Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, V1rg0 dijo:

Se llama Sol, venezolana,piel clara,  bien rica, ofrece servicio normal y solo picos a sus tetas ricas. Tbn la he visto a esta belleza en Altamira.

Ok tendré en cuenta ese nick si la veo de nuevo.

hace 5 horas, EL MEONO dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/83717-sol-veneca-gordis/

A pee pirgocrates :haveaniceday: confirma la del room 15

Hola MEONO.  tiene un parecido, recién conozco a esta layca. las pics que veo son del 2021. a ver si los que la sacan actualizan el álbum 2022 para confirmar.

es esta bandida de acá.

https://hermanodeleche.com/topic/98655-la-colmena-i-2022/?do=findComment&comment=866715

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL, hoy tuve una breve incursión en este antro, poca presencia de hermanos, aviso que el menú está masomenos. Estuve plan de 5 hasta las 6:30pm. 
La parte de adelante en todo el tiempo que estuve solo vi q atendía las siguientes:

Room10, flaca delgada algo simpática en bikini, en la consulta dijo 10 soles mas por dar besitos a sus senos tuneados, esta conch, despachaba a los hermanos en menos de 15 min, pero estaba rayando

Room11, osmery, paloseco en bikini, mosqueandose

Room12, milf algo simpática en sostén y shorts putojean, 

Room13, Stefany, chata en vestido largo, con sus tacones mosqueandose en todo el tiempo q estuve.

Room15, Sol, estaba en ropa de baño, se le veía simpática, ex río Santa, Altamira, estaba rayando, lo peculiar era q todos los hermanos q se atendían no pasaban los 15 min, incluso menos, quizá aplique reloj, o esos hermanos eran precoses.

Room18,una chata en vestido corto, mosqueandose

Room20, una alta en bikini, Masó simpática, agarrada ,de tetas parece tuneados, y de buen  culo también parece con ayudin

En los demás rooms solo reconocí a Heydi, Claudia, Stefany la paloseco con tatuaje en el culo exs río Santa,  Roxi la q dicen la chuecona , varias monjitas simpáticas delgadas, palosecos, chaparritas, me atendí con una colombiana simpática dijo q su nombre es Maribel room 36, polvo de 6 puntos, no se si tendrá rating.
Hasta otra próxima incursión.

• Me gusta 1
Publicado
En 31/7/2022 a las 12:56, LORD VAAKO dijo:

Ok tendré en cuenta ese nick si la veo de nuevo.

Hola MEONO.  tiene un parecido, recién conozco a esta layca. las pics que veo son del 2021. a ver si los que la sacan actualizan el álbum 2022 para confirmar.

es esta bandida de acá.

https://hermanodeleche.com/topic/98655-la-colmena-i-2022/?do=findComment&comment=866715

SLDOS

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo tbn fui a coger en la colmena 01/08/ 2022 . Muy poca gente en la noche , a eso de las 10,  las kines se mosqueaban. Buen listado hermano cheroka @WHITTAKER. Felicitarte ante todo por el ascenso a Supremo, recontramerecido tu logro. Solo para complementar con algunos nombres a tu buen listado.

16 Andrea ecuatoriana de bonita figura piel trigueña en dos prendas  y sus tacos, siempre que le consulto quiere cobrar 50 soles que se vaya a la m...:v 

hace 9 horas, WHITTAKER dijo:

room 35 una delgada de piel trigueña cuerpo masomenos hoy en trusa medio rosada, su top mismo color  y sus tacos altos

se llama Alejandra, ex miel desde la semana pasada. Este es su rt en la miel. https://hermanodeleche.com/topic/104964-alejandra-ecuatoriana-pelirroja-trigueña-paloseco-polvo-masomenos/#comment-867745

room 38 no Tamara en su lugar una media madura simpatica de buen cuerpo piel trigueña clara hoy en minifalda negra y su top blanco

me dijo Angela, una milf tetona

room 51 una chata de contextura ancha regular figura hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos

era Kataleya , veneca de piel clara, ex Miel hace más de 1 mes, que paraba en el cuarto 8 del primer piso.

Editado por V1rg0
  • Me gusta 1
Publicado

Que tal manos  hoy despues de la chamba se me ocurrio chapar metropilitano y venir al panal para empezar eso csm de la entra te piden 2 lucas para guardar mochila se pasaron de pendejos, la calidad de germas taba bien habia de todo me quede con ganas de provar varias  no habia mucha gente menos mal asi que se podia escoger  a gusto  al final me decidi por roxi la chuecona ya que me estaba tentando con su culazo  de hay le hago su rating 

hace 22 horas, WHITTAKER dijo:

room 15 Sol veneca nueva desde hace unos dias amiga de las venecas Erika y Claudia hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

La info es correcta HDL hoy la vi en el room 15 cuchicheando  pero esta veneca viene del hostal ruby  de san juan de miraflores me la tire una ves hay no fue la gran cosa pero hoy la vi y la reconoci aunque ahora la veo mas guapa   aqui  dejo su tema para que lo corroborar

https://hermanodeleche.com/topic/83717-sol-veneca-gordis/

Publicado

Buenas noches hermanos,

Saliendo de Colmena. Tal como se veia venir, regular cantidad de hermanos por el cierre temporal de Sirenitas y Geishas.
Les dejo un pequeño listado de lo que puede ver en mi corta estadía en la tarde en este local.

