elanalista1008 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 quien es la del 46? se me interesante,
PPantoja Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Reporte de la noche. Buena cantidad de gente cheleando, todas las mesas ocupadas, poca cantidad de caninas algunos datos que recuerdo: 2 al 7. Dos quines que no llamaban la atención 8. Carolain, senos grandes 9. Osmery, trigueña en traje dos piezas 10. Alejandra 14. Mediana, delgada en falda corta 15. Alta, buen rabo en kikini e hilo 16. Blancona top blanco de Ecuador y jean corto, buen rabo 17. Yahaira, bikini dos piezas 29. Blancona pelo rubio en bikini de dos piezas. Varios días en este cuarto 43. Krystal, morena 52. Adriana, en top transparente 53. Morena, metida en su cuarto Algunas chicas más en los corredores.
WarriorOfLove Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Reporte de hoy saliendo, llegué a eso de las 4:30 estuve media hora nomás , ví pocas chicas bastantes cuartos cerrados talvez por la hora , un poco bajo la cantidad de gente para ser sábado ,la gente sigue misia parece después del largo feriado 13: Estefanny la de rulos siempre en enterizo que cubre todo su cuerpo , tiene buen cuerpo la mona no se porque oculta piel 🤔, talvez es recatada🧐 14 : una media tía media Federica de buen porte alta con tacos , cuerpo pasable 15 :la famosa Sol , haciendo caja buena demanda tiene, la veo algo pasada de peso , pero esta rica , con su bikini rojo/naranja marcando 40 castiasnos 16: Cristina la chata con su vestido rojo ceñido 17: Yahaira la gran estafa ,que rica chola que desperdicio 18 : una teñida entrada en carnes alta 19: La tía Jenny de rulos Pinky friend de la 13 20 : Andrea la tía colocha blancona 21:La ex musa Jamileth en vestido de una pieza azul , ya no es la misma de antes hasta la veo algo Federica de rostro 😞 22:Kine delgada semi paloseco bonita piel blanca bikini negro , la más bonita de rostro del local en mi opinión , joven su Nick estafanny así escuché la llamó su amiga del 29 Claudia , aquí apliqué atención normal 40 castiasnos 25 : La famosa chuecona 27: Osmary ya conocida 28 : La famosa Alondra rubia teñida de rulos o crespa 29: Claudia blancona media achinada ya se le nota la edad cuerpo regular 32: No era la tía de lentes , una Kine nueva para mí maso simpática y cuerpo bueno 38: Tamara ya famosa , con su top de ecuador 44: No era la tía rocío , en su lugar una media morena chata en vestido rojo con puntos blancos tipo minnie 46: Una rubia teñida hasta la weba 47: Victoria en bikini azul joven de piel canela buen porte alegre 48: Romina : Rico cuerpo delgado simpática /bonita la más rica del local , me dijo 50 😡😡😡 se aprovecha de su físico o me vió paganini🤔 49:La tía Pokémon Susana 50; Una chata color chaufa bien maquillada 51: una media tía chata gordita cabello negro de cerquiillo 52: la chata Andrea me dijo 50 también 🤔😡😡 Eso es todo lo que ví , ya saben amigos no entren a esas que piden 50😡😡 Saludos 2 1
PPantoja Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Complementando el reporte anterior: 8. Carolain, en bikini rosado 9. flaca federica en lencería negra 10. Alejandra, buen cuerpo 23. Valeska, rellenita pelo teñido 43. Krystall, morena rulosa
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 La del cuarto 32 es la popular charapa Ashley ex Río santa Ya saben para la otra ponen su nombre
ochins Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, PPantoja dijo: Complementando el reporte anterior: 8. Carolain, en bikini rosado 9. flaca federica en lencería negra 10. Alejandra, buen cuerpo 23. Valeska, rellenita pelo teñido 43. Krystall, morena rulosa Había una flaca de test blanca con bikini, en la parte de arriba de su bikini era un color naranja o rosado, no me fijé el número del cuarto pero es al lado izquierdo del escenario (no del lado del bar, si no al frente).
