendo a los hdls que pasaban

24 Ivana la trigueña que te hace guiño 

25 Dulce maria EX CUCAS 

26 una peliroja clara

28 un de pelo pintao de rayas azules 

29 no la alison sino un milf culona 

30 no la fea desabrida de  Mia 🤮🤮🤮 , por ahi lei que se planto en nupcias  con su chulo de tanta plata que recibio de los  enamoradisos 🤑🤑🤑 cojudos  , sino una tipo como mia pero color madera 

31 un flaca de pelo ondulado 

32 monce trigueña 

33 la colocha altona larguiducha que dicen “ anfitriona” next 

35 Paola veneca  https://hermanodeleche.com/topic/95916-paola-chama-guapa-delgada-y-muy-chevere/#comment-792305 

38 Samantha mona  cuerpo aceptable 

https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-ecuatoriana-guapa-room-38/#comment-634642

39 Jenifer reciclada del cono norte y mega ex monalisa tmb 

40 Ashly reciclada de sirenas vip y cuñada de brigite, tatuaje de sirena en el abdomen , caficheo de la hermana q oferton 

https://hermanodeleche.com/topic/94492-ashlysofía-mecánica-fría-ecuatoriana/#comment-780394

41 Angelica o lina ex cucardas ahora color ladrillo 

42 Kathy pelo oxigenado  https://hermanodeleche.com/topic/93585-katherine-colocha-blanca/#comment-773508 

43 Manara la trigueña que para sentada o hechada ahora con lentes  https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/#comment-624916 

44 mabel la pelo sujetado fija 

45 Jade pinta de feminazi pelo azul , paso 

https://hermanodeleche.com/topic/95428-jade-ecuatoriana-lentes-chata-de-pelo-azulino-tattoo-en-el-brazo-sg/#comment-788586

48  milf shantal ex todos los chongos conocidos q hubieron y que habran 

50  Gabriela mona ex colmena de tatuaje en el brazo de la virgen de guadalupe  no  era gabriela la culonasa tirando pa chubby 

51 una trigueña monse 

52  una culona milf gruesa 

53 no  Lesly abs  sino una trigueña media milf pelo oxigenado media culona 

56 una pelirroja con bikini hasta ahora nose su nombre 

57 un milf de lentes 

59 una delgada cuerpo promedio,  paso 

60 Shannel / elizabeth reciclada de sirenas y q se le ocurrio la desfachates de putear por mega , clan de la tapir , la buldog wendy y demas   https://hermanodeleche.com/topic/68195-shannel-ecuatoriana-de-cabellos-rizos-ex-sirenas-ex-la-miel-scf/#comment-608921

61  la kine milf achinada culona que hoy la vi al rato tomando un tio en el box  que tenia mirada que le hacia falta compañia  , no gabriela la culonasa 

62 Milena con su traje enteriso animal print en algo de cuerpo reciclada del cono norte

https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/#comment-587078

63 alondra  morocha sacalagua culona tetona con mallas pero con watanabe 

66 flaca media alta para con mascarilla cuerpo pasable media tetona para rotando 

67 la cabello pintao pelo corto media pokemon siempre fija ahi 

68  Kelly la tetona color chaulafan ex sirenas tatoo de su muslo de rosas 

69 -71 en nada 

72 una media chubby tetona carita en algo 

73-76 en nada 

77 Yuri  con su traje de animal print 

bajo el nivel  y mayoria a full relogeo  no pasaba nada safe sin aplicar no encontre en esta vez a la ex cucardera rosario :adore: ahora se hace llamar katia me olvide que no es de venir los domingos , bueno eso es todo saluditos 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Para complementar algunas kines de la alineación de domingo 23/01/2022 de los hermanos que ya publicaron:

3 Kathy: Milf culona y tetona con lentes. Conversadora y general buen polvo. Rating pendiente.

7: Tetona con mallas, buen poto y cara en algo. Enseñando el culo y bailando en su puerta. Casi aplico con ella pero vi que varios parroquianos le consultaban y nadie se animaba, me acerqué y escuché que un parroquiano le hizo la consulta y mencionaron algo sobre la mascarilla. Preferí no arriesgarme, igual estaba rica.

15 Aylin: Cabello rojo y lentes. Estafa según recuerdo haber leído en los ratings. (Hubo varias kines con el cabello rojo hoy, pero estoy seguro que Aylin estaba en el C15)

22: No estaba Shirley la milf charapa.

53 Lady o Leidy: Ya hice rating de esta kine. La encontré después de tiempo: pelo oxigenado, cara de malcriada, tetas y culo bien formados solo por el vestido porque cuando se quita la ropa: tetas desparramadas, panza, culo fofo y pésimo trato, la vi mosqueándose parece que ya se está haciendo conocida por estafadora. Tengan cuidado hermanos.

75 Isabel: Chata que el 2019 estaba en el 43 y paraba jodiendo a los parroquianos.

76: Una milf con peinado tipo Cleopatra, risueña en su puerta, en una de mis pasadas vi que un parroquiano se retiraba muy feliz de su cuarto y ella también se despedía de él con una sonrisa de oreja a oreja.

Recién regresando desde el inicio de la pandemia, poco a poco voy conociendo a las nuevas kines ya que quedan muy pocas de las antiguas 2019-Inicios 2020, la verdad la calidad ha bajado y la mayoría tienen pinta de relojeras, es muy arriesgado probar nuevas, ya que ahora son 50 lucas csmr.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes HDL,

Saliendo del antro,  buena cantidad de flacas. Lo malo que llegue a la hora del rancho!!! Tmr así que tuve que esperar más de una hora que traguen. Hoy mi menú fue Camila: una veneca súper culona y tetona. 
Todas mosquenadose porque no hay cacheros , había más seguridad que HDL. 

Publicado

Hola HDL's.

Covidiotas al 50%

Putitas al 85% 

Nivel de kines (dependiendo d los gustos) next.

- Iba entrar con la flaka pelirroja del 21 pero le ví el culito y parece aceite, así q next.

- la del 30 kien es ?? tmr unos weberas me atrasaron, en agenda.

- kine al costado del ñoba al fondo, delgada con lentes kien es ? estaba en algo.

- la del 64 hizo show pero daba sueño.

- no ví a la ex río santa.

- 54 creo q no estaba valeria, era una gruesita.

- tmr no ví a Paolita, creo no fue.

Lo único bueno era la miusic, electro :boss:

Por ahí ví la jeepeta mazda 3 del inge vejete jaja.

Saludiñhös.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...