Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, ChinitoSilva dijo:

Hola hermano la tenía marcada pero no hay rk de la flaca del 77 y tiene buen culo, cómo le fue?

Es culonaza y bonita. Luego le creo su ranking entonces 

Publicado

Saludos Hermanos, hoy estuve de visita por este antro, pocos parroquianos, kines la mayoria estan en nivel desmonte, son pocas las que estan en algo en cacharro, todas las mesas frente al escenario lo retiraron, solo vendian agua, gaseosas, energizantes, nada de licor, por la ley seca.

Muchas kines en plan de mosqueo, la tal Fernando, parada todo el rato, nadie le entraba, hasta ahora no se como hacen para pagar su cuarto las kines del 43 y 44, nunca vi que alguien se atienda con alguna de ellas a menos que haya sido declaradas kines honorificas y no se les cobre el cuarto.

A los que van en movilidad propia, tengan cuidado con un patrullero Hyundai Santa Fe, hoy es la segunda vez que me detuvieron, al salir de la cochera, empece a pedalear mi triciclo y me volvio a seguir y la vuelta me detuvieron, ellos quieren que bajes de tu unidad, pero eso nunca se hace, facil que te tiran algun paquetito de droga y despues te quedran sacar billete por todo.

La primera vez fue hace dos semanas, justo que ya habia agarrado vuelo en las pedaleadas, me detuvieron y querian que baje de mi triciclo, al no hacerlo me salieron con el cuento que estan en operativo por que esta prohibido tomar, supuestamente me hicieron soplar, el tufometro, segun ellos ese aparato detecta hasta la toma de licor en las 24 horas posteriores, eso es mas falso que amor verdadero y sincero de puta, el efecto pasa aproximadamente en 2 horas despues de terminar la tranca, igual no vayan a bajar, ellos son los que deben acercarse a la unidad intervenida, en lugar de estar molestando a los ciudadanos deberian estar disparando a esos come basuras de los simiozolanos.

Asi que vayan con cuidado y no se dejen sorprender por estas cacas.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Hoy volví después de unos meses y para mí buena suerte está vez no me tope con el show de ese pata que habla lisuras y no da risa en esta ocasión  no vendían licor retiraron los muebles, como se nota que muchos giles  solo venia a tomar cerveza entre patas o pasársela tomando con las kines en los muebles.

Ojo estuvieron botando a varios indocumentados en la noche.

Fui exclusivamente para conocer a bárbara la de dos colas y mientras la buscaba me tope con una chica que llamo mi atención me gustó su buen cuerpo NATURAL me dijo llamarse DUBRAZCA venezolana estaba en el cuarto 63 me enamore de ella y me la cache luego pude comprobar que bárbara estaba en cuarto 39 pero habían varios esperando así que me fui con Paula(FERNANDA) COLOMBIANA  CUARTO  29 hace más de un año que no cachamos me dijo que vino a las geishas  por el miedo que le generó las balaceras que dieron en las sirenitas dijo que quería cuidar su vida.

Vi algunas palosecos simpáticas pero no quise arriesgar debo informarme más sobre su atención.

Publicado (editado)

Madrugando antes de ir a votar , reporto que aún no abren, plan de 10 me han dicho 😅.

Algún hermano me puede dar info de que tal es el servicio por las mañanas aquí? Gracias 😌

Editado por Ironcholo
Aumento de texto
Publicado

No entres. En las mañanas hay pocas flacas. No pasa nada. Plata al agua.

Publicado

Listado de hoy 2/10 

Día Monse para bajar a la pink house , varias de las fijas no vinieron 

C9 Alejandra de Santander 

C13 la negrita Salomé 

C15 la amiga de Yulissa peliroja , la ocupaba otra peliroja que antes tenía cerquillo 

C16 una medio flaca narizoncita que paraba en los primeros cuartos , full mosqueo 

C19 Kitty , por ratos en mosqueo 

C22 Domenika , jodiendo a los que pasaban por su lado , les jalaba el cabello xd 

C23 Ivanna , a pesar de estar rabonaza se sigue mosqueando 

C26 Vanessa , ecuacha guapa de cabello azulado 

C29 Allison , por ratos TMB en mosqueo 

C33 Luz , amiga de Bárbara . Què delicia de culo csm 

C34 Valentina 

C37 Dayanna , repartiendo menú plan de 7pm . La Vi rayando 

C38 mi Samantha ❤️

C39 Bárbara , rayando  a cada rato 

C40 no Laura , una rubia con su plata 

C42 no Valery la loquita bailarina 

C43 no Manara 

C44 no Mabel 

C50 Shirley , charapa rabona . Ha engordado feo 

C53 no Leslie ABS 

C55 La payasita , rayando por ratos. La Vi guapa 

C62 Milena con un enterizo negro , 

C63 Nina , abuela de Jenny rulos . Hizo su baile , pero a pesar de eso se mosqueó 

C69 Josselyn " la Paquita" 

C72 Luna , en mosqueo 

C73 Isabel , la estafadora 

C74 Dayan , salió a hacer su baile 

C75 un tanque , tía ya algo fija que para en mallitas negras mostrando su kekazo. 