ochins Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, WarriorOfLove dijo: Reporte de hoy saliendo, llegué a eso de las 4:30 estuve media hora nomás , ví pocas chicas bastantes cuartos cerrados talvez por la hora , un poco bajo la cantidad de gente para ser sábado ,la gente sigue misia parece después del largo feriado 13: Estefanny la de rulos siempre en enterizo que cubre todo su cuerpo , tiene buen cuerpo la mona no se porque oculta piel 🤔, talvez es recatada🧐 14 : una media tía media Federica de buen porte alta con tacos , cuerpo pasable 15 :la famosa Sol , haciendo caja buena demanda tiene, la veo algo pasada de peso , pero esta rica , con su bikini rojo/naranja marcando 40 castiasnos 16: Cristina la chata con su vestido rojo ceñido 17: Yahaira la gran estafa ,que rica chola que desperdicio 18 : una teñida entrada en carnes alta 19: La tía Jenny de rulos Pinky friend de la 13 20 : Andrea la tía colocha blancona 21:La ex musa Jamileth en vestido de una pieza azul , ya no es la misma de antes hasta la veo algo Federica de rostro 😞 22:Kine delgada semi paloseco bonita piel blanca bikini negro , la más bonita de rostro del local en mi opinión , joven su Nick estafanny así escuché la llamó su amiga del 29 Claudia , aquí apliqué atención normal 40 castiasnos 25 : La famosa chuecona 27: Osmary ya conocida 28 : La famosa Alondra rubia teñida de rulos o crespa 29: Claudia blancona media achinada ya se le nota la edad cuerpo regular 32: No era la tía de lentes , una Kine nueva para mí maso simpática y cuerpo bueno 38: Tamara ya famosa , con su top de ecuador 44: No era la tía rocío , en su lugar una media morena chata en vestido rojo con puntos blancos tipo minnie 46: Una rubia teñida hasta la weba 47: Victoria en bikini azul joven de piel canela buen porte alegre 48: Romina : Rico cuerpo delgado simpática /bonita la más rica del local , me dijo 50 😡😡😡 se aprovecha de su físico o me vió paganini🤔 49:La tía Pokémon Susana 50; Una chata color chaufa bien maquillada 51: una media tía chata gordita cabello negro de cerquiillo 52: la chata Andrea me dijo 50 también 🤔😡😡 Eso es todo lo que ví , ya saben amigos no entren a esas que piden 50😡😡 Saludos La del cuarto 17 era una que estaba con bikini no, en la parte de arriba de color rosado. 🤔
Pedrito203 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 1 minuto, ochins dijo: La del cuarto 17 era una que estaba con bikini no, en la parte de arriba de color rosado. 🤔 Hermanos lecheros disculpa el spam.. Hace rato le tengo unas ganas ala kine de la carla , la de tes blanquita leche . La q tiene un tatuaje de loto en la espalda. En q habitación está? Un día fui y no estaba .
WarriorOfLove Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 5 horas, ochins dijo: Había una flaca de test blanca con bikini, en la parte de arriba de su bikini era un color naranja o rosado, no me fijé el número del cuarto pero es al lado izquierdo del escenario (no del lado del bar, si no al frente). Debe ser la 15 Sol bikini rojo/rosado media blancona contextura carnosa simpática hace 5 horas, ochins dijo: La del cuarto 17 era una que estaba con bikini no, en la parte de arriba de color rosado. 🤔 Yahaira en la 17 pelo medio teñido siempre detrás de su puerta bien seria ,si estaba en bikini pero no rosado calzon blanco si mal no recuerdo
Hernandez Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Créditos el Tío Colmena..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2022 reporte de hoy miércoles 07 de setiembre, el ingreso sigue en 10 soles vi poca asistencia de hermanos y tambien nivel medio bajo en cuanto a feminas algunas que son las mismas fijas de siempre y varias ausentes no vi al chamo que cobra por cagar en el baño, el polvo se sigue manteniendo en 40 soles @GATO SAYAYIN @V1rg0 esto es lo que vi: room 02 jeniffer una media tia de cabello ruloso cuerpo carnoso hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 03 cerrado room 04 una chata de contextura media delgada de piel trigueña hoy en trusa clara, su top y sus tacos room 05 cerrado room 06 una chata de piel trigueña de contextura media delgada regular figurita hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos room 07 cerrado room 08 una de piel media clara contextura normal hoy en short jean color azul, su top color claro y sus tacos room 09 cerrado room 10 Alejandra veneca de piel trigueña bonita figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/97346-alejandra-veneca-teen/ room 11 una altaza trigueña cabello medio ruloso mirada seria pinta de veneca hoy en minifalda corta negra, su top mismo color y sus tacazos room 12 una pinta de ecuatoriana delgada de buena figurita piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos room 13 Cristina chata ecuatoriana culona y patona hoy en vestido corto ceñido color guinda y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/100709-cristina-ecuatoriana-c-21/#comment-828745 room 14 Maribel