Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de la noche. Buena cantidad de gente cheleando, todas las mesas ocupadas, poca cantidad de caninas algunos datos que recuerdo:

2 al 7. Dos quines que no llamaban la atención
8. Carolain, senos grandes
9. Osmery, trigueña en traje dos piezas
10. Alejandra
14. Mediana, delgada en falda corta
15. Alta, buen rabo en kikini e hilo
16. Blancona top blanco de Ecuador y jean corto, buen rabo
17. Yahaira, bikini dos piezas
29. Blancona pelo rubio en bikini de dos piezas. Varios días en este cuarto
43. Krystal, morena 
52. Adriana, en top transparente
53. Morena, metida en su cuarto

Algunas chicas más en los corredores.

Publicado

Reporte de hoy saliendo, llegué a eso de las 4:30 estuve media hora nomás , ví pocas chicas bastantes cuartos cerrados talvez por la hora , un poco bajo la cantidad de gente para ser sábado ,la gente sigue misia parece después del largo feriado 

13: Estefanny la de rulos siempre en enterizo que cubre todo su cuerpo , tiene buen cuerpo la mona no se porque oculta piel 🤔, talvez es recatada🧐

14 : una media tía media Federica de buen porte alta con tacos , cuerpo pasable

15 :la famosa Sol , haciendo caja buena demanda tiene, la veo algo pasada de peso , pero esta rica , con su bikini rojo/naranja marcando 40 castiasnos

16: Cristina la chata con su vestido rojo ceñido 

17: Yahaira la gran estafa ,que rica chola que desperdicio 

18 : una teñida entrada en carnes alta 

19: La tía Jenny de rulos Pinky friend de la 13

20 : Andrea la tía colocha blancona

21:La ex musa Jamileth en vestido de una pieza azul , ya no es la misma de antes hasta la veo algo Federica de rostro 😞

22:Kine delgada semi paloseco bonita piel blanca bikini negro , la más bonita de rostro del local en mi opinión , joven su Nick estafanny así escuché la llamó su amiga del 29 Claudia , aquí apliqué atención normal 40 castiasnos 

25 : La famosa chuecona 

27: Osmary ya conocida

28 : La famosa Alondra rubia teñida de rulos o crespa

29: Claudia blancona media achinada ya se le nota la edad cuerpo regular 

32: No era la tía de lentes , una Kine nueva para mí maso simpática y cuerpo bueno

38: Tamara ya famosa , con su top de ecuador 

44: No era la tía rocío , en su lugar una media morena chata en vestido rojo con puntos blancos tipo minnie 

46: Una rubia teñida hasta la weba

47: Victoria en bikini azul joven de piel canela buen porte alegre

48: Romina : Rico cuerpo delgado simpática /bonita la más rica del local , me dijo 50 😡😡😡 se aprovecha de su físico o me vió paganini🤔

49:La tía Pokémon Susana

50; Una chata color chaufa bien maquillada 

51: una media tía chata gordita cabello negro de cerquiillo

52: la chata Andrea me dijo 50 también 🤔😡😡

Eso es todo lo que ví , ya saben amigos no entren a esas que piden 50😡😡

Saludos 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Complementando el reporte anterior:

8. Carolain, en bikini rosado
9. flaca federica en lencería negra
10. Alejandra, buen cuerpo
23. Valeska, rellenita pelo teñido
43. Krystall, morena rulosa

Publicado

La del cuarto 32 es la popular charapa Ashley ex Río santa 

Ya saben para la otra ponen su nombre 

Publicado
hace 2 horas, PPantoja dijo:

Complementando el reporte anterior:

8. Carolain, en bikini rosado
9. flaca federica en lencería negra
10. Alejandra, buen cuerpo
23. Valeska, rellenita pelo teñido
43. Krystall, morena rulosa

Había una flaca de test blanca con bikini, en la parte de arriba de su bikini era un color naranja o rosado, no me fijé el número del cuarto pero es al lado izquierdo del escenario (no del lado del bar, si no al frente).

Publicado
hace 6 horas, WarriorOfLove dijo:

Reporte de hoy saliendo, llegué a eso de las 4:30 estuve media hora nomás , ví pocas chicas bastantes cuartos cerrados talvez por la hora , un poco bajo la cantidad de gente para ser sábado ,la gente sigue misia parece después del largo feriado 

13: Estefanny la de rulos siempre en enterizo que cubre todo su cuerpo , tiene buen cuerpo la mona no se porque oculta piel 🤔, talvez es recatada🧐

14 : una media tía media Federica de buen porte alta con tacos , cuerpo pasable

15 :la famosa Sol , haciendo caja buena demanda tiene, la veo algo pasada de peso , pero esta rica , con su bikini rojo/naranja marcando 40 castiasnos

16: Cristina la chata con su vestido rojo ceñido 

17: Yahaira la gran estafa ,que rica chola que desperdicio 

18 : una teñida entrada en carnes alta 

19: La tía Jenny de rulos Pinky friend de la 13

20 : Andrea la tía colocha blancona

21:La ex musa Jamileth en vestido de una pieza azul , ya no es la misma de antes hasta la veo algo Federica de rostro 😞

22:Kine delgada semi paloseco bonita piel blanca bikini negro , la más bonita de rostro del local en mi opinión , joven su Nick estafanny así escuché la llamó su amiga del 29 Claudia , aquí apliqué atención normal 40 castiasnos 

25 : La famosa chuecona 

27: Osmary ya conocida

28 : La famosa Alondra rubia teñida de rulos o crespa

29: Claudia blancona media achinada ya se le nota la edad cuerpo regular 

32: No era la tía de lentes , una Kine nueva para mí maso simpática y cuerpo bueno

