Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo de las abejitas

Regular presencia de Hdl; menos gente q se suele ver en el Botecito a esta hora

Las que ví y recuerdo

2 una en tacos/ piel canela/agraciada/ cara de sería/ enterizo azul marino oscuro

4 Carolina ex cuarto 10/ ecuatoriana/ buena atención media Pokémon/ agraciada

5 la colocha milf tuneadaza ex sirenitas vip/ no recuerdo nombre/ blancona/ loreando con una chata

9 Katerine o Katy jaja/ antigua del local/ clásico enterizo blanco/ casi milf

10 una delgada ex rio santa/ ex sirenitas vip/ no me acuerdo su nombre/ cara de caricatura/ piel canela/ según lo q leí es atención mecanizada

13 una primera vez que veo/ piel canela clara/ pelo pintado/ enterizo playero/ cariñosa me apretó las bolas en la consulta

14 no la había reconocido/ Kity ex Altamira/ con lentes/ shorcito blanco/ tacos/ chupa bolas

15 está es Vanessa ex cuarto 12/ agraciada/ 'coqueta/ agendada para mañana/ colocha

17 la misma de siempre/ casi milf/ tatuaje por el hombro/ chata/ clásico enterizo blanco

18 Cataleya/ ecuatoriana/ lunar por la nariz/ Pokémon/ enterizo negro

20 Natalia colocha relojera/ antigua del local/ misma ropa de siempre

22 una nera delgada pelo corto/ tetas al aire/ pesones con piercing/ agendada para la próxima

23 la malagracia de Gabriela

24 colocha antigua del local/ tetona/ culona/ cara de vieja

25 Andrea chata/ en tacos/ es peruana

26 July ecuacha chistosa/ gordita/ cara de zanahoria

27 una cara de cabro/ chata en tacos

28 Mía ecuatoriana/ bikini putero rojo

29 una chata primera vez que veo/ cara de Bety la fea/ lentes/brackets

31 Diana chata power/ ex miel/ antigua de la colmena

40 o 41 una alta de enterizo negro/ blancona

41 una chata peruana / enterizo negro

42 Yoselin/ acá fue el 2 polvo/ atención maso monsefu/ vagina con vellos púbicos/ poto maso de granos

43 una Pokémon chata

44 una delgada milf de lentes

45 Bianka legendaria ex varios chongos

46 Cielo legendaria/ ex varios chongos/ cuerpo tuneado

47 susan ex condesas/ milf chata narizona en tacos

48 una primera vez que veo/ delgada/ maso agraciada

49 Lorena palo seco/ piel canela/ cara de mongola

50 una chuby maso tetona/ ex dejavu/ tetas al aire de aureolas claras

No recuerdo cuarto

Cataleya tatuaje de lobo en la pierna derecha/ está más delgada

Kiara chata blancona en tacos/ culo tragón en el anal

Mohana ex cucardas por el 38 creo

Saluditos

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 3 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos para los Hdl; saliendo de las abejitas

Regular presencia de Hdl; menos gente q se suele ver en el Botecito a esta hora

Las que ví y recuerdo

2 una en tacos/ piel canela/agraciada/ cara de sería/ enterizo azul marino oscuro

4 Carolina ex cuarto 10/ ecuatoriana/ buena atención media Pokémon/ agraciada

5 la colocha milf tuneadaza ex sirenitas vip/ no recuerdo nombre/ blancona/ loreando con una chata

9 Katerine o Katy jaja/ antigua del local/ clásico enterizo blanco/ casi milf

10 una delgada ex rio santa/ ex sirenitas vip/ no me acuerdo su nombre/ cara de caricatura/ piel canela/ según lo q leí es atención mecanizada

13 una primera vez que veo/ piel canela clara/ pelo pintado/ enterizo playero/ cariñosa me apretó las bolas en la consulta

14 no la había reconocido/ Kity ex Altamira/ con lentes/ shorcito blanco/ tacos/ chupa bolas

15 está es Vanessa ex cuarto 12/ agraciada/ 'coqueta/ agendada para mañana

17 la misma de siempre/ casi milf/ tatuaje por el hombro/ chata/ clásico enterizo blanco

18 Cataleya/ ecuatoriana/ lunar por la nariz/ Pokémon/ enterizo negro

20 Natalia colocha relojera/ antigua del local/ misma ropa de siempre

22 una nera delgada pelo corto/ tetas al aire/ pesones con piercing/ agendada para la próxima

