Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Elnovato94 dijo:

Hola hermanos con todo respeto conozco "La miel" desde el año 2015 cuando era el Olvido y por el largo de esos años pasaban putas de buen nivel tanto como de cara, cuerpo y atención todo era otra cosa, poco a poco fue bajando su nivel tan pobre hasta ahora que ya llegó a su punto más bajo, no sé que tanto le hacen lista de putas todo los dias a este local si de las 30 o 40 que bajan todas son feas, en serio hermanos excepto 1 o 2 y esooo por qué te quieren aplicar en precio ni para botar el kuaker están... Dejemos de apoyar esos locales que suben el precio y te ponen cualquier fea y hagamos respetarnos.

Grácias.

Los hdls son libres de hacer los listados que ellos quieran 

Eso se llama APORTAR AL FORO CON INFORMACIÓN 

Al contrario tuyo que solo escribes tu HATE

Ponte a aportar pollo 

Pilas 👹👹👹

Lo que pa ti es fea pa otros no  :boss:

Quizás tú no t veas feo pero si lo seas :psychotic:

Todo es depende de la perspectiva 👹👹👹👹

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui por la mañana y el nivel es un desastre total encima cobran 8 Lucas debería ser gratis poca féminas a lo más 9 cuartos la única resaltante la veneca Fabiola y la chama Sabrina aquí aplique además vi a la tía cachaza mosqueando me prometio el oro y el moro y menos culito.... dijo llamarse Mariana pero ya sé cuál es su libreto no me dejó estafar

Publicado (editado)

En vivo

Primer piso 

pocas pvtas en el Hall

cuartos del fondo deshabilitados

Segundo piso

1- Sofia chikiveneka care sapito recontratuberaza 

2-Allison colocha hermana de Camila 

4- Tia cachasa

7-Camila colocha guapa no pude atenderme con ella tmr puro feísimo haciendole cola rcsm la tenian encerrada no la dejaban ni respirar

8 una rubia blanca voluptuasa parece nueva conversando con la del 9

9 una joven blanca media rubia culona con el cuello parecia inflamado de tanta garganta profunda seguro creo que es nueva tambien. 35s no entrega tubo

11 una nera no se nu name

15 una ñangona flaca buen cuerpito pero su cacharro no me bacila

16 una voluptuosa no pasa naaaa

17 Andrea 35s con todo tubo dice pero adentro no quiso soltar el ano raaaaa

18 tia blancona gruesa pelo negro con cerquillo con el culo grumoso 

19 una chata cachetona creo la dicen la drupy no me solto el tubo

20 una gordilla no pasa naa

21 cerrado luces apagadas

22 Daniela rasta 2.0 colocha blancona con muchos tatuajes ya no quiere entregar el tubo ni mucho menos chupar peladito T.T

23 Tamara pokemon disfrazada porongito con bozal ni que se lo saque porque asi pasa piola

24 Belen blancona con jean salio un buen polvo con tubeada saque locro ptm raaaaa 50s completo

26 una masomenos pelo negro buen cuerpo pero con cara de rolex no se porque pero parece que los hdls tiene un sexto sentido para oler a las rolex hehe se estaba mosqueando.

28 una enana flaquita feisima se demoro en salir un monton de pendejos esperando hasta que salga para ver quien era pero se llevaron la mala sorpresa XD

30 una con hombros brutales falta que le salga un ojaso como al tyran de resident evil

31 una tal Karina media feita pero con buen culo provocador no da tubo tmre

32 una trigueña feilla

Tercer piso 

2 Melisa colocha cara palida parece vampira la tatatatattaranieta de Isasc Newton

6 una colocha semimilf guapa blanca buen cuerpo vestido enterizo hasta las nalgas que rico culo se la veia csm pero no entrega tubo T.T que ganas la tenia joder, es amiga de la colocha Daniela rasta 2.0.

las demas no las conosco , cuartos 14 15 16 desabilitados

Vi unos patas flaquitos trigueños con pinta de cafichos ecuatorianos o venekos creo que son los nuevos perros de la tia Karina.

Eso fue todo,  cambio fuera :seriousbusiness:

Editado por Kerry
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo dek cuchitril.

Pocas jermas, parece que siguen con la resaca, puras suplentes, no vinieron, yulexi,sharo la charapa, camila ecuatoriana,la pistolita,etc

Primer piso. 3 morenas ,parecian las hijas de melcocha, 1 blancona alta con jean,pero con pintas de estafadora.

