Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos alguien sabe que pasó con Jennifer palito seco ex room 17 después de tiempo de su ausencia baje y me.la.encontre por los cuartos 4 al 6 y nos metimos un buen polvo pero eh estado rotando días y bajando estas semanas y no la encuentro personalmente no encuentro flacas atractivas en el sg Salvo la del 27 que esuy bonita pero es un polvo frío muy frío.

Publicado
hace 5 horas, GRUEZZO dijo:

Ella es la que paraba antes en el 31 ??

Sí, es valeria la colocha de rulos blanca leche, la que tiene tatoo grande de atrapasueño por su pierna. 

Publicado

4 Kitty peliroja ex colmena

14 Ashley charapita ex sirenitas media chinita

15 Yulissa peliroja 

21 Fernanda pelirroja

22 domenika blancona a veces molestando a los k pasan cerca de ella

23 Kasandra

24 Ivana ecuatoriana

25 Angie ecuatoriana

28  Camila veneca adicta al anal

29 la potona de Alisson colocha

30 vela  k x ratos vi k se metía al room de Alisson 

34 Dana ex Valentína pelirroja gordibuena

35 micaela ecuatoriana ex condesas

36 había una de rulitos

37 Dayana

38 Samantha en encerrona

40 no Laura

41nunca habría su puerta supongo k mariana

42 valery bailando como siempre

43 Manara en bikini

44 Mabel ex cucardera

55 supongo k la payasa nunca abría tampoco

56 Fernanda ex Paula blancona le hice rating

60 cielo en el box estaba un rato después empezar a atender le hice rating

61 nunca salía

62 Oriana

63 Nina milf blancona

65 Estefany chama

66 nueva flaca

67 una media milf

73 Isabel chatita color chaufita

74 Dayan 

Algunas k vi hoy 16 setiembre

Para ser  viernes había poca gente supongo k la gente está Misia de tanto cachar jaja

La flaca cielo la vi en el box siempre veo a las mismas flacas  ojalá vengan nuevas 

Recuerden k al templo se va a cachar y no a gilear a las flacas la mayoría todas tienen su mariachi 

Eso es todo x hoy hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Complementando el listado...

6- Mariana de lentes ex la miel fija en ese cuarto...

10-Fernanda care ratona gruesita..

11-Salome morena fitness..

13-Me parecio ver Ariana ...

16-Yuleisi mona potona debo rank...

18-Nathy estaba sin lentes ...

19-Me parecio ver a Jenny la rulosa en encerrona....

20-Domenica  blanca ya milf...

21-si estaba Fernanda la boca de pato...

26-kine media narizona con pelo negro y puntas pintadas de azul...

40- chata en vestido negro...

46-Chata culona ex sirenas de lunar en el rostro..

47-chata de culona buen cuerpo pinta de mona amiga de la layca del 59.

48-Morena no la saco pero es antigua del local...

49-Shirley kine esta gruesa y patona tamare...

53-kine culona pelo ondeado negro en vestido rojo...

54-kine de lentes y de varios tatuajes en algodon,vestido azul...

55- Erika mi bobo culona ....

58-Sofia chata de regular cuerpo vestido negro...

59-Domenica-Samara ex mega ,tu brujeria se acabo ...

61-Andrea rulosa parece q no tubiera cuello...

63-Nina rulosa milf en bikini blanco...

67-kine de vestido aparenta buen cuerpo amiga de yuleisi..

68-kine flaca curvilinea cachetona varios tatoo fija ahi...

72-Andrea ex sirenas mas gruesa..

Publicado
En 15/9/2022 a las 14:17, ParroquianoA1 dijo:

Hermano cuando pones aquí , "la prima de mía", te refieres a Mía, una chamita sacalagua, guapita? Pq ya eh ido dos veces a buscar a esa nena pero nada q la encuentro, nosé si saben si está yendo o no, esa flaquita me atendía muy bien, pero se me ah perdido 

A ya te refieres a mía la chamita rulosa simpaticona que estaba en el cuarto 26 verdad que se parecía a jenny rulos del 19, si man esa flaca ya no la he visto desde que cerraron las geishas por eso de roche que pasó hace más de un mes, si me atendi con ella y ptmre que rica atención me dio se desconoce dónde estará esa flaca

Publicado

Saliendo del Gueisha..