23 la malagracia de Gabriela

24 colocha antigua del local/ tetona/ culona/ cara de vieja

25 Andrea chata/ en tacos/ es peruana

26 July ecuacha chistosa/ gordita/ cara de zanahoria

27 una cara de cabro/ chata en tacos

28 Mía ecuatoriana/ bikini putero rojo

29 una chata primera vez que veo/ cara de Bety la fea/ lentes/brackets

31 Diana chata power/ ex miel/ antigua de la colmena

40 o 41 una alta de enterizo negro/ blancona

41 una chata peruana / enterizo negro

42 Yoselin/ acá fue el 2 polvo/ atención maso monsefu/ vagina con vellos púbicos/ poto maso de granos

43 una Pokémon chata

44 una delgada milf de lentes

45 Bianka legendaria ex varios chongos

46 Cielo legendaria/ ex varios chongos/ cuerpo tuneado

47 susan ex condesas/ milf chata narizona en tacos

48 una primera vez que veo/ delgada/ maso agraciada

50 una chuby maso tetona/ ex dejavu/ tetas al aire de aureolas claras

No recuerdo cuarto

Cataleya tatuaje de lobo en la pierna derecha/ está más delgada

Kiara chata blancona en tacos/ culo tragón en el anal

Saluditos

-Del room 10 debe ser Kristel ex sirenas...

-Del room 05 debe ser Katherine súper archi tuneadaza ..x ahí también anda Johana , las 3 recicladas de sirenas .

Saludos..

• Gracias 1
Publicado

un dia mas yendo al panal pero sin encontrala 😥 donde andara mi Caneli Rka rina en las cucardas , varias conocidas   la colocha andrea cuerpo en debe  ,  no vi a la 30 la que dicen que es britanica pero mas parece veneca , me fui invicto.

Publicado
hace 3 horas, generalbush dijo:

-Del room 10 debe ser Kristel ex sirenas...

-Del room 05 debe ser Katherine súper archi tuneadaza ..x ahí también anda Johana , las 3 recicladas de sirenas .

Saludos..

Del room 05 su es katherine colocha full silicona, ex sirenas colmena

Room 35  si es kaori blancona tubera

Saludos

Publicado
hace 3 horas, WarriorOfLove dijo:

un dia mas yendo al panal pero sin encontrala 😥 donde andara mi Caneli Rka rina en las cucardas , varias conocidas   la colocha andrea cuerpo en debe  ,  no vi a la 30 la que dicen que es britanica pero mas parece veneca , me fui invicto.

Pollo la tía Caneli está en el Botecito del Callao. Servido

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Los de seguridad estan pulseando a los Hdl en el baño , segun info se ponen a ver por las puertas haber si estas con el celular prendido y te pones a hacer algo .... a tener cuidado con estos pinga muerta.

De las que vi , el nivel estaba mejor que la miel/ mas de 6 opciones a mi gusto, eso que no vi algunos cuartos 

Las que estaban:

40 estaba Alejandra Mona caballona/ tatuaje por el antebrazo / cara de milf

https://hermanodeleche.com/topic/66060-alejandra-mona-caballona-scf/

38/ Milf Mohana ex cucardas/ pantalón pegado negro/ chata en tacos/ milf

50 Chuby / tetas al aire / ex dejavu/ esta mas delgada

32 la cara de cabro ex sirenitas Vip /ex IRINA de las condesas/ culo en algo por los tacos

https://hermanodeleche.com/topic/51676-cobra-40-estafadora-ecuatoriana-valentina-ex-irina-de-las-condesas-room-35/?do=findComment&comment=680612

Kine del cuarto 44/ siempre con lentes/ jodiendo para que le entre/ fea de cara

https://hermanodeleche.com/topic/51998-charapa-rocio/

Kine del cuarto 26/ Yuly ecuacha chistosa jajjaja/ cara de mongola/ de buen semblante en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/98599-yuli-mona-positiva-🐒👠💦-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=813767

Kine del cuarto/ 28 Mia ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/99910-mia-mona-de-guayaquil-semipokemon-extrovertida-peliroja-por-ahora/

Kine del cuarto 26/ Andrea chata/ mañosa en la consulta/ segun el rank es ecuaotoriana/ recuerdo que esta kine me dijo que era peruana jajaj

https://hermanodeleche.com/topic/96091-andrea-chiquita-maniobrable/#comment-793714

Kine del cuarto 46/ La legendaria Cielo/ culo tuneado/ ex todos los chongos del cono norte

https://hermanodeleche.com/topic/49419-cielo-full-tuneada-ex-troca-ex-sirenas/?do=findComment&comment=641515

