SurfingCCCP Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Otra visita sin planear a La Colmena en donde me convencí de nuevo que no es el lugar que era. Arribé alrededor de las 7pm y solo permanecí poco mas de un par de horas. Bajísima presencia de hermanos pero a pesar de ello la mayoría de cuartos estaban ocupadas y algunos con evidentes señas de encierros. Vamos con el listado que no se vio mas. 02 - Kimberly, morenita chibola palito seco. Guapita y super amable. Vestía un conjunto bikini de color melon oscuro. Pidió S/50 y si bien me agarró ya de salida los valió. 03 - Una kine también chibola color chaufa con vestido de mallas negro 04, 05 y 06 - No vi asomar a nadie. 07 - Mishelle, la ecuatoriana de cabello largo, lentes y buen cuerpo pero que en mi opinión es estafa. 08 - Una de las Sylicon Sisters. 09 - Karina la gruestita blancona de cabello color H2O2 en vestido ceñido transparente rojo 10 - Kristel, mosqueándose a full. 11 - Osmery, tía morena, fea en mi opinión. Se parece a un personaje de la versión original de El Planeta de los Simios. 12 - Una blancona de cabello negro largo, simpática aunque de pocas caderas. Pidió S/40 por el servicio y S/40 por adicional. 13 - Estefany, la de rulos en un vestido largo. Siempre se le ve rica y tiene buen cuerpo pero por algo se mosquea. 14 - Brenda, en bikini amarillo 15 - Una tía blancona en traje de baño rojo. Por un momento pensé que el karma había hecho lo suyo y convertido a la botadaza de Gabriela en lo que merece ser pero luego vi que se trataba de otra kine. 16 - Andrea, ecuatoriana rica. Según los reportes sigue pidiendo S/50. No tengo pruebas pero tampoco dudas. 17 - Katy, blancona medio achinada de cuerpo tuneadazo, en vestido verde limón fosforescente con franjas laterales negras. 18 - KImberly, la morenita fija ahí. De civil no impresiona, se le ve bien normalita pero con tacos y su vestido putero se le ve increible. 19 - Una gordita en babydoll negro. 20 - Otra gordita de cara conocida 21 - Una trigueña con cara de chibola, medio cachetoncita pero con cuerpo en debe. 22 - Cristal, morenita flaquita con el nombre de su caficho, Paul, tatuado en el cuello debajo del menton. 23 - Una cara que me parece conocida. Morena laciada medio gordita, en vestido rojo. 24 - Una chata con pinta de pruana, en vestido enmallado rojo. 25 - Roxy, la chuecona bamba. 26 - Una cuerponcita blancona de cabello negro en traje de baño rojo. Se me olvidó su nombre. Pide S/40 solo servicio normal. 27 - Una veneca palo seco con cara de monito y cabello planchado. Se le ve entradora con los HdLs que circulan por sus inmediaciones pero igual ni me convence. 28 - Una kine con cara de pendeja. Me parece familiar pero no recuerdo su nombre. 29 - Una morena a la que el estilo de maquillaje le hacía ver bien pese a su semblante natural debería ser el de una piraña promedio 30 - Una chata trigueña desabrida. 31 - Alexa. la petisa 32 - Danuska, charapa blancona de cara bonita, cabello negro estilo Cleopatra y de cuerpo en algo pero nada mas. S/40 servicio normal. Apliqué aquí y pese al ajuste casi nulo salió un polvito regularón. 33 - Una flaca alta con pinta de veneca con rayitos blancos en el pelo. Se le veía buena pero no pude abordarla. 34 - July, gordita blancona, se ha subido mas de peso. 35 - Valeria. chata blancona de cabello teñido de un tono que parecía ají panca. Pidió S/40 y S/10 mas por chupar tetas y S/100 completo. Apliqué aquí y fue un completo ensarte. 36 - Una cuerponcita blancona de cabello negro en traje de baño rojo. Se me olvidó su nombre. Pide S/40 solo servicio normal. 37 - Mía. Chata de lentes de cara en algo. 38 - Aleysha, blancona simpática con un ventarrón a Camila. Imaginénsela pero sin el lunar en el mentón y sin las piernitas de alicate. Salió a bailar y lo hizo mas o menos. Sin embargo en la consulta la note medio desganada y como nadie le entraba preferí no arriesgar. 39 - Gabriela veneca. Demasiado rica para desperdiciarse así. Sigue con su actitud ridícula de chotear a los HdLs sin mas razón. 40 - Una blanconcita de carita redonda y cabello negro. otra que también pese a verse rica se mosqueaba. Preferí tampoco arriesgar. 41 - La chata cuadrada Ruth. 42 - Cataleya, la del lunar en la naríz. 43 - La negra petróleo. 44 - La tía de lentes en truza rosada y top negro 45 - La morena de rulos fija ahí. Salió a bailar y la presentaron como cubana. 46 - La tía Shantall. 47 - Una morena de trenzas, no pasaba nada. 48 - Mía, la palo seco con cara de pajarito. 49 - Una panzer con vincha de orejitas. 50 - No recuerdo haber visto a alguien aquí. 51 - Shirley, la blancona grandaza de cabello H2O2. Estafa. 52 - Kitty. 53 - La negra rica que estaba antes en el cuarto 11. No hubo muchas novedades mas allá de las mencionadas pero igual mencionaré algo: Había un tío de cabello castaño cano que al parecer estaba ebrio y cuando consultaba a las kines terminaba discutiendo con ellas quienes solo le pedían que circulara. Sin mas que contar mis estimados HdLs les deso los mejores polvos ya que estos a mi me están siendo esquivos en este local. Cuídense mucho y a seguir en la búsqueda de la musa de nuestros sueños. 5