Las más rankeadas

la payasita cuarto 55

Si no me equivoco ví a Allison piernona Room 31 

También ví a Andrea kine peruana se puso cuerpo estaba bien tuneada.

Dayana 34 por fin te conocí bb.

Micaela 35, se le fue el culo no es la culona de antes, chapando arts mosca de 5 a 7

Domenika kine Room 17 buen actitud.

Nivel Monse.

No estaba la perrita del 41 Mariana.

POSD: necesito información de las kines Room 36 y 37.

En esta fila de cuarto estaba lo mejorcito.

No puedo agregar mucho hermano deje de ir a este templo.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del SG hoy Sabado 17/09/22

4_kitty

6_Liliana d lentes 

7_Mia  culoncita fija en este room

9_Alejandra de santander

10_Celeste

11_Salomé hermana de Vinicius

12_Fernanda la colocha d brakets

13_La china Ariana

14_Ashly

15_Jullisa amiga de Aylin

17_Mariana la kine de leginz

18_Natty

19_JENNY Rulosita

20_Domenika carne blanca

21_fernanda cara d pato pelirroja

23_Kasandra

24_Ivana

25_Angie

29_Allison

30_Vela

33_Margort

34Danna o valentina  debo R

35_Micaela

37_Dayana

38_Samantha

39_Valeria la rulitos

40_No laura 

41_No mariana

42_Valery

43_Manara

44_Mabel

49_Shirley la charapa  culona

53_Heydi colocha guapa aki m atendí debo R  muy sumisa

55_La payasita

56_Paula o fernanda

57_La kine de brakets recontra fija

58_Sofia

59_Domenika

60_Cielo

61_Andrea Rulosita

63_Nina

64_Nikol ...No Oriana

65_Stephany

69_Yoselin

73_Isabel

74_Dayan

75_Eyva

76_Lisbeth la culona fija

77_ carolina La chama blanca  fija aki  

Es lo k pude ver hermanos  afuera la gente full caldo d mote para recuperar fuerza ...ya saben hoy  a partir d la 1/2  noche  x las webas ex ,,,, no podran cachar un par d horas ,, hoy viene Verniz

Saludos

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Hola a todos los presentes alguien ha visto o sabe algo de la flaca Brenda que es blancona con tatuaje en al espalda en toda la columna, algunos hermanos tienen opiniones divididas de ella 

Publicado

Gente soy nuevo en esto estuve de pasada cerrando un negocio, quisiera saber los que estuvieron el sábado 17 quienes son esas 2 flacas que estuvieron en el box una blancona finita de rulos rubia le ví un tatoo en la pierna y una de cabello negro flaca 

Publicado
En 17/9/2022 a las 19:46, El boxer dijo:

A ya te refieres a mía la chamita rulosa simpaticona que estaba en el cuarto 26 verdad que se parecía a jenny rulos del 19, si man esa flaca ya no la he visto desde que cerraron las geishas por eso de roche que pasó hace más de un mes, si me atendi con ella y ptmre que rica atención me dio se desconoce dónde estará esa flaca

Esa misma mano, si esa flaquita atiende muy bien y encima q es wapa, una pena tampoco se nada de ella

Publicado
hace 23 horas, Bemito dijo:

Gente soy nuevo en esto estuve de pasada cerrando un negocio, quisiera saber los que estuvieron el sábado 17 quienes son esas 2 flacas que estuvieron en el box una blancona finita de rulos rubia le ví un tatoo en la pierna y una de cabello negro flaca 

Te refieres a las 2 que estuvieron tomando con un pata? o a las 2 que estuvieron sentadas solas tomando entre ellas, si te refieres a estas últimas eran Jenny (Room 19) y Stephany (Room 65) ambas son amigas y salieron a tomar antes del concierto, se metieron a comer juntas e incluso se quedaron tomando con otras flacas más luego del concierto.

En 15/9/2022 a las 20:03, yagamiforever dijo:

Hermano confirmo que la pelirroja Fernanda es ESTAFA, ya hice su ranking anteriormente. La flaca esta fuertota pero es mecánica, relojera y eticosa.