Cataleya / ex megaplaza y otros lares/ enterizo negro/ la note maso en algo 

https://hermanodeleche.com/topic/52679-cataleya-ecuatoriana-chata-lunar-en-nariz/?do=findComment&comment=821436

Kine del cuarto 41/ una en nada a mi gusto / enterizo negro/ cara de caricatura jajaja/ esta es peruana

Kine del cuarto 24/ Camila colocha entrada en carnes/ enterizo azulino / cara de vieja

https://hermanodeleche.com/topic/93674-camila-milf-scf/

SALUDOS HDL

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado
hace 7 horas, James Deen dijo:

Pollo la tía Caneli está en el Botecito del Callao. Servido

Gracias bro , muy lejos esperemos vuelva al cono norte

Publicado

Que tal hermanos saliendo del panal  llegué plan de 3pm y varios cuartos cerrados varias no fueron  o llegarán más tarde como algunas que acaban de llegar como Kimberly la Beyoncé room 18  bueno faltaron algunas culoncitas cómo mi Nikol quería reventarla hoy pero no la encontré en las dos horas que estuve. Acá les dejo este pequeño listado. 

2 una chata clara media gordita de senos pequeños y culo fofo maso de cara .

3 una alta de cuerpo delgado en short cara sería media cejona maso de cara y cuerpo 

4 Katalina ecuatoriana media morena de gran culo medio aguado pero culazo y tetas grandes caídas a disposición cabello amarrado agraciada para mis gustos.  Acá fue mi segundo polvo y le día una super cachada que ya le haré su Rk no apto para chipis manos. 

5 una de cuerpo maso menos media potoncita pero sería 

6 una gordita alta en un vestido entero no pasa nada se mosqueaba la pobre 

7 estuve cerrado estaba atendiendo o dormía .

8 la alta cuerpona que parece brasileña color chaufa pero tiene un cuerpazo tetas pequeñas piernazas y culazo pero se ve que es rwlojera sería en consulta  en transparencia blanca

9 una chata blaquiñosa pelo rubio con su plata de buen cuerpo bien culo y tetona pero su cara ya no tiene gestos de tanta estirada o maquillaje no es fea pero pinta de relojera. 

10 una morena base 3 fácil fija de cuerpo delgado pero formado con su anteojos y cabello amarrado esta en algo .

11 una chatita más o menos next 

12 una chata delgada cabello negro corto cuerpo delgado chateando en su cama 

13  la chata Estefani bien producida con vestido mini buen culito pero ya caché ya jaja siempre me saluda es paciente conmigo las veces que me la caché pero no me aguanta el año.

14 una delgada media morena la más tatuada del local con bikini cuerpo armonioso siempre con una sonrisa pero no es de mis gustos .

17 una chata cuerpo maso menos  bien maquillada agraciada cabello corto culo y tetas pequeñas en faldita y brasier de colores .

18 Kimberly llegó 4 20 más o menos en jean y un top luego se cambió a un vestido mini calato atrás y adelante cuando salió la vio a Estefani del 13 y se le acercó se cago de la risa porque estaban casi igual vestidas y comentaban de eso. Cacheras jaja 

19 una flaquita ya base 35 fácil de lgada chata flácida carita pequeña cabello ruloso en hilo y brasier 

20 una negrita bien taTuada delgada una faldita media transparente de buena forma palo seco next cabello ruloso 

21 una chata media Caroina color chaufa tiene su forma y su potito pero más espalda y una brazos grandes jaja peluda y tatuajes  

23 una chata que estaba en nada para mí next

24 una flaca alta blanca media narizona con transparencia se le notaban las tetitas piernas largas me atrajoy le consulte pero muy seria en la consulta next 

25 la chata milf que para siempre en minifalda cabello corto negro culona y tetona cara matada está lo estafó a mi pata más relojera salió .

27 una morenita con tatuajes en hilo y brasier delgada de buen culito parado tiene su gracia no es fea pero pa la próxima será.

28 mía ecuatoriana blanca alta agraciada ojos pequeños de piernas largas y pechitos blancos pequeños pero le falta culo estaba en un bikini rojo mosqueandose le hize el habla ya que la había visto varias veces accedió bien Ami consulta y pase acá fue mi primer polvo que fue bueno ya le haré su rk 

30 una chata color chaufa en vestido mini color verde de buen cuerpito cara maso menos media achinada 

31 una chatita con lentes cuerpo en debe se cree mía kalifa también 

32 una base 3 de buenas patazas y culo tetas medianas trigueña clara media achinada cara de tía creo que es charapa  maso 

34 vi. A mía la gordita chuby que trabaja en la miel ex crespa mecánica según muchos a mí me dió buen trato me saludo pero next ya la caché estaba con una transparencia mostrando el culazo y las tetasas se me provocó pero pa la próxima bien maquillada eso sí.