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 12 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Mayo del 2022 Saliendo del panal llegué plan de 3 en punto ya que tenía una cita con Brendita hoy ya que últimamente la carne por acá está bajo el nivel . Llegué pague mis 10 Lukas y varias caninas conversando en las puertas de otras . Las que ví son 3 una chata en vestido mini azul culona tetas pequeñas con cabello negro maso de cara pero buen poto 4 una de vestido mini color claro o .edio transparente la Vi cuando se metía ya con un viejito jaja 5 una flaca talla mediana maso menos de cuerpo y cara 7 una delgada color chaufa pinta de peruana con cerquillo y rayitos maso de cara y cuerpo 8 la tía colombiana culonaza con su típico vestido transparente blanco pero de cara no paga hoy la pude apreciar bien cuando llegaba si maquillaje ni mascarilla 9 la chata blanconcita fija en este room con vestido transparente color blanco igual que su vecina del 8 y sus tacazos tiene buen culo pero parece media fría 10 la flaca. Cristel color chaufa acostada en su cama de buena silueta 11 una flaquita que últimamente para acá delgada de cerquillo media plana ya milf 13 la rulosa Estefanía con vestido mini negro floreado siempre coordina en ropa con su amiga la morena beyonce del 18 paran viendo vestidos en internet .. eso es bueno invierten en su chamba ... Cualquier rato repito 14 Brendita con su bikini color amarillo o verde claro fosforescente acá aplique hoy y reciente doy cuenta que no le he hecho su RT ..... Ahora subo la atención de hoy ya que me gusta ser actual 15 cerrado 16 una chata de cabello corto color chaufa máso de cara y cuerpo next 17 está milf según varios es charapa bien maquillada casi con las tetas al aire se ve buena la carne es provocativa y tremendo poto la tengo apuntada 18 estaba cerrado pero la morena rulosa Beyoncé ex miel estaba con Estefani del 13 viendo vestidos .estaba con un vestido mini negro con hojas verdes se le veía bien .. pero Yala 19 una chata gruesa milf de piernas cebosas y buen rabo cara grande para rotando de cuartos 21 la chata de cabello corto color negro que siempre para en vestido mini color rojo ... Pucha la firme creo que le voy a entrar y decirle que cambie de look tiempo la veo así ....pero tiene buen culo buena figura 23 ecuatoriana blanca mía agraciada para algunos ya la probé next 24 ecuatoriana Joselin de cabello pintado y tatuajes buen culo Yala relojera no me aguanto está perdiendo plata ese culo 25 la chata gruesita ecuatoriana color chaufa me han comentado asiduos que encuentro siempre en este local que es relojera pero el trato para todos nunca es igual aunque no me atrae mucho la verdad 27 una morenita delgada de vestido mini muy tela para mis gustos 28 una morenita delgada en faldita roja y brasier negro maso de cara le falta cuerpo también 30 una pequeñita de 1.45 demasiado pequeña para mí 31 una blanconcita un poco alta media Gruesita agraciada base 26 fácil pero le falta culo tengo buena visión pero anotada quiero probar ese ajuste 32 una gordita alta Mosqueandose next le falta forma 34 la gordita que sie pre para en babydoll pero no sé si era su cuarto porque estaba con otra flaquita conversando en la puerta 37 una flaquita de lentes con vincha de gatita color rojo y tipo lencería acostada en su cama 43 morena chata gruesa de buenas piernas y buenas tetas cara en debe pero atrae a quien le gusta la carne la veo fija en este room 44 una milf de lentes fija acá 46 Shantal ex todos los chongos está figurita era una de las que me faltaba apesar que la Vi en muchos lugares hoy me arrecho su look con esos anteojos bien maquillada así que aquí entre y no me decepcionó me metí un señor polvo ya le haré su RT 47 una flaquita color chaufa tirada en su cama más o menos 48 otra flaquita trigueña parada en su puerta maso de cara bien delgada en faldita 51 la milf altaza piel clara rubia al pomo de tremendas tetas y culo con ayudin tomando su corona en la puerta me hacía ojitos y me acarició los pectorales cuando pase pero ya tenía todo coordinado en esta visita 52 está milf base 3 fácil agarrada de buenas carnes color chaufa tatuada de buen culo y tetas también con anteojos de vez en cuando ya fija en este cuarto Bueno hermanos está fue mi apreciación de hoy habían varias flaquitas más que no pasaba nada estaban dando vueltas y mi alineación es de las pocas que ví. .. Apesar de estar cojeando me vine a dar mi vuelta y me metí dos polvos muy Ricos carajo la verdad salí satisfecho del panal .. Brendita eres un amor ya te gustó ser mi cacera sabe a lo que me Refiero jajaja Y Shantal ptmr que buen segundo polvo la firme salí contento después de tantos años de verla por fin me animé a entrarle y repetiré ya que me trató como a un Rey jaja. Bueno hermanos ya no pude ir a sirenas ya que ando jodido del pie y cojeando un poco pero eso no me paro para meterme mis dos polvos .... Esos que me vieron cojeando ya saben quién soy les doy mi bendición jaja Saludos Atte El Rafa Nadal. Mañana soy Sjl. @Principe Guido @Hipocrates06 @Vladimir Putin @MAESTRO ANDREA PIRLO @FARAON LOVE SHADY @Mostrito de la risarisarisarisarisarisrisrisarisarisarisarisarisarisri @WHITTAKER@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Nasdal21@capitán bardockcdo Que rico temblor o fui yo que las hago temblar jaja 11 2