Piso2 

227 Romina gauchoy de Rojo

208 emily blancona ecuatoriana

218 La drupi

224 belen

219 la tia con cerquillo de cleopatra

220 tanque de monilandia.subio del primer piso

203 vestido Rosado. La vi en primer piso.nivel monse ,varias ausencias

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Principe Guido dijo:

En el 313 había una princesa bellísima, delgada con lentes. Se me hace conocida, parece que ya cogimos en Sirenas. Le hago el amor a 9 princesas diferentes a la semana. Se me hace dificil recordar a todas.

Invoco a los hermanos @Vladimir Putin @EL VENGADOR ENMASCARADO @Dereck-Lima y @WHITTAKER que son grandes foristas, para que me ayuden con los nombres para anotarlas en mi agendita.

Podría ser Nataly colombiana,  ella es delgada y usa lentes, su color de Piel es canela o Trigueña, no puedo asegurar nada, porque hoy estoy en el sur chico

hace 1 hora, Principe Guido dijo:

También vi un anciano con cara de tonto tocando puertas. En su cabeza seguro piensa que hacer eso es de vivos.... Tipico comportamiento de anciano primitivo que paran diciendo por chat: "Te metieron dedo al ano"

También vi a los magnates  del foro:@MAESTRO ANDREA PIRLO @FARAON LOVE SHADY e @Hipocrates06 tomando cerveza juntos. Seguro hablando de sus empresas.

Eso es todo!

Arrivederci!!

jajajaja jajajaja  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Kerry dijo:

En vivo

Primer piso 

pocas pvtas en el Hall

cuartos del fondo deshabilitados

Segundo piso

2-Allison colocha hermana de Camila 

4- Tia cachasa

7-Camila colocha guapa no pude atenderme con ella tmr puro feísimo haciendole cola rcsm la tenian encerrada no la dejaban ni respirar

8 una rubia blanca voluptuasa parece nueva conversando con la del 9

9 una joven blanca media rubia culona con el cuello parecia inflamado de tanta garganta profunda seguro creo que es nueva tambien. 35s no entrega tubo

11 una nera no se nu name

15 una ñangona flaca buen cuerpito pero su cacharro no me bacila

16 una voluptuosa no pasa naaaa

17 Andrea 35s con todo tubo dice pero adentro no quiso soltar el ano raaaaa

18 tia blancona gruesa pelo negro con cerquillo con el culo grumoso 

19 una chata cachetona creo la dicen la drupy no me solto el tubo

20 una gordilla no pasa naa

21 cerrado luces apagadas

22 Daniela rasta 2.0 colocha blancona con muchos tatuajes ya no quiere entregar el tubo ni mucho menos chupar peladito T.T

23 Tamara pokemon disfrazada porongito con bozal ni que se lo saque porque asi pasa piola

24 Belen blancona con jean salio un buen polvo con tubeada saque locro ptm raaaaa 50s completo

26 una masomenos pelo negro buen cuerpo pero con cara de rolex no se porque pero parece que los hdls tiene un sexto sentido para oler a las rolex hehe se estaba mosqueando.

28 una enana flaquita feisima se demoro en salir un monton de pendejos esperando hasta que salga para ver quien era pero se llevaron la mala sorpresa XD

30 una con hombros brutales falta que le salga un ojaso como al tyran de resident evil

31 una tal Karina media feita pero con buen culo provocador no da tubo tmre

32 una trigueña feilla

Tercer piso 

2 Melisa colocha cara palida parece vampira la tatatatattaranieta de Isasc Newton

6 una colocha semimilf guapa blanca buen cuerpo vestido enterizo hasta las nalgas que rico culo se la veia csm pero no entrega tubo T.T que ganas la tenia joder, es amiga de la colocha Daniela rasta 2.0.

las demas no las conosco , cuartos 14 15 16 desabilitados

Vi unos patas flaquitos trigueños con pinta de cafichos ecuatorianos o venekos creo que son los nuevos perros de la tia Karina.

Eso fue todo,  cambio fuera :seriousbusiness:

203 una gorda masomenos alta en enterizo rojo

5 una tripa seca chaufa hasta el culo, en pantalón jean

6 una chata medio cachetona diente de ardilla sonriente pelo ondulado tirando a crespo, en falda celeste