Está repleto de párrocos , pero la mayoría da vueltas y vueltas y no se animan a entrar. 

Hoy dos chamos de seguridad casi se pelean xd fue el Chatito negro y otro chamo alto de cabello corto . La cosa que el negro se le prendió a su colega porque según él está hablando demás . De no ser por la que limpia el baño se trompeaban porque el Nero ya se le estaba pechando 

Justo ahora, Vegueta2328 dijo:

Listado de hoy 2/10 

Día Monse para bajar a la pink house , varias de las fijas no vinieron 

C9 Alejandra de Santander 

C13 la negrita Salomé 

C15 la amiga de Yulissa peliroja , la ocupaba otra peliroja que antes tenía cerquillo 

C16 una medio flaca narizoncita que paraba en los primeros cuartos , full mosqueo 

C19 Kitty , por ratos en mosqueo 

C22 Domenika , jodiendo a los que pasaban por su lado , les jalaba el cabello xd 

C23 Ivanna , a pesar de estar rabonaza se sigue mosqueando 

C26 Vanessa , ecuacha guapa de cabello azulado 

C29 Allison , por ratos TMB en mosqueo 

C33 Luz , amiga de Bárbara . Què delicia de culo csm 

C34 Valentina 

C37 Dayanna , repartiendo menú plan de 7pm . La Vi rayando . Al parecer ahora cambió de trato porque según mi reloj los párrocos le entraban y demoran 20 min aprox y no 10min comí antes 

C38 mi Samantha ❤️

C39 Bárbara , rayando  a cada rato 

C40 no Laura , una rubia con su plata 

C42 no Valery la loquita bailarina 

C43 no Manara 

C44 no Mabel 

C50 Shirley , charapa rabona . Ha engordado feo 

C53 no Leslie ABS 

C55 La payasita , rayando por ratos. La Vi guapa 

C62 Milena con un enterizo negro , 

C63 Nina , abuela de Jenny rulos . Hizo su baile , pero a pesar de eso se mosqueó 

C69 Josselyn " la Paquita" 

C72 Luna , en mosqueo 

C73 Isabel , la estafadora 

C74 Dayan , salió a hacer su baile 

C75 un tanque , tía ya algo fija que para en mallitas negras mostrando su kekazo. 

Está repleto de párrocos , pero la mayoría da vueltas y vueltas y no se animan a entrar. 

Hoy dos chamos de seguridad casi se pelean xd fue el Chatito negro y otro chamo alto de cabello corto . La cosa que el negro se le prendió a su colega porque según él está hablando demás . De no ser por la que limpia el baño se trompeaban porque el Nero ya se le estaba pechando 

Publicado

Hoy baje para ver las carnes y me di con la sorpresa que hay nuevas carnes g para los que les gustan las palitos secos hay 3 carnes que están muy buenas una petiza color chaufa del room 2 que pasaba en encerronas , una delgada del room 17 y asu frente otra delgada pero está parece chikivieja luego entre los cuartos 26 al 28 no recuerdo exacto una blancocita delgada muy bonita quería atenderme con la del room 17 pero se encerro y nunca salió estube dando vuelta dos horas y no salía t safe alguien sabe si tiene rank???

Publicado

Hola hermanos HDL :boss:Volviendo a estos mismos lugares por la arrechura a pesar de que algunas me trataron mal :too_sad: Listado de hoy 02/10

C22 Kristell la charapa ex sirenitas con un bikini negro

C23 Domenika blancona pelirroja con un bikini negro

C24 Una flaca narizona con bikini enterizo verde, tiene buen cuerpo pero su cara desanima

C25 Una flaca paloseco con falda negra y sosten plomo, nueva para mi

C26 Una chica paloseco con pelo azul y bikini negro, parece peruana porque no es tan voluptuosa jeje :byebye:

C27 Una tía con bikini, con un poco de barriga, la veía caminando hacia la partida de valentina, encima cenaron juntas

C29 Allison la milf, con un poco de mosqueo

C30 Vela flaca paloseco con bikini naranja con su pelo rubio pintado

C32 Una flaca con bikini, cara de jovencita

C33 Mi hermosa Luz con bikini enterizo negro, ese tubazo que se maneja :beauty:

C34 Valentina o Danna ex sirenitas con bikini celeste y sus dos colitas pelirroja

C35 Flaca amiga de Allison con buen cuerpo, es su cuarto fijo ahí

C36 La mas simpatica FERNANDA O PAULA :feel_good: con su clásico vestido falda y sostén

C37 Dayana es su cuarto fijo ahí, hoy también estuvo repartiendo comida a las chicas jaja

C38 La miss primavera Samantha con un enterizo blanco, estuvo en full encerrona, solo una vez logré ver abrir su puerta