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Reporte de anoche; Regular presencia de hermanos, pocas kines, entrada 10 polvo 40, listado: R2 kine en tanga negra salio a tomar a la mesa con unos hdls R3 la kine milf morena fija en putitraje morado R4 kine de blanco milf lentes R6 una kine medio chata de verde R7 una kine en bikini rojo, 40 so no da qlo raa R8 catalina en traje blanco R9 karina R10 kristel R11 osmery R12 vanesita, aqui entre 4n4L, pt q ajuston ese hoyo csm raa R13 stefany R14 brenda R15 una kine milg medio gorda buen culo R16 Andrea la que se computa modelo, 50 lukas R17 katty la china culona R18 Kimberly R19 Jenny R21 cristina de rojo R26 tu cami la cami, creo q estaba aqui pero si la vi en el bar R37 una kine fija de lentes R41 Rubi R45 la rulosa morena R46 shantal ex geyshsas R47 camila veneca, una que siempre para con falda negra y labios pintados de rojo en ese cuarto es fija R48 Mia la palo seco con mallas a la cintura, 50 so full anal Raa R49 no estaba susana R50 una morena R51 shirley milf gorda ra R52 kitty en traje blanco R53 otra morena Saludos 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 R17 katty la china culona https://hermanodeleche.com/topic/102853-katty-mona-achinada-piernona-culona-4n4l/ 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 baje un rato al colmena despues de unas semanas y bueno en algo el level a diferencia de palmeras miel pantera y molino 2 trigueña en traje negro 3 Alondra veneka mulata media gruesa culona pelo risado algo agraciada , estubo antes en geishas , era amiga de la colocha cuerpona rubi de geishas https://hermanodeleche.com/topic/94234-alondra-chamita-chata-6-scf-semi-milf-culona-scf/#comment-778548 4 erika veneka trigueña alta de lentes media caderona culo mediano estubo en geishas https://hermanodeleche.com/topic/93335-erika-venezolana-trigueña/ 5 kathy mona ex sirenas 127 https://hermanodeleche.com/topic/53183-ecuatoriana-kathy-room-29-mona-trigueña-simpatica/ 6 trigueña clara 7 bajita de lentes cabeza redonda tatuaje grande arriba de su pierna 8 johana colocha milf fija en ese room veo que se hizo su cambio de look ahora pelo castaño 😡 https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/#comment-539423 9 karina colocha milf blanca pelo rubio https://hermanodeleche.com/topic/93591-room-7-karina-rellenita/ 10 kristel mona trigueña https://hermanodeleche.com/topic/93617-krystel-trigueña-delgada-alta/ 11 osemery https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/ 12 vanesa ojos medio jalados https://hermanodeleche.com/topic/99572-vanessa-colombiana-cuarto-05/ 14 brenda clarona cuerpo en mi caso pasable https://hermanodeleche.com/topic/101353-brenda-blancona-nueva-room-14/ 16 andrea flacucha usurera que cree que vale mas 👊😡, aun recuerdo cuando aquel tiempo estaba luciana se mosqueaba a fulll 😡 https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/ 17 kathy culona media milf achinada https://hermanodeleche.com/topic/102853-katty-mona-achinada-piernona-culona-4n4l/ 18 kimberly mona mulata buen cuerpo pero trato monce 😡, se limita con las poses https://hermanodeleche.com/topic/90811-kimberly-ecuatoriana-la-miel/ 19 Jenny mona milf clara pelo con rulos https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ 20 kathy mona care sueño media patona subio de peso tatuaje en el brazo de la virgen de guadalupe https://hermanodeleche.com/topic/93684-kathy-mona-de-manta-tatuaje-de-la-rosa-de-guadalupe-en-el-brazo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 cristina manabeña cachetona cuerpo en algo fija tiempo https://hermanodeleche.com/topic/100709-cristina-ecuatoriana-c-21/ 22 flaquita trigueña 25 roxy en mi caso la mal apodada chuecona no le asienta 👊😡 35 flaca ex troca CD media clara pelo oxigenado trota chongos tiene su mala fama 39 gabriela veneca alta con vestido rojo 40 una chata llaverito 42-44 pocket monsters 45 melody mona trigueña palo seco de antaño del troca pese a los tiempos se mantiene ahora con tatuaje feo entre sus nalgas https://hermanodeleche.com/topic/90600-estefania-ex-melody-ecuatoriana-ex-varios-chongos/#comment-751421 46 camila veneca agraciada bonitos ojos culona pero sin armonia que digamos https://hermanodeleche.com/topic/102256-camila-venezolana-agraciada-no-es-la-del-lunar/#comment-840394 47 trigueña regulona baja 48 una media chubby media achinada con peluquin rubio esta pa ser especifico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 49 antonella mona clara peliroja agraciada y de bonitos ojos se hizo la lipo le quedo bien , pero veo que es relojera y frozen https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/#comment-794764 su carita me recuerda un poco a ella pero pese ala lipo y mejoras q se hizo , no le gana en cuerpo a ella , ella es insuperable 53 nera que paraba por el room 11 por ahi vi a mia sonrisas la chubby apodada la dispensadora subio en algo el nivel del local no tiene mucho que envidiar a geishas o sirena donde hay mas flacas , le gana el level x ahora si al molino, la miel , rio santa ,pantera , palmeras , eden This is the hidden content, please Conectar O Registrar # garu no te escondas # on ta raizo # mejoro de a poco pa bien este local # el chico ahorrativo de lomos finos # ya son 8 meses y 17 dias que no regresas NOTA DEL MODERADOR: @The Watcher This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