Si hermano, esa flaca tiene para ser la mejor flaca del local. Pero desde su cara de M... en la puerta sabes que va a ser una tiradera de plata, pero la verdad que ese cuerpito que se maneja hace que muchos hermanos paguen ese capricho. Si su atención mejorara solo un poco su cuarto no abriría en ningún momento.
El sabado la ví con nuevo corte, hasta las webas parece que se corto ella misma y deja ver que de cara esta ya bien matada, pero sigue teniendo un cuerpito bien rico que al menos te quedas viendo un rato...uno de estos días voy a regalarle mis 50 lucas con tal de manosear ese cuerpito.

Publicado (editado)

Este relato es de mi incursión el sábado 17.

Llegué plan de 10pm un egg de gente y muchos cuartos cerrados, dando unas vueltas me di cuenta que hay unas cuantas flacas nuevas aunque nada resaltante, vi que volvió Alisson. Vilos bailes de Kasandra y Angie...Kasandra una milf de buen cuerpito y buen polvo debo ranking.

Vi que Jenny rulos esta sacando algo de panzita, nada desagradable obviamente pero ahora que esta casi frente a frente a su vieja(Nina) es inevitable ver un antes y despues entre esas 2 puertas. Como dato curioso en un momento de la noche, antes del concierto vi a Jenny salir hacia el cuarto 65 en sandalias se le veia super teen, aunque unos minutos despues iba a descrubrir que todo era efecto de la luz. Unos minutos despues vi a uno de los gorilas tocar la puerta 65 con una bolsa de delivery, abrieron la puerta y puedo jurar que quien abrió la puerta era nina, no me sorprendio ya que su puerta estaba cerrada y asumí que se habian juntado las 3 para cenar(Nina, Jenny y Stephany la ocupante ofiial del cuarto). Despues vi a Nina salir de su room, entonces me quedó claro que habia visto a Jenny solo que sin meter su pancita, con todos sus rulos recogidos(Seguro como limpiaba en Rio-Santa) y en sandalias.
Eso que empezo como una broma o una joda, se puede volver realidad en unos cuantos meses Jenny se parecera mas a Nina que a la teen que recordamos, así que cofras aprovechen  la flaquita mientras aún este rica y flaca ya deja de chupar tanto, aprovecha estos años, mira como se anda mosqueando tu abuelita. 😉

Saludos a todos y buen cache.