2 joven agraciada palito seco bikini dos pieza.

4 rubia con su plata ex Geishas, que paraba en el cuarto 70

6 una kine de Sirenitas que para en el segundo piso, con su lazo completamente calata detras de su puerta o echada en su cama.

9 una chata carnosa de buenas piernas medio chubby, nueva para mi

10 Karla de sirenas, chama alta, chubby que para siempre con su topcito y minifalda.

11 Mona, medio palito seco milf, fija enn este cuarto

12 Kine nueva para mi, alta carnosa, en bikini de una sola pieza de color negro

13 Paula, colombiana ex sirenas y geishas, me imagino probando suerte en este local mientras los otros estan cerrados.

14 rubia con su plata de figura esbelta, cara de peruano

15 sol, chamita ex rio santa y altamiro

20 kine recontra chatita, narizoncita.

21 Chanel o Shanel, colocha chubby patona milf, con un par de semanas en este local

22 una milf bien tetona, con lentes

23 kine con vestido blanco y lazo en el cabello ... Normalita

25 Roxy, a la que por desgracia le dicen la chuecona

28 Alondra, chama chubby de buen culantro en biki dos piezas, me pareció que estaba aplicando reloj, porque vin a dos hermanos atenderse y salir rápido.

29 Camila, una chinita guapa, de cuerpo proporcionado, 

31 o 40 Flaqiita medio trigueña de cabello laciado, buen porte de buenas teresas y carnosa de cintura para abajo sin barriga

32 Morena alta, medio desculada, que estuvo en sirenas en el segundo piso

34 milf tuneada de lentes que la veo de vuelta en este local, con lazos en las piernas y putifalda

37 chiquita con topcito, siempre sonriente y coqueta con los hermanos

42 minikine, tiempo en este local, medio regordeta, y con faldita

44 Morena de buen porte, en vestido negro, primera vez que la veo en este local

46 Estefania o Melody, palito seco ex Rio Santa fija en este cuarto luego de haber probado suerte en Geishas

47 Joven medio chubby, en transparencia, de buenas teteras y rabo carnoso y mordisqueable
50 pinta de colocha en transparencia, con un par de semanas en este local, y solo la he visto en este cuarto

51 una milf, en bikini de dos piezas medio gordibuena. A veces la veo en el 53 tambien

53 despues de tiempo veo a Kristal, la morenita pequeños de cabello ruloso

En mi permanencia no vi a La Beyonce, ni su amiga Estefany la rulosa del 13, tampoco vi a la colocha tuneada Katherine del 51 y tampoco no veo hace tiempo a la colocha rabona negrita de Jessica.

Espero que este psicopata listado sea de ayuda.
Eso seria todo hermanos.
Sigan viendo.

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Publicado

Saliendo de Colmena, pocos parroquianos y no reconocí a ninguna de sirenitas, el 90 % son tamalitos exuberantes ( las prefiero más fitness). Safe invicto rumbo a Palmeras. 

P.D. Pase por Sirenitas y sigue cerrado 😢 

Publicado
hace 16 horas, V1rg0 dijo:

Hermanos cherokas fui a coger a la colmena jueves 04/08/ 2022  . Hubo bastante gente , a eso de las 8, full encerrada de cuartos. Vi varias caras nuevas, hace ya tiempo que no voy a sirenas, por eso no conozco las que son de ahí, pero me imagino que deben de ser de ahí varias, cómo las saco? porque seguros son las cojudas que le consultaba y me decían que la atención estaba 50 soles, lo peor es que habías varios paganinis que preguntaban y pagaban sin asco, lo peor es que a varios los sacaban a los 10 minutos, pobres cojudos :V. Ya comenzaron a cagar los precios de la colmena :doubt: ...

Bueno sin tantas cojudes mando mi listado de lo que me acuerdo aunque no fue mucho, ni pensé hacer listado , pero  Algo es algo.