la resistencia Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
WarriorOfLove Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 (editado) Reporte de hoy sabado 4:30 aprox 5/6 una morena/negra de buen cuerpo 7: kine lentes medio narizona 8:Catalina colocha siliconeada con vestido blanco 9:Karina milf rubia blancona simpatica transparencia vestido blanco amiga de la 8 10:kristell o samantha Ecuatoriana delgada cuerpo regular simpatica en bikino verde y rosa 11: la misma tia chata flacucha trigueña en bikini 13:stefanny la ecuatoriana de rulos culazo buen cuerpo fit en enterizo dalmata 14:brenda venezolana guapa blancona ,buen cuerpo en enterizo azul que rico culito tiene pero bien fria cuando pasas por su costado ni te mira , te desvia la mirada 😥 15:Una media blanca bien parecida a Camila del 26 pero un poco mas bonita 17:Kathy Tia achinada milf bonita bien maquillada sonriente buen cuerpo algo chata 18:La beyonce 19:Jenny milf blancona con su short negro y polo rosa de siempre 21: Cristina flaca simpatica chataza ta engordando me parece se esta convirtiendo en kion , siempre con su vestido rojo no le alcanza para otro outfit creo 😆 23:Jamileth la ecuatoriana chata teñida rubia maso cuerpo antes paraba en la 47 25: La chuecona 26:La que llaman Camila del lunar en el menton , flacucha de varios tatuajes ,trigueña ,media federal 27:una flacucha media tia bien jodida dicendole guapo y jalando metiendo mano a todos los que pasan 29:Mishelle la pinta de teen de lentes chata maso blancona simpatica ,short jeans , hace tiempo le tenia ganas hoy aplique aqui , 40 soles al agua esta casquivana no merece estar en el room de la musa Jamileth ojala vuelva pronto mi potra Jamileth 😥 31:No estaba mi bb Thamarita habia otra hasta la weba 32:Milf tiaza de 50´s masomenos blancona media agringada 33:Una que parece trabuco alta trigueña 34:una gorda 35: una milf gordaza un tanque con sus orejitas de gato creo 36:una que veo por primera vez bonita algo blanca bikini color medio naranja claro 37: la misma flaquita de lentes trigueña maso de cuerpo estaba de enfermera 38:La gorda Mia que le llaman la que estaba de bombera en el dia del trabajo 44:Rocio milf de lentes charapa 48: Mia flaquita ecuatoriana tubera 49 :Pelirroja bonita buen cuerpo de las mas agraciadas del local ,Antonella la reportan 50:aca estaba la chata maso de cuerpo con peluca rubia/plateada tipo susy diaz 51:Shirley la rubia grandota agarrada cuerpo de vedette 52:Kitty de lentes Vi Gabrielita con su enterizo rojo caminado por el local no llegue a ver en que room estaba ~WarriorOfLove Editado 14 de Mayo del 2022 por WarriorOfLove 1
Stu Ungar Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 En 12/5/2022 a las 1:56, SurfingCCCP dijo: 45 - La morena de rulos fija ahí. Salió a bailar y la presentaron como cubana. En 13/5/2022 a las 13:57, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: R45 la rulosa morena Esta fémina es Camila, morena que ya se paso por todos los chongos del Norte, se suele presentar como cubana pero estoy casi seguro que es ecuatoriana. Salu2 https://hermanodeleche.com/topic/100818-camila-morena-madurita-ex-sirenitas-cabello-afro-esponjoso-🥵
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 15 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Mayo del 2022 reporte de hoy sábado 14 de mayo el ingreso sigue en 10 soles al ingresar vi casi todos los cuartos habilitados con sus respectivas feminas y en cuanto a asistencia de hermanos regular, el polvo se mantiene en 40 soles esto es lo que vi: room 02 una de contextura media carnosa buenas piernas, buen culo hoy en vestido corto color azul y sus tacos altos room 03 una de cabello color negro contextura ancha de piel trigueña hoy en vestido trnsparencia medio azulado y sus tacos room 04 una media alta cabezona simpatica regular figura hoy en trusa negra, su top medio atigrado y sus tacos room 05 Pamela ecuatoriana de cara redonda delgada ex palmeras vip hoy en traje body color rojo pasion y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96643-pamela-ecuacha-room-36/#comment-801289 room 06 Carolina negraza ex la miel cara de simio cabello a trenzas de buena contextura hoy en vestido lenceria color rosado https://hermanodeleche.com/topic/97860-carolina-morena-colombiana-1er-turno-cabellera-en-drecs--🤠🤙-/ room 07 Mariana ecuatoriana de lentes ex la miel hoy en minifalda negra, su top color brilloso y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/#comment-624412 room 08 Johana/Catalina colocha madura de cuerpo tuneado hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/#comment-539423 room 09 Karina media rellenita piel clara mirada algo sonriente hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93591-room-7-karina-rellenita/ room 10 Kristell ecuatoriana delgada trigueña tatuaje de mariposa por su nalga hoy en trusa floreada, su top mismo color y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93617-krystel-trigueña-delgada-alta/ room 11 Osmery delgada trigueña de regular figura hoy en minifalda transparencia color blanco, su to mismo diseño y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/ room 12 Vanesa media alta achinada simpatica de tatuaje de letras en su pierna ya fija en este room hoy en minifalda