38: Tamara ya famosa , con su top de ecuador 

44: No era la tía rocío , en su lugar una media morena chata en vestido rojo con puntos blancos tipo minnie 

46: Una rubia teñida hasta la weba

47: Victoria en bikini azul joven de piel canela buen porte alegre

48: Romina : Rico cuerpo delgado simpática /bonita la más rica del local , me dijo 50 😡😡😡 se aprovecha de su físico o me vió paganini🤔

49:La tía Pokémon Susana

50; Una chata color chaufa bien maquillada 

51: una media tía chata gordita cabello negro de cerquiillo

52: la chata Andrea me dijo 50 también 🤔😡😡

Eso es todo lo que ví , ya saben amigos no entren a esas que piden 50😡😡

Saludos 

La del cuarto 17 era una que estaba con bikini no, en la parte de arriba de color rosado. 🤔

Publicado
hace 1 minuto, ochins dijo:

La del cuarto 17 era una que estaba con bikini no, en la parte de arriba de color rosado. 🤔

Hermanos lecheros disculpa el spam..

Hace rato le tengo unas ganas ala kine de la  carla , la de tes blanquita leche . La q tiene un tatuaje de loto en la espalda. En q habitación está? Un día fui y no estaba . 

Publicado
hace 5 horas, ochins dijo:

Había una flaca de test blanca con bikini, en la parte de arriba de su bikini era un color naranja o rosado, no me fijé el número del cuarto pero es al lado izquierdo del escenario (no del lado del bar, si no al frente).

Debe ser la 15 Sol bikini rojo/rosado media blancona  contextura carnosa simpática 

hace 5 horas, ochins dijo:

Yahaira en la 17 pelo medio teñido siempre detrás de su puerta bien seria ,si estaba en bikini pero no rosado calzon blanco si mal no recuerdo 

Publicado
hace 18 horas, WHITTAKER dijo:

el polvo se sigue manteniendo en 40 soles 

No se que paso que ahora todas estan cobrando 50 nuevamente , pregunte a como 6 y todas 50 😡 , no vayan a esa pocilga  ,10 soles desperdiciados

Publicado

Tas cagando fuera del water mano, visité el panal plan de 8pm, entrada 10 urrestis y el polvorete se mantiene en s/40, al menos las que consulté me tasaron ese precio.

El ambiente una webada, ese animador daba sueño, lo que pude presenciar es que los vigilantes ya no están jodiendo que tienes que caminar, la última vez que fui estos perros no me dejaron ni pararme un segundo por eso les puse la cruz, en el escenario pusieron un gas bien pendejo, todo nublado que no se podía ver las carnes de los cuartos en la recta del escenario, que salvajes para hacer esa webada y las putas de esa recta que no reclaman, casi nadie se acercaba porque no se veía ni mrd, que se van atender así.

Las mesas con tres gatos tomando, meseras que ya no hay como antes que jalaban el ojo.

Show: salió una escuálida en vestido de sirvienta al escenario y a sentarse en las pingas de los hermanos, no pasa nada.

Las perras: 

Del estrado, las que resaltaban era la del 14 en toda la esquina una chata en vestido rojo, gordibuena se veía apetecible.

En el 11 estaba una veneca bonita de rostro en traje blanco, era trigeñita pero buen cuerpito. 

Room 10, 12,13 cerrados.

Room 09 estaba una layca semi milf en leggins rojo que resaltaba buen chancho y brazier.

Room 15 estaba una semi milf en vestido turquesa media achinada, cuerpona.

Room 16 uno de los rostros más bonitos, veneca altura en bikini rojo, bailando en su puerta pero nadie entraba.

Room 17 un kion en traje transparente

Room 18 una morenita sacalagua, se quitó temprano.

En el room 19 Vi a paola cara de malcriada en vestido que se mostraba su rico trasero, la encerraron y ya no abrió, quería meterle huevo.

En el room 20 estaba Andrea la colocha en su vestido clásico floreado, parece la Charito de Medellín.

En el segundo pasaje estaba la chuecona, a esta jerma le tengo un polvo pendiente pero siempre anda hablando con sus amigas y no le puedo plantear las travesuras que le traigo.

En la recta del baño al costado estaba una negra betún room 53. Esa recta parecía de jubilados, en el ingreso nomás había una milf rubia culona y a su costado la caballona Stefany.

En líneas generales, la carne está baja, sirenas se lo lleva de encuentro y hasta la miel tiene mejores novedades, bajen el precio del polvo, no vale su merca.

Me fui invicto de acá rumbo al taj Mahal.

Alamos.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de este antro, como no había salida en naranjal pase por este point pero creo que debí ir a la miel, poca cantidad de parroquianos, plan 11:30 pm, desde que entré vi varios cuartos cerrados, y en el escenario varías kines bailando y tomando, supongo porque no tienen nada que hacer, vi a la negra de rulos con tu tubaso, me pico el bicho pero un parroquiano se la encerró. 

Está afuera del cuarto que está al costado del baño, Kristal ex palmeras, negra de rulos flaquita con tatuajes relojera y no se quiere quitar el sostén, dando vueltas con sus amigas

cuarto 25 sol ex río santa mosqueándose

en el mismo pasadizo, estaba Andrea de lentes y putivestido todo negro ex palmeras 

solo me atendí con Carolina que estaba en el pasadizo de la izquierda cerca al escenario tetazas pero feo culo, me dejé imnotizar ex sirenas y otros chongos

Habían buenos culos, pero puro platico y un cara en forma de reloj

en el pasadizo de la derecha ni bien entrando estaba una milf caballona con mallas m, varios párrocos se acercaron a preguntar 

siento no acordarme bien los cuartos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...