C39 BARBARA :sweet_kiss: Desde que abrió estuvo en full encerronas, hoy dia fui a verte pero me ganaron :cry:

C40 Una flaca de buen porte rubia con bikini, su rostro me parece haberlo visto en otro lado pero no estaba seguro

C44 o C45 una flaca bonita, bien hermosa, de buen cuerpo con nariz respingada finita, aqui casi entro pero veo que atendía muy rápido jeje

C53 No Paula, estaba una flaca yeguaza con vestido blanco, le queria entrar pero tenia su nariz de aguileña aunque si era muy simpatica

C55 La payasita

C57 Una flaca rubia casi paloseco bonita que caminaba con su amiga una pelirroja, aqui iba a entrar pero un hermano entró corriendo y me ganó otra vez jeje

C64 No nicole, estaba una flaca alta cuerpona con vestido fosforescente, nueva para mi, antes no la había visto

C74 Dayan flaquita morocha simpatica

Solo comentarles que hoy hubo pocos hermanos, no estuvo el animador, el lugar sigue sin asientos y hasta las webas ese DJ de mrd que pone música electro por casi una hora, hasta me dio ganas de irme del sitio jajaja :byebye: Mejores playlist tengo yo xddd

Publicado

Buenas noches HDL, 

hoy aterriza en el templo rosado, todos los cuartos a full, regular cantidad de hermanos y los mmm de los guachimanes jodiendo como siempre. Tmr sigo en busca de mi vedette blanca, pero nada de nada!! 

#5 Jade, chatita de pelaje colorido

# 9 una flaca con vestido de flores, mosqueandose! Mejor se queda en su casa

#10 veneca trigueña echada en su cama mosquenadose

#11 flaquita paloseco

#12 flaquita altotaaaa naringona, en faldita, 

#13 flaquita semiclara de buen cuerpo, full encerronas

#14  flaquita en malla negra de tetas pequeñas

#15 - 19 flaquitas o palitos secos, mosquenadose. Son maduras en su mayoría

#20 milf en vestido amarillo, pelirroja con cerquillo. Haciendo show para todos.

#21 KArla, súper tetona de rostro simpático, entrega culito x 130!! Con leguins blanco, a mi parecer le falta culo. 
#22 flaquita simpática en tanguita negra

#23 trigueña en traje azulino. Se ha aumentado el culo, antes lo tenía plano. Es ojona.

#28 Camila la Veneca tetona y culonaza! Un buen servicio, pero…. 
#29 Fernanda, blanquita y bien simpática, no entrega culito. Aquí casi le entro pero esta muy tapada con su faldita negra. 
#30 en encerrona, quien será, solo le llevaron la máquina para pasar tarjeta. 
#31 Valeria, la rulitos, mosqueaaaaaandoseeee! Que tristeza, casi entro de pena, pero me acorde del maltrato. 
#34 Daña, blanc pelirroja con colitas, buen culo blanco, pero con actitud de mierda! Next

#37 Dayana, flaquita fitness una ricura. 
#38 SAMANTHA ❤️❤️ un amor de mujer. Por dónde la mires es deliciosa. Casi casi le vuelo a caer. Trabajando sin descanso y roñándoselas miradas.

#39 flaquita de rulos, tetas pequeñas y bien simpática. Tbn a full.

#45 Laura, chatita ecuatoriana trigueña, casi calata en su puerta.

*** la tapir está en  el 46 o 47 , tmr está regorda, y con espada de llena techo! Jiji

#64 NICOLE, mi amor de las mañanas, flaquita blanquita de cuerpo finito!! 

#75 candy, milf llena de carnes con su clásico mallon negro, calatita. Con ese lengüita te embruja

Es lo que recuerdo hermanos. Ahhh por favor! Deberían prohibir el ingreso a los cochinos, deberían Báñarse o lavarse los huevos! Tmr los pasillos olían a culo y pezuñas! Vi a las cabinas echando spray a cada rato! 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches HDL

consulta donde puedo hacer mi R pero el lugar fue por Alfonso Ugarte, por favor pasenme el link, en este caso ya seria queja jaja

Publicado

Bueno hermanos caigo por este lugarchito después de 2 meses y me encontré con mi Flaca jenny 😅  bebiendo para variar 🤷‍♂️ y ya me había foneado que estaba con sed 🍻 los que me habrán visto estaba con ella y su amiga del 65 bebiendo un rato pra sazonarla y luego darle de alma 🤤 y fue así.. Señores  duro y parejo  como el cangrejo 😁..!! De ahí vi algunas féminas agraciadas,  una morena que bailo, hermana de advincula en fin, menú variado..! Pra todos los gustos y sabores..!!!! 

Publicado

Buenas noches una ayuda por favor la semana pasada pude conocer a DUBRAZCA venezolana culona pero llegué muy tarde no pude disfrutarla como debe ser, mañana salgo en su búsqueda ustedes saben si es estará mañana?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...