roja, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/99572-vanessa-colombiana-cuarto-05/ room 13 Estefany ecuatoriana de cabello ruloso de buena figura y buen culo hoy en conjunto pegado al cuerpo color negro y blanco y tacos https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/ room 14 Brenda de buena figura cuerpo bien trabajado hoy en trusa azul, su top mismo color azul y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/101353-brenda-blancona-nueva-room-14/ room 15 una delgada blancona un parecido a la veneca Camila del lunar pero esta era mas guapa hoy en traje body color marron y sus tacos room 16 no logre verla bien porque estaba de espaldas recien llegaba con ropa de calle pero creo era Andrea fija en este room https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/ room 17 chata al parecer ecuatoriana de buen culo y buenas piernas tatuaje grande entre su pierna y glúteo hoy en minifalda y su top room 18 Kimberly la morocha rulosa de buena figura conocida como la Beyonce latina hoy en minifalda roja, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/90811-kimberly-ecuatoriana-la-miel/ room 19 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la miel y dejavu hoy en su trusa negra, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ room 20 Gabriela/Kathy ecuatoriana de piel trigueña contextura anchaza, patonaza hoy en vestido a mallas color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92296-gabriela-ecuatoriana-trigueña-contextura-gruesa/#comment-763673 room 21 Cristina chata de buen cuerpo patona y buen culo hoy en vestido corto ceñido color rojo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/100709-cristina-ecuatoriana-c-21/ room 22 Kristal morena delgadita de cabello ruloso hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/92253-kristal-18-años-morena-delgada-guapa/ room 23 Yamilet ecuatoriana guapa de buena figura cabello pintado de rubio hoy en trusa floreada, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia-14/ room 24 Adriana ecuatoriana joven achinada hoy en trusa color negro, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/74518-adriana-trigueña-clara-achinada-ecuatoriana/#comment-637882 room 25 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en trusa amarilla, su top negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 26 Camila veneca de lentes piel clara con tatuajes y lunar por su menton hoy en short pegado color blanco, su top y transparencia https://hermanodeleche.com/topic/92220-camila-delgada-de-lentes-y-lunar-en-la-quijada/ room 27 veneca delgada de piel trigueña casi siempre alegre y coqueta con los clientes animándolos a que le entren room 28 Mia gorda ruloza culona ex la miel sigue probando suerte en este local hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/#comment-769869 room 29 Michelle delgada joven de lentes simpatica tatuaje de media luna por su hombro hoy en short jean azul, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/101615-michelle-layca-delgadita-de-lentes/ room 30 ecuatoriana de piel trigueña regular figurita la vi cambiandose de ropa a cada rato vestido, trusa y top luego body, etc room 31 Alexa chataza bien retaca algo joven piel trigueña hoy en minifalda media morada, su top oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98174-alexa-chata/ room 32 madura blancona de lentes pinta de coloch pero puede que sea veneca hoy en minifalda roja a cuadros, su top y sus tacos room 33 ecuatoriana altaza de piel trigueña ojos grandes buen porte hoy en trusa oscura, su top mismo diseño y sus tacos room 34 July ecuatoriana media simpatica cabello ruloso contextura media ancha hoy en vestido corto color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98599-yuli-mona-positiva-🐒👠💦-ex-varios-chongos/ room 35 colocha media alta archirecontranchaza ex la miel hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y zandalias room 36 Vanesa ecuatoriana delgada de bonita figurita hoy en trusa floreada, su brasier mismo diseño y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/48549-estafadora-ecuatoriana-vanesa-delgada-rica-room-41-la-colmena/#comment-492606 room 37 una de lentes de piel trigueña regular figura hoy en traje lenceria de enfermera y sus tacos altos room 38 Estefania/Melody palo seco de piel trigueña tatuaje en la raya de su culo hoy en traje body color rosado o algo asi y tacos https://hermanodeleche.com/topic/90600-estefania-ex-melody-ecuatoriana-ex-varios-chongos/#comment-751421 room 39 Gabriela veneca alta delgada de buena figura casi siempre sobrada y botada hoy en trusa roja, su top mismo color y tacos https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/#comment-607651 room 40 blancona media carnosa buenas piernas y buen culito hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos room 41 Selene chata ex la miel un porongito hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos cortos room 42 chata de piel trigueña media narizona contextura delgada hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 43 negraza culona contextura ancha hoy en short corto jean color azul y su top color oscuro room 44 no vi quien estaba room 45 Camila morena delgada ex cucardas, ex sirenitas hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/44446-camila-sin-habitacion-fija-morena-delgada/#comment-460006 