Editado por Hermano Blanco
Correción de texto
Publicado

Reporte de hoy lunes 19 de setiembre las pocas que vi fue una visita fugaz de 1hora aprox pero reconocí a varias, hubo novedades mis hermanos, vayan por un vaso de agua y papitas que estará masomenos bueno el listado de hoy 
C04 o c05 kity la pelirroja de lentes
C09 una de las meltrozo alta blanca leche, de las hermanas es la más bajita
C10 Paula chama color sueldo mínimo con su gente debe atender bien no confirmó nada
C11 otra chama blancona de cara para mis gustos de las más simpáticas del local
C12 maritza exvicky milf de buen polvo 💧
C13 salomé la moradita ESTAFA
C14 valerria chama pequeña bien producida  de buen cuerpo y buen culo bien levantado pero atención bajita :/
C15 yulissa pelirroja team de ayllin
C16 yuleisi cara de malcriada q le gusta la verga dicen q en atención es regularon
C17 mariana la colocha blsncona de leggins culonasa tetonasa operada por todos lados
C18 nati la palo seco de lentes lencería es loquita en el cache 
C19 jenny rulos la chambita sacalaguasa nieta de Nina con su hinchada 
C20 o c21 me pareció ver a Fernanda pelirroja full tatoos de las más ricas del local en cuerpo y simpática de cara PEROOOO ESTAFADORA AL MANGO en mosqueo total nunca vi cerrar esa puerta ya la sacan a esta flaca 
C23 karol mona blanco a media ojo a estafadora tbn 
C24 yvana con el culo bien levantado rico rico rico pero de caramelo esta en debe 
C25 angie palo seco en mosqueo 
C26 vanessa ahora con mechas moradas simpática la flaquita atención regular a baja
C27 una millf blanca leche de buenas carnes le marque la placa para la sgt faena estaba bien rica pa que ah 
C28 camila la chama culonasasasasa 
C29 allison en su típico traje de falda y top buenas piernas se maneja esta flaca 
C30 vela o bella como la saquen con si gente se abre bien esta flaca al momento del kche ya me daré un tiempo de hacer su rt 
C33 la tía margot de Buenos pechos ESTAFA TOTAL está tía 
C34 valentina /danna blancona leche la que tiene un aire a "anabelle" o "Wanda" de avengers dxdxdx rayando toda la. Hora que estuve entraba uno salía otro ya le hice rt polvo de regular a bueno 
C35 micaela creo q de las más altas sin tacos del local 
C36 <\3 aún no vuelve mi paola espero tu regreso mi love, en su cambio hay otra chama full mosqueo 
C37 dayana la monjita que se tuneo bien simpática de cara y de cuerpo pero ptmre se le han pegado las malas mañas de las flacas y ya se volvió estafa 
C38 no samanatha una gordita en antigua en el local en naa para mi 
C39 valdría de rulos en su vestido bien rica esta flaca atención regular no ma 
C40 Laura cada vez que la veo se me para la pinga y es imposible no entrar si panchito de levanta solo con ver 💧
C43 acá la novedad gente un gran jale de las geishas así como el jale de halland al City  una estrella de aquellas, vi a BARBARA ex sirenas la vi al último cuando ya de me estaba jalando estaba full entraban y salían de su cuarto ojala se quede y no esté probando suerte 
C44 la amiga de barbara cabello con dos colitas culonasa igual rayando
C45 al c56 full pokemon que no conozco aunque vi a la morena de camilla creo por ahí 
C57 vi a la flaca que tiene tstoo de maege Simpson en brazo la vi en algo agendada pa la próxima faena 
C58 pokemon 
C59 la chama de buen culo fija ahí no me se su nombre aún 
C60 cielo tetonasa en su 21unico traje el enmallado buena atención de esta milf parece ninfomana 
C61 acá otra novedad vi que volvió Andrea la de rulos , de ha hecho la lipo y de aumento el culo esta bien rica tocará su remember para estrenar su nuevo cuerpo Buenos polvos q me daba esta perucha
C62 la ballena Gabriela culonasasasasasaa parece que tiene dos sandías en el poto 
C63 creo que vi a nina no recuerdo bien 
C65 stephany la chama cara de santa pero tremenda malcriada 
C66 una pelirroja en cerquillo si lees esto cambiate de peinando estaba mejor el otro, team de yulissa
C67 acá la otra novedad volvió EYVA  se hizo la rinoplastia al parecer 
C69 joselyn alias "pawuota
C72 Luna/cielo milf antiguasa en el local 
C73 Isabel la mona cagona que si le haces algo llama al de seguridad a q te saquen tu mrd y te boten del local cuidado acá no solo estafa tbn peligro de q te gomeen
C74 dayan la chamita ninfomana buen polvo te da esta flaca recomendada 
Es todo lo que vi hoy mis hermanos espero les sirva y admi por fin te hiciste un buen jale con barbara ya eta subiendo el nivel, no esta de ptmre pero esta mejorando 
Álamos mis hermanos cuídense y que tengan buen inicio de semana volveré por barbara la próxima semana 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Listado de hoy 19/09 

C4 Kitty 

C9 Alejandra de Santander 

C10 Paula 

C12 Maritza ex vicky 

C13 la negra fit Salomé 

C15 Yulissa , guapa ecuacha 

C16 Mi Yuleisi , qué rico culo csm 

C19 No Jenny , fui por ella pero no la encontré. Ese cuarto lo ocupo hoy Domenika , la peliroja de ojos verdes 

C20 Fernanda , peliroja tatuada . Fama de estafadora 

C21 una flaquita de lentes , ya fija ahí desde hace semanas 

C24 Ivanna 

C25 Angie 

C26 Vanessa , ecuacha de cabello azulado 

C28 la culonaza Camila 

C30 Vela 

C34 Valentina 

C37 Dayanna , hoy plan de 7pm aprox empezó a repartir bolsas con taper de comida . Al parecer hizo alguna actividad 

C38 Una gordita de cabello rojo 

C39 Valeria , la rulosa 

C40 Laura , que ricas tetas y culo csm 

C43 Bárbara , ex sirenitas 

C55 no payasita 

C62 Gabriela , más gorda y culona que nunca 

C63 Nina , estuvo en el box y luego hizo su baile 

C66 Amiga de Yulissa y de Aylin , peliroja con cerquillo SCF 

C68 Una flaca con cara de sapo , ya fija ahí 

C69 Josselyn , la del tatoo de su café en la pierna y "Paco" en el cuello 

C72 Luna 

C73 Cielo , la estafadora en mosqueo 

C74 Dayanne 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...