42 la chata blanconcita media achinada de cabello medio castaño de buen culito parado y tetitas pequeñas agraciada también pero fría en consulta 

43 una chata Carona maso de cara piernona y culona pero flácidas tetas medianas en hilo y brasier.

44 la misma flaquita de lentes que siempre llama a todo el mundo mosqueandose ptmr si se van a dedicar a esto metanse a un gym cuiden su alimentación una buena creatina y suplementos y en 3. Meses podrán ver un cambio bueno y harán más plata ( para las que me leen) 

45 chubby blancona en lencería n iregro látex y medias de mayas negras tremendo ano y tetotas pero también cara de relojerasas base 3 con su amiga de alfrente 

46 otra chubby culonaza y tetonaza con su plata en calzon látex negro y brasier negro tremendas caballonas son pero dudo que me aguanten pinga la firme menos que se muevan bien por tanto peso pero si son antojables. 

47 una media gordita de buen culo media achinada con cerquillo tiene su gracia le decían la cara de gata en sirenas se ha hecho la lipo estaba con un vestido largo llegó tarde también.

48 una tía caballona de buen culo puesto y tetotas cabello rubio largo con su plata maso de cara 

51 una chatita trigueña en su misma faldita roja delgada 

53 una chata delgada en bikini blanco mosqueandose .

bueno hermanos en la barra había una culona blancona simpática milf tomando una corona con un viejo enamoradizo jaja también una media gordita en vestido medio transparente más viejo está . Ella siempre para chupando le dicen la borracha creo. 

Estuve parado cuando llegue y pasa el veneco flaco altiro de gorra y me dice avanza de mala forma y al toque lo desahueve que pasa tienes algún problema  y lo mire con cara de culo y se pasó nomás ya no me dijo ni mierda cada vez que me lo cruzaba lo miraba y se hacía al huevón pobre chibolo baboso si lo reventaba seguro llamaba a todos sus perros . 

el que si es amable al menos es el tío que está vestido como guachimán y el que tiene tatuajes en el cuello ellos siempre me pasan la voz cuando llegó. 

lo cortés no quita lo valiente csmr cuando aprenderán estos tipos .

bueno hermanos el nivel para mí estuvo un poco bajo hoy   y también recién estaban quitando toda esa decoración del 14 corazoncitos y tanta huevada para los enamoradizo que llevaron flores a sus musas jaja

justo saliendo me llamaron. Unos patas y me dijeron que mañana vendrán acá o a las sirenas asi que fácil regreso mañana plan de 3pm . 

SAli feliz y canzado ya que me metí dos buenos polvos  caché muy Rico hoy gracias a su bendición hermanos ... 

saludos y espero haber aportado algo 

atte El Rafa Nadal

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

room 25 Andrea la chata achinada joven de piel trigueña hoy en tanga a colores, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/96091-andrea-chiquita-maniobrable/

hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

room 28 una media alta de contextura media carnosa simpatica hoy en tanga roja, su top mismo color rojo y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/99910-mia-mona-de-guayaquil-semipokemon-extrovertida-peliroja-por-ahora/

SALUDOS

Publicado

Hoy caí nuevamente en el panal, la lista de kines ya lo lo reporto el Hno. @WHITTAKER (muy bueno, por cierto)

solo una consulta, Hoy fui por Lorena-Valentina (no la encontré), y lo reportas en el 33, indicando que fue a la miel (¿es que vino a la Colmena y se fue?).

además sobre la Kine del romm 19, Jenny ex dejavu https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/, claro, ese es su tema, en Dejavu, pero en la colmena también tiene tema, como

Yennifer: https://hermanodeleche.com/topic/95717-mona-yenifer-de-rulos-semi-milf/

También vi hacer su baile en el tubo a Camila (siempre la veo)

También vi a un pata, no se si trabaja en el local o es un Hno. recoger un DNI, que a alguien se le cayo, y en lugar de llevarlo al que maneja el micrófono, para llamar al dueño, se lo llevo a la puerta.

• Me gusta 1
Publicado

Perdón por el spam, habrá rating de la chuny ex dgavu, me interesan sus tetas :still_dreaming:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...