room 46 veneca delgada simpatica media ojona regular figurita hoy en minifalda negra, su top color claro y sus tacos altos room 47 morena que se me fue el nombre media delgada de regular figura hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos room 48 Mia ecuatoriana delgada casi palo seco de piel trigueña hoy en trusa oscura con mallas, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/98692-mia-mona-joven-usa-mallas-en-la-cadera-room-48/ room 49 una blancona simpatica de regular figura hoy en trusa roja con bordes azules, su top mismo diseño y sus tacos room 50 Diana/Cecilia ecuatoriana que antes era mas gorda ahora con mejor figura cabello rubio hoy en vestido transparencia morado https://hermanodeleche.com/topic/48960-diana-mona-tetona-rubia-room-45-cecilia-del-río-santa/#comment-495658 room 51 Shirley madura media alta contextura anchaza de buen culo y buena piernas hoy en traje trusa negra, su top color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/99986-shirley-blancona-alta-ecuatoriana/ room 52 Kitty ecuatoriana trigueña regular figura ex varios chongos a veces usa lentes hoy en tanga clara, su top rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98188-kitty-ecuatoriana-trigueña-ex-varios-chongos/ room 53 Angie morena de cabello ruloso regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color y malla negra ademas de sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93640-mecanizada-angieashly-venezolana-zamba-morenanegrita-de-varios-tatoos/#comment-773908 no vinieron o no las vi: Shantall milf ex cucardas, Kataleya/Triana, Kiara chata blancona, Vania chata rulosa, Bianca la loquita, Katy la cabezona ex callejera, Guadalupe delgada que se mudo hace tiempo a las sirenitas, Valentina ex Irina de las condesas, Caneli la giuliana rengifo, Victoria ecuatoriana alta, Emilia veneca cachetona con acne, Sol ecuatoriana culona, Alicia veneca culona, Anahi ecuatoriana delgada, Damaris la cabezona, Rubi veneca palo seco, Denis veneca de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Andrea colocha, Gaby/Belen la futurama, etc 12 1 9
KENSHIRO Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 13 minutos, WHITTAKER dijo: reporte de hoy sábado 14 de mayo el ingreso sigue en 10 soles al ingresar vi casi todos los cuartos habilitados con sus respectivas feminas y en cuanto a asistencia de hermanos regular, el polvo se mantiene en 40 soles esto es lo que vi: room 02 una de contextura media carnosa buenas piernas, buen culo hoy en vestido corto color azul y sus tacos altos room 03 una de cabello color negro contextura ancha de piel trigueña hoy en vestido trnsparencia medio azulado y sus tacos room 04 una media alta cabezona simpatica regular figura hoy en trusa negra, su top medio atigrado y sus tacos room 05 Pamela ecuatoriana de cara redonda delgada ex palmeras vip hoy en traje body color rojo pasion y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96643-pamela-ecuacha-room-36/#comment-801289 room 06 Carolina negraza ex la miel cara de simio cabello a trenzas de buena contextura hoy en vestido lenceria color rosado https://hermanodeleche.com/topic/97860-carolina-morena-colombiana-1er-turno-cabellera-en-drecs--🤠🤙-/ room 07 Mariana ecuatoriana de lentes ex la miel hoy en minifalda negra, su top color brilloso y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/#comment-624412 room 08 Johana/Catalina colocha madura de cuerpo tuneado hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/#comment-539423 room 09 Karina media rellenita piel clara mirada algo sonriente hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93591-room-7-karina-rellenita/ room 10 Kristell ecuatoriana delgada trigueña tatuaje de mariposa por su nalga hoy en trusa floreada, su top mismo color y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93617-krystel-trigueña-delgada-alta/ room 11 Osmery delgada trigueña de regular figura hoy en minifalda transparencia color blanco, su to mismo diseño y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/ room 12 Vanesa media alta achinada simpatica de tatuaje de letras en su pierna ya fija en este room hoy en minifalda roja, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/99572-vanessa-colombiana-cuarto-05/ room 13 Estefany ecuatoriana de cabello ruloso de buena figura y buen culo hoy en conjunto pegado al cuerpo color negro y blanco y tacos https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/ room 14 Brenda de buena figura cuerpo bien trabajado hoy en trusa azul, su top mismo color azul y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/101353-brenda-blancona-nueva-room-14/ room 15 una delgada blancona un parecido a la veneca Camila del lunar pero esta era mas guapa hoy en traje body color marron y sus tacos room 16 no logre verla bien porque estaba de espaldas recien llegaba con ropa de calle pero creo era Andrea fija en este room https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/ room 17 chata al parecer ecuatoriana de buen culo y buenas piernas tatuaje grande entre su pierna y glúteo hoy en minifalda y su top room 18 Kimberly la morocha rulosa de buena figura conocida como la Beyonce latina hoy en minifalda roja, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/90811-kimberly-ecuatoriana-la-miel/ room 