02 una milf colocha alta, dos prendas, pelo pintado de rubio le consulté y me dijo 50 soles la atención , sin chupada de tetas , que se vaya a la mrda :V 

08  Erika veneca de piel trigueña ex sexi geysas a veces usa lentes,  qué rico cuerpo tiene carajo, si fuera sumisa la rompería donde quiera que vaya, pero como es especial para la atención le quedo sobras    cuerpona hoy en traje body color rosado y sus tacos

09 Cristina chata , tenía su cuerpito , agraciada ,estaba con un vestido y sus tacos altos

10 Alejandra veneca,  trigueña clara,  buen cuerpo, dos prendas y sus tacos, varias veces ya la estoy viendo ahí  https://hermanodeleche.com/topic/97346-alejandra-veneca-teen/

11 Osmery delgada, trigueña , cuerpo marcado, masomierda en cara , cuarto fijo

13 Estefany ecuatoriana , cabello ruloso, buen cuerpo que se le marca con su vestido y sus tacos

15 Sol veneca muy bonita en cara, ahora que la vi bien, maso en cuerpo, le falta más gym  amiga de Erika , siempre las veo hablando

16 una paloseco ecuatoriana trigueña, media china, cabello negro, dos prendas y tacos

17 Yahaira la archiextremadamenterecontramegaextraultra estafa :v  pelo pintado, guapa ahh con buen cuerpo, pero lástima que sea una cojuda que no sepa aprovecharla

19 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la miel /dejavu, la vi con un vestido si es que no me equivoco    hoy en su trusa roja con su manta negra, su top color negro y sus tacos

25 ROxy la que le dicen la chuecona no sé por qué chucha :V 

26 una ecuatoriana más o menos , buen culo , pocas tetas, trigueña, dos prendas y sus tacos, pelo pintado, es su cuarto fijo al parecer, estos días que voy siempre la veo ahí

28 Alondra veneca, cabello ruloso culona , anchita , pero se le veía culona y buenas tetas. ya es su cuarto fijo al parecer

38 Thamara , conocida por muchos, es su cuarto fijo 

39 Angela o Angie si no me equivoco, una milf tetona agraciada, piel clara, buen cuerpo , anal  + 20 

48 un colocha que máximo rondaba los 25, tetona, delgada, rico cuerpo, piel canela, de cabello negro ondulado, muy guapa, seguro era de sirenas, cobraba 50 soles , + 30 por el ano, si estaba rica, creo que hacía travesuras porque me dijo qué servicio adicional quieres?, me contuve de decir algo más porque había un sapazo de m.. poniendo toda su cara de cojudo al lado, pero igual, esos precios son de sirenas que no joda  :v 

50 Carolina mona blanca, agraciada , tetas medianas, quiere 40 soles más  por su ano jaja ta cojuda  :v 

51 Kataleya venezolana, ex miel , hace más de un mes, chata patona, tetas tuneadas ,piel clara, dos prendas con sus tacos

@WHITTAKER@Galancito@MAESTRO ANDREA PIRLO@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

@EL DOBLE R@DR. SEXO@Will Ferrell@Hernandez@Hipocrates06@Yhwach@GAMBITO DE DAMA

Habían más que cobraban 50 , pero no me acuerdo. Eso es todo hermanos cherokas, ahhh nada :V 

#Muerte a los paganinis

Manitos agregando, si están cobrando 50 lucas el polvo me sorprendi cuando llege, la gente esta aqui dando vueltas ps porlas,  nika ps, si ni en 40 lukas les entraba menos en 50 lukas xd, ambar que cobrara 30 lukas en altamira, cobra 50  aqui Jajajak, no sean pendejos, todo porq en sirenas el dueño me informan por interno tiene un juicio por lavado de activos, y ba estar cerrado sirenas y geyshas, mismo dueño, ñas flacas se quitan para otros points, troca palmeras  panal, etc, (fuente de soda) @muzan

Bueno, vi a 

Room 49 carolina susana culona tuneada

Room 47 ambar la de altamira cobranfo 50 lucazas

Room 50 la ojona carolina cobrando 100 el culo raa, yo la comi en 40+40

Room 48 la tanque ruso rubia creo estefany se llama

Room 40 shakira ex sirenas la q estaba en r1,

Entre otras que saco de sirenas, Raa

Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @Rafa.Nadal

• Sad 1
Publicado

Buen dato. Gracias

hace 39 minutos, rompeortos84 dijo:

Saliendo de Colmena, pocos parroquianos y no reconocí a ninguna de sirenitas, el 90 % son tamalitos exuberantes ( las prefiero más fitness). Safe invicto rumbo a Palmeras. 

P.D. Pase por Sirenitas y sigue cerrado 😢 

Gracias por el Dato

Publicado
hace 50 minutos, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Room 40 shakira ex sirenas la q estaba en r1,

La payasita 2.0 😮

Lamentablemente estas casquivanas que llegan de sirenas van a hacer que las Abejitas  tambien se ajusten a esa tarifa 😡😡

Publicado

Todas estas perras an fijado el precio a 50, algunas caras coonocidas de las sirenas, lo mejor esta en las puertas del escenario, 12, 13, 14 , 15(hermosuraaaaaaa)

Publicado

UNAS DE MIS CASERAS HOY FUE A COLMENA A PEDIR CUARTO PARA Q CHANBEE PERO ME DIJO Q NO HAY Q YA TIENE DUEÑOS LOS CUARTOS Q AN CONPRADO POR DIAS ME IMAGINO Q SERAN LAS PUTAS DE LAS SIRENITAS 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...