8 es una gordaza que usa tacos, para en bikini y con mascarilla

9 es la colocha mamut Pilar piernas de elefante

10 la nera Anabella

11 nadie

15 la ecuatoriana ñangona Tatiana

16 gordaza Ale 

18 tía Dayana peinado de dora la exploradora 

19 si era la drupy

25 una moticuco chaufa medio delgada 

26 veneca chata Catalina tuneadaza 

27 Gabriela la gachoy

30 enana con tacos hombros grandes Wendy, estafadora

31 una pinta de milf poto parece tuneado

232 gordita ecuatoriana amiga de Camila la de short rasgado

301 ecuatoriana Sarai

302 Melisa blancona cara de vela derretida bien vieja es

303 una fea cuerpo grueso mezcla de chola y zamba

304 una gorda

305 una enana 

306 colocha blancona gordita

309 una cuerpo de kion

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, James Deen dijo:

302 Melisa blancona cara de vela derretida bien vieja es

Ya es milf la parcera 

hace 14 horas, Kerry dijo:

Culo gelatinoso

hace 11 horas, James Deen dijo:

303 una fea cuerpo grueso mezcla de chola y zamba

El clon de la chanchys?? 🐖🐷

Era el viejo milonguero y su amiguete con el que se hace el candado 🤣😂🤣😂

Jajajajjajajajajaja

Nivel bajo estos días...

Será esperar jueves pa bajar 👹👹👹👹

Publicado

Una pregunta seria para gente seria.... alguien me podría dar el dato de cataleya la vi el jueves antepasado en el tercer piso y de ahí ya no le ha vuelto a ver me llamó la atención su mirada y ojos delineados cabello negro buen cuerpo y buenas tetas ...me peso en el alma de no haberle entrado ...y y me lo dijo te vas a arrepentir creo que me lanzó el hechizo jaja algún dato se agradece de antemano

Publicado

Hermanos buenas noches 

Hoy por la miel primer turno ,

Cuarto número 27 había una flaquita simpática , bajita 

Alguien la saca tenia varios tatuajes en la espalda una rosa grande que en perrito resaltaba 

Me dijo estrella pero no encuentro para hacer rating 

Publicado (editado)

Turno tarde 10 de mayo lo que recuerdo

3. La romina gachoy

https://hermanodeleche.com/topic/26799-%EF%BB%BFecuatoriana-gabriel%EF%BB%BFa%EF%BB%BF%EF%BB%BF-mona-rubia-romina-gachoy-tiene-grumos-y-un-chuzaso-en-el-vientre/

4. Chocolate
https://hermanodeleche.com/topic/95938-chocolate-ecuatoriana-de-lentes-tubera-ex-colmena/

5. Fernanda
https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/

6. Eimy enana
https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/

7. Diana si no me equivoco hace tiempo que no la veia
https://hermanodeleche.com/topic/52239-ecuatoriana-diana-ex-sonia-kine-trigueña-delgada-room-205-turno-mañana/

8. Una vieja rubia

14. Me parecio ver a Melany
https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/

15. Gabriela feita
https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/

16. Anabela me parecio
https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/

18 o 19. Wendy la druppy
https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/

21. Yuleika la uchulu
https://hermanodeleche.com/topic/96004-yuleica-flaca-loca-lokita/

30. Natali/Wendy
https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/

301. Si no me equivoco debe ser esta
https://hermanodeleche.com/topic/102873-kataleya-exuberante/

308 o 309. Camila
https://hermanodeleche.com/topic/102176-camila-negra-guapa-y-alta-sexo-anal/

Editado por Vash Stampida
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

En vivo me animé a regresar pague mis 8 lucas y le metí un segundo polvo a Angélica en el 309. Què FAENA POR ZEUS !!!!

OREJA Y RABO Y OLÉ

Lechcecita directa del dispensador. Anal brutal con locura y lujuria y varias poses. Obvio hubo oral al natural al inicio y al final .... NO SE LA CHAPEN MANITOS su nariz, dientes, lenguita,  carita son testigos de todo.

Excelente atención de 9 puntos. Detalles en breve .

Agrego

En el 220 Una gorda

En el 109 Andrea ya le di por el anillo.

105 Melissa la tataranieta de Issac Newton. Ranking en breve. Muy buena atención

230 Wendy Tubera

212 Anabella

Bendiciones manitos

@FARAON LOVE SHADY 

201 Si es Chocolate bailando perreo

217 Una gorda parecida Bianca

218 Wendy la Drupi

219 katy la pistolera

220 Una gorda

221 Camila ojos claroa colocha ME DIJOQUE NO HACE ADICIONALES. 

222 La hija de la tia cachaza exacto una pelo pintado clarona sin gracia

223 Tamara cuerpo de botija

224 Belén en su mismo jean

225 Hellen palo seconse cambió de tanga y zapatos

226 Nicol Tumbesina

227 Una fea que para en el tercer piso

228 Yuleixi

230 Wendy tubera chata brazona

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...