pinta de peruana media cabezona mirada seria pero buena figura hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos room 15 Sol veneca de buen cuerpo piel trigueña hoy en trusa color melon, su top color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/106270-sol-venezolana-bonita-piel-clara-cabello-negro-tetas-tuneadas-base-2/ room 16 Valeska media alta contextura carnosa cabello pintado medio rubio buen cuerpo hoy en trusa floreada, su top mismo diseño y sus tacos room 17 Katty ecuatoriana chata de tatuaje grande por su muslo de buen culo hoy en vestido corto color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102632-katty-ecuacha-achinada-chata-culona-pinta-de-charapa-room-17/#comment-843297 room 18 Sandra morena de contextura media delgada regular figura hoy en traje babidoll color negro y sus tacos altos room 19 Paola veneca culona de ricas piernas anchas cara de mañosa hoy en pantalon pegadito color negro, su top y sus tacos room 20 Andrea colocha chata blancona de regular figura hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97780-andrea-colombiana/ room 21 Yamile o cataleya ecuatoriana que la veo mas delgada hoy en vestido corto ceñido color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/58080-yamile-o-cataleya-–-ecuatoriana-alta-que-atiende-con-luz-blanca-room-19/ room 22 cerrado room 23 una pinta de peruana joven ojona cara redonda mirada seria buenas piernas carnosas hoy en minifalda corta, su top y sus tacos room 24 delgada de piel trigueña regular figurita hoy en minifalda morada, su top mismo color morado y sus tacos room 25 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy salio a bailar en el escenario https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 26 Erika ex Pasion veneca de piel trigueña buen cuerpo hoy sin lentes y du trusa color guinda, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/103377-ericka-veneca-alta-de-lentes/#comment-863980 room 27 una delgada con lentes de piel blanca regular figurita hoy en minifalda negra, su blusa color blanca y sus tacos altos room 28 Alondra veneca de cabello ruloso culona ex la miel contextura carnosa hoy en trusa atigrada, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102645-🇻🇪-alondra-chama-tetona-culona-🇻🇪/#comment-843427 room 29 Camila o Claudia veneca blancona media achinada simpatica buena figurita hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/103736-claudia-chama-pequeña-blanquita-agraciada-room-29/#comment-868096 room 30 cerrado room 31 Daniela cachetona no tan guapa de cara pero buenas carnes y buenas piernas anchas hoy en vestido corto color negro room 32 madura recontra ancha culona y patona hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos altos room 33 una de piel trigueña de regular figura hoy en traje diminuto color oscuro y sus tacos altos room 34 una de piel trigueña culona contextura carnosa hoy en minifalda corta rojo con negro, su top y sus tacos altos room 35 cerrado room 36 una delgada de piel trigueña algunos tatuajes pequeños media fea de cara hoy en trusa clara, su top y sus tacos altos room 37 una tia tetona ex varios chongos mirada de mañosa hoy en vestido corto ceñido color azul y sus tacos room 38 no logre ver quien estaba pero es el cuarto fijo de Tamara la delgada https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦-adicta-al-anal/ room 39 cerrado room 40 morenita nueva en el local contextura delgada regular figurita hoy en vestido largo color rojo con cuadros y sus tacos room 41 Selene chata ex la miel un poronguito hoy en vestido corto color negro y sus tacos cortos room 42 una chata de contextura media carnosa tatuaje de un rostro grande en su pierna hoy en vestido corto ceñido color claro room 43 morena altaza algo joven de regular figura buen culito hoy en trusa, su top y sus tacazos altos room 44 Rocio delgada de lentes tipo secretaria regular figura hoy en trusa blanca, su top color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/96645-rocío-de-lentes-buena-figura-y-en-tacos-c-44/ room 45 ecuatoriana delgada de regular figura media coqueta pidiendo se la tiren hoy en trusa clara, su top y sus tacos room 46 cerrado room 47 Victoria ecuatoriana cara de barrio de piel trigueña con cerquillo hoy en minifalda negra, su top claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/105434-victoria-ecuatorina-trigueña-regular-figura/#comment-863765 room 48 chata tia pinta de peruana media gruesa hoy en trusa negra, su brasier y vestido lenceria color rojo room 49 ecuatoriana delgada joven de piel trigueña hoy en minifalda corta blanca, su top y sus tacos room 50 Jimena colocha madura tetonaza ex varios chongos hoy en trusa azul, su brasier mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95883-jimena-milf-colombiana-tetotas-🥴/#comment-792076 room 51 cerrado room 52 Adriana achinada joven delgada de regular figura hoy en vestido corto transparencia