19 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la miel y dejavu hoy en su trusa negra, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ room 20 Gabriela/Kathy ecuatoriana de piel trigueña contextura anchaza, patonaza hoy en vestido a mallas color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92296-gabriela-ecuatoriana-trigueña-contextura-gruesa/#comment-763673 room 21 Cristina chata de buen cuerpo patona y buen culo hoy en vestido corto ceñido color rojo y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/100709-cristina-ecuatoriana-c-21/ room 22 Kristal morena delgadita de cabello ruloso hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/92253-kristal-18-años-morena-delgada-guapa/ room 23 Yamilet ecuatoriana guapa de buena figura cabello pintado de rubio hoy en trusa floreada, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia-14/ room 24 Adriana ecuatoriana joven achinada hoy en trusa color negro, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/74518-adriana-trigueña-clara-achinada-ecuatoriana/#comment-637882 room 25 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en trusa amarilla, su top negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 26 Camila veneca de lentes piel clara con tatuajes y lunar por su menton hoy en short pegado color blanco, su top y transparencia https://hermanodeleche.com/topic/92220-camila-delgada-de-lentes-y-lunar-en-la-quijada/ room 27 veneca delgada de piel trigueña casi siempre alegre y coqueta con los clientes animándolos a que le entren room 28 Mia gorda ruloza culona ex la miel sigue probando suerte en este local hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/#comment-769869 room 29 Michelle delgada joven de lentes simpatica tatuaje de media luna por su hombro hoy en short jean azul, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/101615-michelle-layca-delgadita-de-lentes/ room 30 ecuatoriana de piel trigueña regular figurita la vi cambiandose de ropa a cada rato vestido, trusa y top luego body, etc room 31 Alexa chataza bien retaca algo joven piel trigueña hoy en minifalda media morada, su top oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98174-alexa-chata/ room 32 madura blancona de lentes pinta de coloch pero puede que sea veneca hoy en minifalda roja a cuadros, su top y sus tacos room 33 ecuatoriana altaza de piel trigueña ojos grandes buen porte hoy en trusa oscura, su top mismo diseño y sus tacos room 34 July ecuatoriana media simpatica cabello ruloso contextura media ancha hoy en vestido corto color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98599-yuli-mona-positiva-🐒👠💦-ex-varios-chongos/ room 35 colocha media alta archirecontranchaza ex la miel hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y zandalias room 36 Vanesa ecuatoriana delgada de bonita figurita hoy en trusa floreada, su brasier mismo diseño y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/48549-estafadora-ecuatoriana-vanesa-delgada-rica-room-41-la-colmena/#comment-492606 room 37 una de lentes de piel trigueña regular figura hoy en traje lenceria de enfermera y sus tacos altos room 38 Estefania/Melody palo seco de piel trigueña tatuaje en la raya de su culo hoy en traje body color rosado o algo asi y tacos https://hermanodeleche.com/topic/90600-estefania-ex-melody-ecuatoriana-ex-varios-chongos/#comment-751421 room 39 Gabriela veneca alta delgada de buena figura casi siempre sobrada y botada hoy en trusa roja, su top mismo color y tacos https://hermanodeleche.com/topic/67953-gabriela-ecuatoriana-alta-delgada-guapa-quisquillosa/#comment-607651 room 40 blancona media carnosa buenas piernas y buen culito hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos room 41 Selene chata ex la miel un porongito hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos cortos room 42 chata de piel trigueña media narizona contextura delgada hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 43 negraza culona contextura ancha hoy en short corto jean color azul y su top color oscuro room 44 no vi quien estaba room 45 Camila morena delgada ex cucardas, ex sirenitas hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/44446-camila-sin-habitacion-fija-morena-delgada/#comment-460006 room 46 veneca delgada simpatica media ojona regular figurita hoy en minifalda negra, su top color claro y sus tacos altos room 47 morena que se me fue el nombre media delgada de regular figura hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos room 48 Mia ecuatoriana delgada casi palo seco de piel trigueña hoy en trusa oscura con mallas, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/98692-mia-mona-joven-usa-mallas-en-la-cadera-room-48/ room 49 una blancona simpatica de regular figura hoy en trusa roja con bordes azules, su top mismo diseño y sus tacos room 50 Diana/Cecilia ecuatoriana que antes era mas gorda ahora con mejor figura cabello rubio hoy en vestido transparencia morado https://hermanodeleche.com/topic/48960-diana-mona-tetona-rubia-room-45-cecilia-del-río-santa/#comment-495658 room 51 Shirley madura media alta contextura anchaza de buen culo y buena piernas hoy en traje trusa negra, su top color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/99986-shirley-blancona-alta-ecuatoriana/ room 52 Kitty ecuatoriana