y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/74518-adriana-trigueña-clara-achinada-ecuatoriana/#comment-637882 room 53 Stefany caballota de piel canela culona contextura ancha de varios tatuajes hoy en traje tipo body color oscuro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/ no vinieron o no las vi: Adriana la cara de sueño, Kimberly la beyonce latina, Carly chata madura patona, Osmery negra, Lorena cuerpona de tatuajes, Shantall milf ex cucardas, Kataleya/Triana, Mia ecuatoriana delgada, Camila de lentes lunar por su menton, Kiara chata blancona, Vania chata rulosa, Bianca la loquita, Katy la cabezona ex callejera, Guadalupe delgada que se mudo hace tiempo a las sirenitas, Valentina ex Irina de las condesas, Caneli la giuliana rengifo, Victoria ecuatoriana alta, Emilia veneca cachetona con acne, Alicia veneca culona, Anahi ecuatoriana delgada, Damaris la cabezona esta embarazada, Rubi veneca palo seco, Denis veneca de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Gaby/Belen la futurama, etc 16 7
WarriorOfLove Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 18 horas, WHITTAKER dijo: el polvo se sigue manteniendo en 40 soles No se que paso que ahora todas estan cobrando 50 nuevamente , pregunte a como 6 y todas 50 😡 , no vayan a esa pocilga ,10 soles desperdiciados
LOCOANAL Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Tas cagando fuera del water mano, visité el panal plan de 8pm, entrada 10 urrestis y el polvorete se mantiene en s/40, al menos las que consulté me tasaron ese precio. El ambiente una webada, ese animador daba sueño, lo que pude presenciar es que los vigilantes ya no están jodiendo que tienes que caminar, la última vez que fui estos perros no me dejaron ni pararme un segundo por eso les puse la cruz, en el escenario pusieron un gas bien pendejo, todo nublado que no se podía ver las carnes de los cuartos en la recta del escenario, que salvajes para hacer esa webada y las putas de esa recta que no reclaman, casi nadie se acercaba porque no se veía ni mrd, que se van atender así. Las mesas con tres gatos tomando, meseras que ya no hay como antes que jalaban el ojo. Show: salió una escuálida en vestido de sirvienta al escenario y a sentarse en las pingas de los hermanos, no pasa nada. Las perras: Del estrado, las que resaltaban era la del 14 en toda la esquina una chata en vestido rojo, gordibuena se veía apetecible. En el 11 estaba una veneca bonita de rostro en traje blanco, era trigeñita pero buen cuerpito. Room 10, 12,13 cerrados. Room 09 estaba una layca semi milf en leggins rojo que resaltaba buen chancho y brazier. Room 15 estaba una semi milf en vestido turquesa media achinada, cuerpona. Room 16 uno de los rostros más bonitos, veneca altura en bikini rojo, bailando en su puerta pero nadie entraba. Room 17 un kion en traje transparente Room 18 una morenita sacalagua, se quitó temprano. En el room 19 Vi a paola cara de malcriada en vestido que se mostraba su rico trasero, la encerraron y ya no abrió, quería meterle huevo. En el room 20 estaba Andrea la colocha en su vestido clásico floreado, parece la Charito de Medellín. En el segundo pasaje estaba la chuecona, a esta jerma le tengo un polvo pendiente pero siempre anda hablando con sus amigas y no le puedo plantear las travesuras que le traigo. En la recta del baño al costado estaba una negra betún room 53. Esa recta parecía de jubilados, en el ingreso nomás había una milf rubia culona y a su costado la caballona Stefany. En líneas generales, la carne está baja, sirenas se lo lleva de encuentro y hasta la miel tiene mejores novedades, bajen el precio del polvo, no vale su merca. Me fui invicto de acá rumbo al taj Mahal. Alamos. 1
Gene Simmons Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Saliendo de este antro, como no había salida en naranjal pase por este point pero creo que debí ir a la miel, poca cantidad de parroquianos, plan 11:30 pm, desde que entré vi varios cuartos cerrados, y en el escenario varías kines bailando y tomando, supongo porque no tienen nada que hacer, vi a la negra de rulos con tu tubaso, me pico el bicho pero un parroquiano se la encerró. Está afuera del cuarto que está al costado del baño, Kristal ex palmeras, negra de rulos flaquita con tatuajes relojera y no se quiere quitar el sostén, dando vueltas con sus amigas cuarto 25 sol ex río santa mosqueándose en el mismo pasadizo, estaba Andrea de lentes y putivestido todo negro ex palmeras solo me atendí con Carolina que estaba en el pasadizo de la izquierda cerca al escenario tetazas pero feo culo, me dejé imnotizar ex sirenas y otros chongos Habían buenos culos, pero puro platico y un cara en forma de reloj en el pasadizo de la derecha ni bien entrando estaba una milf caballona con mallas m, varios párrocos se acercaron a preguntar siento no acordarme bien los cuartos 1
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 ayer que fui estaban cobrando 50 1
Publicaciones recomendadas