trigueña regular figura ex varios chongos a veces usa lentes hoy en tanga clara, su top rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98188-kitty-ecuatoriana-trigueña-ex-varios-chongos/ room 53 Angie morena de cabello ruloso regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color y malla negra ademas de sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/93640-mecanizada-angieashly-venezolana-zamba-morenanegrita-de-varios-tatoos/#comment-773908 no vinieron o no las vi: Shantall milf ex cucardas, Kataleya/Triana, Kiara chata blancona, Vania chata rulosa, Bianca la loquita, Katy la cabezona ex callejera, Guadalupe delgada que se mudo hace tiempo a las sirenitas, Valentina ex Irina de las condesas, Caneli la giuliana rengifo, Victoria ecuatoriana alta, Emilia veneca cachetona con acne, Sol ecuatoriana culona, Alicia veneca culona, Anahi ecuatoriana delgada, Damaris la cabezona, Rubi veneca palo seco, Denis veneca de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Andrea colocha, Gaby/Belen la futurama, etc También pase por este local, me tomé una cerveza con un hermano que conocí aquí, vimos juntos el show de Camila del room 45, esa negra sabe moverse en el tubo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Amo7 Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 6 minutos, KENSHIRO dijo: También pase por este local, me tomé una cerveza con un hermano que conocí aquí, vimos juntos el show de Camila del room 45, esa negra sabe moverse en el tubo. Contenido eliminado. Contenido Eliminado. Esa nera cuando llego hace mucho tiempo estuvo laburando en las Cucardas varios años, a veces se daba sus escapadas al Tekila. Cuando llego dijo venir de Ecuador y era Cubana, tenia dejo cubano bastante marcado y llego con una amiga que tenia el mismo dejo una jirafona como de 1.95 sin tacos tremenda mujer y tremendo polvo y culo que solo estuvo fugaz. Esta misma es la queesta, buen baile en el tuvo.
Dr.Feelgood Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Bueno de lo que vi hoy, es la primera ves que bajo al local, chevere, el bar es amplio 6 una de vestido, con lentes me pareció haberla visto antes. 7 una de vestido blanco uff rico 13 una de rulos blancona, con vestido negro 29 una de pelo medio azul 31 una chatita ee veía apetecible 36, una blanquita linda creo que la más linda del local 37 una de lentes rica también con top blanco 38 estefany o algo así , ecuatoriana flaca, buenos movimientos, se deja lamer los senos, me confirman su nombre? Tiene tatuaje en la espalda se mueve bien 42 una morena con trenzas 43 una media cuadradita de lentes 53 ufff una morena pero asu, que cuerpo, de rulos 4
KENSHIRO Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 6 horas, Amo7 dijo: Esa nera cuando llego hace mucho tiempo estuvo laburando en las Cucardas varios años, a veces se daba sus escapadas al Tekila. Cuando llego dijo venir de Ecuador y era Cubana, tenia dejo cubano bastante marcado y llego con una amiga que tenia el mismo dejo una jirafona como de 1.95 sin tacos tremenda mujer y tremendo polvo y culo que solo estuvo fugaz. Esta misma es la queesta, buen baile en el tuvo. Si, la anunciaron como cubana, lo curioso es que también se estaba proyectando una peli porno, con una negra tetona, parecida a ella 😆, el animador preguntando quién era soltero..., el chato coreógrafo, maso, creo que el del Mona Lisa le gana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vanvan71 Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Buenaw tardes hdl está incursión es del día de ayer lunes 17 Nivel está las webas me pele por ir, alrededor de las 7 fue mi llegada Cuarto: 2,3,4,5,6,7 cerrad 8:Catalina colocha siliconeada con vestido a mallas color verde creo 9:Karina la chata blancona estába con un vestido 10:kristell o samantha Ecuatoriana delgada estaba con un bikini 2 piezas 11: osmery la flaca media morena también estaba con un vestido blnaco 13:stefanny la ecuatoriana de rulos estaba con un vestido color negro 14: no estaba Brenda había una flaca morena que se pasó del cuarto 2 a este cuarto a ver si le va mejor habrá pensado pq se estaba mosqueando 15:una flaca media narizona creo que ya tiene un par de semanas pero la rotan 16 Andrea ya fija aquí estaba con su bikini 2 piezas 17:Kathy Tia achinada milf bonita bien maquillada sonriente buen cuerpo algo chata 18:La beyonce con su traje color rojo puton 25: La chuecona con falda 26: no estaba Camila había otra Chama flaca que le agarraba la pieza a los hermanos 48 una milf de cuerpo ancho rubio en vikini 52:Kitty la ecuatoriana trigueña de lentes con un polo blanco medio a rayas Eso es lo que recuerdo pero de ahí el nivel pobrisimo gaste 10 Lucas por las webas ni me atendió con nadie. Saludos y que mejore está semana
Noriel19 Publicado 18 de Mayo del 2022 Publicado 18 de Mayo del 2022 Esta webada es peor que las sirenitas, las veces que he bajado les he preguntado a todas las kines de acá y prácticamente ninguna hace adicionales. Csmr y todas pinta de traferas y siempre las mismas, ya no vuelvo a bajar a esta mrd, parece que el admin del chongo las a escueleado o no se que, porque ninguna hace adicionales y eso que soy joven y medio pepón y agarrado. Me atendí con una veneca y salí más estafado, ya dejé rating
Publicaciones recomendadas